Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pero nadie ha leído el post de Tito93????
Parad ya insensatos!!!!!!! Estais cegados por la codicia!!!!!
[facepalm]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Llevo un rato pensando exáctamente lo mismo.....

Y, mientras tanto:

Imagen

Completado el objetivo de quemar los servers de MS; próximo paso, quemar los de EOL ratataaaa

[+risas] [+risas] [+risas]
Señores, comprado Strange Brigade Deluxe Edition (14,88€) en Turquía con el tema del Enter.
He tenido que salir y he dejado el ordenador con el botón pulsado y habrá tardado 1 hora y media por lo menos en llegarme el correo con la compra y el cargo en Revolut. Que disparate!
abelius escribió:
BitratE escribió:Vaya despiporre de hilo tenéis montado últimamente [carcajad] [carcajad]

Yo me abstengo de usar ese método. No me extrañaría nada que acabe en baneos por parte de MS.

[facepalm]

Si me citas por lo menos y si no estás de acuerdo con lo que digo me rebates y nos dejamos de chiquilladas.

Dicho esto que cada uso use el método que le plazca.
Lammothh escribió:@Yui Shojei Tío tú y Shampy sois sensatos hablad, decíd algo, a mí no me escuchan!

A MS le suda la polla petar 100 cuentas de por vida y bloquear el resto temporalmente para dar ejemplo y cortar la avalancha.
Repito no os necesitan tanto como creéis y se la bufa follarse a unos cuantos.

Shampy ha caído en las tinieblas.... Tu y yo somos los únicos que resistimos a Skynet..... digo, a esta proliferación masiva de consumismo empedernido y sin control [reojillo] [reojillo]
Bueno, pensaba que no me iba a funcionar, he dejado la tecla ENTER pulsada durante alrededor de 15 minutos, y me han enviado el correo de haber comprado correctamente el Forza Horizon 4 en Turquía, asi que si, funciona, sin VPN ni nada especial, con mi nueva tarjeta Mastercard (y usando 10 liras turcas que tenía en mi cuenta).
Al intentar crear una tarjeta virtual Revolut te pide un documento personal y un selfie, pues bien, después de eso, te pone un mensaje que en 10 minutos verifican los documentos mandados.
Hace ya 2 horas de esto
¿Tuvisteis algún problema con Revolut para crear tarjeta?
Comprado dragon ball en argentina con el truco de la cocacola en el intro! A quien se lo cuento alucina.
Sobre los baneos ,como pueden banearte por intentar comprar un juego,yo he cambiado de Store y micro no me ha puesto problema,he usado mi tarjeta y simplemente he sido muy insistente porque me daba fallo ,por intentarlo 40 o 100 veces me van a banear???? Es que no lo veo...y si lo hacen tiro la Xbox por la ventana y a otra cosa.
Ni en un black friday microsoft ha vendido tanto como en estas horas. Se estaran frotando las manos.
@Yui Shojei ya te digo, el poder del lado oscuro no ha llegado a nuestros corazones......
Dos horas con monedas en el enter y nada de poder comprar en Argentina , desde Chile .. cero posibilidad :/
Acabo de comprar el Tomb raider en Turquia, método del enter…
No más de 10 minutos he estado.
Volveré a intentar pero vamos de momento nada...sere el unico tonto que no puede de ninguna manera XD

Repito:

MacOS+Chrome

Ni turquia ni Argentina con Visa debito o credito (he intentado las dos...) Bankia.

Un saludo
sevillano26 escribió:Ni en un black friday microsoft ha vendido tanto como en estas horas. Se estaran frotando las manos.

Lo curioso es ver esa fiebre impulsiva por hacer precompras justo en estos días para juegos que salen dentro de meses.

Supongo que conseguirlo siguiendo al resto con un chicle pegado al intro del teclado supone un logro desbloqueado. XD

Por mi parte ir leyendo comentarios supone un rato de entretenimiento.
@CrowX "Microsoft, viiiiine a compraaaaaar ♪♪♪♪"" (léase con rintintín)

Imagen
robertininho escribió:No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero ya ocurrió algo por usar Paypal Hong Kong con los correspondientes bloqueos de compras de la Store o bloqueos permanentes. Incluso comprando con VPN+Consola+Tarjeta los riesgos están ahí.

Por decirlo de cierta manera, Microsoft nos ha dado la mano y estamos cogiendo el brazo entero. Ha cedido a la hora de permitirnos comprar en otras stores usando VPN y tarjeta española, sabiendo perfectamente que no estás en el país en el que estás comprando.

Ahora hay mucha gente que con tal de no esperar unos días a ver qué ocurre finalmente y esperar a que lo solucionen (tengamos en cuenta que hasta el Martes posiblemente ni han empezado a trabajar en el error) están realizando compras sin cortarse un pelo y sin usar VPN con el método de Xbox Now. Yo soy el primer perjudicado que quiere comprar un juego que está rebajado hasta el domingo, pero si no se puede no se puede.

Seamos sinceros, si esto se hubiera realizado de una manera más escalada, sin tanta avalancha de compras posiblemente no habría consecuencias. Ahora bien, si Microsoft quisiera, podría meter bloqueos de compras de la Store, bloquear tarjetas para que no puedas usarla en su tienda o terminar de joder el chiringuito cerrando las compras en otras Stores o igualando los precios en otras Stores para que ya no salga rentable comprar fuera de tu país.

Posiblemente no ocurra nada, pero si hay consecuencias y toman decisiones tajantes que luego no se sorprenda nadie. No es normal estar 1 hora intentando comprar un juego por activa y por pasiva. Tan difícil es esperar unos días? No tenemos ya suficientes juegos? Por no decir aquellos que intentan comprar 30 veces un juego que no va a salir al mercado hasta dentro de varios meses.

Paciencia.

Con todo el respeto no puedes controlar lo que la gente hace...
Y cada uno es libre de hacer y comprar lo que le plazca como si un tio se compra todo el catalago de Xbox.
Y si luego banean pues mala suerte y que cada uno sea consecuente con sus actos es simple
balastegui escribió:Al intentar crear una tarjeta virtual Revolut te pide un documento personal y un selfie, pues bien, después de eso, te pone un mensaje que en 10 minutos verifican los documentos mandados.
Hace ya 2 horas de esto

Yo me la he hecho hoy la Revolut y a los 2min me lo han verificado
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
robertininho escribió:No estoy diciendo que vaya a ocurrir, pero ya ocurrió algo por usar Paypal Hong Kong con los correspondientes bloqueos de compras de la Store o bloqueos permanentes. Incluso comprando con VPN+Consola+Tarjeta los riesgos están ahí.

Por decirlo de cierta manera, Microsoft nos ha dado la mano y estamos cogiendo el brazo entero. Ha cedido a la hora de permitirnos comprar en otras stores usando VPN y tarjeta española, sabiendo perfectamente que no estás en el país en el que estás comprando.

Ahora hay mucha gente que con tal de no esperar unos días a ver qué ocurre finalmente y esperar a que lo solucionen (tengamos en cuenta que hasta el Martes posiblemente ni han empezado a trabajar en el error) están realizando compras sin cortarse un pelo y sin usar VPN con el método de Xbox Now. Yo soy el primer perjudicado que quiere comprar un juego que está rebajado hasta el domingo, pero si no se puede no se puede.

Seamos sinceros, si esto se hubiera realizado de una manera más escalada, sin tanta avalancha de compras posiblemente no habría consecuencias. Ahora bien, si Microsoft quisiera, podría meter bloqueos de compras de la Store, bloquear tarjetas para que no puedas usarla en su tienda o terminar de joder el chiringuito cerrando las compras en otras Stores o igualando los precios en otras Stores para que ya no salga rentable comprar fuera de tu país.

Posiblemente no ocurra nada, pero si hay consecuencias y toman decisiones tajantes que luego no se sorprenda nadie. No es normal estar 1 hora intentando comprar un juego por activa y por pasiva. Tan difícil es esperar unos días? No tenemos ya suficientes juegos? Por no decir aquellos que intentan comprar 30 veces un juego que no va a salir al mercado hasta dentro de varios meses.

Paciencia.

Y cada uno es libre de hacer y comprar lo que le plazca como si un tio se compra todo el catalago de Xbox.
Y si luego banean pues mala suerte y que cada uno sea consecuente con sus actos es simple

Claro que yo no puedo controlar lo que hace la gente. Pero que luego nadie se sorprenda si hay consecuencias por parte de Microsoft, bien sea en forma de baneos temporales o permanentes, o directamente cerrando el chiringuito.
El dinero es de cada uno y que se lo folle como quiera [beer]
Lammothh escribió:@Yui Shojei Tío tú y Shampy sois sensatos hablad, decíd algo, a mí no me escuchan!

A MS le suda la polla petar 100 cuentas de por vida y bloquear el resto temporalmente para dar ejemplo y cortar la avalancha.

Yo fui aer de los primeros en pecar por aquí dejando el dedito pillao en el ENTER para comprar el PRO [ayay] asi que moralmente ya estoy incapacitado para dar un consejo sobre esto [borracho]
Pues, acabo de comprar "Don't Starve: Mega Pack" por 4.50€ al cambio en la store turca

Con Firefox, metodo del pajarito de homer y habrá tardado unos 10-15 minutos.

Sin VPN

Maravilloso XD
shampy escribió:

Yo fui aer de los primeros en pecar por aquí dejando el dedito pillao en el ENTER para comprar el PRO [ayay] asi que moralmente ya estoy incapacitado para dar un consejo sobre esto [borracho]

En realidad tu lo haces por la causa y por el bien de la Wiki, se te puede perdonar [fiu] [fiu]
robertininho escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:

Paciencia.

Claro que yo no puedo controlar lo que hace la gente. Pero que luego nadie se sorprenda si hay consecuencias por parte de Microsoft, bien sea en forma de baneos temporales o permanentes, o directamente cerrando el chiringuito.

Pues ya esta te crees que Microsoft no sabe lo que pasa? O tambien te crees que solo sabe lo de los bazares la gente de elOtrolado xD A nivel mundial la gente esta usando el Exploit... no por culpa de EOL van a capar el servicio Microsoft.
balastegui escribió:Al intentar crear una tarjeta virtual Revolut te pide un documento personal y un selfie, pues bien, después de eso, te pone un mensaje que en 10 minutos verifican los documentos mandados.
Hace ya 2 horas de esto

A mi me tardó sobre una hora.... tiempo al tiempo, tarde o temprano te la verifican.

Yui Shojei escribió:

Shampy ha caído en las tinieblas.... Tu y yo somos los únicos que resistimos a Skynet..... digo, a esta proliferación masiva de consumismo empedernido y sin control [reojillo] [reojillo]

Yo también resisto.... Llevo un par de dias queriendo reservar ResidentEvil2, RdR2, Odyssey y el DragonQuest XI (este último de PC) y no lo hago..... básicamente por que aún tengo sin empezar prácticamente el MonsterHunter World que compré hace una semana.

Y si por medio capan todos los medios de comprar en el extranjero (que lo dudo horrores) pues me quedo sin los juegos y listo, no es el fin del mundo.... Aunque lo dicho, veo la avalancha de mensajes y no puedo evitar que ese pequeño demonio del hombro izquierdo susurre "hazloooo"

Yui Shojei escribió:@CrowX "Microsoft, viiiiine a compraaaaaar ♪♪♪♪"" (léase con rintintín)

Imagen

Jajajajaajajajajajaja

Por un lado al principio estarían "!!!¿WTF?!!! alguien nos está saturando los servidores!" Claro que luego mirarían las cuentas y se les pasaría..... que no deja de ser un jueves más de verano

PD: Este hilo, al ritmo que avanza, empieza a parecer más el mítico chat de Terra que un hilo de EOL xD
@CrowX Dios.... que recuerdos el Terra.... sin mencionar los canales IRC xDDDDD
@shampy pero una cosa es pillar uno y otra el catálogo de preorders al completo, MS esto no va a dejarlo pasar.
Yo se que no hay que abusar, esto lo hice solo una vez con el Forza Motorsport 7 por tema economía una semana antes, y con este también igual, y basicamente también por el Play Anywhere. Todos los demas juegos prefiero comprarlos en físico ya que me gusta mas el formato, y por que tampoco quiero abusar de esto, que nunca se sabe...

Es eso, la gente se aprovecha muchísimo y luego pagamos todos.
¿Cómo se elige que tarjeta usar? porque tengo tarjetas que son de españa... no se si eliminarlas y punto.
Una duda, he comprado con el método enter el battlefield y me aparece en listo para instalar, pero el red dead Redemption no me aparece, voy a la store y me pone para comprar cuando ya lo he comprado vía enter... Con el fifa 19 me pasa lo mismo, alguna solución?
Yui Shojei escribió:@CrowX Dios.... que recuerdos el Terra.... sin mencionar los canales IRC xDDDDD

IRC y sus "@" de moderador, que cuando te la ponían en algún canal, por cutre que fuese, te venías arriba, y luego metiéndote en los canales de tu ciudad/pueblo a ver si había alguien que conocieses jajajaja.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
robertininho escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Con todo el respeto no puedes controlar lo que la gente hace...

Pues ya esta te crees que Microsoft no sabe lo que pasa? O tambien te crees que solo sabe lo de los bazares la gente de elOtrolado xD A nivel mundial la gente esta usando el Exploit... no por culpa de EOL van a capar el servicio Microsoft.

Yo no estoy diciendo que lo chapen solo por culpa de EOL, pero si estoy escribiendo en EOL no voy a hacer referencia a 288 sitios más donde obviamente se está hablando y usando este método.

Lo que estoy diciendo es que las formas que se están usando no son las correctas (dejar el enter pulsado 1 hora como he leído por aquí o intentar 30 veces mediante VPN) porque pueden dar lugar a baneo de varios tipos. Tal y como decía @Lammothh, a Microsoft hacer una limpieza de 100 o 1000 usuarios le va a dar igual porque tiene millones de usuarios.
Lleva el botón del enter más de 2h pulsado para reservar el assasins en Argentina y nada. Si que tarda ahora, esta mañana compre el f1 2018 y el the witcher 3 mucho más rápido en Turquía

Pd: fallo mío , me salía error de que era más pequeño para ese contenido. Tenía puesto 1997 pero parece que en Argentina se necesitan más años para el assasins con la consola nunca me salía eso. Ha sido cambiarlo y al momento reservado.
@robertininho Y que mas os da que baneen a otros¿? Parece que os jode que la gente compre juegos.Si te parece mal y ves riesgo de baneo no lo hagas simple.
@robertininho

Está claro que Microsoft puede tomar medidas ya que todo se queda registrado, esperemos que no baneen a los usuarios que han utilizado el método y de paso nos jodan a los que seguimos esperando que funcione el bazar con normalidad.
10min en argentina el red dead 2 ultimate y nada!

Pondre 10min el shadow of the tomb rider en turquia y sino consigo pues jugare lo que tengo. Me da pena si ko se pudiera en un futuro volver a comprar porque ahorro muchisimo pero es lo que hay! XD

eso o me cambio de banco que a saberse si no es vosa de que vaya con unos y con otros no.

Un saludo!
Bueno de todas formas cuando se descubrió el sistema de comprar con consola+vpn también habría una avalancha de compras y no pasó nada,no?
Yo creo que Microsoft hará como Gog ,es decir , aunque uses vpn ( o trucos ) para comprar juegos ellos lo saben pero mirarán hacia otro lado porque le interesa,Micro necesita "algo" para recortar la distancia con Sony ( Sony tiene la pirateria y Micro comprar en otros bazares más barato ). Microsoft no se ha hecho multimillonaria siendo tonta.
Y si finalmete cerraran el chiringuito pues......más van a perder ellos.Yo lo siento pero yo no me gasto 70 €urazos en un juego y más despues de comprar juegos en otros bazares más baratos.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@robertininho Y que mas os da que baneen a otros¿? Parece que os jode que la gente compre juegos.Si te parece mal y ves riesgo de baneo no lo hagas simple.

Que con todos los respetos me da completamente igual lo que hagáis con vuestra cuenta, que para algo algunos tenéis ya una edad y podéis tomar vuestras propias decisiones con las consecuencias que esto conlleva. Simplemente aquí hay mucha gente que se está dejando llevar por los impulsos y no son conscientes de las consecuencias que puede haber.

Como has podido leer en mi mensaje yo también quiero comprar pero de momento no lo hago porque no quiero correr el riesgo de que pase algo con mi cuenta o tarjeta.
robertininho escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:@robertininho Y que mas os da que baneen a otros¿? Parece que os jode que la gente compre juegos.Si te parece mal y ves riesgo de baneo no lo hagas simple.

Que con todos los respetos me da completamente igual lo que hagáis con vuestra cuenta, que para algo algunos tenéis ya una edad y podéis tomar vuestras propias decisiones con las consecuencias que esto conlleva. Simplemente aquí hay mucha gente que se está dejando llevar por los impulsos y no son conscientes de las consecuencias que puede haber.

Como has podido leer en mi mensaje yo también quiero comprar pero de momento no lo hago porque no quiero correr el riesgo de que pase algo con mi cuenta o tarjeta.

Imagino entonces que tampoco habrás comprado nunca con VPN porque eso también es ilegal y puede tener consecuencias.
Madre mia... como dice el compi de arriba comprar con vpn y al minuto irte a tu store... es muy legal y no baneable
@Xx_AlD1Ta_xX una cosa es que esté fuera de las normas de Microsoft, y otra muy distinta que sea ilegal.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
robertininho escribió:

Imagino entonces que tampoco habrás comprado nunca con VPN porque eso también es ilegal y puede tener consecuencias.

Veo que tu comprensión lectora es un poco cortita. Paso de seguir hablando contigo. [bye]
Joder, me alegro de haber vuelto.
Imagen
Oro puro.
@Xx_AlD1Ta_xX

Es ilegal, pero no es lo mismo aprovechar un fallo en el sistema. Son dos cosas totalmente diferentes.
robertininho escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
robertininho escribió:

Veo que tu comprensión lectora es un poco cortita. Paso de seguir hablando contigo. [bye]

Mitico ENVIDIOSO que le jode que la gente pueda comprar juegos mientras el no se atreve a comprarlos por si tiene consecuencias... VIVE Y DEJA VIVIR CHICO menudo amargado. Y para colmo entras en debate y a la primera que te ves acorralado me tienes que llamar cortito y faltar al respeto.
Reservado el RDR2 desde el vuelo 5923 de noewegian a 11 metros de altura. El método funciona. Eso sí, he estado un rato bueno pero del avión ahora mismo no me saca nadie :)
BiG Porras escribió:Joder, me alegro de haber vuelto.
Imagen
Oro puro.

Coge sitio y ponte cómodo que hay sitio. [qmparto]
Yo ya no iba a comprar nada, pero de no ser el caso, me esperaría a que pasase toda esta voragine de paranoias e histerias, y se pudiese comprar como siempre.

Es cosa de días.
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley.!!!!

Sólo son consejos.
Cada uno que apechugue y por cierto yo no envidio a nadie, es más espero que disfruten de los juegos, pero......
Yui Shojei escribió:En realidad tu lo haces por la causa y por el bien de la Wiki, se te puede perdonar [fiu] [fiu]

Nada Yui, no tengo excusas, fui débil y asumo mi penitencia [mamaaaaa] , aunque en mi honor lo hice dejandome el dedo literalmente puesto sobre la tecla durante casi 10 minutos, no como los de ahora ... que si usan objetos pesaos en lugar del dedo, que si ejecutan scripts ... bahh Nenazas [+risas]
@Lammothh
Corres el mismo riesgo de que te baneen usando VPN+Consola que usando el método del ENTER.
Por lo que si MS quiere banear lo hará da igual el método.
quien me mandaría entrar hoy en EOL y encima en el foro ... [facepalm]

comprados en Turquía, con Mac y Chrome sin VPN con el "Homer Method" o el llamado "Hometh" [plas] por 92 euros: Oooh

Nba 2k19 20th anniversary
Pro 2019
F1 2k18 Headline Edition
Dragon Ball Z
52375 respuestas