balastegui escribió:Al intentar crear una tarjeta virtual Revolut te pide un documento personal y un selfie, pues bien, después de eso, te pone un mensaje que en 10 minutos verifican los documentos mandados.
Hace ya 2 horas de esto
¿Tuvisteis algún problema con Revolut para crear tarjeta?
A mi me tardó sobre una hora.... tiempo al tiempo, tarde o temprano te la verifican.
Yui Shojei escribió:Lammothh escribió:@Yui Shojei Tío tú y Shampy sois sensatos hablad, decíd algo, a mí no me escuchan!
A MS le suda la polla petar 100 cuentas de por vida y bloquear el resto temporalmente para dar ejemplo y cortar la avalancha.
Repito no os necesitan tanto como creéis y se la bufa follarse a unos cuantos.
Shampy ha caído en las tinieblas.... Tu y yo somos los únicos que resistimos a Skynet..... digo, a esta proliferación masiva de consumismo empedernido y sin control
Yo también resisto.... Llevo un par de dias queriendo reservar ResidentEvil2, RdR2, Odyssey y el DragonQuest XI (este último de PC) y no lo hago..... básicamente por que aún tengo sin empezar prácticamente el MonsterHunter World que compré hace una semana.
Y si por medio capan todos los medios de comprar en el extranjero (que lo dudo horrores) pues me quedo sin los juegos y listo, no es el fin del mundo.... Aunque lo dicho, veo la avalancha de mensajes y no puedo evitar que ese pequeño demonio del hombro izquierdo susurre "hazloooo"
Yui Shojei escribió:@CrowX "Microsoft, viiiiine a compraaaaaar ♪♪♪♪"" (léase con rintintín)
Jajajajaajajajajajaja
Por un lado al principio estarían "!!!¿WTF?!!! alguien nos está saturando los servidores!" Claro que luego mirarían las cuentas y se les pasaría..... que no deja de ser un jueves más de verano
PD: Este hilo, al ritmo que avanza, empieza a parecer más el mítico chat de Terra que un hilo de EOL xD