Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yo llevo 3 comisiones de 2€ por un juego, la verdad no sale rentable 2 horas perdiendo el tiempo para ahorrarte casi nada si cuentas tu tiempo
MMiX escribió:Ahora que lo veo en Twitter, Mixer también está fallando. Vaya la que tienen liada, jeje.

https://status.mixer.com

Severe weather in Texas has disrupted service availability for a key component in the broadcast pipeline.

Yo ya he podido sincronizar mi perfil de Rocket League desde la nube que se había borrado por culpa de los problemas de sincronización, tras dos intentos.
TeRRyGaMeR escribió:Yo llevo 3 comisiones de 2€ por un juego, la verdad no sale rentable 2 horas perdiendo el tiempo para ahorrarte casi nada si cuentas tu tiempo

El tiempo lo pierdes porque te da la gana, porque anda que no sabrás ya a estas alturas de que estos de MS la han liado y están aún de mantenimientos.

Yo tambien tengo ganas de comprarme algo, por ejemplo el PRO en Turquía, pero como se eso, pues me aguanto, me cago en MS, por supuesto XD pero mantengo la calma para no estar aporreando el botón de comprar durante 5 horas seguidas como si me fuera la vida en ello.

Paciencia chicos [beer]
Yo tengo oficce 365 y ha caido... es un fallo de todo lo de ms
cucovk escribió:Yo tengo oficce 365 y ha caido... es un fallo de todo lo de ms

Efectivamente, puedo confirmarlo, es un problema del servidor Azure Centro y Sur de Estados Unidos:
https://azure.microsoft.com/es-es/status/
Multiple Services - South Central US - Investigating

Starting at 09:29 UTC on 04 Sep 2018, customers in South Central US may experience difficulties connecting to resources hosted in this region. Engineers have isolated an issue with cooling in one part of the data center, which caused a localized spike in temperature, as the preliminary root-cause, which has now been mitigated. Automated data center procedures to ensure data and hardware integrity went into effect when temperatures hit a specified threshold and critical hardware entered a structured power down process. Engineers are now in the process of restoring power to affected devices as part of the ongoing mitigation process.

Some services may also be experiencing intermittent authentication issues due to downstream Azure Active Directory impact, and engineers are separately working on mitigation options for this also.

The next update will be provided at 17:00 UTC or as events warrant.
DaeMoNoKeR escribió:Están con problemas con su nube (azure)
https://azure.microsoft.com/es-es/status/

Eso mismo he leído en Reddit.
Todos estos problemas que está teniendo Microsoft en Xbox/Mixer/Azure/etc. parecen estar relacionados simplemente con unos problemas en algún Datacenter Azure de USA que están afectando a otros lugares y evidentemente a varios de los servicios de Microsoft.

Fijaros que con el problema extra que ha aparecido hoy en Xbox sobre la descarga de juegos y partidas guardadas, en el status de Azure se indica lo que ha mencionado un compañero más arriba (https://azure.microsoft.com/en-us/status/). Así que esto no tiene nada que ver con que vayan a limitar la compra en bazares extranjeros ni nada parecido, estad tranquilos.
Me acaba de dejar comprar ahora mismo en Turquía con VPN+Consola. En mi caso no he tenido que intentarlo mucho.
miglesiasangel escribió:Me acaba de dejar comprar ahora mismo en Turquía con VPN+Consola. En mi caso no he tenido que intentarlo mucho.

Con que metodo de pago?
OsMaGa2018 escribió:Buenas tardes. Tengo una duda.

He leído las FAQ de la primera página y no me queda claro lo siguiente.

Faq q.png P: Acabo de comprar en la Store de Turquía y Brasil el EA Access pagando directamente con mi tarjeta de crédito española. ¿Podré comprar tambien los juegos allí de esa manera?
Faq r.png R: NO. Las reglas que rigen la compra de juegos y la compra de subscripciones a servicios son totalmente diferentes./quote]

Alguien me lo puede explicar un poco? Hace poco compre EA Access en Argentina, no podré comprar un juego en Argentina por ejemplo? Usando la misma tarjeta, evidentemente....

Gracias de antemano.
Saludos.

Lo que te voy a decir ahora, es lo que era válido hace una semana. Y es lo que pone ahí, el EA Access es un servicio externo a MS, y tiene por así decirlo, sus propias reglas, que no tenían porque coincidir y de hecho no coincidían en la mayoría de los casos con la adquisicion de juegos de One.
Para el EA Access, por ejemplo en Brasil la gente pagaba directamente con su tarjeta sin necesidad de VPN, cuando este país era donde estaba más barato el servicio (ni que decir que era imposible hacerlo de la misma manera para comprar un juego de One allí).
Luego fue en Turquía donde salía mas rentable el EA Access, y tambien dejaba pagar así de directo (los juegos de One no), excepto a algunas personas que necesitan usar VPN via web para pagar la subscripcion.
Hace unos meses tambien se unió Argentina como país mas rentable mas o menos a la par o un poco mejor que en Turquia para adquirir el EA Access. En Argentina se compraba tambien con VPN via web, excepto a algunos usuarios que no les dejaba hacerlo así y tenían que recurrir a VPN+Consola.
En resumen, que no compartían mismo metodo en casi ningun momento la adquisicion del EA Access que la de un juego de One incluso en la misma Store.

Como te he puesto al inicio del post, hasta hace una semana era así esto del EA Access. Ahora cuando terminen los reajustes que están haciendo los de MS con los sistemas de pago, ya veremos como queda la cosa, si lo dejan todito igual o si hay sustanciales cambios ya sea para mejor o para peor tanto en la compra de juegos (One, retros), como en la suscripcion a sus servicios (EA Access, GP, Gold, etc). Ya se verá dentro de no muchos días como quedará todo.
iron7neo escribió:
miglesiasangel escribió:Me acaba de dejar comprar ahora mismo en Turquía con VPN+Consola. En mi caso no he tenido que intentarlo mucho.

Con que metodo de pago?

Tarjeta
Microsoft acaba de implosionar
shampy escribió:

Faq q.png P: Acabo de comprar en la Store de Turquía y Brasil el EA Access pagando directamente con mi tarjeta de crédito española. ¿Podré comprar tambien los juegos allí de esa manera?
Faq r.png R: NO. Las reglas que rigen la compra de juegos y la compra de subscripciones a servicios son totalmente diferentes./quote]

Alguien me lo puede explicar un poco? Hace poco compre EA Access en Argentina, no podré comprar un juego en Argentina por ejemplo? Usando la misma tarjeta, evidentemente....

Gracias de antemano.
Saludos.

Lo que te voy a decir ahora, es lo que era válido hace una semana. Y es lo que pone ahí, el EA Access es un servicio externo a MS, y tiene por así decirlo, sus propias reglas, que no tenían porque coincidir y de hecho no coincidían en la mayoría de los casos con la adquisicion de juegos de One.
Para el EA Access, por ejemplo en Brasil la gente pagaba directamente con su tarjeta sin necesidad de VPN, cuando este país era donde estaba más barato el servicio (ni que decir que era imposible hacerlo de la misma manera para comprar un juego de One allí).
Luego fue en Turquía donde salía mas rentable el EA Access, y tambien dejaba pagar así de directo (los juegos de One no), excepto a algunas personas que necesitan usar VPN via web para pagar la subscripcion.
Hace unos meses tambien se unió Argentina como país mas rentable mas o menos a la par o un poco mejor que en Turquia para adquirir el EA Access. En Argentina se compraba tambien con VPN via web, excepto a algunos usuarios que no les dejaba hacerlo así y tenían que recurrir a VPN+Consola.
En resumen, que no compartían mismo metodo en casi ningun momento la adquisicion del EA Access que la de un juego de One incluso en la misma Store.

Como te he puesto al inicio del post, hasta hace una semana era así esto del EA Access. Ahora cuando terminen los reajustes que están haciendo los de MS con los sistemas de pago, ya veremos como queda la cosa, si lo dejan todito igual o si hay sustanciales cambios ya sea para mejor o para peor tanto en la compra de juegos (One, retros), como en la suscripcion a sus servicios (EA Access, GP, Gold, etc). Ya se verá dentro de no muchos días como quedará todo.

Gracias @shampy. Buenísima explicación... Osea, entiendo que por ejemplo, si uso VPN + Consola para comprar una suscripción en Argentina debería usa el mismo método para adquirir un juego de esa store?

Y si se compra el juego en una store diferente?

Saludos!!
Bass Demonz escribió:El problema lleva 1 semana aproximadamente. Me fue imposible comprar en las stores de Turquia y Argentina.
He tratado de hacerlo varios dias seguidos.

Vamos que es normal que dé error, no? Ahora mismo estaba intentando comprar y me estaba volviendo loco, he comprado varias veces en turquia con VPN y esta vez no habia manera, llego a la pantalla de pago y sale lo de ponerse en contacto con Microsoft porque no se ha podido procesar el pago, he intentando con dos tarjetas distintas y lo mismo. Alguna prevision de que lo arreglen?
Buenas, yo compré la semana pasada 2 juegos en Turquía VPN+consola y me funcionó a la primera. Sé que hoy las cosas andan revueltas, pero me gustaría saber cual es el error que os pone, a mí me pasa lo siguiente:
Puedo entrar en la Store Turca sin problema desde la consola con VPN , pero al comprar el juego me dice algo así: "Problemas al realizar la compra, póngase en contacto con Microsoft" ¿es lo que os pone a todos? A los que tras varios intentos os funcionó...os salía este error e ibais probando cada cierto tiempo?

Gracias!
OsMaGa2018 escribió:
shampy escribió:

Gracias @shampy. Buenísima explicación... Osea, entiendo que por ejemplo, si uso VPN + Consola para comprar una suscripción en Argentina debería usa el mismo método para adquirir un juego de esa store?

Y si se compra el juego en una store diferente?

Saludos!!

Te estas liando tu solo, pero bueno si usas vpn+consola te va a dejar comprar, pero lo que te estan diciendo es que para EA acces no es necesario vpn+consola, para juegos si y da igual como hayas comprado el ea acces,

Y mejor que intentes comprar cuando este en verde lo de las compras, porque ahora mismo la estan liando bastante los de MS:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
miglesiasangel escribió:
iron7neo escribió:

Con que metodo de pago?

Tarjeta

Con visa normal o revolut?
Charlyiii escribió:Buenas, yo compré la semana pasada 2 juegos en Turquía VPN+consola y me funcionó a la primera. Sé que hoy las cosas andan revueltas, pero me gustaría saber cual es el error que os pone, a mí me pasa lo siguiente:
Puedo entrar en la Store Turca sin problema desde la consola con VPN , pero al comprar el juego me dice algo así: "Problemas al realizar la compra, póngase en contacto con Microsoft" ¿es lo que os pone a todos? A los que tras varios intentos os funcionó...os salía este error e ibais probando cada cierto tiempo?

Gracias!

Si, a todos, vamos no he ido a casa de ninguno pero es el típico mensaje que pone siempre, habrá q esperar
Yo desisto, no he podido ni probar a comprar, el nordvpn no conecta con turquia, pues nah, otro día será
iron7neo escribió:
miglesiasangel escribió:
iron7neo escribió:
Con que metodo de pago?

Tarjeta

Con visa normal o revolut?

Visa normal
con el rollo de probar tarjetas hace ya como 5 dias que meti una para ver si dejaba comprar y aun no me han devuelto el casi euro de verificacion

¿cuanto tardan en devolverlo? :O
oVeRNiCkFC escribió:con el rollo de probar tarjetas hace ya como 5 dias que meti una para ver si dejaba comprar y aun no me han devuelto el casi euro de verificacion

¿cuanto tardan en devolverlo? :O

En mi caso unos 8 días con la Revolut.
por fin he podido comprarle al colega la expansion destiny en turquia, despues de 2 horas aqui liado, vpn+ consola+ nordvpn turquia, intentando una tras otra, menudo suplicio cawento

voy a intentar con otro compi el bdzfighter [chiu]
prodigio escribió:por fin he podido comprarle al colega la expansion destiny en turquia, despues de 2 horas aqui liado, vpn+ consola+ nordvpn turquia, intentando una tras otra, menudo suplicio cawento

voy a intentar con otro compi el bdzfighter [chiu]

Comprar---error----reintentar---error----reintentar...... así hasta que una de ellas te aceptó la compra?
Un huracán gordo seguro porque vaya tela....
Yo creo que hoy empezaremos a ver cambios. Ayer fue el labor day en estados unidos y en muchas partes no laboran, así que pienso que apenas hoy empezarán a arreglar el problema
Yo no consigo que me conecte la Xbox a internet con safervpn ,lo activo en argentina y no se conecta la Xbox,desconecto y entonces si tiene conexión,ya compre en su momento far cry 5 y sin problemas.
Walo0807 escribió:Yo creo que hoy empezaremos a ver cambios. Ayer fue el labor day en estados unidos y en muchas partes no laboran, así que pienso que apenas hoy empezarán a arreglar el problema

Claro men, tienes un problema gordo en un servicio 24/7 global.... y el día que es fiesta en EEUU, el resto del mundo tienen que esperar.... claro que sí [oki]
Indican que debido a problemas meteorológicos en la zona sur central de USA, incluido rayos, provocó un incremento del voltaje que afectó a los sistemas de enfriamiento en un Datacenter Azure, ejecutándose automáticamente por tanto el proceso de desconexión para salvaguardar la integridad de los datos y hardware.

Edit: Ahora, no entiendo como lo pueden tener tan mal montado para que el fallo en esa única ubicación afecte al funcionamiento global de los servidores del resto de regiones...

CUSTOMER IMPACT: Starting at 09:29 UTC on 04 Sep 2018, customers in South Central US may experience difficulties connecting to resources hosted in this region. Additionally, this issue impacts Azure Active Directory authentication, which may impact services in other regions.

PRELIMINARY ROOT CAUSE: A severe weather event, including lightning strikes, occurred near one of the South Central US datacenters. This resulted in a power voltage increase that impacted cooling systems. Automated datacenter procedures to ensure data and hardware integrity went into effect and critical hardware entered a structured power down process.

ENGINEERING STATUS: Engineers have successfully restored power to the datacenter. Additionally, engineers have recovered a majority of the impacted network devices. While some services are starting to see signs of recovery, mitigation efforts are still ongoing.
Viendo en la página del status de xbox, ya por lo menos solo queda el problema de las compras, ya se solucionó la sincronización con la nube de los juegos y saves, y las redes sociales

Alguien con su Juana a mano para comprobar? que yo ando en el laburo jejeje
@Japvil26 Eso ha causado los problemas de hoy, pero no tiene nada que ver con el problema de las compras.
Al final he comprado el Battle Chasers en Sudafrica usando una Gift Card total por 3€ menos que vale en Argentina.

Por cierto han puesto Gift Cards Argentinas en G2A, eso si al cambio valen más del doble [qmparto]
Acabo de comprar desde la consola en la Store española un juego de 360 retrocompatible. Es una de las novedades de las que hablamos en el foro? La unificación de la Store?
Creo que días atrás daba error también en nuestra Store

Imagino que esta semana estará resuelto el poder comprar en nuestras Stores preferidas....

Quizás cae ese DBZ Z Fighters completo por 20€ en Turquía.
Nordvpn no permite hacer cuenta gratuita??
sando escribió:Acabo de comprar desde la consola en la Store española un juego de 360 retrocompatible. Es una de las novedades de las que hablamos en el foro? La unificación de la Store?

Imagino que esta semana estará resuelto el poder comprar en nuestras Stores preferidas....

Que yo sepa siempre se han podido comprar los retrocompatibles de la 360 en la one
sando escribió:Acabo de comprar desde la consola en la Store española un juego de 360 retrocompatible. Es una de las novedades de las que hablamos en el foro? La unificación de la Store?

Es lo que decían oficialmente los del SAT que daba fallo estos dias. Pero más allá de eso, novedad no es, ni mucho menos, salvo que lo hayas pagado con saldo del monedero en la One.
Otra novedad sería (que no es tu caso), que lo hubieses pillao en una Store Extranjera con tu cuenta española

xaooo
Como no sea con gift card los de 360
Rubix escribió:

Que yo sepa siempre se han podido comprar los retrocompatibles de la 360 en la one
@MMiX Tienes razón compañero. Es referente al problema que ha salido hoy. Modifico esa parte de mi anterior mensaje para que no haya malentendidos.
ximo_cooper escribió:Nordvpn no permite hacer cuenta gratuita??

El otro día lo intenté y no se podía, como en muchos otros han quitado lo de gratis unos días, y ahora te piden cuenta bancaria o tarjeta y así.

Así que he optado por safervpn desde el Mac, y tirando de una cuenta de email temporal para validar el registro del safervpn: dura 24h y para hacer la compra es suficiente, aunque ahora hay que esperar a que solucionen el tema de las compras.

Un saludo.
monoculero escribió:

El otro día lo intenté y no se podía, como en muchos otros han quitado lo de gratis unos días

¿Está confirmado esto? Ahora no puedo probarlo, pero el viernes pasado si me dejó a mi hacer una gratuita, como siempre :-?
shampy escribió:
monoculero escribió:

El otro día lo intenté y no se podía, como en muchos otros han quitado lo de gratis unos días

¿Está confirmado esto? Ahora no puedo probarlo, pero el viernes pasado si me dejó a mi hacer una gratuita, como siempre :-?

en nordvpn si deja hacer cuentasa gratuitas pero ya no sale argentina
shampy escribió:
monoculero escribió:

Al final rebuscando si he podido, hay que añadir el Free al nombre de la página para que te mande un código de 3 días.
Hola compis alguien sabe si puede ya pagar con Revolt en los bazares? Me pone error continuamente

Es interesante:
- Comprar juegos de 360 retrocompatibles se puede hacer desde que empezó la retro.
- Hablamos de lo que se dijo hace un par de años y que aún no han realizado, y tu hablas de "novedad".

La unificación con 360 abarcaría que pudieses comprar juegos no retros desde Xbox One, la APP de Xbox o la tienda de Windows 10. Poder pagar con el monedero más allá de la Xbox 360. Poder adquirir juegos de otros bazares.... Ya unificaron One, Windows 10 y Windows Mobile como plantearon hace años.... solo faltaría meter en la ecuación a 360 ^^

@LoSJaVieR95 no sale Argentina con la prueba gratuita ? Eso desde cuando ? La semana pasada compré en Argentina con la prueba de Nordvpn [reojillo]
Poned en Google NordVpn free trial y os deja 3 días por correo [qmparto] aunque yo lo hago con el tigerVpn y me ha ido siempre a la primera ,a veces me hace gracia ,Google esta para algo .
@LoSJaVieR95
NordVPN sigue teniendo 3 días por email y sigue saliendo Argentina
ximo_cooper escribió:[
Al final rebuscando si he podido, hay que añadir el Free al nombre de la página para que te mande un código de 3 días.

Si sí, el link en concreto es este https://free.nordvpn.com/ , en la primera pagina están, ademas del Nordvpn, todas las que hemos encontrado que aún ofrecen pruebas gratuitas sin más. Por eso me extrañaba que ya lo hubiesen eliminado, cosa que cualquier día de estos si se les antoja puede pasar, claro está.

LoSJaVieR95 escribió:en nordvpn si deja hacer cuentasa gratuitas pero ya no sale argentina

Es curioso, porque a algunos otros compañeros les ocurrió esto, que tras muchas desinstalaciones/instalaciones del nordvpn, les desapareció los servers de Argentina :-?
Lo mismo en una reinstalación te salen de nuevo. Sino pues tampoco hay problema (bueno estos días si por lo que sabemos :p ), haces uso de algun server comodin y listo.
52373 respuestas