Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

dypyn escribió:Hola compañeros, voy adentrarme en comprar en argentina por medio de vpn y me gustaria saber cual es el mejor programa para usar para VPN en pc, gracias.

Es lo único que le faltaba al hilo xD

Pd. Ya no funciona.
@lichis el no ha dicho que va a comprar ni donde XD
thanatos_xbox escribió:Nordvpn

gracias, el caso es que es el programa que he bajado y al iniciarlo me voy y seleciono argentina y llega a conectarse, pero el pc se queda sin internet, ¿sabes cual puede ser el motivo?, el pc esta por wifi.
A mi no me da problemas la verdad y va por wifi también. Windows 10
thanatos_xbox escribió:@lichis el no ha dicho que va a comprar ni donde XD

Lo mismo es de fuera de España, y quiere VPN para comprar aquí.

[pos eso]
thanatos_xbox escribió:A mi no me da problemas la verdad y va por wifi también. Windows 10

si pone a la hora de comprar como por ejemplo el cuphead 284 pesos mas impuestos aplicables ¿es normal eso de impuestos aplicables?.¿os sale a todos?
Sigo el hilo y por ahora no hay ninguna solución para comprar en Turquía ni Argentina, no?
BiG Porras escribió:Veo que somos pocos los que estamos en One no solo por los bazares.

Pues yo ni con agua hirviendo me voy a otra plataforma (a dia de hoy) mientras MS me ofrezca lo que a mi eleccion es algo que me gusta mucho mas.

Pero mejor, entre ban y desbandadas, se va a quedar un Live tranquilito... [fumando]

A mi me acojona más perder mi cuenta con todos los juegos que perder la posibilidad de comprar en otros bazares. El tema del Ban me ha jodido pero si se queda en eso, a tirar de ofertas en el store español, físico y esas cosas.
Para mi a día de hoy es la consola que más me ofrece... Y después de 9 años desde 360... Y ahora que me pille la X hace 2 meses... No me gustaría abandonar la marca.
eRiKaXPiReNCe escribió:
thanatos_xbox escribió:@lichis el no ha dicho que va a comprar ni donde XD

Lo mismo es de fuera de España, y quiere VPN para comprar aquí.

[pos eso]

Fijo. El cambio de moneda es goloso en cualquier país. Nos miran con ojitos. [jaja]
Tengo un colega de Argentina, si le pido que me compre gifscard, ¿tendré yo algún problema al canjearlas y comprar desde España?
Juancafr escribió:Tengo un colega de Argentina, si le pido que me compre gifscard, ¿tendré yo algún problema al canjearlas y comprar desde España?

Según dicen ningún problema, el tema es, como le pasas la pasta a tu colega a Argentina? Las transferencias para argentina son caras y os cobran a los dos

Alguien sabe si funciona revolut en argentina?, es decir , si los argentinos pueden utilizarla del mismo modo que la usamos nosotros
Albertorg1980 escribió:
Juancafr escribió:Tengo un colega de Argentina, si le pido que me compre gifscard, ¿tendré yo algún problema al canjearlas y comprar desde España?

Según dicen ningún problema, el tema es, como le pasas la pasta a tu colega a Argentina? Las transferencias para argentina son caras y os cobran a los dos

Alguien sabe si funciona revolut en argentina?, es decir , si los argentinos pueden utilizarla del mismo modo que la usamos nosotros

por paypal?
oVeRNiCkFC escribió:
Albertorg1980 escribió:

por paypal?

Por paypal no se puede enviar dinero de una cuenta española a una argentina, al reves si se puede ( de Argentina a España)
Y como es de fiar es crearse una cuenta con tarjeta virtual en cuentadigital.com ?
Porque si estos son de fiar, no es mas que tener una tarjeta virtual con saldo transferido y usar la visa virtual que te dan para comprar en xbox.
Ademas dudo que te pidan muchos datos personales para abrir la cuenta, lo que esta claro es que cobraran pequeñas comisiones x cada movimiento.
saludos amigos, soy nuevo en esta tema, porque dejo de funcionar el método del VPN? :O hace unos días compre en ARG pavos y un juego, ahora no se puede, vengo dándole seguimiento al tema desde no hace mucho, y ahora que quiero comprar mas pavos me llevo esta sorpresa }:/ ¿hay otra manera de comprar pavos económicos que funcione?

Dile a tu colega que aqui tiene un amigo para lo que quiera, a los pies de su señora [tadoramo]
Dark escribió:Y como es de fiar es crearse una cuenta con tarjeta virtual en cuentadigital.com ?
Porque si estos son de fiar, no es mas que tener una tarjeta virtual con saldo transferido y usar la visa virtual que te dan para comprar en xbox.
Ademas dudo que te pidan muchos datos personales para abrir la cuenta, lo que esta claro es que cobraran pequeñas comisiones x cada movimiento.

Lo mas probable es que te pidan un CUIL (clave unica de identificación laboral)
Si estas baneado recibes un mensaje en el correo electrónico también o solo sale en la consola?
AlbertoEspRM escribió:Si estas baneado recibes un mensaje en el correo electrónico también o solo sale en la consola?

El bloqueo afecta a tu perfil de Microsoft por completo. Por lo que en cualquier sitio que vayas a iniciar sesión te lo notificarán.
Alguien volvio a probar el metodo homer??, o ya lo han capado? [+risas]
MIGU escribió:Alguien volvio a probar el metodo homer??, o ya lo han capado? [+risas]

Me da yuyu incluso cambiar de región. XD XD
Pues yo acabo de probar el método VPM ( Vaya Puta Mierda) + sin consola y me he quedado igual de jodido.... Me iba a comprar el puto PES 2019 [+furioso] [+furioso]
No se sabe nada entonces de las reservas? Tengo reservado el fifa desde hace 1 mes y no se si si me lo cancelaran, por que banear no me han baneado
AlbertoEspRM escribió:No se sabe nada entonces de las reservas? Tengo reservado el fifa desde hace 1 mes y no se si si me lo cancelaran, por que banear no me han baneado

Entonces tranquilo que dudo que lo quiten si ninsi quiera te han baneado y ya has metido la tarjeta
Albertorg1980 escribió:
Dark escribió:Y como es de fiar es crearse una cuenta con tarjeta virtual en cuentadigital.com ?

Pues yo he llegado a donde te pide tu info persona,l despues de confirmar el primer email de registro, y te pide tus datos y da opción de poner España como país (te especifica lo del cuil si eres de Argentina pero puedes poner tu Dni)
Yo no lo he rellenado a ver si hay algun valiente que lo hace y nos comenta...
AlbertoEspRM escribió:No se sabe nada entonces de las reservas? Tengo reservado el fifa desde hace 1 mes y no se si si me lo cancelaran, por que banear no me han baneado

No va a pasar nada con las reservas. Reserva que tengas ya activada reserva que te cobrarán el dia de cobro.
Joder. Ahora que me había planteado empezar a comprar en Turkia...

Los bazares con tarjeta y paypal siguen funcionando bien. No?

¿ Y que tiene que ver una reserva de hace 1 mes, con los bloqueos por las compras realizadas esta última semana con el método del ENTER ¿???
Albertorg1980 escribió:

Ethereum o bitcoin. Asi se envia dinero a paises conflictivos
Yo_18 escribió:
Albertorg1980 escribió:

Pues yo he llegado a donde te pide tu info persona,l despues de confirmar el primer email de registro, y te pide tus datos y da opción de poner España como país (te especifica lo del cuil si eres de Argentina pero puedes poner tu Dni)
Yo no lo he rellenado a ver si hay algun valiente que lo hace y nos comenta...

Yo me cree esta mañana una cuenta, pero no da ninguna tarjeta (almenos yo no veo opcion) es solo una cuenta corriente virtual.
@logeim1924 Pues tengo entendido que dan tarjeta virtual visa. El caso es saber de que forma, si via APP, o como.

Segun veo solo tienen un voucher digital, algo que intenta imitar la visa, pero hay webs que creo mienten diciendo que es una visa cuando no lo es.
@Dark Pues ni idea, no veo la opción. A ver si otro se hace cuenta y mira a ver. En la app no e mirado, lo mirare mañana si puedo
Cuenta corriente sin visa/MasterCard, no hacemos nada...

El que tenga un amigo argentino tiene un puto tesoro......ahora sí que sí.

@rulinx cambio de ubicación jamás de región recordad siempre la diferencia.
Lammothh escribió:Cuenta corriente sin visa/MasterCard, no hacemos nada...

El que tenga un amigo argentino tiene un puto tesoro......ahora sí que sí.

@rulinx cambio de ubicación jamás de región recordad siempre la diferencia.

Que me perdido ¿? tengo un amigo argentino en argentina jajaja
@logeim1924 Entonces habra que mirar hacerla en Neteller, aqui si te creas una tarjeta virtual Master Card.

Esto lo vi hace tiempo cuando miraba para otros bazares, pero no se si esa tarjeta que tu eliges que region y que moneda quieres, coge un nº valido para MS.

Parece una tarjeta normal con sus 16 digitos, su caducidad y CVV.

Quien este aburrido y quiera probar... la unica pega es que los ingresos tardan un par de dias en verse reflejados segun el chico del video.

https://www.youtube.com/watch?v=3Kjgw98 ... e=youtu.be
¿osea que no hay ningún método funcionando ahora?, ¿ese de comprar por brasil funciona?. es que no quiero comprar las GC y que después no me funcione.
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad [boing]
Se confirma:

https://generacionxbox.com/comprar-en-b ... jeros-vpn/

¿Se confirma que escriben sus noticias según lo que leen en EOL?
Tras parchear este error llegaron los baneos a usuarios, y en algunos casos todo apunta a que es posible que incluso pierdan las compras, aunque esto es muy relativo y ambiguo por el momento como para afirmarlo. GeneracionXbox

JAJAJJAJAJAJJAJA [carcajad]

Es decir: hasta que en EOL lo afirme... XD
Finity escribió:Tras parchear este error llegaron los baneos a usuarios, y en algunos casos todo apunta a que es posible que incluso pierdan las compras, aunque esto es muy relativo y ambiguo por el momento como para afirmarlo. GeneracionXbox

JAJAJJAJAJAJJAJA [carcajad]

Es decir: hasta que en EOL lo afirme... XD

Lo peor es lo sumamente MAL escrito que está.
No había un redactor de esa web por aquí?
Vaya tela. No tienen ni idea de lo que escriben
Hostia que articulo más "flojo" por decirlo suave...
Pufff... menudo panfleto propagandístico.
No sabia que esa gente se alimentaba de los comentarios de EOL....
Y lo más gracioso es que el que escribe el artículo seguro que ha comprado con VPN y fijo que hasta con el Enter jjajjajjajja [poraki]

@angelillo732 si,el otro día entro para defender ese panfleto pero salio corriendo antes de que lo echaramos a patadas
Me han cobrado el Tomb Rider del todo. Es decir ya ni lo tengo retenido.

Espero que esto vaya a buen puerto XD
Deberíamos cobrar por exponer nuestra sapiencia y experiencias. Al menos que nombren las fuentes, que llevamos aquí 4 días recopilando toda la información de forma altruista y estos ya van a negocio.

No me quiero calentar, pero ya solo les falta los comentarios al pie de página con los "abogados" de la multinacional y los de la moral intachable cachondearse de los tontorrones que caímos en lo del ENTER, porque si, fuimos unos tontorrones (una cosa no quita la otra [buenazo] ) pero la bajeza de algunos es más grave, sinceramente.
una de las consecuencias de todo esto parece ser que los de Redmond habrían eliminado la posibilidad de comprar en bazares extranjeros mediante VPN

Otro ignorante que lo cuenta al revés
52375 respuestas