Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BitratE escribió:@pipilote lo que ya se coma cada uno es una opción personal e intransferible [carcajad] [carcajad]

@Yui Shojei de eso no hay duda. Si alguien es capaz de tropezar con el mismo bazar 3 veces esos somos los Xboxers.

Jajajaja por supuesto, y como todo, mientras uno sea consciente y quiera eso,todo perfecto. Lo malo es cuando no lo buscas y te lo tienes q comer jejeje pero bueno ojalá que no.
Ves la web de gog que con poner el hola en Rusia ya va q chuta...ojalá fuese así aquí
Me da que nada mas se restablezca el servicio, la peña va a comprar en plan salvaje. Lo mismo es una estrategia de MS para vender mas ;)
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pues a mí los Gold me los ha procesado a la primera, eso sí por 0€ pero no deja de ser store ojo.

Comentan que están actualizando la store para octubre pero yo creo que estaba bien como estaba XD

Si van a abrir las fronteras en el bazar de 360 y acabar de unificarla a la tienda de ONE como ellos mismos dijeron tiempo atrás, bienvenido sea 1 o 2 semanas de problemas en las compras [rtfm] [rtfm]

Pueden estar 1 mes si quieren. Voy enfriando la birra para celebrarlo. Yo invito. [carcajad]
@MMiX eso lo hace en la web, pero instalar te lo instala automáticamente en la consola principal xD Solo que te pregunta si quieres instalarlo tb en las consolas donde ha estado tu perfil alguna vez (de hecho a mi me lo pregunta si quiero instalarla en la One Fat que vendí hace año y medio ^^

kainpower escribió:Me da que nada mas se restablezca el servicio, la peña va a comprar en plan salvaje. Lo mismo es una estrategia de MS para vender mas ;)

Las estadísticas dicen que: "Los humanos cuanto más complicado lo tiene, más lo intenta. Cuanto menos se lo complican, más esperan a que se lo compliquen para hacerlo." [rtfm]
kainpower escribió:Me da que nada mas se restablezca el servicio, la peña va a comprar en plan salvaje. Lo mismo es una estrategia de MS para vender mas ;)

Bueno es una conjetura más,pero habida cuenta de que las reservas no las cobran hasta diez días antes no tendría mucho sentido a priori.
En mi caso lo único q me interesa y tampoco es q se me lleven los demonios es el nier automata...el resto voy bien servido,supongo q como la mayoría de aquí.

Jaja yo eataba pensando eso mismo
Cracksun escribió:Confirmado que es que lo han chapado, fue bonito mientras duró... Yo por mi parte voy a vender la Xbox, menuda cagada... Si ya vendian poco asi aun menos. Siempre nos quedara el pc

Eres un crack, nunca mejor dicho [carcajad]
Yo también voto a que es debido a algún tipo de reforma o problema que están teniendo por que a mi estos dos días me ha dado problemas con los juegos digitales con mensajes de el tipo "tienes este producto? visita la tienda bla bla bla" ademas realmente creo que si microsoft ya hubiera querido cerrar el chiringuito para siempre ya estaría implementado y suponiendo que lo cierren aun nos quedan las giftcard que hasta donde yo se nunca han dado problemas.

Pero vamos lo suyo es esperar un par de días mas y si la cosa no cambia pues entonces ya si que nos podremos llevar las manos a la cabeza pero de momento paciencia
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Pues a mí los Gold me los ha procesado a la primera, eso sí por 0€ pero no deja de ser store ojo.

Comentan que están actualizando la store para octubre pero yo creo que estaba bien como estaba XD

Si van a abrir las fronteras en el bazar de 360 y acabar de unificarla a la tienda de ONE como ellos mismos dijeron tiempo atrás, bienvenido sea 1 o 2 semanas de problemas en las compras [rtfm] [rtfm]

¿Esto está confirmado?
Cracksun escribió:Mi fuente desde Redmond me dice que a partir de ahora van a unificar la store, los juegos estaran al precio mas barato, desde España nos costaran 25-40€ los juegos sin necesidad de ir a otro bazar, mejor no vendo mi flamante Xbox One X Project Scorpio Edition

Imagen
binamo escribió:
Yui Shojei escribió:

¿Esto está confirmado?

Ya unificaron el bazar de Windows 10, Windows Mobile y Xbox One. Cuando lo mencionaron, no recuerdo en qué E3, tb tenían planeado el de 360, con la eliminación del bloqueo regional. Pero es eso.... planificación. Otra cosa es que consigan realizarlo o terminen por llevarlo a cabo.
@Nune mandad a este a la cueva anda.... Vaya trolazo jajajaja no tiene fuente ni en la plazoleta debajo de su casa vaya
(mensaje borrado)
Mi opinion es que lógicamente MS, están al corriente de todo, vpn, gc, compartir cuentas....

Pero todo entra dentro del plan para ganar usuarios.
A mi me ha dicho el primo del cuñado de un vecino de mi tío que es todo un maquiavélico plan de EOL para tener más visitas en el foro [toctoc]

20 páginas de elucubraciones. Dejemos que se solucione y después ya podemos debatir lo que queráis, pero dejémonos de pajas mentales...
@Europlastik y dineritos. Como ya han dicho atrás, la mayoría de usuarios que compramos en otros bazares no compraríamos en el español ni hartos de vino. Y entiendo que en el resto de Europa, tres cuartos.

Y nos pasaríamos a la competencia [qmparto]
Xlooser escribió:@shampy yo creo que no es tan fácil para Microsoft caparlo.

Pongamos que de verdad estás en Argentina o Turquía con tu Xbox ¿no podrías comprar entonces con tu tarjeta de crédito habitual? ¿Hay alguna diferencia entre una conexión local en el país y una mediante VPN? ¿Microsoft podría saber que estás conectándote mediante una VPN? Es que no sé si en el protocolo TCP/IP está esa información. Si lo está sí podrían caparlo muy fácilmente.
foro_nintendo-switch_217
Lo que sí es cantoso es conectarte al Live desde España después de comprar en otra Store.

Netflix detecta prácticamente cualquier VPN, ahora si Netflix puede, Microsoft puede mas fácil aun.
Acabo de hablar con Bill Gates y me ha dicho que se va a poder seguir comprando con vpn,así que no hay que alarmarse :)
Después de reintentar la compra unas veces me ha funcionado :D
recien78 escribió:hola buenas , acabo de comprar en turquia, despues de muchos intentos el tom raider con vpn+pc. cuando se estaba procesando la compra desenchufe el cable red de la xbox , la volvi a enchufar y procesando......., espero les pueda ayudar , saludos.

LoSJaVieR95 escribió:ya me ha dejado comprar a la novena

splyt escribió:Después de reintentar la compra unas veces me ha funcionado :D

Bueno si estuviera capado no dejaria ni intentadolo 200 veces
Madre mía estamos desvariando [tomaaa]
O se puede.... no se puede... el error sigue hay... eso de, lo he intentado varias veces y me ha dejado... sintiendolo mucho me suena a cuento chino...
DjBastard escribió:O se puede.... no se puede... el error sigue hay... eso de, lo he intentado varias veces y me ha dejado... sintiendolo mucho me suena a cuento chino...

Yo he ahorrado 39 euritos así que contento :D
Se puede o no se puede??? Es por intentar comprar
lobonegro88 escribió:Se puede o no se puede??? Es por intentar comprar

Si, pero dándole a reintentar una y otra vez hasta que vaya.

Eso hice yo.
@lobonegro88
Se puede pero insistiendo bastante, al menos eso parece.
Con el riesgo de bloqueos temporales como medida de seguridad de tarjetas por reiteración.

Es preferible esperar.
Lammothh escribió:@lobonegro88
Se puede pero insistiendo bastante, al menos eso parece.
Con el riesgo de bloqueos temporales como medida de seguridad de tarjetas por reiteración.

Es preferible esperar.

Me esperaré a mañana cuando venga del curro lo intento a ver si funca
splyt escribió:

Eso hice yo.

en qué bazar lo has conseguido?
garou323 escribió:
splyt escribió:

Eso hice yo.

Turquía, el único que he probado.

Pero con paciencia, he estado un buen rato.
splyt escribió:
garou323 escribió:
splyt escribió:

Eso hice yo.

Turquía, el único que he probado.

Pero con paciencia, he estado un buen rato.

Bien!
es que con la caida del peso argentino ahora algunos valen muuucho la pena..

por cierto con que VPN?
Hola buenas, intentandolo muchas veces ahora mismo acabo de comprar resident evil 7 gold edition, eso si como comentan por ahi arriba me he tirado un buen rato intentandolo, pero al final me ha dejado hacer la compra [360º] [360º]
Yo llevo toda la tarde con varias VPN en Turquía y nada no hay manera no he podido. Será que mis tarjetas son demasiado españolas [looco]
Y han comprobado que no les han cobrado 20 veces??
chuckles escribió:Y han comprobado que no les han cobrado 20 veces??

Logicamente, solo procesan el pago una vez, si no seria una estafa XDDDD
@niarral
Claro que MS puede ver si es desde una VPN, y hasta saber la talla de calzoncillos que usamos. Otra cosa es que le interese económicamente mantener las cosas como están y hacer la vista gorda.

Pero esque esto no debería ser objeto de ninguna duda, pese a los que creen que en MS son tontolabas que no saben que ocurre en SU negocio.
Acabo de comprar en Argentina FIFA y red dead II
Después de muchos intentos...lo compre
Creo que ya se está viendo la luz al final del túnel... Dudo que cierren la llave, ya que es preferible vender 10 juegos en €10 que 1 en €50... yo veo más factible que sí hagan la retrocompatibilidad libre también... Bueno, eso espero, jajaja... Saludos...
susmu escribió:Acabo de comprar en Argentina FIFA y red dead II

Ya se ha dicho muchas veces pero cuidado con las reservas porque se te cobra cuando salga el juego no ahora, así que no puedes saber lo que vas a pagar realmente (puede que más, puede que menos...)
Desafortunadamente no hay moneda argentina en revolut si no ya hubiese comprado red dead 2
Bueno después de probar en turquía y brasil lo dejo por hoy , mañana será otro día.Espero que funcione antes de que se me agoten los 3 días de prueba de NORDvpn que ni tunnelbear ni Windscribe tienen a turquía [fumando]
jluisjim escribió:@niarral
Claro que MS puede ver si es desde una VPN, y hasta saber la talla de calzoncillos que usamos. Otra cosa es que le interese económicamente mantener las cosas como están y hacer la vista gorda.

Pero esque esto no debería ser objeto de ninguna duda, pese a los que creen que en MS son tontolabas que no saben que ocurre en SU negocio.

Yo creo que el bloqueo viene mas por parte de las distribuidoras que meten presión, ya que los precios son establecidos bajos parámetros que tiene ellos para cada país. Microsoft en este caso con la Xbox Store es simplemente un "bazar" que funciona como intermediario.
Rubix escribió:

Ya se ha dicho muchas veces pero cuidado con las reservas porque se te cobra cuando salga el juego no ahora, así que no puedes saber lo que vas a pagar realmente (puede que más, puede que menos...)
Desafortunadamente no hay moneda argentina en revolut si no ya hubiese comprado red dead 2

Si he aceptado el precio de venta del juego....deben de respetar al precio que lo compré....
susmu escribió:
Rubix escribió:

Si he aceptado el precio de venta del juego....deben de respetar al precio que lo compré....

El precio se te respetara en la moneda que lo compraste, pero nadie te asegura que el peso argentino al momento del cobro siga igual que ahora.
No entiendo eso que decís de moneda Argentina en Revoult, yo meto euros y compro en cualquier parte, Turquía, Argentina o donde sea, el cargo por ejemplo de validar la tarjeta me lo pasan en el valor que este el peso o la lira o lo q sea pero pasado a euros,por ejemplo, en Argentina me cobraron 0'83 y en Turquía 0'67.
Igual os referís a otra cosa pero os he entendido algo así. Un saludo.
pipilote escribió:No entiendo eso que decís de moneda Argentina en Revoult, yo meto euros y compro en cualquier parte, Turquía, Argentina o donde sea, el cargo por ejemplo de validar la tarjeta me lo pasan en el valor que este el peso o la lira o lo q sea pero pasado a euros,por ejemplo, en Argentina me cobraron 0'83 y en Turquía 0'67.

Creo que a lo que se refiere es que al pagar en la moneda local del bazar extranjero, se congela el precio ya que toman exactamente el monto señalado y si lo pagas en Euros ( o tú moneda local) te cobrarán lo equivalente al tipo del cambio de ese día... Espero darme a entender. Saludos...
Ronaldo619 escribió:
pipilote escribió:No entiendo eso que decís de moneda Argentina en Revoult, yo meto euros y compro en cualquier parte, Turquía, Argentina o donde sea, el cargo por ejemplo de validar la tarjeta me lo pasan en el valor que este el peso o la lira o lo q sea pero pasado a euros,por ejemplo, en Argentina me cobraron 0'83 y en Turquía 0'67.

Creo que a lo que se refiere es que al pagar en la moneda local del bazar extranjero, se congela el precio ya que toman exactamente el monto señalado y si lo pagas en Euros ( o tú moneda local) te cobrarán lo equivalente al tipo del cambio de ese día... Espero darme a entender. Saludos...

Si eso es lo que he entendido yo también pero por eso decía que qué problema había en meter en la tarjeta euros o pesos... Que es lo mismo vaya quería decir
pipilote escribió:
Ronaldo619 escribió:

Si eso es lo que he entendido yo también pero por eso decía que qué problema había en meter en la tarjeta euros o pesos... Que es lo mismo vaya quería decir

Qué al usar la moneda local de la tienda en cuestión, ya hiciste la conversión de moneda así que aunque no te cobren en ese momento, conservaras el tipo de cambio de ese día.
Interesante... Así daría igual que te cobren diez días antes... Gracias :)
Nada no me deja ni en Turquía ni en Argentina
52373 respuestas