Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

angelillo732 escribió:@Yui Shojei yo recuerdo eso, se cayeron tanto live como plus, pero el live estuvo caído unas horas y plus ni idea, pero bastante más.

Yo solo recuerdo ese.

Eso fue las navidades siguientes xD
Todavía no me han cobrado la precompra del Shadow Tomb Raider pillado en Turquía... Se supone que hoy me cobraban (tarjeta ING), pero no alguna más le pasa?
MakoXbox escribió:Todavía no me han cobrado la precompra del Shadow Tomb Raider pillado en Turquía... Se supone que hoy me cobraban (tarjeta ING), pero no alguna más le pasa?

A mi.. Comprado hace mas de un mes, con mastercard vpn + consola
@MakoXbox tranquilo que te lo cobran seguro. A mi me cobraron 3 días después de la fecha el Construction Simulator, Encima con un 33% menos de lo que valía hace 2 semanas en Argentina [beer] [beer]
freddytltl escribió:Os explico como lo he hecho yo. VPN de nord conectado a Turquía en el pc + consola.
Como he leído en el foro que hay gente que tenía varios cargos por intentos lo que he hecho es cargar dinero en una tarjeta Revolut y ver si me hacían distintos cargos, cuando he visto que solo me hacían uno me he puesto como Loco a intentar comprar desde la consola, hasta que aproximadamente media hora después de intentos ha entrado.
PD: he comprado el DLC FORSAKEN deluxe edition de destiny 2

Forsaken + Annual pass?
Hola.

Mi primo acaba de comprar el juego de forsaken+anual pass de destiny 2.

Lleva dos dias probando, hoy lo ha probado mas de 300 veces minimo, hasta que en una de ellas le ha dejado.

Metodo vpn+consola, usando nordvpn en turquia.

El precio ha sido de 27.23€ (en españa sale por 79€)
sigried escribió:Hola.

Lleva dos dias probando, hoy lo ha probado mas de 300 veces minimo, hasta que en una de ellas le ha dejado.

300 veces ? Eso son 2 horas de vida en un estado de suspense, ira y presión mental que no debe ser sano para nadie [flipa]

Quiero intentar comprar, pero no me aparece en la consola, sólo me aperme la colección completa y la legendaria!
Yui Shojei escribió:

300 veces ? Eso son 2 horas de vida en un estado de suspense, ira y presión mental que no debe ser sano para nadie [flipa]

Pero y la satisfacción de haberlo conseguido tras esas dos horas qué? [qmparto]
Yui Shojei escribió:

No, pero yo lo compre hace 2 meses con giftcards por 42€, y queremos empezar esta noche a las 23 cuando abran los servers con el dlc, e intento comprarlo hace 2 semanas por giftcards, y esperando vimos que no volverían, así que tiro por vpn, el mismo día que en el foro decían que no funcionaba xD, así que se espero y hoy estaba que se tiraba de los pelos ya XD , así que hoy había dejado de 10 a 17 de la tarde para simplemente darle a comprar todo ese rato, cabezón es un rato XD

PD: INFORMACIÓN IMPORTANTE, me ha comentado que la ultima vez, pensando que la tarjeta estaba mal o algo, lo que hizo en la consola fue ELIMINAR la tarjeta, y volverla a meter, y le dejo a la primera, es decir hasta que no hizo eso no le dejo, no se si es casualidad, pero ahí lo dejo.
Acabo de leer en la wiki de la portada que se puede comprar con giftcards en turquia, es cierto ?

hace un año que no compro nada y antes yo lo hacia asi
watafak escribió:Acabo de leer en la wiki de la portada que se puede comprar con giftcards en turquia, es cierto ?

El problema es que no hay gift card de Turquía.

Saludos!
watafak escribió:Acabo de leer en la wiki de la portada que se puede comprar con giftcards en turquia, es cierto ?

Se puede pero ahora mismo están agotadas por la crisis en Turquía

Técnicamente se puede pero el problema es que desde hace uno o dos meses las gift cards turcas están agotadas en todos lados.
MakoXbox escribió:Todavía no me han cobrado la precompra del Shadow Tomb Raider pillado en Turquía... Se supone que hoy me cobraban (tarjeta ING), pero no alguna más le pasa?

A mí tampoco me lo han cobrado y me estaba empezando a preocupar viendo que a algunos sí que se los habían cobrado. Supongo que a lo largo del día ...
lobonegro88 escribió:

Se puede pero ahora mismo están agotadas por la crisis en Turquía
taxmanbcn escribió:

Técnicamente se puede pero el problema es que desde hace uno o dos meses las gift cards turcas están agotadas en todos lados.
The FlaNkeR escribió:

El problema es que no hay gift card de Turquía.

Saludos!

joder que putada, entonces cual es el metodo ahora vigente en turquia ?
@watafak VPN+Consola... como en todos los bazares ^^

@TCR las canas que salen de esas situaciones no se si son satisfactorias o no [beer]

@sigried cabezón como él sólo [oki]
Alguna direccion para argentina?
Ya he comprado pero borre la tarjeta para comprar en otro bazar y ahora no me deja ponerla en argentina
@Yui Shojei yo eso lo llevo bien que llevo tiempo sin comprar. Las ventas de Just For Men van a subir como la espuma. XD
Yui Shojei escribió:@watafak VPN+Consola... como en todos los bazares ^^

@TCR las canas que salen de esas situaciones no se si son satisfactorias o no [beer]

La verdad es que si xD

Probad a lo que digo, si no funciona en turquia, despues de 8-9 intentos eliminar tarjeta y meterla cuando vayais a comprar de nuevo
He vuelto a intentar comprar el Battle Chasers varias veces en Argentina y Turquia desde consola+vpn y nada tambien desde Rusia porque tenia algo de saldo + el resto con tarjeta y tampoco
sigried escribió:

La verdad es que si xD

Probad a lo que digo, si no funciona en turquia, despues de 8-9 intentos eliminar tarjeta y meterla cuando vayais a comprar de nuevo

alguno lo a intentado?
Alguien me puede dar una direccion de argentina, llevo varias y nada dice que compruebe la informacion a alguien le pasa?
Ayuda porfavor
TeRRyGaMeR escribió:Alguien me puede dar una direccion de argentina, llevo varias y nada dice que compruebe la informacion a alguien le pasa?
Ayuda porfavor

Metete en Booking y miras un hotel de argentina y copias la dirección pero ahora mismo no te va a dejar comprar, está caído los servidores de compra y descarga de contenido
blade82 escribió:
sigried escribió:

La verdad es que si xD

alguno lo a intentado?

ya he intentado y no ha dado
Esta tarde a las 20 horas ya se podrá comprar ya lo veréis
lobonegro88 escribió:Esta tarde a las 20 horas ya se podrá comprar ya lo veréis

Por ??
Espero que no nos bloquen los usuarios por lo reintentos,pero esto huele a bloque de Microsoft por la caida de la moneda en Argentina y Turquía y los que lo estan consiguendo es por que se le escapa al bloqueador por tanta gente atacando el servidor con los intentos. Ay algun argentino que haya probado a comprar normal sin vpn ni nada, ?
que es eso de vpn+consola ? por que yo solo tengo puesto mi region en usa y ningun problema

vamos a ver,habia un tiempo que podia comprar desde la store usa con paypal sin problema pero desde hace ya un buen tiempo que ya no,desde entonces lo que hago es comprar targetas de prepago y ningun problema,hace un par de dias me compre una temporada de una serie y lo page exclusivamente con el dinero que tengo gracias a las targetas (menos la excepcion de la primera temporada de dbs que estaba gratis para un tiempo y me dio un region missmach cada vez que lo reclamaba).
ahora mii pregunta es,el problema de pago es solo para los que quieren pagar con targeta o tambien te pueden capar el pago por el sueldo que tienes en la consola ?
elnash escribió:
lobonegro88 escribió:Esta tarde a las 20 horas ya se podrá comprar ya lo veréis

Por ??

Porque a esa hora ya se habrá solucionado el problema, no creo que estén hasta el fin de la crisis turca con los servidores dando problemas
blade82 escribió:Espero que no nos bloquen los usuarios por lo reintentos,pero esto huele a bloque de Microsoft por la caida de la moneda en Argentina y Turquía y los que lo estan consiguendo es por que se le escapa al bloqueador por tanta gente atacando el servidor con los intentos. Ay algun argentino que haya probado a comprar normal sin vpn ni nada, ?

Los problemas en la store parece ser que son generales, si fuera un bloqueo solo afectaría a esas dos países.
Falta alguien desde argentina o Turquía que diga si desde alli les funciona o no la store para salir de dudas
@lobonegro88

Bueno ya llevan 5 dias con hoy... Oooh
Ayuda porfavor llevo mas de 10 direcciones en argentina yno entra ninguna me dice que compruebe la informacion de la tarjeta y ya hice este metodo antes alguna idea?
@TeRRyGaMeR

No es mas facil esperar a que solucione la store y probar, seguro te la acepta a la primera.
Solucionado probado desde otra cuenta y funcionando
@TeRRyGaMeR

Pero has conseguido comprar??
blade82 escribió:Espero que no nos bloquen los usuarios por lo reintentos,pero esto huele a bloque de Microsoft por la caida de la moneda en Argentina y Turquía y los que lo estan consiguendo es por que se le escapa al bloqueador por tanta gente atacando el servidor con los intentos. Ay algun argentino que haya probado a comprar normal sin vpn ni nada, ?

Tiene pinta de lo que dices. De hecho, hay gente que ha comprado al enésimo intento en turquía con VPN pero desde el PC directamente, sin necesidad de consola.
Yo sigo preocupado por qué no me han cobrado aún la preorder del Tomb Raider comprado en turkia la semana pasada y eso que ya tengo descargado hasta el juego. A algunos ya se la han cobrado, eso es normal? [+risas]
blade82 escribió:Falta alguien desde argentina o Turquía que diga si desde alli les funciona o no la store para salir de dudas

Bueno fallan todas las regiones incluida la de España asique podemos estar tranquilos en ese aspecto.
xuss22 escribió:Yo sigo preocupado por qué no me han cobrado aún la preorder del Tomb Raider comprado en turkia la semana pasada y eso que ya tengo descargado hasta el juego. A algunos ya se la han cobrado, eso es normal? [+risas]

Yo estoy igual..
Por cierto, solo 26gb el juego????
blade82 escribió:Falta alguien desde argentina o Turquía que diga si desde alli les funciona o no la store para salir de dudas

Yo intenté comprar desde Argentina en Turquía el sábado varias veces y tampoco pude. Consola + VPN. Igual era la primera vez que compraba y creo que tengo todo bien configurado.
Después no volví a intentar.
Y en la store de Argentina lo último que compré es del 19/08.
Se le suma otro problema a Microsoft... Social y Juegos... esto es de traca, esperemos que a la tarde se solucione todo esto
nathanfib escribió:@lobonegro88 sí! Lo acabo de ver! [+risas]

Logico, mi primo despues de todos los problemas compra el destiny para hoy, y deja de funcionar el juego online en la consola [+risas]

@Yui Shojei estoy llegando a pensar que no es problema de microsoft, sino de mi primo que es gafe XD
@lobonegro88 acabo de reinstalar el Fallout y no puede bajar mi partida de la nube, que si quiero volver a empezar de cero offline... [facepalm] cawento
Habrá que esperar a que se solucione todos los problemas que se le acumulan a Microsoft...
una compensación no???

mas que nada pq ahora no me sincroniza partida en pubg o la noire, los juegos que jugaba ultimamente
Lo están empeorando!!!!!!.....[reojillo]
Los sustitutos de las vacaciones siempre la lían [qmparto]
52373 respuestas