Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

OsMaGa2018 escribió:Cuántas páginas tiene este hilo???

Joder no creo que haya cometido ninguna ilegalidad por preguntar....

Perdonen ustedes, señores eminencias por no buscar antes...

Lo tendré en cuenta antes de escribir.... el

Concretamente 3475 paginas, pero es que con leer las 2 ultimas paginas ya se mencionan los problemas actuales, y las 10 ultimas solo se habla del problema actual. No debes tomartelo a mal, pero somos muchisimos los que entramos al hilo, si todo el mundo hace como tu el hilo tendría 3 millones de paginas.
shampy escribió:Las compras con GC si están funcionando. Las de tu país tambien ...

¿Que funcionan las compras de tu país? Hasta donde yo se lo único que funciona es la compra de artículos gratuitos, los juegos con gift card y con tarjeta sólo las suscripciones. No se pueden comprar juegos con tarjeta ni aunque sea en tu país.
mifsolan79 escribió:Mucho cuidado con la compras pre-orden en el extranjero, como Argentina y Turkía.

Los que hemos comprado anteriormente el Battlefield V a 854$ Pesos Argentinos hoy nos valdría 20€. Pero recordar que aunque compres los juegos pre-orden hoy, no se cobra hasta que no salga (listo para jugar)

Imagen

Como el Peso Argentino ha caído de valor, han subido el precio del Battlefield V a 1599$ (38€).
Si el juego lo compras hoy, puede ser que el Peso Argentino se recupere para el 20 de Noviembre y ese 50% de caída que ha tenido ya no exista, cobrándote 38€ + 50% de la recuperación = 57€

Imagen

Juego comprado meses anteriores.

Imagen

Perdonar por la chapada, pero hay gente que ve los precios muy buenos en la actualidad y compra a lo loco. Los precios de Argentina y Turkía son buenos si compras juegos que ya están en la Store, de lo contrario hay que vigilar el valor Peso / Euro
@mifsolan79 Por eso para reservas es recomendable usar algo como Revolut y cuando haces la reserva del juego, tambien hacer un cambio de divisas a la moneda del pais donde compras el juego. De esa manera, se te respeta el precio al que lo has reservado, y el cambio no te afecta porque ya tienes la moneda en que se va a cobrar guardada. Un ejemplo, yo tengo el Resident Evil 2 reservado en Turquia por unas 200 liras que son 31,63€, y cambie 32€ a liras que son 200 y poco. Asi tengo ese precio si o si guardado y si sube la lira de aqui a enero no me afecta
MMiX escribió:
shampy escribió:Las compras con GC si están funcionando. Las de tu país tambien ...

¿Que funcionan las compras de tu país? Hasta donde yo se lo único que funciona es la compra de artículos gratuitos, los juegos con gift card y con tarjeta sólo las suscripciones. No se pueden comprar juegos con tarjeta ni aunque sea en tu país.

Yo lo que he leido compi. Un par de britanicos decian que han comprado sin problemas en su Store de UK. En contra mia, he de decir que lo mismo lo han hecho via paypal o GC, o lo mismo es lo que tú dices, solo subscripciones, eso ya no lo se. Perdon por ser tan ambiguo :(

dantegtr escribió:@shampy Como apunte a lo que has dicho, recordar que con la raspberry y TOR sigo sin poder comprar, sin embargo, con VPN en un portatil (FlyVPN creo que es, la que te da 20 minutos x 3 veces al dia) y servidor Tailandia de momento sin problemas, anteayer mismo compre el Moster Hunter en Turquía. Con Revolut. ¿Tal vez el problema no sea tanto de Microsoft en si como de los metodos/servidores que usamos?

En esta ocasión el fallo no es por eso compi, sino por problemas en las Stores. Tengamos fe en que se arregle :p
@shampy yo creo que no es tan fácil para Microsoft caparlo.

Pongamos que de verdad estás en Argentina o Turquía con tu Xbox ¿no podrías comprar entonces con tu tarjeta de crédito habitual? ¿Hay alguna diferencia entre una conexión local en el país y una mediante VPN? ¿Microsoft podría saber que estás conectándote mediante una VPN? Es que no sé si en el protocolo TCP/IP está esa información. Si lo está sí podrían caparlo muy fácilmente.

Lo que sí es cantoso es conectarte al Live desde España después de comprar en otra Store.
@Xlooser

Lo tienen chupao como aquel que dice. Aplican como he dicho antes, mismo método que en pagina web, app movil o aplicación Tienda de Windows 10.
Tan fácil o tan dificil como eso. No te hacen el comprobante solo por IP, sino por o bien region de tu perfil, pais de tu tarjeta o ambas.

Pero va, mejor no especular más, que bastante yo lo he hecho ya por hoy, por cierto XD , y veamos lo que nos deparan estos días. [beer]
@Yui Shojei Si, ya, así lo tengo también, pero había entendido como que se podía actualizar SÓLO la store, tal y como lo habías puesto, y me parecía raro, por eso te lo preguntaba.

Un saludo.
@shampy por ejemplo unas páginas atrás, en este mismo hilo, hay un forero que no ha podido comprar juegos en la store española ni otro mexicano en la de su país.
Como capen las compras por VPN justo cuando me hago la Revolut para empezar a comprar es para pegarse un tiro [facepalm]
dantegtr escribió:@mifsolan79 Por eso para reservas es recomendable usar algo como Revolut y cuando haces la reserva del juego, tambien hacer un cambio de divisas a la moneda del pais donde compras el juego. De esa manera, se te respeta el precio al que lo has reservado, y el cambio no te afecta porque ya tienes la moneda en que se va a cobrar guardada. Un ejemplo, yo tengo el Resident Evil 2 reservado en Turquia por unas 200 liras que son 31,63€, y cambie 32€ a liras que son 200 y poco. Asi tengo ese precio si o si guardado y si sube la lira de aqui a enero no me afecta

La verdad es que nunca lo he usado, tendré que investigar, para ver en que consiste. Muchas gracias
Con la Revolut el sistema és crearse la visa con el n° de targeta de Revolut. Pasarse los euros a la targeta a liras y hacer la compra no?
MMiX escribió:@shampy por ejemplo unas páginas atrás, en este mismo hilo, hay un forero que no ha podido comprar juegos en la store española ni otro mexicano en la de su país.

Pues mira, esto da buenas esperanzas al producirse el fallo hasta en Stores propias :)
@mifsolan79
Esque el BF5 salía a cuenta cuando estaba por debajo de 1000 pesos argentinos, ahora no sale tan bien el cambio.

Yo lo tengo reservado a 949 pesos que ahora mismo están a 22€ , hay margen de sobra para que suba el peso (a mí me seguirían compensando si sube hasta 30€).

Pero a los que lo quieran ahora, yo miraría otras opciones.
Hola, compañer@s.

Lo primero, agradecer a todo el mundo el tiempo invertido en ayudar a los demás y los múltiples consejos. Gracias a eso he podido hacerme con una biblioteca que ni podía imaginarme cuando compré finalmente la consola hace unos meses.

Respecto al problema actual, yo conseguí comprar en Turquía con VPN y mi tarjeta de crédito el jueves. Me dio unos cuantos errores, pero pude hacerlo, así que espero que esto sea temporal. En caso contrario habrá que asumirlo y readaptarse a los precios españoles... o buscar nuevos caminos ;).

Otra vez gracias a tod@s.
Europlastik escribió:Con la Revolut el sistema és crearse la visa con el n° de targeta de Revolut. Pasarse los euros a la targeta a liras y hacer la compra no?

No, el nº te lo generan ellos aleatoriamente. La revolut es una tarjeta de recarga que se maneja a través de una app del móvil. Si no está cargada te pregunta si quieres cargarla, pero no coge los fondos de ningún lado directamente. Lo que puedes es asociarle una tarjeta para cuando quieras recargarla (preguntándote previamente la cantidad con la que quieres cargarla y que confirmes la forma de pago de la recarga).

El proceso de intercambio de divisas es fácil: la cargas con X euros (el mínimo son 10 euros) y le das a intercambiar a liras y listo. La misma aplicación de la revolut te indica cuantas liras son 1 euro a tiempo real (va cambiando en cuestión de segundos el valor) y cuantas liras te daría por los X euros. Lo suyo es que cambies cuando la lira esté 1 euro = + de 7 liras. Un colega no las convirtió un día que estaba a 1 euro = 7´75 liras por esperar a que bajara más respecto al euro y al día siguiente estaba a 1 euro = 7´45 liras. Lo mismo puede subir que bajar.
jluisjim escribió:@mifsolan79
Esque el BF5 salía a cuenta cuando estaba por debajo de 1000 pesos argentinos, ahora no sale tan bien el cambio.

Yo lo tengo reservado a 949 pesos que ahora mismo están a 22€ , hay margen de sobra para que suba el peso (a mí me seguirían compensando si sube hasta 30€).

Pero a los que lo quieran ahora, yo miraría otras opciones.

Exacto. He puesto el ejemplo de Battlefield V, pero imagínate que alguien ve The Division 2 la versión gorda por 42€ en Argentina y cuando vayan a cobrarlo en Marzo de 2019 les pegan el sablazo. Por eso me gusta abrir los ojos a los nuevos
shampy escribió:
MMiX escribió:@shampy por ejemplo unas páginas atrás, en este mismo hilo, hay un forero que no ha podido comprar juegos en la store española ni otro mexicano en la de su país.

Pues mira, esto da buenas esperanzas al producirse el fallo hasta en Stores propias :)

Bueno comprado Gta V en España sin problemas... Esto huele mal. Por cierto la compra la acabo de hacer hace 1 minuto.
elnash escribió:
shampy escribió:

Bueno comprado Gta V en España sin problemas... Esto huele mal. Por cierto la compra la acabo de hacer hace 1 minuto.

a mi ayer no me dejaba hacer compras en españa, lo tuve que intentar unas cuantas veces
Solid.Snake escribió:
Europlastik escribió:Con la Revolut el sistema és crearse la visa con el n° de targeta de Revolut. Pasarse los euros a la targeta a liras y hacer la compra no?

No, el nº te lo generan ellos aleatoriamente.

Entonces con ese número de targeta, creas la visa desde la web? O al comprar desde xbox lo introduces?

Yo intenté ayer o antes de ayer comprar varios dlc de juegos de 360 y no me aceptaba el pago. Lo intenté 4 o 5 veces y nada. Lo hice con mi visa española y para compras en bazares extranjeros uso la revolut o giftcards. Vamos, que el fallo en los bazares es global, no solo en compras extranjeras.

Si chapan las compras en bazares extranjeros casi me harían un favor, porque tengo ya más de 390 juegos digitales y seguro que finalmente no juego ni a la mitad. Resulta que con esto de los bazares he gastado más dinero que en las generaciones pasadas, pero no jugando ni la mitad del tiempo que juegué en esas generaciones pasadas, en las que tenía menos de la mitad de juegos comprados hoy. Ellos verán si lo chapan, pero la gente no gastaría tanto dinero si lo hiciesen. Yo de hecho me cambiaría hasta de plataforma, pues ademá de la retrocompatibilidad, es el único aliciente que hace que conserve mi One.

@Europlastik , sí, ellos te generan una tarjeta virtual con fecha y cvv de la tarjeta, introduciendo esos datos en Xbox como una tarjeta normal. La revolut es una tarjeta visa de recarga.
La solución es muy sencilla, hacerle entender a toooodas las personas que tienen Xbox en España que no compren nada en2 meses o mejor 3....

alguno es capaz de hacerlo? yo sí, paso de pagar 70 pavazos por un juego que en otro sitio cuesta la mitad y que en algunos casos no0 tienes ni una triste demo.
Y mandé ayer a la mierda a amazon por su subida de casi el 100x100, no me cuesta nada empezar a usar mi PC totalmente preparado para estas novedades con la opción de coste cero....

Y en caso de no tener PC empezar a usar esos juegos coleccionados del gold o pillais entre 2 un game pass compartido que eso se hace sin vpn siquiera en turquía o argentiona, (o yo por lo menos he podido), dentro de unos meses cuando lo que buscamos esté a 20 pavos se compra, veamos si presumen tanto de porcentajes de venta a la salida de su supuesto triple A.

Ellos mismos.

Feliz Domingo a todos.
@raiderdiez

Llevas razón por una parte y por otra no, sencillo se paga esos 70 euros por el valor de la moneda y los impuestos que mete nuestro querido gobierno español... Haci va este país.. Como siempre en todos los aspectos...en fin.....
elnash escribió:@raiderdiez

Llevas razón por una parte y por otra no, sencillo se paga esos 70 euros por el valor de la moneda y los impuestos que mete nuestro querido gobierno español... Haci va este país.. Como siempre en todos los aspectos...en fin.....

Creo que no me has entendido bien o soy yo el que no te entiende ;)
@raiderdiez

Pues no te entendí, sorry.

Saludos!!
(mensaje borrado)
raiderdiez escribió:La solución es muy sencilla, hacerle entender a toooodas las personas que tienen Xbox en España que no compren nada en2 meses o mejor 3....

alguno es capaz de hacerlo? yo sí, paso de pagar 70 pavazos por un juego que en otro sitio cuesta la mitad y que en algunos casos no0 tienes ni una triste demo.
Y mandé ayer a la mierda a amazon por su subida de casi el 100x100, no me cuesta nada empezar a usar mi PC totalmente preparado para estas novedades con la opción de coste cero....

Y en caso de no tener PC empezar a usar esos juegos coleccionados del gold o pillais entre 2 un game pass compartido que eso se hace sin vpn siquiera en turquía o argentiona, (o yo por lo menos he podido), dentro de unos meses cuando lo que buscamos esté a 20 pavos se compra, veamos si presumen tanto de porcentajes de venta a la salida de su supuesto triple A.

Ellos mismos.

Feliz Domingo a todos.

Yo creo que el mercado español no representan ni el 1% de las ventas de xbox one
mifsolan79 escribió:

Perdonar por la chapada, pero hay gente que ve los precios muy buenos en la actualidad y compra a lo loco. Los precios de Argentina y Turkía son buenos si compras juegos que ya están en la Store, de lo contrario hay que vigilar el valor Peso / Euro

Para eso existe la tarjeta revolut que esta dicho 400 veces en el hilo, para asegurarte el precio de la reserva sin importar que suba o baje el valor el dia de cobro. (convertir euros en otra divisa por el valor que valga el juego y no gastar esa cantidad con otra compra.)
DaNieL ESP escribió:
mifsolan79 escribió:

Para eso existe la tarjeta revolut que esta dicho 400 veces en el hilo, para asegurarte el precio de la reserva sin importar que suba o baje el valor el dia de cobro

Con tu comentario la gente va a creer que vasta con tener una revolut y hacer una reserva con ella, cuando de lo que se trata es de convertir euros en otra divisa por el valor que valga el juego y no gastar esa cantidad con otra compra.
Solid.Snake escribió:
Con tu comentario la gente va a creer que vasta con tener una revolut y hacer una reserva con ella, cuando de lo que se trata es de convertir euros en otra divisa por el valor que valga el juego y no gastar esa cantidad con otra compra.

Basta con leerse el tutorial

fearDarkie escribió:Os dejo un método para los usuarios de tarjeta Revolut para no pagar de más por una reserva, lo acabo de probar reservando el F1 2018 en Turquía y de paso he comprando el Life is Strange before the storm que está por 2 euros y algo también en Turquía, una ganga.

El método sería este:

Como ya comenté ayer, los que tenemos la tarjeta Revolut podemos hacer un "truco" para que al reservar un juego, el día de mañana no nos perjudique el hecho de que esa moneda haya subido de valor y nos cobren de más al cambio. Como podría ser el caso actual de la lira turca.

Lo que hay que hacer es tener la tarjeta Revolut creada que se hace desde su propia app, una vez creada y validada pues añadimos dinero desde nuestro banco o cualquiera de nuestras tarjetas de crédito o débito. Una vez tenemos el dinero en la app de la tarjeta reflejado, pues le damos a intercambiar, elegimos la cantidad de euros que queremos cambiar y la moneda que queremos, por ejemplo cambiar 30 euros por liras, la app nos hace el cambio a como esté la lira en este momento, si lo hacemos ahora que está la lira tan baja pues obtendremos al cambio bastantes más liras por esos 30 euros.

Habiendo hecho esto nos estamos asegurando que si hacemos una reserva aunque suba el precio de la moneda nosotros ya habremos realizado el cambio de euros a liras, con lo cual nos hemos aprovechado de su precio tan bajo, y nos nos afectará nada que mañana la lira suba de valor.

Ya sólo quedaría usar el método VPN + Consola preferido (como digo yo uso el móvil rooteado), y reservar el juego en cuestión. El día de mañana cuando nos cobren la reserva, nos quitarán de la app las liras que teníamos.

Y ya estaría todo, ni sorpresas porque me han cobrado más, ni nada de nada. Sabriamos en cada momento lo que nos cobrarán.

Espero que os sea de ayuda [oki]
@DaNieL ESP , te entiendo, pero, ¿de verdad crees que la gente se lo va a leer? Preguntarán lo mismo infinitas veces.
Disculpad por volver a preguntarlo, pero... ¿Sabéis si hay alguna alternativa a Revolut en la que poder pasar de euros a pesos? Porque a liras sí que permite, con lo que para reservar juegos no hay problema en Turquía, pero me interesaría también para Argentina.
Un saludo y gracias!
Solid.Snake escribió:@DaNieL ESP , te entiendo, pero, ¿de verdad crees que la gente se lo va a leer? Preguntarán lo mismo infinitas veces.

Hola Maquina, saluda a Aris..

Quizas el problema no es que sea un tuto o el saber hacerlo sino que no deja comprar nada no? [+risas]
Solid.Snake escribió:@DaNieL ESP , te entiendo, pero, ¿de verdad crees que la gente se lo va a leer? Preguntarán lo mismo infinitas veces.

jajaja tienes razón :Ð

Saludos!
raiderdiez escribió:

Quizas el problema no es que sea un tuto o el saber hacerlo sino que no deja comprar nada no? [+risas]

¿Y quién está hablando de comprar? No hablamos de comprar en el bazar, sino de cómo funciona la revolut y lo que hay que hacer para cambiar de divisa y tenerla cargado en la tarjeta. Así que a ver si leemos y no enteramos de qué va la cosa máquina.
Acabo de preguntarles, hoy ya me dicen que no hay fecha para solucionarlo,que hay una alarma interna y q están trabajando pero q no pueden dar fecha
Solid.Snake escribió:
raiderdiez escribió:

¿Y quién está hablando de comprar? No hablamos de comprar en el bazar, sino de cómo funciona la revolut y lo que hay que hacer para cambiar de divisa y tenerla cargado en la tarjeta. Así que a ver si leemos y no enteramos de qué va la cosa máquina.

Bueno bueno, sosiega y por favor señor ofendido intenta desayunar mejor a la proxima que quizás ciertas pastillas no sienten bien, feliz domingo y tranquiliza que nadie a echo nada tan grave. [facepalm]
He contactado con el servicio Xbox y me han dicho que no me funciona la compra porque mi método de pago no coincidía con la región a la que estaba intentando comprar (antes ya he reservado y pagado varios juegos con esta tarjeta), me ha dicho que probase a reservar el mismo juego con región en España y me ha funcionado. Parece ser que me han baneado la tarjeta o algo así. Como digo, desde España si que me funciona... esperemos que sea un error como dicen arriba y no lo que me ha dicho el hombre este
@Cracksun nada nuevo bajo el sol. Eso lo llevan diciendo desde que nació Xbox One.

El problema aquí no es tu "supuesto bloqueo", es tu cabezonería en intentar comprar habiendo problemas en el servicio.
Cracksun escribió:He contactado con el servicio Xbox y me han dicho que no me funciona la compra porque mi método de pago no coincidía con la región a la que estaba intentando comprar (antes ya he reservado y pagado varios juegos con esta tarjeta), me ha dicho que probase a reservar el mismo juego con región en España y me ha funcionado. Parece ser que me han baneado la tarjeta o algo así. Como digo, desde España si que me funciona... esperemos que sea un error como dicen arriba y no lo que me ha dicho el hombre este
d7f60ece-0f84-4928-b211-8821c6b6c5e6.jpg

Ni caso,a mí me lo han dicho muchas veces y nada de eso, es normal que si ellos ven que has intentado comprar en bazares diferentes achaquen eso a lo que pasa pero no es así, de hecho el tipo me dijo que si yo quería que ellos intentarían comprarme el juego desde allí, lo mismo han hecho "algo" para permitirte comprar el juego pero si no se puede no es por baneos ni nada, es porque falla la tienda,ayer un amigo intentó por probar comprar en España y tampoco
En todo caso, hipotéticamente hablando de que terminara el método VPN, tendría un punto positivo para los españoles, y es que siempre se andan quejando de que ningún juego, o cada vez menos, salen doblado para España, pero si para LA.
Supongo que saben cuál es la razon, ¿No?

Mientras menos compras hagan en su bazar de su país, indica que menos interés hay en su país por xbox. Eso se reduce que de a poco se comience a eliminar algunas cosillas, la primera es el doblaje directo por parte de los desarrolladores ...

Tomen en cuenta que el método VPN es conocido por muchísimos en España, quizás el 50% sabe del método (lo se por las páginas de FB), no así en LA que con suerte 20 personas saben de ese método (hablo de páginas con miles de usuarios en FB en ambos casos, también de foros).

Todo hipotéticamente hablando sobre VPN, no se alarmen...

Bueno, cambiando de tema, probaré a comprar algo en mi país a ver si me deja (no quería, chile es el más caro junto a Israel :/ )
Entiendo que si no surge eso, surgirá otra cosa, no nos preocupemos....

Todo sea si no sacar x tarjeta (revault) para x bazar en exclusiva y punto...

Y por otra, dudo muchísimo que a xbox le lastre en algo en mercado español... No representa nada de sus ventas en comparación... Y dudo mucho que quieran terminar con algo que si les proporciona ventas.
reynoldor escribió:Y por otra, dudo muchísimo que a xbox le lastre en algo en mercado español... No representa nada de sus ventas en comparación... Y dudo mucho que quieran terminar con algo que si les proporciona ventas.

Lo dices como si España fuese la única que hiciese este método y el resto del mundo fueran compradores "sanos".
@chuckles , si cerraran los bazares extranjeros sí que entonces la gente iba a comprar menos en España. Antes de comprar a precios españoles se tira de juegos físicos de importación o se cambia de sistema (en pc, PS4 y Switch hay scene). Yo antes de descubrir esto de los bazares no pillaba nada digital, en 360 habré comprado 2 o 3 juegos físicos en España, el resto en zavvi o tiendas similares.

Me vale con el inglés subtitulado, pero que el juego esté en castellano es un plus que me ayuda a comprarlo o no. En un mundo globalizado y actual no tiene sentido sectorizar las ventas (y te lo dice uno titulado en ADE).
@Solid.Snake totalmente de acuerdo, sin las compras en stores extranjeros, ahora tendría un 20% de los juegos que tengo y no me hubiera dejado tanta pasta como ya llevo, que no lo neguemos, esto es un vicio...
Mi pena si lo quitan, es que me han quedado varios títulos pendientes de comprar, que aún estando en oferta los deje pasar por espaciar un poco el gasto.

Entre game pass, juegos del gold y lo que tengo comprado, cuando acabe todo eso tendré para un PC decente. Lo que tengo claro es que no pienso pagar juegos a precio de España en ninguna store de consola. Al menos conmigo estaban ganando más dinero del que ganarán ahora si prohíben comprar en tiendas extranjeras.
Solid.Snake escribió:@chuckles , si cerraran los bazares extranjeros sí que entonces la gente iba a comprar menos en España. Antes de comprar a precios españoles se tira de juegos físicos de importación o se cambia de sistema (en pc, PS4 y Switch hay scene). Yo antes de descubrir esto de los bazares no pillaba nada digital, en 360 habré comprado 2 o 3 juegos físicos en España, el resto en zavvi o tiendas similares.

Me vale con el inglés subtitulado, pero que el juego esté en castellano es un plus que me ayuda a comprarlo o no. En un mundo globalizado y actual no tiene sentido sectorizar las ventas (y te lo dice uno titulado en ADE).

Sin duda. Si chapan el tinglado, que no lo van a hacer, yo vuelvo a desempolvar la PS4 [qmparto]
Después de mil intentos acabo de pillar por VPN el EA Pass en Turquía, luego he probado otras compras y nada, no he podido
A ver digo yo que si hubieran implementado un sistema que impida comprar en otros bazares los compis que lo han conseguido probando mil veces con los mismos datos no hubieran podido no.

No suena esto más a que los han hackeado?
52375 respuestas