Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Suerte a los que siguen intentando. Yo creo que con la Revolut cambiando a liras y con paciencia si que se puede comprar, un amigo guiri me ha dicho que en un foro de su país estan diciendo que quitando el cable de alimentacion de la consola cada vez que lo intentas también ayuda a que consigas comprar lo que quieras
Charlyiii escribió:
pipilote escribió:
Charlyiii escribió:Alguien sabe si cuando agregas la tarjeta Revolut a la Xbox es necesario poner tu nombre real?

Creo q no, prueba de todos modos con una virtual si te da error la borras y santa pascua

Pero como sabría se el error es por eso o es solo uno de los intentos fallidos de compra? xD

Un compañero el otro día se sacó la revolut y según me dice puso su nombre un poco modificado porque tenía la misma duda q tu jejeje y vamos en principio se lo aceptaron
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Suerte a los que siguen intentando. Yo creo que con la Revolut cambiando a liras y con paciencia si que se puede comprar, un amigo guiri me ha dicho que en un foro de su país estan diciendo que quitando el cable de alimentacion de la consola cada vez que lo intentas también ayuda a que consigas comprar lo que quieras

El cable de alimentación o el cable de red? no se yo si mereceria la pena quedarte sin consola desenchufandola todo el rato [qmparto]
Resident Evil 2 edición deluxe 30,97€ en Turquía y el bazar sin ir :(
Apagarla cada vez??????
Vamos esto ya son delirios.
Si hacéis el pino aumenta un 5% las posibilidades de éxito... [facepalm]
Kestafa escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Suerte a los que siguen intentando. Yo creo que con la Revolut cambiando a liras y con paciencia si que se puede comprar, un amigo guiri me ha dicho que en un foro de su país estan diciendo que quitando el cable de alimentacion de la consola cada vez que lo intentas también ayuda a que consigas comprar lo que quieras

El cable de alimentación o el cable de red? no se yo si mereceria la pena quedarte sin consola desenchufandola todo el rato [qmparto]

El de alimentacion
A ver si podemos encontrar algo, por que por más que lo intente nada de nada...
Lammothh escribió:Apagarla cada vez??????
Vamos esto ya son delirios.
Si hacéis el pino aumenta un 5% las posibilidades de éxito... [facepalm]

Quitar el cable de alimentacion antes de de intentar comprar, no cada vez que te da error ;)
Por si sirve de algo, he reservado el HITMAN en la Store Española desde la consola y no me ha dado problema alguno,. como método de pago tenia puesta la revolut.

Saludos
Actualizaron el estatus ahora... agregaron "esta tardando más de lo previsto, pero seguimos en ello"

Vaya jajajja
Son mas inutiles que los de Blizzard con los bugs de esta expansion del WoW
chuckles escribió:Actualizaron el estatus ahora... agregaron "esta tardando más de lo previsto, pero seguimos en ello"

Vaya jajajja

Jajajaja encima es verdad que lo pone jajajaja
Alguien puede ayudarme con el cambio de euros a liras en revolut?he cambiado 20€ y me aparecen como en otra cuenta o yo que se, menudo lío llevo
Pero vamos que tampoco es seguro comprando con revoult verdad???
reynoldor escribió:Pero vamos que tampoco es seguro comprando con revoult verdad???

A mi de momento con revolut en euros no me deja,lo estoy intentando desde el pc porque ahora la consola ya no se conecta a internet,cuando no he tocado nada ,esto es para que lo miren los de cuarto milenio
Desde cuando da problemas para comprar? Hace como 4 o 5 dias compre en Turkia sin problemas y ahora no hay manera...
korian escribió:Desde cuando da problemas para comprar? Hace como 4 o 5 dias compre en Turkia sin problemas y ahora no hay manera...

Desde el viernes.

Yo acabo de comprar la expansion de destiny en turquia, pc+vpn+consola... pero sin explicacion ninguna.

Intentado varias veces desde el viernes pasado sin exito. Hoy he quitado todas las tarjetas, he puesto una mastercard y a la segunda cuando estaba procesando, se ha apagado el pc y he recibido un correo de que gracias por la compra :-?

Que decir que ya no he sido capaz de comprar ni la suscribcion de ea (turquia/argentina) ni tomb raider (turquia), ni re2 (turquia) y sin ea... tampoco fifa
He estado media hora intentando comprar en turquia con el server de thailandia y nada, problema de su parte y que vuelva a intentar... mañana mas que se me ha acabado el tiempo gratis de flyvpn... suertudos los que si habeis podido jejeje
chuckles escribió:Actualizaron el estatus ahora... agregaron "esta tardando más de lo previsto, pero seguimos en ello"

Vaya jajajja

Quiere decir que estsn tardando mas de lo previsto en capar las store por que nos petais el sevidor con tantos intentos jajajajajaja
cucovk escribió:
korian escribió:Desde cuando da problemas para comprar? Hace como 4 o 5 dias compre en Turkia sin problemas y ahora no hay manera...

Desde el viernes.

Yo acabo de comprar la expansion de destiny en turquia, pc+vpn+consola... pero sin explicacion ninguna.

Intentado varias veces desde el viernes pasado sin exito. Hoy he quitado todas las tarjetas, he puesto una mastercard y a la segunda cuando estaba procesando, se ha apagado el pc y he recibido un correo de que gracias por la compra :-?

Que decir que ya no he sido capaz de comprar ni la suscribcion de ea (turquia/argentina) ni tomb raider (turquia), ni re2 (turquia) y sin ea... tampoco fifa

Agregame a Destiny jaja mi GT es: Miguelito 265. Por cierto, estaba borrando las tarjetas ahora mismo para hacer lo mismo que tu. A ver si hay suerte... :)
Me rendí no hay caso, no funciona para nada, desde Chile me he conectado con NordVpn tanto en el celu como en el PC, ambos casos sin consola, y sin resultados, esperemos se solucione pronto!
A los que os ha funcionado el método vpn+wifi+xbox, que hasta no hace mucho me funcionó a mi en al menos tres bazares, habéis podido comprobar si haciendo prueba de red os indica que el servicio está experimentando problemas: compra y uso de contenido? o por el contrario no os da ese problema.

Yo lo he probado tanto con bazares extranjeros y la vpn correspondiente y nada de nada. El mensaje, aquí o fuera, siempre es el mismo.

Curiosamente, he podido comprar en el bazar español un juego de xbox 360 retrocompatible sin ningún problema.

No soy experto en redes pero casi con toda seguridad hay un inconveniente con bazares extranjeros que la vpn no puede superar. Me temo que dado que hay múltiples configuraciones de vpn, operador internet/datos, tarjetas crédito, ... lo lógico es que alguien tenga suerte pero un gran porcentaje no está pudiendo.

saludos,
Correo de mi empresa:

As part of Microsoft’s remediation actions taken during yesterday’s outage, updates were made that have resulted in another widespread outage, impacting Outlook, Skype, OneDrive, SharePoint Online, and Teams. Microsoft has confirmed that this Office 365 adverse impact is global in scope and they have escalated it to the highest severity.

Microsoft is actively working to resolve the incident. CTS will continue to monitor progress and update associates when services have been fully restored.

Thank you,
cucovk escribió:Correo de mi empresa:

As part of Microsoft’s remediation actions taken during yesterday’s outage, updates were made that have resulted in another widespread outage, impacting Outlook, Skype, OneDrive, SharePoint Online, and Teams. Microsoft has confirmed that this Office 365 adverse impact is global in scope and they have escalated it to the highest severity.

Microsoft is actively working to resolve the incident. CTS will continue to monitor progress and update associates when services have been fully restored.

Thank you,

Maemia va a implosionar Microsoft [qmparto] [qmparto]
cucovk escribió:Desde el viernes.

Esto cada vez es mas surrealista XD Pero oye, ¿habremos encontrado un patrón dentro de este caos absoluto que hay ahora? :p
No es el primer caso que leo que han petao la conexion (adrede quitando el cable, en tu caso sin querer) justo cuando estaba procesando y al final al volver la conexión han visto que les ha validado la compra [+risas]

Lo mismo al quedarse sin conexion a internet en esa etapa de verificación se hace la pirula el sistema de verificación de MS y pasa automaticamente al cobro, o yo que se jajaja, la cuestión es que a algunos de vosotros os funcionó así.
Ahora para rizar el rizo, estaría bien saber a cuantos segundos habría que petarla desde que empieza la rueda esa a girar intentado procesar la operación, si justo al principio, a la mitad jajajaj me parto con esto [carcajad]
Madre mía. Tragicómico.
Nadie probó a sentarse sobre la consola para ver si con eso va?
shampy escribió:
cucovk escribió:Desde el viernes.

Esto cada vez es mas surrealista XD Pero oye, ¿habremos encontrado un patrón dentro de este caos absoluto que hay ahora? :p
No es el primer caso que leo que han petao la conexion (adrede quitando el cable, en tu caso sin querer) justo cuando estaba procesando y al final al volver la conexión han visto que les ha validado la compra [+risas]

Lo mismo al quedarse sin conexion a internet en esa etapa de verificación se hace la pirula el sistema de verificación de MS y pasa automaticamente al cobro, o yo que se jajaja, la cuestión es que a algunos de vosotros os funcionó así.
Ahora para rizar el rizo, estaría bien saber a cuantos segundos habría que petarla desde que empieza la rueda esa a girar intentado procesar la operación, si justo al principio, a la mitad jajajaj me parto con esto [carcajad]

Cuando pruebes avisa jaja, puede valer eh, lo digo enserio!
Vale, conseguido, metodo que funciona 100%

Justo cuando le das al botón de comprar, tienes que lanzar la xbox one a un cubo de agua grande, para que sumerja por completo. Sin quitar los cables de la corriente ni de red ni nada, entonces cuando la consola este en el fondo del cubo, vereis como dejará de dar imagen. Pues la sacas del cubo y la tiras a la basura. Este metodo funciona 100% para quedarse sin consola.

Saludos
me acaba de dejar comprar el dragon ball fighter z edicion base
Pues para no importarle a Microsoft que se compre en otros bazares impedimentos pone eh...
LoSJaVieR95 escribió:me acaba de dejar comprar el dragon ball fighter z edicion base

Como?
Explica como porq yo intente pc+xbox+vpn en argentina y na de na
korian escribió:
LoSJaVieR95 escribió:me acaba de dejar comprar el dragon ball fighter z edicion base

Como?

vpn en pc y via web, a lo largo del dia he intentado y ahora le ha dado por completarse la compra xD
LoSJaVieR95 escribió:
korian escribió:

Como?

vpn en pc y via web, a lo largo del dia he intentado y ahora le ha dado por completarse la compra xD

Como via Web? Sin la consola?
Despues de estar probando un rato (al menos 30 intentos) me ha dejado comprar en Turquia el Dragon Ball FighterZ Ultimate, desde la Web con VPN y una tarjeta Revolut.

Creo que web y consola es lo mismo (falla igual vamos), pero a la hora de estar mas rato, es mas comodo desde web, al menos para mi.

Un saludo!
korian escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
korian escribió:

Como?

Como via Web? Sin la consola?

si, sin la consola

@emuhell turquia, iba a pillar la ultimate, pero tbn tengo en mente la naruto trilogy y de blob, iba a dejar pasta para KH3 pero que narices, mejor gastar todo lo que tengo ahora en un par de juegos jajajajaj
A mí me ha dejado ahora con PayPal de HK, sin vpn ni movidas extrañas.
Revisen xbox now, pusieron un nuevo método infalible según ellos y que no necesita vpn

No es más que una vez que nos falla la compra, mantener presionado enter hasta que la compra sea completada, y dicen que incluso sin vpn funciona, yo ya estoy probando pero pinta que será una larga jornada jajaja
Yo he podido comprar en Turquía con el móvil vía web mientras cagaba, sin vpn ni nada. Creo que influye que ayer comí judías con chorizo pero no lo puedo confirmar al 100%
Si averiguo algo más os voy comentando
gona escribió:Yo he podido comprar en Turquía con el móvil vía web mientras cagaba, sin vpn ni nada. Creo que influye que ayer comí judías con chorizo pero no lo puedo confirmar al 100%

[facepalm]
Lammothh escribió:
gona escribió:Yo he podido comprar en Turquía con el móvil vía web mientras cagaba, sin vpn ni nada. Creo que influye que ayer comí judías con chorizo pero no lo puedo confirmar al 100%

[facepalm]

[sonrisa]
The solution:
1. Select a game on Xbox-Now and use the link to the respective store on your PC. For example Turkey.
2. The link from Xbox-Now will automatically switch to the right store region, you should recognize this immediately by the language, if necessary also in the URL.
(If you use the link from here, you also support me and the development of the website very much, without any costs for you!)
3. First of all you have to try to buy the game as you would normally do.
4. The "An error has occurred..." error appears.
5. You usually automatically return to the previous page with the credit card selection.
6. Now the trick is to keep the ENTER key pressed until it works at some point. All you have to do is get the right timing and voilá!
Yo tambien he podido comprar el Dragon Ball Fighterz en bazar turquía via VPN + PC (sin consola) a los 10 o 12 intentos
ahora pruebo el Battle Chasers a ver..
Para comprar el Fighterz lo que teneis que hacer es enchufar el cable de red a la consola haciendo el bailecito de la fusion, que hay que deciroslo todo!
Josele86 escribió:A mí me ha dejado ahora con PayPal de HK, sin vpn ni movidas extrañas.

Es que eso siempre funciona. Los que admiten PayPal no necesitan vpn
metodo de xbox now, funciona, al 3-4 intento me funcionó
Podeis hacer 5 cts del metodo xbox now?
52375 respuestas