Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Las gift card las dispensa Micro a las tiendas no?. Está claro que con la caída de precios en otros bazares han cortado el grifo en general, la cosa es si seguirá así en el futuro o no.
Jarlaxle1983 escribió:Las gift card las dispensa Micro a las tiendas no?. Está claro que con la caída de precios en otros bazares han cortado el grifo en general, la cosa es si seguirá así en el futuro o no.

Otra opción sería que las propias tiendas retiraran el stock para no palmar pasta.
Lo que está claro es que se pueda terminar acabando esto... Y Microsoft aunque lenta y mirando para otro lado ha ido capando esto.

Si al final voy a pagar lo mismo por un juego de xbox que por uno de Sony, entonces bienvenida sea ps5 cuando salga y no por nada en especial, si no por que sus juegos single player me parecen mejores.

Al final no vamos a ver ni xbox en los game... Mira la x, la valoran creo que por 260 euros... Y supongo que algo más por el mando....
reynoldor escribió:Lo que está claro es que se pueda terminar acabando esto... Y Microsoft aunque lenta y mirando para otro lado ha ido capando esto.

Si al final voy a pagar lo mismo por un juego de xbox que por uno de Sony, entonces bienvenida sea ps5 cuando salga y no por nada en especial, si no por que sus juegos single player me parecen mejores.

Al final no vamos a ver ni xbox en los game... Mira la x, la valoran creo que por 260 euros... Y supongo que algo más por el mando....

Precisamente, si todavia vemos algo de xbox en las tiendas es porque MS no ha bajado los precios digitales. El día que la store (en general) ponga realmente los precios de lo digitales como tales si que no vamos a ver nada en GAME, ni en ningun sitio.

No es normal tener los estrenos a 70€ en digital y entre 55-60€ en fisico, no se el tiempo que se podrá sostener esto, otra generación más, tal vez.
@reynoldor y el mercado de segunda mano es infinitamente mayor.
jluisjim escribió:
fadeus escribió:Me han desaparecido bastantes juegos de la lista de pedidos de mi cuenta, incluso algunos comprados en bazar español, hablo de pedidos de antes de la vorágine del enter. ¿ Alguien mas en esta situación ?

Te salen cancelados ?? ... Cómo los compraste?

No estan cancelados pues ya los compre hace semanas o meses pero no me aparecen reflejados ( antes si lo hacian ) la preorder de rfr2 que tengo en hk desde junio no me aparece pero la de bf V si, que las hize a la vez. Si me meto a traves del e-mail de pedido si puedo ver el pedido o cancelarlo o cambiar metodo de pago.
Varatel escribió:pero sale mejor comprar las gift brasil en g2a ¿?
Porque en la Microsoft store si están para comprarlas ...o no dejan comprarlas allí¿?

No es que salgan mejor, es que, como te repito, Microsoft no permite comprar las GC en su propia tienda si tu cuenta y tu método de pago es externa a ese país.

Por eso te he dicho que hace por lo menos 2 años que no le compras a Microsoft. Pero vamos, que si quieres probar, la experiencia por uno mismo siempre es mejor a lo que te digan [beer]

Jarlaxle1983 escribió:Las gift card las dispensa Micro a las tiendas no?. Está claro que con la caída de precios en otros bazares han cortado el grifo en general, la cosa es si seguirá así en el futuro o no.

No creo que las dispensadas a tienda, sean las que nosotros compramos en G2A.... Sino más bien las que son compradas directamente a la web de Micro.
@fadeus aparentemente esa situación es normal.

A mi no me sale el bf1 premium de argentina de hace 2 semanas y ya lo ventilado (campaña) asiq mira... XD
Pues yo creo que esta situación si beneficia un poco al formato físico y la segunda mano de xbox, aunque sea pan para hoy y hambre para mañana. Por ejemplo estos días atrás había buenos precios de juegos en físico, GTA V, Skyrim y the witcher 3 goty a 19.90€ y no me los pille pensando que ya me los cogería en turquía con descuento a 7-8 eurillos.
Jarlaxle1983 escribió:Pues yo creo que esta situación si beneficia un poco al formato físico y la segunda mano de xbox, aunque sea pan para hoy y hambre para mañana. Por ejemplo estos días atras había buenos precios de juegos en físico, GTA V, Skyrim y the witcher goty a 19.90€ y no me los pille pensando que ya me los cogería en turquía con descuento a 7-8 eurillos.

Eso sin duda, pero vamos poco más físico van a vender en España.
Conversación entre trabajadores de Microsoft.

-joer pepe, que cabrones estos usuarios, menudo jueves y viernes nos están dando.

-ya te digo Manolo! Las altas esferas dicen que empecemos a meter mano pero con cabeza.

-veamos... Mira manolo, este se a gastado 30€ con el metodo cansino. Que hacemos?

-Pues quítale el juego y se lo reembolsa y le metes miedo con lo de desbloquear la cuenta con SMS.

-ok Manolo jijiji, que se jodan.

-Y este, que hacemos? Se gasto 200€ en juegos.

-Pues lo mismo, no se..

-Son 200 napos Manolo.

-mmmm... Pues métele un ban de 14 días pero no le quites los juegos.

-jojojo me gustaría ver sus caras ahora...

XD XD
Acabo de probar vpn+consola a portátil con cable con flyvpn. Tarjeta visa. No funciona.

Tampoco me ha dejado en Argentina, en este caso no cargaba, tardaba muchísimo para todo.

No tengo ban, sí recibí el mensaje de reiniciar por sms y en la consola volver a poner la contraseña.

Seguiremos intentándolo y esperando.
Al final veo a mas de uno abriendo una cuenta corriente en BBVAFrances de Argentina para tener una cuenta corriente con tarjeta de credito de la propia Argentina... pagando sus gastos de comision y demas anuales pero que aun siga siendo rentable x el ahorro anual en juegos.
rulinx escribió:Conversación entre trabajadores de Microsoft.

-joer pepe, que cabrones estos usuarios, menudo jueves y viernes nos están dando.

-ya te digo Manolo! Las altas esferas dicen que empecemos a meter mano pero con cabeza.

-veamos... Mira manolo, este se a gastado 30€ con el metodo cansino. Que hacemos?

-Pues quítale el juego y se lo reembolsa y le metes miedo con lo de desbloquear la cuenta con SMS.

-Pues lo mismo, no se..

-Son 200 napos Manolo.

XD XD

Lo veo xD
No es por hacer pupa pero en PS4 si se puede comprar en la STORE de Turquía
rulinx escribió:Conversación entre trabajadores de Microsoft.

-Pues lo mismo, no se..

-Son 200 napos Manolo.

XD XD

Real como la vida misma...
Dark escribió:Al final veo a mas de uno abriendo una cuenta corriente en BBVAFrances de Argentina para tener una cuenta corriente con tarjeta de credito de la propia Argentina... pagando sus gastos de comision y demas anuales pero que aun siga siendo rentable x el ahorro anual en juegos.

No me des ideas xD
Varatel escribió:
malomalvado escribió:Las gift cards ya no salen rentables. Estoy mirando las rusas y 250 Rublos son al cambio 3€ y ¡¡¡ te las venden a 6€ , o sea te doblan el precio !!!
El 100% de "comisión" no lo pago ni loco....

yo las compraba directamente desde Microsoft, pero parece que ya no se puede por lo que veo
Otra cosa, hace unos días compre Pay pan Hong como siempre, y hoy no me deja , nunca e tocado nada, tengo la tarjeta de siempre, y me pide ahora que confirme la tarjeta, con lo cual , me tiene que mandar un código. que no e recibido aun, y me han descontado 1 euro o así , no lo entiendo
Siempre e comprado bien con Hong Kong paypal , en Mexico paypal tampoco me deja , por eso mi queria ver si se podían comprar tarjetas en Rusia desde Microsoft store

No e echo ni lo del enter, ni nada , ni vpn, no puedo comprar con paypal en estos momentos

La carga que te han echo de 1e tiene un codigo de 4 numeros, lo pones y se confirma la tarjeta.
Yui Shojei escribió:
Dark escribió:Al final veo a mas de uno abriendo una cuenta corriente en BBVAFrances de Argentina para tener una cuenta corriente con tarjeta de credito de la propia Argentina... pagando sus gastos de comision y demas anuales pero que aun siga siendo rentable x el ahorro anual en juegos.

No me des ideas xD

La idea esta ahi... tienen App como la de bbva, puedes abrir creo la cuenta siendo de Nacionalidad española pero no se sal o direccion “real” de Argentina te pudieran pedir un recibo o algo pero no lo creo.

Hoy en dia hasta en España puedes en algunos bancos abrir cuentas online y hacerles transferencia de pasta asi que no descarto que haya alguna opcion tirando por esa via.
Jarlaxle1983 escribió:Pues yo creo que esta situación si beneficia un poco al formato físico y la segunda mano de xbox, aunque sea pan para hoy y hambre para mañana. Por ejemplo estos días atrás había buenos precios de juegos en físico, GTA V, Skyrim y the witcher 3 goty a 19.90€ y no me los pille pensando que ya me los cogería en turquía con descuento a 7-8 eurillos.

Tío esos juegos tienen más años que el fuego. No me jodas [qmparto]
Es más, para los gastos de mantenimiento podemos abrir cuentas conjuntas en banco argentino [sonrisa]

@Jarlaxle1983 20€ ya es caro para lo que solíamos hacer [buuuaaaa]
jluisjim escribió:Es más, para los gastos de mantenimiento podemos abrir cuentas conjuntas en banco argentino [sonrisa]

@Jarlaxle1983 20€ ya es caro para lo que solíamos hacer [buuuaaaa]

O buscarnos un Argentino y darle un sobresueldo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Spiderman vendiendo lo indecible (sobre todo en el mercado yanqui) y MS mirando el dedo. No aprende el tito Phil.
RICARDOVALLS escribió:No es por hacer pupa pero en PS4 si se puede comprar en la STORE de Turquía

Y en Xbox tambien... ein?

El saldo de Gift Card por lo que os leo sigue funcionando, y en otras decenas de stores, con Gift Cards, PayPal o directamente Visa si es europeo, tambien.

La vida sigue. [oki]

-------
Por cierto, a los apocalipticos sobre las stores o sobre las desbandadas, dejad de pulsar el Enter con el metodo cansino en este hilo de EOL que se publica lo mismo una y otra vez en cada pagina desde hace 3 dias.... [burla2]
Lo que esta claro es que van a palmar pasta porque yo me niego a pagar y 50€ x el 2k19 en HK...otros 50€ en Brasil x el Assasins Odysey, etc..,,
RICARDOVALLS escribió:No es por hacer pupa pero en PS4 si se puede comprar en la STORE de Turquía

y de precios como van?

Pero no con la cuenta principal y no todos los juegos tienen los idiomas de aquí. Yo estuve mirando para comprar el Spiderman barato; pero luego vi que el de Turquía solo está en ingles.
abra que esperar , queria pillarme el Tomb raider
Mexico paypal no me deja , error proceso de pago
Hong kong falta confirmar la tarjeta , que ya la tenia de antes.. pero bueno, y el banco no aparece ningún código , haber si mañana me sale reflejado
brazil mediante web externas gift card no me convence mucho
Lo mismo tiro del fisico , la edición Croft en Amazon vale 90, me ahorro 10 euros , y como es un juego que no comparto con en casa con la otra consola que tenemos pues podría hacerlo así

Y España pues no e probado jajaj, pero lo mismo también da fallo [bye]
El problema es que hasta las rebajas por antonomasia (Black Friday) quedan 2 meses y medio, y todo hace indicar que el tema VPN está muy tocado, por no decir capado 100%, a falta de que pasen unos días para poner un RIP y confirmarlo, y en este periodo de tiempo de aquí a finales de noviembre, verán como los juegos digitales en Turquía y Argentina bajan en picado, y verán como en HK, Brasil, México... Suben de una manera muy evidente, y a ver a quienes o quien le va a impedir chapar tema PayPal en tiendas extranjeras (Si es verdad que han cerrado el grifo VPN) o limitar todavía más las GC.

Una vez hicieron una cosa, pueden hacer la otra muy panchamente. Es más, es impensable que no lo hagan.
Me he comprado 2 juegos con el saldo que tenía en Turquía y sin problema. Me queda un resto para algún otro pero ya me estáis poniendo nerviosillo xD

El lío es con el VPN (que no uso), o por comprar fuera?
Y todo esto se ha liado por la cosa de usar el enter para comprar? Madre mía xD Yo ni me enteré del percal hasta ayer que vine de vacaciones y me encuentro esto. La verdad es que sería una putada que flipas, con lo bien que iba todo con esos precios loquisimos en Turquía y Argentina por vpn... Joerrrrr :(
@CatFromHell resumiendo mucho fallaba la compra por vpn y se recuperó el método este del enter que se ve que hace tiempo que andaba por ahí pero nadie usaba y al usarlo más gente de golpe parece que ha provocado una reacción por parte de MS con suspensiones de cuentas de 14 días, etc.
Falta ver qué pasa con las compras por vpn, si ya no funcionarán o qué
Dark escribió:Lo que esta claro es que van a palmar pasta porque yo me niego a pagar y 50€ x el 2k19 en HK...otros 50€ en Brasil x el Assasins Odysey, etc..,,

Palmar ? En lugar de vender 20 juegos por 10€, tranquilo, que ya venderán 4 por 40€. Total. los que comparten seguirán comprando porque a medias sigue saliendo barato.

QUINSITO escribió:Me he comprado 2 juegos con el saldo que tenía en Turquía y sin problema. Me queda un resto para algún otro pero ya me estáis poniendo nerviosillo xD

El lío es con el VPN (que no uso), o por comprar fuera?

Ni por VPN, ni por comprar fuera. Es por repetición de errores contínuos en la compra.....
Buenas alguien sabe porque da error al añadir desde la consola oh web método de pago PayPal de Hong kong no me deja añadirlo como opciones,desde la consola me dice que nose puede que vaya ah la página y desde la página tampoco?podría alguien pasarme el enlace exacto de la store para meter ya el pago directo?nunca ma pasado eso la verdad
Bueno, siempre hay sitios como hk en los que te ahorras 20€ y encima juegas el día de antes.
En PS4 la store española es más barata que el bazar español de One y tanto PS4 como Switch tienen scene, así que por mi parte Microsoft no verá un duro.

Y no es ravieta, sino que me hacen un favor chapando el vpn, porque de los cerca de 400 juegos comprados en bazares extranjeros seguro que no juego ni a la mitad al final. Las giftcards compraré solo si me sale al mismo precio que esté el cambio o me dejen pagarla en la moneda a la que corresponda la giftcard.

Que Microsoft va a ver un descenso brutal en sus ventas online y una migración de usuarios a otras plataformas es un hecho. Si One es la consola con peores ventas ahora (pronto Switch la alcanzará), la One 2 tendrá todavía peores ventas.
Joder 50 € por el Pro mas 50 e por el Tomb...si sumamos el RRD2.....se va de madre esto...
Solid.Snake escribió:En PS4 la store española es más barata que el bazar español de One

[flipa]
BiG Porras escribió:
Solid.Snake escribió:En PS4 la store española es más barata que el bazar español de One

[flipa]

Algunos ejemplos?
Aun me paso al lado oscuro..
De los que tenian algun reservado de antes de la capada se os ha cobrado el juego por ejemplo shadow of tomb raider
Solid.Snake escribió:En PS4 la store española es más barata que el bazar español de One y tanto PS4 como Switch tienen scene, así que por mi parte Microsoft no verá un duro.

Y no es ravieta, sino que me hacen un favor chapando el vpn, porque de los cerca de 400 juegos comprados en bazares extranjeros seguro que no juego ni a la mitad al final. Las giftcards compraré solo si me sale al mismo precio que esté el cambio o me dejen pagarla en la moneda a la que corresponda la giftcard.

Que Microsoft va a ver un descenso brutal en sus ventas online y una migración de usuarios a otras plataformas es un hecho. Si One es la consola con peores ventas ahora (pronto Switch la alcanzará), la One 2 tendrá todavía peores ventas.

Tienes razón, no es ravieta, es rabieta.
oVeRNiCkFC escribió:
BiG Porras escribió:

[flipa]

Algunos ejemplos?

Me refiero en ofertas, a que los juegos bajan antes de precio (los ponen a 30 en PS4 mientras en One están a 60) y algunos juegos viejos quedan al precio que puedas encontrarlo en One en algún bazar extranjero, pero no esperéis ni de coña precios estilo Argentina o Turquía. En novedades están empatadas ambas consolas.

Eso sí, tiene scene. Yo juego al God of War y todos los exclusivos gratis.
Ya conseguí meter el PayPal reservado read dead en Hong kong por PayPal desde la consola,yo el pes 19 cobrado en Turquía y perfecto todo y tengo la pre orden de FIFA 19 en Turquía también ya comentare
Nuestra scene se ha ido a la mierda, los chiringuitos argentino y turco castrados.
Voy a ver si me hago una visa guancha y la reactivo.
Lammothh escribió:Voy a ver si me hago una visa guancha y la reactivo.

Y comentas que tal.... ein?
Solid.Snake escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
BiG Porras escribió: [flipa]

Algunos ejemplos?

Me refiero en ofertas, a que los juegos bajan antes de precio (los ponen a 30 en PS4 mientras en One están a 60) y algunos juegos viejos quedan al precio que puedas encontrarlo en One en algún bazar extranjero, pero no esperéis ni de coña precios estilo Argentina o Turquía. En novedades están empatadas ambas consolas.

Eso sí, tiene scene. Yo juego al God of War y todos los exclusivos gratis.

Eso es cierto, hace tiempo sigo las los precios de los juegos en ambas plataformas y cuando un juego entra en rebaja está mejor de precio en PS4 que en Xbox de media.
Otro tema era comprarlo rebajado y además en una store extranjera pero si eso lo chapan muchos nos iremos cambiando, además con los exclusivos por ahora no hay color

Dónde dices que hay que traspasarte dinero?
¿Se sabe si te pueden banear comprandoben HK con GC?

Gracias. Quiero sprovechar un resto y comprar el FIFA 19
@Solid.Snake las ofertas son las mismas casi todos los casos, a veces más descuento en Xbox y otras más descuento en PS

Y lo de bajadas de precio, ahí gana PS España sobre Xbox España, pero tampoco hay una diferencia brutal en juegos multiplataforma, por ejemplo el nier aún no ha bajado el precio base en ps4 y Monster Hunter en ps4 y Xbox está a 50€

Resumiendo, gana PS España pero no por mucho
Yui Shojei escribió:

Dónde dices que hay que traspasarte dinero?

Te estaba esperando a que salieras con una de esas (mucho me has tardado...)
52375 respuestas