Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Carlitosguay escribió:
fearDarkie escribió:A ver si vuelve el vpn+consola pronto y el hilo vuelve a su normalidad porque esto ya no es normal en lo que está derivando. Al final nos lo acabarán cerrando por el ansia y avaricia de alguno [facepalm]

El vpn no creo que vuelva, si Ms ya ha implantado controles es por algo. Lo que tiene que volver es el sentido común a este hilo.

Pienso que lo han capado por ahora por el tema de la lira turca y el peso argentino, pero en cuanto vuelva todo a subir volverá a funcionar, ya que es mucha casualidad que justo cae el valor de esas 2 monedas y ya no se puede comprar ahí.
Aunque es una opinión propia y puede pasar cualquier cosa.
Pero eso ayuda al país en cuestión ¿No?
cqv escribió:Hola.
Si tienes un amigo en Argentina, ¿te puede comprar el juego como regalo, aunque seas de otro país?

Si, aunque necesitas VPN para activar el juego. Yo es lo que estoy haciendo ahora.
leomeinteil está baneado por "actividad comercial no permitida"
cqv escribió:Hola.
Si tienes un amigo en Argentina, ¿te puede comprar el juego como regalo, aunque seas de otro país?

@cqv Si se puede yo lo hice y mucho le funciono.
A estas alturas con los cambios realizados no solo en Argentina y Turquía vayan a recular
La venta de cuentas además de estar prohibida es una puta mierda y aquí no queremos saber nada al respecto.

Este hilo es para postear soluciones y/o métodos para la compra de contenido en bazares oficiales extranjeros de xbox.
De momento PayPal y Gift Cards excepto Argentina y Turquía que lamentablemente están secos.
Lammothh escribió:La venta de cuentas además de estar prohibida es una puta mierda y aquí no queremos saber nada al respecto.

Este hilo es para postear soluciones y/o métodos para la compra de contenido en bazares oficiales extranjeros de xbox.
De momento PayPal y Gift Cards excepto Argentina y Turquía que lamentablemente están secos.

@Lammothh Yo lo quiero es que vuelva a comprar normal como antes, que podía comprar 5 de 500 y que te lo den al toque y no casi 4 horas y luego te llevas una sorpresa de "NO PODES PROCESAR TU PAGO, POR FAVOR PONTE CONTACTO CON SOPORTE TÉCNICO". [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
leomeinteil escribió:
Lammothh escribió:La venta de cuentas además de estar prohibida es una puta mierda y aquí no queremos saber nada al respecto.

@Lammothh Yo lo quiero es que vuelva a comprar normal como antes, que podía comprar 5 de 500 y que te lo den al toque y no casi 4 horas y luego te llevas una sorpresa de "NO PODES PROCESAR TU PAGO, POR FAVOR PONTE CONTACTO CON SOPORTE TÉCNICO". [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo ya llevo 1 semana sin poder comprar tarjetas de regalo jajajajjaja, es una farsa todo esto. Logre comprar unas cosas en consolas y tambien me bloquearon ahi.
@leomeinteil @gabo123

pero como ahi se pueden quejar no?, yo digo que dejen las gift cards para ustedes o rara vez las vendan, porque luego luego se ve la reventa, y en juegos se me hace menos sospechoso
gabo123 escribió:
leomeinteil escribió:

Yo ya llevo 1 semana sin poder comprar tarjetas de regalo jajajajjaja, es una farsa todo esto. Logre comprar unas cosas en consolas y tambien me bloquearon ahi.

Yo desde el Miércoles. Puedo comprar pero no me quiero arriesgar.
Yo recomiendo a los que han sido baneados, se tranquilicen un poco a la hora de comprar y disfruten de los juegos que tienen que seguro son un cojón.

Hay que dejar pasar el tiempo, que se recuperen las monedas de ARG y TUR y vuelva todo a la normalidad.

Yo por mi parte de momento GC/Hungría en rebajas y punto.
fearDarkie escribió:
Carlitosguay escribió:
fearDarkie escribió:A ver si vuelve el vpn+consola pronto y el hilo vuelve a su normalidad porque esto ya no es normal en lo que está derivando. Al final nos lo acabarán cerrando por el ansia y avaricia de alguno [facepalm]

El vpn no creo que vuelva, si Ms ya ha implantado controles es por algo. Lo que tiene que volver es el sentido común a este hilo.

Pienso que lo han capado por ahora por el tema de la lira turca y el peso argentino, pero en cuanto vuelva todo a subir volverá a funcionar, ya que es mucha casualidad que justo cae el valor de esas 2 monedas y ya no se puede comprar ahí.

Quizá por hay vaya el tema, yo antes de que todo esto pasará compra a mi gold en Argentina, no desabilite la subscripción automática con la esperanza de que se renovará sola, hoy me ah llegado un mensaje de Xbox live informando que el precio de la subscripción de gold 139 ARS a 239 ARS (un incremento de más del 70%) argumentando que el incremento es para ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado (devaluación del peso argentino), no me sorprendería que de no estabilizarse el peso argentino vayan a empezar a incrementar los precios de todo lo demás

En otro orden de ideas, alguien sabe cuándo cobran el FIFA 19? Lo reserve en la india antes de que se devaluara el peso argentino y estoy con unas ancias por saber si me lo voy a poder quedar, igual el fallout 76 reservado en Argentina
leomeinteil escribió:

Leonel, pero tú no puedes adquirir los juegos en la store de Argentina como regalo??

Saludos
adrgrek escribió:@leomeinteil @gabo123

pero como ahi se pueden quejar no?, yo digo que dejen las gift cards para ustedes o rara vez las vendan, porque luego luego se ve la reventa, y en juegos se me hace menos sospechoso

Yo no estoy vendiendo nada amigo, estoy tratando de comprar unas cosas para mi y solo me encuentro con bloqueo tras bloqueo. saludos
gabo123 escribió:

Yo no estoy vendiendo nada amigo, estoy tratando de comprar unas cosas para mi y solo me encuentro con bloqueo tras bloqueo. saludos

@gabo123
a lo que me refiero es que siendo de argentina, cualquier problema te puedes comunicar con soporte y preguntar cual es el problema
Walo0807 escribió:
fearDarkie escribió:
Carlitosguay escribió:El vpn no creo que vuelva, si Ms ya ha implantado controles es por algo. Lo que tiene que volver es el sentido común a este hilo.

Quizá por hay vaya el tema, yo antes de que todo esto pasará compra a mi gold en Argentina, no desabilite la subscripción automática con la esperanza de que se renovará sola, hoy me ah llegado un mensaje de Xbox live informando que el precio de la subscripción de gold 139 ARS a 239 ARS (un incremento de más del 70%) argumentando que el incremento es para ajustarse a las condiciones cambiantes del mercado (devaluación del peso argentino), no me sorprendería que de no estabilizarse el peso argentino vayan a empezar a incrementar los precios de todo lo demás

En otro orden de ideas, alguien sabe cuándo cobran el FIFA 19? Lo reserve en la india antes de que se devaluara el peso argentino y estoy con unas ancias por saber si me lo voy a poder quedar, igual el fallout 76 reservado en Argentina

@Walo0807 En Argentina esta el:

FIFA 19
Sin EA Access $ 1599
Con EA Access $ 1439,10

FIFA 19 Champions
Sin EA Access $ 2199
Con EA Access $ 1979,10

FIFA 19 Ultimate Edition
Sin EA Access N/A
Con EA Access N/A

Fallout 76 $ 999,00
Fallout 76 Tricentennial $ 1.299,00

El Mes de Xbox LIve me sigue figurando $ 139

@MARTIN_LAW Si, pero no me voy a crear 20 cuentas con un año de Ea Acces + Gold + Xbox Game Pass. Ya suficiente que tengo 2.
Creo que nos estamos ganando a pulso que microsoft nos cierre ventajas que tenemos en esta consola,ahora lo del uso del vpn+consola y en un futuro lo de poder regalar juegos a amigos.
No quiero crear polémica y solo doy mi opinión pero últimamente en el hilo se ve con frecuencia "amigos" que venden códigos y la info de como comprar en mercado libre e incluso un grupo de telegram para organizarse y comprar códigos que evidentemente no se a publicado el link,solo faltaría.
No me gusta nada por donde van las cosas ya que yo uso la opción de regalar y no quiero que me lo quiten.
Vuelvo a repetir que solo es mi opinión y no quiero ofender a nadie.
Por mi parte voy a estar un tiempo sin entrar en el hilo con frecuencia como asta ahora ya que no me gusta lo que veo.
Saludos
adrgrek escribió:
gabo123 escribió:

@gabo123
a lo que me refiero es que siendo de argentina, cualquier problema te puedes comunicar con soporte y preguntar cual es el problema

Si, no pude llamar en dia de semana y el fin de semana no han respondido las llamadas.
Yo ya me rendi revise todas las opciones pero estoi obligado a comprar el assassins odyssey en mi store, el "amigo" de mercado libre lo vende al mismo precio que en la store asi que ya no queda nada que hacer
Como consuelo supongo es que en Chile tengo el 4to precio mas barato del mercado pero aun asi esta caro
hola. una duda. se puede comprar en la store polaca desde España( similar a hungria)
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
...
...
@Xx_AlD1Ta_xX hace días el compañero decía que tenía 12 compras pendientes, habrá dejado la tuya al final al ser de las más caras supongo
@Xx_AlD1Ta_xX

Eso suena a negra, mira que estuve apunto de comprar pero por algunos comentarios no me fie...menos mal
A ver si nos enteramos que este no es el hilo de C/V particular. Al final chapan los bazares y EOL tambien, por cansinos.
N-N escribió:Buenas noches a todos, después de hablar con los Administradores de EOL, tengo que pediros que dejéis el tema de los "amigos argentinos/turcos" porque se considera compraventa y va contra las normas del foro.

Además, la información de la wiki al respecto debe ser eliminada.

Ya he avisado a @shampy por privado.

Y voy a cerrar el hilo mientras depuro los 15 reportes del hilo.

Un saludo.

Perdón por la tardanza, cosas del finde, aunque ahora veo que ayer ya lo habías medioquitado tú, así que solo he tenido que retocar 2-3 cosas justo ahora [oki]

Mi recomendación es que cierres el hilo 1-2 días para que la gente recapacite y despues lo reabras, ya que no deben pagar justos por pecadores, y EOL debe tener un espacio donde la gente exprese sus cuestiones en lo referente al funcionamiento interno de los bazares de XBOX.
Si ves que aún así el hilo sigue por los mismos derroteros, pues ve aplicando al más puro estilo MS [360º] , baneos temporales a quien veas que sobrepasa las normas.

El hilo entre todos (no me excluyo) lo hemos ido degenerando y degenerando hasta el punto de estar para prenderle fuego. Las ultimas no se (20-30) páginas se ha convertido en un hervidero de especuladores entrando aquí como elefantes en una cacharrería sudando de todo e intentando hacer el Agosto, de cruzadas de cables de algunos poniendo hasta el email y pass de cuentas de XBOX con juegos dentro, etc. Se ha entrado en una especia de histeria colectiva al ver que antes podíamos comprar nosotros mismos en determinados sitios y ahora no.

En lo que respecta a mí, dejo de editar la WIKI desde hoy. La cogí un poco antes del Black Friday desde el año pasado, al ver que la primera página estaba super desactualizada, y que había un caos en EOL con respecto a las compras en las Stores (creo que incluso había un hilo separado para compras en Rusia).
Asi que mas o menos traté de unificar todo en uno, tener la primera página siempre actualizada a lo último e intentar responder a las dudas que surgieran.
Relacionado con ésto cito este post de ayer:

el_pajaro escribió:Podríamos actualizar la wiki para poner que netodos funciona o cuáles no?

Compañero, te animo y te invito a que releas la wiki, o mejor dicho, la leas (ya que de la impresión que ni eso has hecho) y me digas donde ves la wiki desactualizada, y/o carente de algún método, y no ya de ahora, sino desde hace 10 meses hacía acá, que fue cuando me encargué de editarla.
Despues de hacer eso, escribe aquí otro post, reformulando de nuevo tu propuesta, ahora sí, con mas propiedad y fundamento que ésta anterior [oki]
Va venga, te ahorraré el trabajo: Desde Noviembre hasta justo hoy, más allá del algún detalle que se me escapara, el único método que no actualicé al instante, y por decisión propia, ya que no había que ser un lince para saber que iba a traer consecuencias (no me esperaba baneos eso sí), ha sido el del método ENTER. Nada más.

Y no, el tener un amigo real o de conveniencia originario de algún país y que te pueda comprar allí no supone ni nada nuevo ni mucho menos un método nuevo. Y encima por desgracia, ahora los están controlando y limitando más que nunca en esas "Stores Conflictivas", como estarás viendo comentarios por varios sitios, y no me extraña visto lo visto y a tenor y por desgracia, de lo en serio que están tomando los de MS la "fuga de capitales" de estos bazares que desaparezcan allí hasta los Regalos a Amigos o las GC.

fearDarkie escribió:Pienso que lo han capado por ahora por el tema de la lira turca y el peso argentino, pero en cuanto vuelva todo a subir volverá a funcionar, ya que es mucha casualidad que justo cae el valor de esas 2 monedas y ya no se puede comprar ahí.

No soy de creer mucho en las casualidades. En mi opinión es algo que ya lo tenían premeditado desde hace tiempo. Eso sí, tambien puede ser que se acelerara todo con la caida de las divisas en Turquía y Argentina.

Habrán visto donde se ha redirigido este año o así la mayor parte de las ventas, les habrá salido:

- Turquía-Argentina (1ª 2ª o 2ª 1ª)
- Rusia (3ª)

Y han cortado por lo sano con esas tres.

Que esa es otra, la gran olvidada ahora por vosotros ahora mismo cuando hablais de capados es Rusia (con el auge que supuso la vpn con las otras dos), pero Rusia siempre ha sido un bazar donde algunos juegos han estado más baratos. Antes de la irrupcion VPN, era la Store nº1.
Nos han crujido y bastante tambien sin Rusia, y ésta no guarda relación con la caida de divisas.

Para terminar ya, como he puesto arriba ya dejo de editar la wiki. Me pasará de vez en cuando para leeros y algún post esporádico haré. Me había autoimpuesto así a lo tonto como una obligación de estar pendiente casi todos los días del hilo, respondiendo y tal, entre esto y otras cosas pues ahí os la dejo.

Para quien o quienes se vayan a encargar a partir de ahora, el mantenimento ahora mismo no os llevará mucho. Al desaparecer el método sofisticado de VPN+Consola (que si chismes nuevos que añadir, variantes, vpns gratis, explicar ésto a los foreros menos duchos con los PCs...) hace que no sea necesario que estéis tan al dia del hilo.
Ahora quedan metodos mas simples (GC, pago con tarjeta y paypal, y bueno regalo a amigos).

Simplemente añadir alguna tienda nueva si la hubiere, comprobar si aún sigue activo el regalo de GC en Canadá, y si en 1-2 meses sigue sin haber stock comercial de GC Turcas/Rusas pues poner dicha Store como inaccesible para comprar desde España.

xaooo y portense bien
RICARDOVALLS escribió:Yo Le compre un código a WORLD.DIGITAL.DELUXE y después de pagar me manda este mensaje---

Leonel David

Hola. Gracias por elegir World Digital Deluxe. Lamentablemente no te voy a pasar el código, ya que no cumplís con mis condiciones de venta que es "Los usuarios menos de un año de Mercado Libre solamente se paga con plata de Mercado Pago o Pago Fácil o Rapipago" y como sos usuario de menos de un año y tu compra fue echa con tarjeta, no cumpliste con mis condiciones. Si querés el dinero devuelta vas a tener que cancelar la venta dentro de 2 días y luego Mercado Libre pasado 5 días te devuelve el dinero.
Luego quiero cancelar y me sale estos--

Lamentablemente no podemos hacer esta cancelación de forma automática. Por favor, habla con el vendedor para avisarle que ya no quieres tu compra y pídele que te devuelva el dinero.

Uno por otro sin dinero y sin nada

Mucho ojo, más de uno se va ha llevar una sorpresa

eso es pq no le dices que vienes de aqui, pero bueno dejo de hablar de esto, no quiero que me veten de aqui tbn jajajaja
Esperarse a que se calme todo y no compréis en mercado libre ni cosas raras hombre porfavor que luego llegan las lamentaciones.
@shampy sabia decisión. Por mi parte agradecerte todo el esfuerzo y el tiempo empleado en aportar información y ayuda a todos.

Y, por favor, aquellos que continuáis haciendo comentarios en referencia a cuentas secundarias o compras ajenas a los propios bazares de Xbox dejadlo, por el bien del hilo. Creo que N-N fue claro con este tema.
@shampy gracias por todo el curro en la Wiki. Se te va a echar mucho de menos .

Y un apunte tonto.... La verdadera olvidada es Brasil que suele estar mucho más barata que Rusia y aún venden GC xD
Un saludo a toda la comunidad de EOL
@SHAMPY
De verdad, muchas GRACIAS por tu enorme trabajo. Te pido por favor, que recapacites la idea de "no actualizar la wiki". Tu trabajo e información es vital para aquellos que somos "novatos" ( como yo) que os leemos buscando INFO de como comprar en bazares extranjeros.
Por favor, no lo dejes. GRACIAS por tu tiempo y dedicación para este HILO que seguimos a diario y más aun, con esta escalada de acontecimientos que nos esta dejando a todos "fuera de juego" y sin saber que hacer.
MIL GRACIAS @SHAMPY
@Yui Shojei sí. El otro día comentaste que habías comprado allí. Donde cogiste las giftcards? Iba a cogerlas en SeaGM pero veo que en G2A están más baratas lo que ocurre es que soy algo reacio a G2A...

Añaden comisiones o cargos adicionales al pagar con Paypal?
leomeinteil escribió:
Walo0807 escribió:
fearDarkie escribió:

@Walo0807 En Argentina esta el:

FIFA 19
Sin EA Access $ 1599
Con EA Access $ 1439,10

FIFA 19 Champions
Sin EA Access $ 2199
Con EA Access $ 1979,10

FIFA 19 Ultimate Edition
Sin EA Access N/A
Con EA Access N/A

Fallout 76 $ 999,00
Fallout 76 Tricentennial $ 1.299,00

El Mes de Xbox LIve me sigue figurando $ 139

@MARTIN_LAW Si, pero no me voy a crear 20 cuentas con un año de Ea Acces + Gold + Xbox Game Pass. Ya suficiente que tengo 2.

Lo del gold me decía en el mensaje que sería apartir del 15 de octubre.
Gracias por aguantar las reiteradas preguntas y por llevar la wiki @shampy
@TCR cobran comisión por pagar con Paypal... Creo que un 1'4%.... Aun así me salía más barato que en SeaGm o MTC, que tb cobran por pagar con Paypal.

Había una web brasileña que las vendía y tengo que buscarla.... Pero luego se me olvida y no la busco xD
@Yui Shojei ojo que si creo que hablamos de la misma web, a un colega no le enviaron los códigos y las pasó putas para que le devolvieran la pasta.
@Yui Shojei la verdad es que en comparación sale rentable G2A, las otras suben.

Curioseando he dado con esta: https://www.zero3games.com.br/loja/cartao-xbox-live pero el pago es a través de mercadopago por lo que veo.
@Nune hablamos de la misma web.... Es lo que tiene comprar en un portal donde negocias con otras personas. Uno debe saber donde se mete. Es como comprar en Wallapop o Vibbo.

Nunca me verás recomendar G2A como primera opción. Pero por mi parte nunca he tenido problemas en más de 30 transacciones que he realizado en esa web....
El problema que estoy viendo con Brasil es que las giftcards estan infladas también. Y al final sale lo mismo que las giftcards de USA (por ejemplo).

A no ser que esteis mirando en otras páginas, pero mtc y seagm las estoy viendo así.
@jluisjim diría que estáis mal acostumbrados a pagar con VPN+Consola. Yo que he estado comprando siempre con Gift Card juegos con precios muy bajos, no están tan infladas (al menos las de Brasil, Rusia si lo están xD). Yo no soy de comprar 100$ como para que me salga tan "rentable" comprar en USA frente a Brasil...

@TCR cuando llegue a casa la bichearé.... Pero de momento veo que abajo del todo pone que acepta Visa y Mastercard O.o
@Yui Shojei por la tarde curioseo desde casa que ahora no puedo pero es como te comento, aparentemente:

As Formas de pagamento disponíveis atualmente são: Boleto Bancário, Cartão de Crédito (via Mercado Pago) e Depósito / Transferência bancária através dos bancos: Santander, Itaú, Banco do Brasil, Bradesco, Banco Inter e Caixa.

Inyustisia. [jaja]
Yui Shojei escribió:@jluisjim diría que estáis mal acostumbrados a pagar con VPN+Consola. Yo que he estado comprando siempre con Gift Card juegos con precios muy bajos, no están tan infladas (al menos las de Brasil, Rusia si lo están xD). Yo no soy de comprar 100$ como para que me salga tan "rentable" comprar en USA frente a Brasil...

@TCR cuando llegue a casa la bichearé.... Pero de momento veo que abajo del todo pone que acepta Visa y Mastercard O.o

Yo las de brasil si las veo infladas, por que por ejemplo quiero comprar el FH4 ultimate y sale en brasil a 65e, pero si miro con gc haciendo media se queda en 75e y para eso prefiero cogerla en HK que no tengo que estar con los codigos.
@logeim1924
Es a lo que me referia. Está claro que lo más rentable era VPN + Consola con tarjeta y así te quitas del medio al intermediario.
Y por otro lado, no se hasta que punto me saldría rentable un juego digital a 48-50€ cuando en físico lo mismo puedo revender y ganarle algo de dinero pasado el tiempo.

Son días de reflexión y recogimiento [+risas]
@logeim1924 por eso he dicho que yo que compro juegos de 2-8€, para mí no están infladas. Ahora, si tu pagas por un digital 65€ no te digo que no. Pero vamos, ni de coña pago yo por unjuego más de 15€ en digital.

Pero para eso uno tiene más opciones si te las buscas. [oki]
Acabo de tramitar la compra de FIFA 19 en la store de Hong Kong con PayPal de aquella región desde el pc. El pedido se encuentra pendiente de pago, no tengo ni idea de cuánto podrá demorarse esto.
Al cambio serían unos 43 euros.
Hola.
Perdon por si esto está ya respondido, pero soy nuevo.

¿En que web fiable puedo comprar cuentas/gamertags con el juego incorporado? (a poder ser, que no parezcan muy robadas ni nada de eso, 100% real no fake)

Pd.: ¿Demasaido pronto [burla2] ?

Imagen
fonlu escribió:Acabo de tramitar la compra de FIFA 19 en la store de Hong Kong con PayPal de aquella región desde el pc. El pedido se encuentra pendiente de pago, no tengo ni idea de cuánto podrá demorarse esto.
Al cambio serían unos 43 euros.

Pues viendo que el juego sale el 28, quizás te lo cobren mañana (suelen hacerlo 10 días antes)
@shampy

"No soy de creer mucho en las casualidades. En mi opinión es algo que ya lo tenían premeditado desde hace tiempo. Eso sí, tambien puede ser que se acelerara todo con la caida de las divisas en Turquía y Argentina.

Habrán visto donde se ha redirigido este año o así la mayor parte de las ventas, les habrá salido:

- Turquía-Argentina (1ª 2ª o 2ª 1ª)
- Rusia (3ª)

Y han cortado por lo sano con esas tres. "

Totalmente. Lo tenían en mente ya, y la caída brutal sólo aceleró los tiempos. Y siguiendo con tu argumentación, 3/4 de lo mismo pasará cuando vean que tras cerrar el grifo de la vpn y consola, se despunta la compra por PayPal en Hong Kong, México, etc... Que pasará? Ya lo digo yo: Chapado antes del Black Friday. Y lo de las GC correrá un camino si no igual, parecido. No tiene sentido chapar la compra en Argentina o Turquía por VPN y consola porque todos compraban ahí, y dejar las GC tal cual estaban antes, para que todos sigan comprando ahí. No, esto no va así.

Por lo demás, muchas gracias por lo que a mi respecta por tanta ayuda. Foreros así hacen grande un foro.
52375 respuestas