Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pupuso00 escribió:Hola amigos, una duda.
Estaba viendo las ofertas en la store Española y la verdad son mas y mejores que otras.
Quería comprar algunos juegos con PSN Cards.. Alguien me recomienda alguna pagina o algo..? :) :-?

Te has equivocado de sitio.
Pupuso00 escribió:Hola amigos, una duda.
Estaba viendo las ofertas en la store Española y la verdad son mas y mejores que otras.
Quería comprar algunos juegos con PSN Cards.. Alguien me recomienda alguna pagina o algo..? :) :-?

Si consigues comprar con PSN Cards cuéntanos como porque será sumamente interesante. :Ð
Madafack escribió:
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:Que XBO X no es tan superior respecto a la Pro...

Mírate la comparativa del BF V y vuélvelo a decir sin llorar [qmparto]

Estaba claro que MS iba a ir cada vez restringiendo más estos métodos de compra. Y que para la siguiente generación si entraban con buen pie esto se acabaría. Pero ni de coña es el momento. Y menos a 4 dias del Black Friday que es cuando más consolas venden con diferencia.

Yo tengo clarísimo que si han chapado el VPN es por el método este que algunos han estado usando, que yo me enteré y ni se me pasó por la cabeza de intentar porque estaba claro que tontos no son y no lo iban a permitir. Alguna vez que por error se ha podido descargar algun juego gratis no han tardado ni un día en quitarnoslo de nuestras cuentas, el último con el que me pasó fue con el Fallout 4, y al final lo pude jugar gratis en el GamePass... Se están portando muy muy bien con sus clientes, pero no los toméis por tontos que al fin y al cabo son una empresa Top5 mundial.

Ahora los que lo han usado el método éste que tienen? Sólo un bonito ban y dad gracias a que sólo es temporal, porque hasta los juegos os han volado.

Xbox no vive de vender hardware como PlayStation. Sus beneficios son de software y servicios. Si permiten con algo muy similar a un ataque DDOS que la gente se baje los juegos gratis se arruina la división en 3 meses y se van a la mierda.
No se en que mundo vivirán algunos, pero yo hubiera sido más duro ya con el primer ban.

Así que todavía hay que dar las gracias. Cuando fuisteis a la tienda y comprasteis vuestras xbox en ningún sitio estaba escrito que podríais siempre comprar en bazares extranjeros.

Salu2!

Tengo One X, One S y PC, y te aseguro que la diferencia no es tanta como quieres pintar, más aun estando Pro por delante de One S, que es con lo que yo puedo comparar.

Obviamente, por el precio, merece mucho más la pena la X, pero repito, que siga así MS, que se va a comer una mierda de nuevo, pues como bien dicen por aqui, se vive de los Servicios, no del Hard. Si tus servicios son más caros, o tienes menos Hard Distribuido que pueda aprovechar dichos Servicios...

La pregunta es ¿tienes una buena tele que aproveche la X?

Yo hice el renove de la X con la S. Teniendo miedo de que estaba malgastando el dinero y que no iba a notar diferencia.
Conecté la X. Puse los mismos juegos (mejorados) que estaba acostumbrado a jugar en la S. Y se me cayeron los huevos al suelo. Pero bueno, si tu lo dices [qmparto]

También puede ser que uses gafas y veas menos que Pepe Leches, como mi novia, que me dice que no se nota la diferencia entre un MKV de 50GB y un AVI de 5... [fiu]

Samsung 65Q9FN...

Uso gafas, pero apenas tengo nada. Yo no he dicho que no se note, he dicho que no es otra generación, se nota en algunas cosas, pero no es nada tan bestia como quereis hacer ver, y menos entre Pro y X, pues entiendo que Pro se ve mejor que S.
Albertorg1980 escribió:Una duda, si supuestamente las gift cards de argentina se pueden usar fuera de argentina cambiando la región de la store, ¿como es que nadie (seagm, g2a, mtc game...) las revende como hacen con las de otros países (Turquía, Brasil, usa, Rusia, etc...)?

Porque Microsoft no las distribuye.

El motivo es el mismo que no distribuir actualmente las gift de Turquía. Con una moneda tan débil los usuarios de otras regiones comprarían ahí, lo cual no les interesa porque ganan menos de lo que consideran aceptable, tanto ellos como las editoras.
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:
Sled Hummer escribió:
Tengo One X, One S y PC, y te aseguro que la diferencia no es tanta como quieres pintar, más aun estando Pro por delante de One S, que es con lo que yo puedo comparar.

Obviamente, por el precio, merece mucho más la pena la X, pero repito, que siga así MS, que se va a comer una mierda de nuevo, pues como bien dicen por aqui, se vive de los Servicios, no del Hard. Si tus servicios son más caros, o tienes menos Hard Distribuido que pueda aprovechar dichos Servicios...

La pregunta es ¿tienes una buena tele que aproveche la X?

Yo hice el renove de la X con la S. Teniendo miedo de que estaba malgastando el dinero y que no iba a notar diferencia.
Conecté la X. Puse los mismos juegos (mejorados) que estaba acostumbrado a jugar en la S. Y se me cayeron los huevos al suelo. Pero bueno, si tu lo dices [qmparto]

También puede ser que uses gafas y veas menos que Pepe Leches, como mi novia, que me dice que no se nota la diferencia entre un MKV de 50GB y un AVI de 5... [fiu]

Samsung 65Q9FN...

Uso gafas, pero apenas tengo nada. Yo no he dicho que no se note, he dicho que no es otra generación, se nota en algunas cosas, pero no es nada tan bestia como quereis hacer ver, y menos entre Pro y X, pues entiendo que Pro se ve mejor que S.

Pues yo tengo Pro y One X, y veo una diferencia muy grande entre las dos es cierto que en algunos juegos no, pero en otros es bastante grande la diferencia, por ejemplo en el Batllefield V se nota mucho, o en el Origins. Y ya si comparas como se ve un juego exclusivo de One con uno de PS4 del mismo genero aun se nota mas como por ejemplo Forza vs GT.

Pero claro si miras el Tomb Raider que parece que habrá poca diferencia, un cod, fifa... si que la diferencia es pequeña.
MMiX escribió:
Albertorg1980 escribió:Una duda, si supuestamente las gift cards de argentina se pueden usar fuera de argentina cambiando la región de la store, ¿como es que nadie (seagm, g2a, mtc game...) las revende como hacen con las de otros países (Turquía, Brasil, usa, Rusia, etc...)?

El motivo es el mismo que no distribuir actualmente las gift de Turquía. Con una moneda tan débil los usuarios de otras regiones comprarían ahí, lo cual no les interesa porque ganan menos de lo que consideran aceptable, tanto ellos como las editoras.

Seguro que no distribuye giftcards argentinas? Yo creo que sí.
Buenas! Con que giftcard puedo pagar en la store de Turquia? Valen la de EU? Gracias
MMiX escribió:

Una duda. Que mas da que la gente de fuera compre ahí, no es igual de malo que compren argentinos directamente? Es decir, a nosotros nos sale más barato porque tenemos mejor moneda, pero pasa lo mismo cuando vienen los Ingleses a España de Vacaciones con las Libras, y aqui nadie se queda.
Sled Hummer escribió:
MMiX escribió:

Una duda. Que mas da que la gente de fuera compre ahí, no es igual de malo que compren argentinos directamente? Es decir, a nosotros nos sale más barato porque tenemos mejor moneda, pero pasa lo mismo cuando vienen los Ingleses a España de Vacaciones con las Libras, y aqui nadie se queda.

Los ingleses están aquí, tú no estás en Argentina.
Scopata escribió:
Sled Hummer escribió:
MMiX escribió:Porque Microsoft no las distribuye.

Pero ahora ni yendo Argentina puedes comprar, ni yendo a vivir alli, por que hasta que no tengas nacionalidad no te dan Tarjeta de allí, xd
MMiX escribió:

Pero aunque Microsoft no las distribuya así en plan al por mayor en la store se pueden comprar, es tan fácil como tener contactos allí que las compren y venderlas por otro lado
Tengo una duda, si quiero comprar en la store de Hong Kong, usando paypal, lo debería hacer creando una cuenta secundaria o se puede con mi cuenta de siempre.
Scopata escribió:

Y eso que más da? Estoy hablando del comentario que han puesto, de que ellos GANAN MENOS, eso es FALSO, ganan lo mismo que si comprara cualquier Argentino, pues el cambio de Divisa es el que es.
fonlu escribió:Tengo una duda, si quiero comprar en la store de Hong Kong, usando paypal, lo debería hacer creando una cuenta secundaria o se puede con mi cuenta de siempre.

Si leyéramos un poco el principal :)
Tecmok escribió:Buenas! Con que giftcard puedo pagar en la store de Turquia? Valen la de EU? Gracias

No, solo te valen las turcas (en liras turcas) , que ahora mismo no se pueden comprar online
Sled Hummer escribió:
Scopata escribió:

Y eso que más da? Estoy hablando del comentario que han puesto, de que ellos GANAN MENOS, eso es FALSO, ganan lo mismo que si comprara cualquier Argentino, pues el cambio de Divisa es el que es.

Ganan menos porque se hace un ajuste y unas consideraciones de previsión por zona. El problema radica precisamente ahí, en los precios tan diferentes entre regiones.
Weik escribió:
Tecmok escribió:Buenas! Con que giftcard puedo pagar en la store de Turquia? Valen la de EU? Gracias

No, solo te valen las turcas (en liras turcas) , que ahora mismo no se pueden comprar online

Gracias x contestar! Entonces la unica manera de pagar en la store turca es mediante VPN entiendo no?
Supongo que alguien lo habrá probado pero, ¿no podemos comprar gift cards, por ejemplo, en el bazar de turquía y añadirnos el saldo? Si no, ¿dónde está el problema? ¿en la forma de pago? ¿No funcionaría tampoco con una tarjeta tipo revolut?

Gracias

Tecmok escribió:
Weik escribió:

Gracias x contestar! Entonces la unica manera de pagar en la store turca es mediante VPN entiendo no?

Yo estoy igual, y en principio según han dicho estos días el método vpn+consola no funciona.
rulinx escribió:Imagen

Si se actualizase la wiki de la primera página igual no teníamos que andar preguntando lo mismo cien veces... ¿no? Con el movimiento de páginas que hay en este hilo es imposible enterarse de nada.
@e9169 el problema es que nadie las está vendiendo actualmente. Y a Microsoft no las puedes comprar si no eres del país correspondiente a la GC.

@Gartenzwerg el problema radica en la diferencia tan radical de sueldos que hay entre países. Los precios se ajustan a ese "sueldo medio". Pero de hecho, a un argentino le cuesta el juego el doble que a nosotros en España. Asi que no deberíamos de llorar tanto.

@e9169 la wiki se va actualizando continuamente. Solo tienes que comprobar las respuestas que se dan.
@logeim1924 Pero eso no te impide comprar gift cards de allí (me refiero a las físicas, si exitiesen) porque está claro que por web te puedes comer un truñaco muy tocho
Albertorg1980 escribió:Pero aunque Microsoft no las distribuya así en plan al por mayor en la store se pueden comprar, es tan fácil como tener contactos allí que las compren y venderlas por otro lado

Si claro, pero ya tendrán pensado que no haya reventa. El que intente comprar para vender verá que en cuanto compre por encima de lo normal le bloquearán la cuenta.

No va a colar seguro que alguien compre 15 o 20 mensuales, así que imagina los cientos si quiere vender internacionalmente.
e9169 escribió:Si se actualizase la wiki de la primera página igual no teníamos que andar preguntando lo mismo cien veces... ¿no? Con el movimiento de páginas que hay en este hilo es imposible enterarse de nada.

La verdad es que si es complicado mantenerse al día de todos los detalles y no todo el mundo tiene el tiempo libre necesario para estar enganchado 24/7 al hilo como algunos de por aquí. Pero basta con leer un poco para darse cuenta de que han cerrado el grifo del VPN.

De todas formas, coincido en que se debería actualizar la wiki, bien grande y en la cabecera la situación actual, acompañado de un "Seguiremos informando". ¿No hay información oficial o totalmente contrastada? pues se actualiza con lo que se sabe o la infomación recabada aunque sea especulativa.

SALUDOS
Tk11811 escribió:@logeim1924 Pero eso no te impide comprar gift cards de allí (me refiero a las físicas, si exitiesen) porque está claro que por web te puedes comer un truñaco muy tocho

Pero no quita lo que e dicho, de la forma que esta ahora, si un español se va a Argentina por ejemplo, sin tener la nacionalidad Argentina (que no se cuanto años tardara) no puede tener una tarjeta de credito (al menos por los requisitos que veo via web) y no puede comprar de la forma mas habitual y comoda que ahi que es con tarjeta. Vale que con gift cards si, pero ya dependes de ir a comprar, y que te salga bien, por que aveces tienes que comprar de mas y te sale mas rentable pillar el juego en fisico.
MMiX escribió:
Albertorg1980 escribió:Pero aunque Microsoft no las distribuya así en plan al por mayor en la store se pueden comprar, es tan fácil como tener contactos allí que las compren y venderlas por otro lado

Si claro, pero ya tendrán pensado que no haya reventa. El que intente comprar para vender verá que en cuanto compre por encima de lo normal le bloquearán la cuenta.

No va a colar seguro que alguien compre 15 o 20 mensuales, así que imagina los cientos si quiere vender internacionalmente.

Y yo que me iba a casar en Estambul y dar de regalo a los invitados dos tarjetas regalo xbox de 100 liras a cada uno.. vaya.. a ver qué regalo ahora..
Yui Shojei escribió:@Gartenzwerg el problema radica en la diferencia tan radical de sueldos que hay entre países. Los precios se ajustan a ese "sueldo medio". Pero de hecho, a un argentino le cuesta el juego el doble que a nosotros en España. Asi que no deberíamos de llorar tanto.

Eso es falso. Yo vivo en Chequia. Aquí el sueldo medio son unos 1100€ y los juegos cuestan más que en España o Estados Unidos...

No sé si deberíamos llorar pero, desde luego, no está bien equilibrado.
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:@Gartenzwerg el problema radica en la diferencia tan radical de sueldos que hay entre países. Los precios se ajustan a ese "sueldo medio". Pero de hecho, a un argentino le cuesta el juego el doble que a nosotros en España. Asi que no deberíamos de llorar tanto.

Eso es falso. Yo vivo en Chequia. Aquí el sueldo medio son unos 1100€ y los juegos cuestan más que en España o Estados Unidos...

No sé si deberíamos llorar pero, desde luego, no está bien equilibrado.

Yo creo que mas que fijarnos en sueldos medios... para decir los precios lo que ahi que ver, es que no puede costar lo mismo en digital que en fisico. Estrenos en digital tendrían que estar al menos a 50, por que en físico ya los puedes encontrar a 50e.
@logeim1924 Sí, desde luego una no quita la otra. Y esta claro que lo cómodo no es viable.
Nada, habrá que esperar un par de semanas para ver cómo deja este tema MS
@logeim1924 eso es culpa de las tiendas físicas y su miedo a perder clientes.

@Scopata según Google. El sueldo medio en España son 2200€ al mes. Yo no conozco a casi nadie de mi al rededor que supere los 800€.... Por cierto, nunca he dicho que sea verdad absoluta, es solo mi opinión como todo lo que se dice aquí respecto a esto :)

@zgotenz por fin un regalo en condiciones y no el típico puro que no te fumas o el imperdible [fiu]
Pregunta , a finales de mes viajo a Estambul que tienen pelo barato.

Alguien sabe donde venderán gc físicas ?
Yui Shojei escribió:@logeim1924 eso es culpa de las tiendas físicas y su miedo a perder clientes.

@Scopata según Google. El sueldo medio en España son 2200€ al mes. Yo no conozco a casi nadie de mi al rededor que supere los 800€.... Por cierto, nunca he dicho que sea verdad absoluta, es solo mi opinión como todo lo que se dice aquí respecto a esto :)

@zgotenz por fin un regalo en condiciones y no el típico puro que no te fumas o el imperdible [fiu]

Correcto, es tu opinión y está equivocada. Los precios en los bazares no son acordes al salario o el coste de la vida media de ese país.
@Scopata pero me das la razón en que en España no tendríamos que llorar tanto comparando con Argentina, cuando ellos lo tienen peor que nosotros y sin posibilidad de buscarse las castañas como nosotros. No?
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:@logeim1924 eso es culpa de las tiendas físicas y su miedo a perder clientes.

Correcto, es tu opinión y está equivocada. Los precios en los bazares no son acordes al salario o el coste de la vida media de ese país.

Yo sigo diciendo tienen que bajar respecto a los precios de los físicos, por que para algo ahorran costes. Sobre el salario no, por que son precios para todo europa, por esa regla que decís también deberían bajar las consolas su precio aquí.
Yui Shojei escribió:@e9169 el problema es que nadie las está vendiendo actualmente. Y a Microsoft no las puedes comprar si no eres del país correspondiente a la GC.

@Gartenzwerg el problema radica en la diferencia tan radical de sueldos que hay entre países. Los precios se ajustan a ese "sueldo medio". Pero de hecho, a un argentino le cuesta el juego el doble que a nosotros en España. Asi que no deberíamos de llorar tanto.

@e9169 la wiki se va actualizando continuamente. Solo tienes que comprobar las respuestas que se dan.

Pues, viendo precios de USA, debemos cobrar tanto que se nos sale la pasta por las orejas
Yui Shojei escribió:@Scopata pero me das la razón en que en España no tendríamos que llorar tanto comparando con Argentina, cuando ellos lo tienen peor que nosotros y sin posibilidad de buscarse las castañas como nosotros. No?

Totalmente, no estamos tan mal como otros países (fundamentalmente de Sudamérica).

@logeim1924 pues sí, pero eso no es tan fácil ya que te cargas todo el negocio de los retailers, que aún son parte importante (mayoritaria) de las ventas de videojuegos.
@Scopata con que me des la razón en eso, que es en lo que no piensa mucha gente, me conformo :)

@Gartenzwerg en Argentina seguro que viviriamos a cuerpo de Rey con el sueldo español.
Scopata escribió:
Yui Shojei escribió:@Scopata pero me das la razón en que en España no tendríamos que llorar tanto comparando con Argentina, cuando ellos lo tienen peor que nosotros y sin posibilidad de buscarse las castañas como nosotros. No?

Totalmente, no estamos tan mal como otros países (fundamentalmente de Sudamérica).

@logeim1924 pues sí, pero eso no es tan fácil ya que te cargas todo el negocio de los retailers, que aún son parte importante (mayoritaria) de las ventas de videojuegos.

Entonces no se pueden bajar los precios de ninguna forma, si no se les quiere hacer competencia.
Ni baneos ni cancelaciones esta noche, nos quedamos con los juegos [oki]
Yui Shojei escribió:@Scopata con que me des la razón en eso, que es en lo que no piensa mucha gente, me conformo :)

@Gartenzwerg en Argentina seguro que viviriamos a cuerpo de Rey con el sueldo español.

Y yo aquí con un sueldo alemán.
@Yui Shojei a parte de la tienda, servicios propios y la posibilidad de que ciertos juegos no estén en ese país, qué condiciones tiene tener la región en otra ubicación distinta del gamertag así como de la consola?

Existe alguna restricción en algún servicio al tener una región diferente y estar ubicado en otro país más allá de la pérdida de saldo (y suscripciones en algún caso).

He estado buscando información detallada pero no encuentro nada concreto. En Xbox 360 lo entiendo pero dado que en Xbox One es region free no debería haber ningún problema, no?
@TCR en One, lo cambias desde la consola y ya

En 360, yo cambié en julio una cuenta en brasil a Turquía con gold y no pasó nada y compre sonouc generations sin problemas

Y luego hace un mes, que en Japón daba un indie, reserve un código del rewards de gold y pasé esa cuenta de Alemania a Japón y canjeé el código de gold y ningún problema

En ambas cuentas tenía saldos de otros países y siguen teniendo ese saldo
Le pones filosofía pero es ver los precios/ofertas de la Store española y dan ganas de quemar la consola.
Hola a todos. Me he enterado hace poco de esta historia y llevo unos días leyendo el foro. Por lo que parece he llegado tarde a este chollazo. En todo caso, sí quería decir algo a aquellos que estáis súper indignados con los precios actuales de los videojuegos. Estoy de acuerdo con que el tema de los precios digitales es absurdo y debería ser mucho más barato que el formato físico.

Dicho esto, os recuerdo que cuando me compraba juegos de supernintendo, podían llegar a costar 15.000 pesetas (90 eurazos). Teniendo en cuenta que todo sube en esta vida, creo que no podemos afirmar que los videojuegos sean carísimos. Además, si no eres un ansias que se compra los juegos el día de salida, puedes adquirirlos mucho más baratos unas semanas después o jugarlos "gratis" en el game pass.

Yo solo tengo la One desde hace un año y creo sinceramente que estamos en una época dorada. Me compré algunos juegos cuando me compré la consola y ni siquiera los he estrenado, ya que he estado jugando a juegos de Game pass, Gold, gratuitos, etc.

A ver si hay suerte y se arregla todo esto. A mí ya me ha valido la pena aunque sea por enterarme de que puedo comprar una gift card de 75€ a 65€. Así que gracias y un abrazo.

PD: no soy un santo. tuve la 360 durante 10 años y no me compré un juego nunca. Eso sí, los dvd volaban.
@LoSJaVieR95 hablamos de región o de ubicación? No es lo mismo. Pregunto porque al leerte tengo dudas.

La región no puede cambiarse cuando quieras, hay un límite, de ahí la pregunta.

@eRiKaXPiReNCe creo que no he mirado tanto el precio del bazar de España tanto como estos días. Lo más triste es que, pese a que también hay diferencia en los bazares de Brasil, Hong Kong, Singapur después de comprar en Turquía y Argentina ya nada me llena. Me dan ganas de llorar. Uno se acostumbra rápido a un dulce, ahora ningún otro me gusta. [snif]
@TCR

El Black Friday es la fecha. 20 euros menos en HK, México, Singapur... Súmale el descuento BF y hablaríamos de 35 euros menos fácilmente. Si aguanta el PayPal o las GC para entonces, puede ser una buena ocasión para apilar juegos.

En mi caso si sigue disponible comprar así, pienso gastar 100/130 euros o asi para todo el año que viene. [fumando]
@TCR claro, porque de burro para caballo bien, pero de caballo para burro..... [uzi]
Tanto quejarse, teneis que pensar en los pobres argentinos que ya no podran comprar en nuestro bazar, que egoistas soys :)

Joder como me arrepiento de no haber pillado el nier... todo por tener muchos juegos sin acabar [buuuaaaa]

Pd: tenemos que cambiar el titulo del hilo a: lamentos y lloros por no poder usar vpn.
Alguien ha echo preorder con PayPal hong-kong recientemente? He leído al principio del post que hubo baneos por ello

porque tanto las monedas turca como la argentina estan bajando tanto de precio que si tardas mas de 3-4 dias en venderlas ya te resulta imposible recuperar la inversion.
52375 respuestas