Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Y a ver si son igual de rápidos en devolver la pasta
jordi1986 escribió:Yo, a parte del bloqueo de correo con el que me he topado al levantarme, que se ha solucionado en un minuto, no tengo ban y tengo mi RDR2 y Assassins Odyssey en pago y facturación sin ningún problema. Cuanto durarán ahí ni idea, es muy raro lo que están haciendo yo creo que lo de los bans y quitar juegos tendría que ser a todos o ninguno, porque todos hemos hecho lo mismo.

¿puede ser que hayan baneado a los que han usado Scrip? ¿o también han baneado a peña con el método grapadora?

Yo tenía bloqueado el correo también lo único que he tenido que hacer es dar mi número de teléfono y poner el número que envían en un mensaje y todo listo pero no estoy baneado no me ha llegado ningún correo electrónico todavía jajaja.
yo e comprado 7 u 8 precompras con script me han baneado los 15 dias pero no me han quitado ninguna de las compras pagadas y en preorder asi que me doy por satisfecho.

de lo unico que me arrepiento es de no haber precomprado mas juegos por si chapan el tema definitivamente total cancelar la precompra es un peo.
sheinoel escribió:Creo que me quedé en las 3540 pulsaciones y sí , Microsoft nos conoce tan bien que sabe que no sólo yo si no todos los que nos movemos por este foro vamos a pedir la devolución y anulación de reservas, porque es lo justo y lo que hay que hacer. Y prometemos solemnemente no volver a comprar fuera de nuestros respectivos bazares ni utilizar métodos fraudulentos para ahorrarnos las fracciones más grandes posibles del precio original de los juegos. No queremos ningún tipo de Ban. [angelito]

No podría haberlo expresado mejor.

Solo añadir otra solemne promesa; no vuelvo a comprar un juego de Xbox.... Al menos mientras esa sea la política
yo he puesto absolutamente todo a descargar, no se si valdrá para algo pero bueno, de momento no me han cancelado nada
follanson escribió:yo e comprado 7 u 8 precompras con script me han baneado los 15 dias pero no me han quitado ninguna de las compras pagadas y en preorder asi que me doy por satisfecho.

de lo unico que me arrepiento es de no haber precomprado mas juegos por si chapan el tema definitivamente total cancelar la precompra es un peo.

Espero equivocarme, pero hasta que no pasen varios días yo no me sentiría tranquilo porque a saber la cantidad de compras que tienen que evaluar para determinar si es valida o no para cancelar, entiendo que lleva tiempo y no instantaneo asi que la posibilidad seguirá ahí. Yo de momento todo lo que compré lo sigo teniendo, descargado y siempre que actualizo la ficha en la store me sale como que lo tengo comprado, lo que ha salido ya sigo podiendo jugarlo, el resto lo tengo descargado pero evidentemente no deja jugar porque no está lanzado aún
Lo digo ya aquí y espero que muchísima más gente se una, si me cancelan una sola compra no gastaré ni un duro más en su servicio.
Cracksun escribió:Me han cancelado el Tomb Raider, Resident Evil 2, Spyro y Kingdom Hearts 3… Red Dead 2 y Sekiro los sigo teniendo, igual mando la Xbox a la mierda, a ver si me devuelven el dinero del Tomb Raider, porque no me ha llegado correo, solo al entrar en la pagina de xbox lo he visto (aparte del ban)

compañero, tus reservas de que dia son? porque a mi no me han devuelto/quitado nada aun, eso si, mis compras son de ayer con la cuenta secundaria
CrowX escribió:
sheinoel escribió:Creo que me quedé en las 3540 pulsaciones y sí , Microsoft nos conoce tan bien que sabe que no sólo yo si no todos los que nos movemos por este foro vamos a pedir la devolución y anulación de reservas, porque es lo justo y lo que hay que hacer. Y prometemos solemnemente no volver a comprar fuera de nuestros respectivos bazares ni utilizar métodos fraudulentos para ahorrarnos las fracciones más grandes posibles del precio original de los juegos. No queremos ningún tipo de Ban. [angelito]

No podría haberlo expresado mejor.

Solo añadir otra solemne promesa; no vuelvo a comprar un juego de Xbox.... Al menos mientras esa sea la política

No fuera de las ofertas , eso seguro
Estan haciendo un poco lo que les da la gana. Hay gente que aun comprando poco o nada han sido baneados por probar, otros que escaparon sin ban. A mi por ejemplo las compras no me aparecen en el historial, pero los juegos se se estaban descargando esta mañana, no se si al iniciarlos me dira que no tengo la licencia o a saber
follanson escribió:yo e comprado 7 u 8 precompras con script me han baneado los 15 dias pero no me han quitado ninguna de las compras pagadas y en preorder asi que me doy por satisfecho.

Seguramente lo harán por oleadas. Habrá gente sacando listados de transacciones a cancelar y cuando tienen cierta cantidad las ejecutan.

Tampoco sabemos que criterio seguirán, si habrá editores que les digan que no cancelen las suyas o directamente anularan todas las compras de la última semana hechas con tarjeta de crédito en un país diferente al de la cuenta.

Lo que está claro es que habrá gente cagándose en todo porque les está tocando pringar el fin de semana cruzando datos y obteniendo transacciones.
Hawk2006 escribió:yo he puesto absolutamente todo a descargar, no se si valdrá para algo pero bueno, de momento no me han cancelado nada

Yo lo tenía descargado , pero te quitan la licencia y te mandan a comprarlo de nuevo ...
Mira que me gusta la marca Xbox pero entre lo del "poder de la nube" "el kinect es el futuro" y no olvidemos lo mas importante "REGION FREE" Se estan luciendo pero bien!!!
(mensaje borrado)
Solid.Snake escribió:
elBorch escribió:El reembolso como va? Porque como te lo dejen en saldo de la store Argentina que ya no se puede usar menuda putada

El saldo se puede usar sin vpn. Ayer compré otra vez en Turquía con saldo de una giftcard canjeada hará 1 mes. Ahora, giftcards no venden de momento y vete a saber si cuando repongan se podrán canjear como antes con solo darle comprar al juego y elegir giftcard como forma de pago.

Entonces lo reembolsan como saldo?
sheinoel escribió:
Hawk2006 escribió:yo he puesto absolutamente todo a descargar, no se si valdrá para algo pero bueno, de momento no me han cancelado nada

Yo lo tenía descargado , pero te quitan la licencia y te mandan a comprarlo de nuevo ...

Pero si no conectas la consola a internet podrías jugar, salvo que compras cuenta y esa consola no sea la principal.

Cuando pasó lo del Fallout 4 hubo gente que hizo eso, desconecto la consola, se pasó el juego y luego se conecto al live y adios juego
elBorch escribió:
Solid.Snake escribió:
elBorch escribió:El reembolso como va? Porque como te lo dejen en saldo de la store Argentina que ya no se puede usar menuda putada

El saldo se puede usar sin vpn. Ayer compré otra vez en Turquía con saldo de una giftcard canjeada hará 1 mes. Ahora, giftcards no venden de momento y vete a saber si cuando repongan se podrán canjear como antes con solo darle comprar al juego y elegir giftcard como forma de pago.

Entonces lo reembolsan como saldo?

pero a ver... si por ejemplo me cancelan (ojala no) mi preorder del fifa19 y el dinero lo meten en saldo de la store argentina... vuelves a comprar ahi directamente con ese saldo y listo no, sin vpn ni gaitas???
Yo sigo diciendo que se hacen los enfadados mientras cuentan los billetes que han ganado estos 2 días....
@rubenmr me da q no será así,se quedará el saldo en la Store y como supuestamente tú eres de allí podrías comprar si problemas pero... No sé supongo que estará el saldo ahí a la espera de que se pueda volver a comprar mediante gift o lo q sea
EnriDiesel escribió:
SNK2 escribió:

Parece que al final te vas a tener que comer tus palabras, pues ya han empezado los baneos.

Ya sé que eres del staff de ese blog, tienes la URL en tu perfil como sitio web... Aún estamos esperando los juegos gratis que mencionabais en vuestra fake new.

No soy del staff, conozco al staff, ¿de que juegos hablas?
Yo he comprado un juego desde Turquia con el script y solo me han bloquado el correo y tenia que entrar mi telefono etc y despues todo bien puedo conectart me y mi juego sigue ahi ! Estoy satisfecho por decir ! Pero tengo una idea para las personas que quieren comprar juegos con este metodo sin ban : Pues te creaste una cuenta nueva y cuando vas a comprar el juego con esa cuenta te lo envias con el sistema de regalo ! Entonces tu tienes tu juego y es la otra cuenta falsa que se va tomar un ban ! creo que es la solucion no ?
A mi me ha llegado un correo de que me reintegran el dinero de la reserva del 2k19.

Se han puesto serios con esto y no solo banean sino reintegran las reservas.

Que desastre....menua se ha liado.
Dark escribió:A mi me ha llegado un correo de que me reintegran el dinero de la reserva del 2k19.

Se han puesto serios con esto y no solo banean sino reintegran las reservas.

Que desastre....menua se ha liado.

y tu que dia hiciste la compra? ayer o anteayer?
rubenmr escribió:pero a ver... si por ejemplo me cancelan (ojala no) mi preorder del fifa19 y el dinero lo meten en saldo de la store argentina... vuelves a comprar ahi directamente con ese saldo y listo no, sin vpn ni gaitas???

Pero entonces de que sirve que te lo cancelen? Si puedo comprarlo otra vez con el saldo sin problemas.
No sé... A ver como va el tema en los próximos días
Se supone que tito fil dijo que se podia comprar con otras stores,sin embargo revisando lo del baneo el cuestionario sale esta pregunta..

Imagen

y la respuesta..

Imagen
Se esta hablando de cancelaciones de preorders, pero de juegos que ya estaban a la venta ha habido alguna cancelación y reembolso? .
@sevillano26 yo con la suspension desde la noche a la 1 probe el battlechasers hace un rato y si funcionaba.
sevillano26 escribió:Se esta hablando de cancelaciones de preorders, pero de juegos que ya estaban a la venta ha habido alguna cancelación y reembolso? .

Yo tengo varios juegos comprados en bazar turco y argentino y 1 en pre order (Life Is Strange 2) en bazar turco.
De momento ni ban, ni cancelacion ni nada. Eso si yo no hice el metodo ese cansino, los compre hace unas semanas por el metodo vpn + consola a la primera
@koni Reserve ayer a las 2 d la tarde intentandolo media hora con el Enter. Incluso habia descargado los 50Gb del juego para este martes.

Correo de que yo he pedido el reintegro del juego cuando es mentira y me invitan a volver a comprarlo en la Store.

Suena desafiante jajaja. De momento el RDR2 no me lo han reintegrado pero tampoco lo han cobrado. El 2k19 si me lo habian cobrado y me dice que me abonan los 1500 pesos arg en mi visa.
Mi estado de momento

Metodo script
Ayer unicamente

Comprado:
    DBZ
    Dark Souls II
    Pre Shadow Tomb Raider
    Pre Red Dead Redemption 2

Baneo
    Email recibido de madrugada de baneo
    He podido acceder al correo con lo del numero de telefono

Cancelado:
    DBZ

El DBZ fue el primero que compré, así que supongo que irán cancelando todo uno detras de otro
Rubix escribió:
sevillano26 escribió:Se esta hablando de cancelaciones de preorders, pero de juegos que ya estaban a la venta ha habido alguna cancelación y reembolso? .

Yo tengo varios juegos comprados en bazar turco y argentino y 1 en pre order (Life Is Strange 2) en bazar turco.
De momento ni ban, ni cancelacion ni nada. Eso si yo no hice el metodo ese cansino, los compre hace unas semanas por el metodo vpn + consola a la primera

Te ha aparecido el mensaje que se ha bloqueado la cuenta y te tienen que enviar un sms?.
Lo he pensado y todo este lío está causado por Donald Trump.

1. La lira estaba en caída suave desde comienzos de año, pero tras las amenazas y sanciones de Donald Trump a Turquía se desplomó la moneda.

2. El desplome hizo que desaparecieran las gift cards ya que microsoft dejó de suministrarlas a las tiendas.

3. Mucha gente que hasta ahora compraba con gifts y otros animados por la caída de precios empezó a usar vpn.

4. Microsoft y las editoras sabían del método pero al ser algo residual hacían la vista gorda, hasta que el número de compras por ese sistema ha crecido tanto que ha hecho ruido y lo han bloqueado.

5. Los usuarios han rescatado un método que se encontró por casualidad hace más de un año y al ser la única posibilidad de compra y saber que sería la última y breve opción de hacer compras se ha hecho viral. Incluso usuarios que nunca habían comprado fuera se han animado por la facilidad que tenía, masificándose aún más.

6. Ahora llegan los baneos temporales y las cancelaciones, fruto de todo esto.

Por tanto, aunque la culpa final es de los usuarios, todo está originado por decisiones de Donald Trump.
Yo tengo reservado en Turquia el Forza Horizon 4 y Battlefield V con VPN + Consola hace un mes, de momento nada.
sevillano26 escribió:
Rubix escribió:

Te ha aparecido el mensaje que se ha bloqueado la cuenta y te tienen que enviar un sms?.

No, yo no he recibido nada, sigo con mi cuenta, mis juegos y pre orders normalmente (al menos por ahora).
Esta claro que los baneados y cancelaciones son los que lo hiceron con el metodo del enter
Dark escribió:@koni Reserve ayer a las 2 d la tarde intentandolo media hora con el Enter. Incluso habia descargado los 50Gb del juego para este martes.

Correo de que yo he pedido el reintegro del juego cuando es mentira y me invitan a volver a comprarlo en la Store.

Suena desafiante jajaja. De momento el RDR2 no me lo han reintegrado pero tampoco lo han cobrado. El 2k19 si me lo habian cobrado y me dice que me abonan los [b]1500 pesos arg en mi visa[/b].

Bueno pues esta muy claro lo que van a hacer.. reintegrarnos el dinero a la cuenta... pero a la bancaria!!!
Rubix escribió:
sevillano26 escribió:
Rubix escribió:Yo tengo varios juegos comprados en bazar turco y argentino y 1 en pre order (Life Is Strange 2) en bazar turco.

No, yo no he recibido nada, sigo con mi cuenta, mis juegos y pre orders normalmente (al menos por ahora).
Esta claro que los baneados y cancelaciones son los que lo hiceron con el metodo del enter

Entiendo, gracias compañero .
koni escribió:
Dark escribió:@koni Reserve ayer a las 2 d la tarde intentandolo media hora con el Enter. Incluso habia descargado los 50Gb del juego para este martes.

Suena desafiante jajaja. De momento el RDR2 no me lo han reintegrado pero tampoco lo han cobrado. El 2k19 si me lo habian cobrado y me dice que me abonan los [b]1500 pesos arg en mi visa[/b].

Bueno pues esta muy claro lo que van a hacer.. reintegrarnos el dinero a la cuenta... pero a la bancaria!!!

Pero el dice que le abonan los 1500 pesos a la visa entonces eso se convierte en euros y ya no podría volver a comprar el juego no? Si lo abonan a la cuenta entonces sería diferente pero si se lo devuelven en euros entonces esta como al principio.
Sin animo de ofender a nadie, causa gracia leer a gente indignada porque los sancionaron, me alegro que no haya baneos permanentes pero en serio, tanta sorpresa por tener los servidores saturados 2 semanas y cagandose en todo? Leo hasta gente decir cosas tipo "por que hacen la consola region free en primer lugar" y no puedo parar de partime de risa.
La cuestión es tan simple como comprar afuera usando un método de pago valido o hacerlo insistiendo hasta el hartazgo con uno que no lo es, tannsimple como eso.

Nuevamente, me alegro que no haya baneos permanentes.

Yo mismo con la edición gold de far cry 5
CyDC escribió:Sin animo de ofender a nadie, causa gracia leer a gente indignada porque los sancionaron, me alegro que no haya baneos permanentes pero en serio, tanta sorpresa por tener los servidores saturados 2 semanas y cagandose en todo? Leo hasta gente decir cosas tipo "por que hacen la consola region free en primer lugar" y no puedo parar de partime de risa.
La cuestión es tan simple como comprar afuera usando un método de pago valido o hacerlo insistiendo hasta el hartazgo con uno que no lo es, tannsimple como eso.

Una cosa te equivocas, que la store estuviera caida 1 semana no es por que los saturáramos, por que lo del metodo del enter se empezo a hacer, cuando la store ya funcionaba bien.
CyDC escribió:en serio, tanta sorpresa por tener los servidores saturados 2 semanas y cagandose en todo?

¿2 semanas? El método pasó a ser conocido el miércoles, ha durado dos días.
CyDC escribió:Sin animo de ofender a nadie, causa gracia leer a gente indignada porque los sancionaron, me alegro que no haya baneos permanentes pero en serio, tanta sorpresa por tener los servidores saturados 2 semanas y cagandose en todo? Leo hasta gente decir cosas tipo "por que hacen la consola region free en primer lugar" y no puedo parar de partime de risa.

Hombre, es que es eso, una cosa es que uses vpn y otra que te dediques a atacar los servidores...

Los servidores saturados por culpa de la gente intentando comprar, aha, si, entiendo
logeim1924 escribió:

Una cosa te equivocas, que la store estuviera caida 1 semana no es por que los saturáramos, por que lo del metodo del enter se empezo a hacer, cuando la store ya funcionaba bien.

Ya, pero esa es la info que corre por ahí, que los servers los hemos tirado nosotros y que han sido atacados con millones de peticiones y que por eso procesa las compras. Cuando hay gente que el primer día, cuando nadie conocía esto, ya consiguió comprar en uno de sus primeros intentos. Vamos, que aceptaba la compra por mero azar, no por volumen de peticiones. De hecho nunca llegó a saturarse ni caerse la store estos últimos dos días, que casualmente es cuando mejor ha ido.

Démosle las gracias a los compañeros de generaciónxbox por su desinformación habitual.
Blawan escribió:@sevillano26 yo con la suspension desde la noche a la 1 probe el battlechasers hace un rato y si funcionaba.

¿Y en el historial de pedidos de tu cuenta te sale como comprado?
He tenido que verificar la cuenta con sms. Compré la expansión de Destiny. Me la han cancelado y devuelto el dinero.
logeim1924 escribió:

Exacto, no se empieza a comprar "atacando"(me da risa hasta ponerlo, pero para entendernos) los servidores y por eso se caen, se caen y , al no poder comprar con el método vpn+consola, se empieza a usar el método de "ataque"
Lars_ur escribió:

Los servidores saturados por culpa de la gente intentando comprar, aha, si, entiendo

Saludos a generacionxbox, mis dieses
Ademas que cada intento de compra tardaba como unos 8 segundos entre abrir la ventana del método de pago, el tiempo de procesar la compra y volver a intentar, no es lo que estan diciendo algunos.
Cuando se cobran los preorders?
52375 respuestas