Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Mauro796 escribió:Buenas amigos soy nuevo en el foro tenia una duda queria ver si me ayudan
Yo tengo una cuenta de estados unidos ya que en mi pais honduras no hay servicios de xbox .
me pre ordene el fifa 19 edicion estandar la pagare por gift card compradas en g2a me pueden banear por eso??
Y otra duda que tengo el juego se me pre ordeno pero no me cobraron al instante ya que solo tengo 35$ en el saldo microsoft entonces al momento que intente comprar la gift card de 25$ que me faltaba g2a me bloqueo el pago y me retuvieron en dinero de mi tarjeta y la duda es si microsoft me cobra 10 dias antes de la salida del juego y no hay fondos suficientes me quitan la descarga ??
Espero su ayuda y disculpen la ortografia

A ver te cuento un caso mío igual te puede pasar lo mismo,yo tenía el gold o el ea access no recuerdo,en Rusia cuando era fácil comprar allí con visa, luego lo quitaron y al acabar el año me fueron a cobrar y lo que ocurrió es que se creó una incidencia en la que te dicen que tienes un pago pendiente,en tu caso pues tendrás que pagar lo que te falte y te lo darán seguramente.
Por lo que veo todos los problemas de ban son por un método llamado "Enter", ¿no? (no tengo ni idea de cuál es, luego echaré un par de hojas para atrás para enterarme bien)

Quería comprar el Shadow of the Tomb Raider en mi segunda patria, Turquía, como he solido hacer hasta ahora usando Gift Cards. ¿Este método tiene algún riesgo en relación a estos últimos baneos? ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.
el_torro escribió:Por lo que veo todos los problemas de ban son por un método llamado "Enter", ¿no? (no tengo ni idea de cuál es, luego echaré un par de hojas para atrás para enterarme bien)

Quería comprar el Shadow of the Tomb Raider en mi segunda patria, Turquía, como he solido hacer hasta ahora usando Gift Cards. ¿Este método tiene algún riesgo en relación a estos últimos baneos? ¿Alguien sabe algo al respecto? Gracias.

El metodod enter no es mas que comprar, usando fuerza bruta, y hasta el que server se hartaba, y te dejaba comprar en cualquier pais, sin vpn, ni nada. Por laspeticiones repetidasde miles de usuarios..han tomado medidas porque estarian colapsandoles los servers.

Las gif card en turquia estan practiamanete inexistentes. El motivo, es la devaluacion de la moneda. No les compensa vender gifcard a precio de ahora, cuando las compraron seguro eran mas caras.... entonces es dificil encontrarlas...
@el_torro mejor esperar. Esta la cosa muy revuelta y MS está "cazando brujas" ahora mismo.

Además las GC turcas y rusas se extinguieron hace 20 días y nunca más se supo.
Si tienes familia en Turquía eres un afortunado y te pueden enviar unos cuantos codigos de GC a precio de banana.
Puedes hasta hacer negocio en eBay.

Si hago un viaje a Estambul me compro un palet de Gift Cards. [sati]
lichis escribió:
house720 escribió:Pues esto si que me toca las pelotas, que no me deje iniciar sesion con mi perfil en la consola. Que no me deje iniciar sesion en mi cuenta de hotmail.

Ok no puedo jugar online pero que me dejen iniciar sesion con mi perfil hostias

???????

¿Te pasa eso? Al resto no.

Lo acabo de corregir, he entrado a mi correo y me decia que alguien mas estaba usando mi cuenta, cosa que no es el caso, me han enviado un code a mi movil, y ya todo corregido en mi email y en la xbox. Yo antes de todo esto cancele las compras porque estos son capaces de quitarte el dinero aunque sea poco y incluso joderte mas.

Tengo mas de 400 juegos y paso de movidas.

Saludoos
La pregunta es con Gift cards se puede comprar o cambien van a Banear
parece ser que los baneos van según el numero de pedidos y los fallos que se le ha echo tener al sistema. supongo que los que más habéis dejado pulsado el enter mucho rato la mayoría serán bans
Complete escribió:
oo-zamo-oo escribió:sabeis si todavia funciona el metodo del enter??? ....

que si.... que banean, ya lo se...pero 15 dias.... si por 15 dias me ahorro 80 pavos de un par de juegos.... me la juego y no juego 15 dias..... total... para cuando pueda jugar aun ni habran llegado lso juegos

Hace 2 horas funcionaba y ademas bastante rapido, compras en Argentina y Egipto, prueba a ver

Wenas

Seguid, vosotros seguid a ver si se cabrean del todo y empiezan a banear cuentas como en 360 y luego a llorar.

Vaya la que se está liando, así habían problemas en el live.

Salu2
Pues con esto del baneo, me he metido en la pagina de Xbox y salía baneado, simplemente me han enviado un sms para confirmar con un código de seguridad que era yo, y me han quitado el baneo, pero en ningún momento me ha llegado un correo o saltado un mensaje como que no puedo jugar en 15 días, etc.

Aun no he probado a iniciar sesión en la consola, a cada uno nos llega un baneo diferente.
Ladysman escribió:Pues con esto del baneo, me he metido en la pagina de Xbox y salía baneado, simplemente me han enviado un sms para confirmar con un código de seguridad que era yo, y me han quitado el baneo, pero en ningún momento me ha llegado un correo o saltado un mensaje como que no puedo jugar en 15 días, etc.

Aun no he probado a iniciar sesión en la consola, a cada uno nos llega un baneo diferente.

Mira aquí:

http://enforcement.xbox.com

Si estás baneado, te lo pondrá

Una vez confirmado y desbloqueado la cuenta te deja iniciar sesión con el perfil y si estás baneado no te dejará ni entrar a charlas ni enviar mensajes a amigos o grupos y jugar online
LoSJaVieR95 escribió:
Ladysman escribió:Pues con esto del baneo, me he metido en la pagina de Xbox y salía baneado, simplemente me han enviado un sms para confirmar con un código de seguridad que era yo, y me han quitado el baneo, pero en ningún momento me ha llegado un correo o saltado un mensaje como que no puedo jugar en 15 días, etc.

Mira aquí:

http://enforcement.xbox.com

Si estás baneado, te lo pondrá

Una vez confirmado y desbloqueado la cuenta te deja iniciar sesión con el perfil y si estás baneado no te dejará ni entrar a charlas ni enviar mensajes a amigos o grupos y jugar online

Pues por el momento, en el enlace esta todo Ok, en la xbox mañana probare.

Gracias de todas formas.
house720 escribió:
lichis escribió:
house720 escribió:Pues esto si que me toca las pelotas, que no me deje iniciar sesion con mi perfil en la consola. Que no me deje iniciar sesion en mi cuenta de hotmail.

???????

Lo acabo de corregir, he entrado a mi correo y me decia que alguien mas estaba usando mi cuenta, cosa que no es el caso, me han enviado un code a mi movil, y ya todo corregido en mi email y en la xbox. Yo antes de todo esto cancele las compras porque estos son capaces de quitarte el dinero aunque sea poco y incluso joderte mas.

Saludoos

Yo hice lo mismo, pero no tengo preorders, la cosa es que los 15 días te los comes igual. Vete a enforcement history y mira ahí

A través de la apk de Microsoft en el móvil me deja crear un grupo de charla pero en la consola no lo e podido probar por que no estoy en casa a mi me llego el correo de un juego que cancele e entrado y pedía verificar el móvil.
@Ladysman entonces no tienes babeo temporal, si compraste ya te llegará el ban
LoSJaVieR95 escribió:@Ladysman entonces no tienes babeo temporal, si compraste ya te llegará el ban

Si, compre 2 juegos, uno en turquia y otro en Argentina, el Ban, te refieres a uno temporal como los que estoy leyendo?
house720 escribió:
lichis escribió:

???????

Saludoos

A mi también me a pasado lo mismo, me decía que mi cuenta había sido suspendida por que había sido usada para enviar una gran cantidad de correo basura o algo así y me pedía verificar que yo era el dueño de la cuenta mediante un codigo enviado a mi celular. Creo que en nuestro caso por alguna razon microsoft microsoft lo tomo como robo de identidad (que alguien mas uso nuestras cuentas para hacer el homer) y eso nos libro de un ban.
oo-zamo-oo escribió:sabeis si todavia funciona el metodo del enter??? ....

que si.... que banean, ya lo se...pero 15 dias.... si por 15 dias me ahorro 80 pavos de un par de juegos.... me la juego y no juego 15 dias..... total... para cuando pueda jugar aun ni habran llegado lso juegos

Prueba y nos comentas, pero te ayudo en una cosa que pone microsoft en su política de robo de su tienda (si le llama robo según ellos)

"¿Qué tipo de castigo puedo esperar por robo en la tienda?

Si estás involucrado en el robo de tienda, tu cuenta puede ser suspendida permanentemente. Si se repiten las violaciones, esto puede dar paso a un veto de consola."
Walo0807 escribió:
house720 escribió:
lichis escribió:

???????

Saludoos

A mi también me a pasado lo mismo, me decía que mi cuenta había sido suspendida por que había sido usada para enviar una gran cantidad de correo basura o algo así y me pedía verificar que yo era el dueño de la cuenta mediante un codigo enviado a mi celular. Creo que en nuestro caso por alguna razon microsoft microsoft lo tomo como robo de identidad (que alguien mas uso nuestras cuentas para hacer el homer) y eso nos libro de un ban.

No se pero yo sigo con el Ban socio
house720 escribió:
lichis escribió:
house720 escribió:

Saludoos

Me acaba de pasar exactamente lo mismo.
@chuckles me banean la consola por esto y la tiro por la ventana, voy al seguro que tengo y ala XD

que vengan a por mi si quieren pero tengo para 3 años de rebentar xbox contra el suelo!! XDXD
Finity escribió:@chuckles me banean la consola por esto y la tiro por la ventana, voy al seguro que tengo y ala XD

que vengan a por mi si quieren pero tengo para 3 años de rebentar xbox contra el suelo!! XDXD

La consola en cierto modo a mi me es igual pero si banean tu perfil que se asocia a tus juegos eso ya es un problema gordo si tienes una buena coleccion

Me ha pasado como a ti,se me pusieron de corbata
Me pasado lo mismo con dos cuentas que he comprado. Yo pensé que me robaban la cuenta o algo. Menos mal.
Se puede comprar juegos retrocompatibles???? obvio, en otra store :v

A mi también me a pasado lo mismo, me decía que mi cuenta había sido suspendida por que había sido usada para enviar una gran cantidad de correo basura o algo así y me pedía verificar que yo era el dueño de la cuenta mediante un codigo enviado a mi celular. Creo que en nuestro caso por alguna razon microsoft microsoft lo tomo como robo de identidad (que alguien mas uso nuestras cuentas para hacer el homer) y eso nos libro de un ban.[/quote]
+1
Charlyiii escribió:

+1[/quote]
Eso de que nos libró de un ban hay que verlo... No lancemos campanas al vuelo,yo creo q lo más normal es que nos comamos el mismo ban que los demás, q no ocurre...pues mejor pero yo no estoy tranquilo en absoluto
lichis escribió:
scar86 escribió:Un amigo acaba de caer en el ban de 15 días, lo peor del caso ? No logro comprar/preordenar ningún juego
El mensaje de suspensión dice que no se pueden loguear a Xbox live y luego las suspensiones dicen solo lo del grupos y así
Sabe alguien en la misma situación si puede al menos jugar ? O de plano son 15 días sin poder jugar

Gracias !

Online no puede jugar. Tiene restringido el matchmaking.

Pd. Parece confirmarse lo que pensaba. No es por las compras en sí, sino por los intentos fallidos. Por eso no quitan los juegos.

Gracias ! le dire y solo quedara que pasen sus 15 días
Entonces, quedamos sin vpn y sin enter? Ahora sólo gif card? Una pena al menos compre bastantes cosas, mi duda es que pasará con las preventas ya que reserve resident evil
No está confirmado que las GC extranjeras puedan ser canjeadas con una IP española, solo con el cambio de ubicación en consola.

Espero que al menos nos dejen una migaja y se pueda con GC+VPN.......algo.
Buenos días, otro igual, me pedía versificación tanto del perfil como del email, código envío por sms y a seguir igual.
bampirokai escribió:Buenos días, otro igual, me pedía versificación tanto del perfil como del email, código envío por sms y a seguir igual.

Igual por aquí, y en la página de enforcement nada que estoy limpio al igual que en la Xbox no me tiro ningún mensaje de estar baneado
A mi estos no me asustan...

La cuenta se ha suspendido temporalmente
Alguien ha intentado usar su cuenta xxxx@gmail.com para enviar un montón de mensajes de correo no deseado o infringido de algún modo el Contrato de servicios de Microsoft.
¿Qué tienes que hacer?
Enviaremos un código de verificación a tu teléfono. Después de escribir el código, podrás iniciar sesión.

Despues....
Cuenta desbloqueada, y a seguir insistiendo con la compra...ENTER ENTER ENTER....
YGPforReal escribió:@Blawan y yo que "robé" el owlboy y el battle chasers que no llegan a 7 euros entre los 2 me cayó el mismo ban. Esta claro que es por peticiones no por monto. Aparte de esos tb intenté un rato el No man's sky pero lo deje para esta noche según como fuera la cosa

A la 1 y 20 me ha llegado a mi el ban-martillo, sólo con 2 compras y no muchos intentos.
Se recomienda a los no baneados que vayan haciendo sus útlimas compras...xD
Hay alguna manera de devolver un juego comprado en Turquía ayer?
Otro por aquí con verificación a través del teléfono. Cómo aporte, quería pillarme el talos principle en Argentina o Turquía, pero tras esto desisto con el método martillo y lo compré en México. A la primera y cero problemas. Intuyo que tampoco habría problemas en comprar en Hong Kong vía PayPal
Pues me acabo de loguear vía web, previa reactivación cuenta mediante código móvil, y para mi sorpresa, el BFV y el FH4 ya no aparecen en mi lista de reservas [360º] se han volatizado, el RDR2 y el RE2 sí...todos comprados por método Homer...
Alguien sabe si se puede seguir usando el método vpn como hasta ahora? No el Homer sino el de siempre.
Pues me han suspendido 14 días sin poder jugar online y demás.... compras desde argentina con método enter.... creéis que no pasará a mas y en 14 días podré jugar perfectamente? o que pueden que nos hagan una penalizacion mayor? inviable llamar e intentar que nos quiten la penalización verdad? no me atreví ni a hacer una revisión de la suspensión por la pagina de xbox
t0n3 escribió:Alguien sabe si se puede seguir usando el método vpn como hasta ahora? No el Homer sino el de siempre.

Me uno a la pregunta, prefiero el vpn antes de recibir un tirón de orejas.

Un saludo.
Pues a mi me han baneado 14 días, la primera vez en 12 años de Live.

Salu2
A mi en la principal me pedia verificar, verifiqué y todo perfecto, reservé el metro en Buenos Aires. Pero la cuenta secundaria que cree para compras homer, si me la han baneado 15 diitas... Lo gracioso es ke puedo jugar a los juegos con mi cuenta principal aun estando con la secundaria baneado...
Mi caso;

Ayer intenté durante una hora comprar en Turquía con el método enter y no me dejó....pero luego compré en usa el DLC del Destiny con PayPal de allí (por alguna razón a mí siempre me ha dejado comprar en usa sin VPN ni nada).

Hoy cuando me he despertado, solo tenía en el móvil la notificación, que no correo, de que mi cuenta de correo había sido usada para mandar un montón de correos basura y he tenido que iniciar sesión con código de seguridad....

Después de eso, todo perfecto....
Yo creo que lo del enter ya no funciona
lichis escribió:Online no puede jugar. Tiene restringido el matchmaking.

Pd. Parece confirmarse lo que pensaba. No es por las compras en sí, sino por los intentos fallidos. Por eso no quitan los juegos.

Pienso lo mismo... Ayer intenté comprar en TR pero sin método homer, o sea, cliqueando normal. He comprobado mi cuenta en "enforcement" y todo bien. El problema no parece la compra, sino las peticiones masivas desde la misma cuenta... veamos cómo acaba todo esto...
Buenas ah todos me llegó un correo de muchos mensajes verifique mi número y todo correcto ni ban ni nada,ahora Estoi intentando pillar lo juegos que me faltaron por el método enter y de momento nada ah lo mejor ya no funciona?el bucle si lo sigue haciendo, saludos
Bueno, pues en lo del enforcement hay un apartado como de noticias o algo así y explica lo de los bans...no me aclaro mucho con el inglés, pero me parece entender cómo que va a haber investigación y que se pueden agravar las sanciones....
Los juegos que tenemos ya pagados eso nos lo quedaremos seguro,las pre orden habrá que esperar,pero vaya un ban por pillar los juegos asin de barato merece la pena y más si es cuenta secundaria,yo hoy Voi ah probar en varias store y luego os comento
Entonces se podria hacer con una secundaria? No habia caido.. haciendo una nueva ya no tocarian la principal en caso de baneo,no?
ajopedo escribió:Bueno, pues en lo del enforcement hay un apartado como de noticias o algo así y explica lo de los bans...no me aclaro mucho con el inglés, pero me parece entender cómo que va a haber investigación y que se pueden agravar las sanciones....

Ostias voy a leerlo ahora, en la pagina española de la reputación no sale ?
Ahora lo leeré aunque sea en ingles que si se.
52375 respuestas