Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Europlastik escribió:
lorosuesa escribió:estoy intentado meter un codigo en usa y me dice que no porque no corresponde a la region.(esta comprado de region usa)
me pone como que estoy intento meter dinero a la cuenta de mia de ESPAÑA.
que puedo hacer?

Compra el juego y mete el codigo a la hora del pago.

joder tio, TE QUIERO!
tenia los huevos de corbata pensando que habia tirado el dinero... esto cada año lo ponen mas complicado los cabrones
ciberdim escribió:En españa he comprado sin pronlema desde el saldo

Parece ser que con giftcard aún se puede según al compañero que ha comprado en USA, saldo te refieres a dinero ya metido o pagado con tarjeta o paypal en españa? pq si ya tenías el dinero acumulado aún hay esperanzas, pero si has pagado con tarjeta o paypal desde la store de españa y te ha dejado es que entonces han capado los bazares extranjeros.
Por si le sirve a alguien, yo he podido comprar el season pass del fighter y el dmc hd en turquia al cabo de varios intentos, no seguidos, sino en plan azar.
iurusan escribió:Por si le sirve a alguien, yo he podido comprar el season pass del fighter y el dmc hd en turquia al cabo de varios intentos, no seguidos, sino en plan azar.

entonces te ha dejado comprar? pero de forma random no?
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Según dice ahí hay problemas en la compra y uso de contenidos, así que por ahí van los tiros seguramente. No os alarméis.
@CuRRoS
Gracias, a la mañana me comentaron que hasta 7 días. He comprado otra en gameshop Asia hasta que se resuelva. Era para comprar el Tomb Raider Croft Edition en Singapur. La de 100 me la había canjeado bien, pero la de 20 no. Hasta ahora no había tenido problemas comprando allí.
salvattore2016 escribió:
ciberdim escribió:En españa he comprado sin pronlema desde el saldo

Parece ser que con giftcard aún se puede según al compañero que ha comprado en USA, saldo te refieres a dinero ya metido o pagado con tarjeta o paypal en españa? pq si ya tenías el dinero acumulado aún hay esperanzas, pero si has pagado con tarjeta o paypal desde la store de españa y te ha dejado es que entonces han capado los bazares extranjeros.

Ya tenia el dinero acumulado
Acabo de comprar el No Mans Sky por 12€ aprox en Argentina con ibvpn. Lo he intentado como 800 veces hasta que ha entrado.
fearDarkie escribió:https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Según dice ahí hay problemas en la compra y uso de contenidos, así que por ahí van los tiros seguramente. No os alarméis.

OJO

Última actualización:

Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros puedan comprar contenido en el bazar de Turquía o Argentina, mediante metodos no aprovados por Microsoft XBOX LIVE como vpn, gift cards de otros bazares o códigos fraudulentos. Se procederá a la devolución y cancelación del contenido digital detectado. Todo esto me lo estoy inventando por su puesto, ah y gracias por su paciencia.
Godbrook escribió:Buenas, me interesa comprar el pes 2019 en el bazar de turquia que he visto que vale como 20€, pero no tengo ni idea de como se hace ya que nunca he comprado en otros bazares, alguien me podria echar un cable?

Saludos.

Seria bastante interesante que te leyeses las 2 ultimas paginas del hilo....
DaNieL ESP escribió:

OJO

Última actualización:

Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros puedan comprar contenido en el bazar de Turquía o Argentina, mediante metodos no aprovados por Microsoft XBOX LIVE como vpn, gift cards de otros bazares o códigos fraudulentos. Se procederá a la devolución y cancelación del contenido digital detectado. Todo esto me lo estoy inventando por su puesto, ah y gracias por su paciencia.

buff cabronazo XDDDD me estaba cagando en todo ya jajaja
bogu1988 escribió:
iurusan escribió:Por si le sirve a alguien, yo he podido comprar el season pass del fighter y el dmc hd en turquia al cabo de varios intentos, no seguidos, sino en plan azar.

entonces te ha dejado comprar? pero de forma random no?

Si, me daba fallo todo el rato, pero dandole varias veces al azar, una de esas veces he podido comprarlo, me ha pasado lo mismo con los dos.
Pues yo estoy intentando comprar en varias stores(mexico, turkia, argentina) y no me funciona ninguna
Pues nada, tocara esperar, si alguien sabe cuando deja de dar error que avise para comprar en dichas stores
Godbrook escribió:Buenas, me interesa comprar el pes 2019 en el bazar de turquia que he visto que vale como 20€, pero no tengo ni idea de como se hace ya que nunca he comprado en otros bazares, alguien me podria echar un cable?

Saludos.

En la primera pagina hay un tutorial, tienes que comprar a traves de vpn, las gift cards estan agotadas para turquia.
Yo acabo de comprar el jurassic world evolution en el bazar de Argentina, después de probar un montón de veces. Y ahora estoy intentando lo mismo con otro juego pero de momento nada. Parece ser que de vez en cuando te deja aunque requiere paciencia... [agggtt]
DaNieL ESP escribió:

OJO

Última actualización:

Uff se me habían puesto de corbata, que tengo ahí todo reservado XD
en el bazar turco, el error es este???

no pudimos procesar tu pago¿¿¿¿

me sale eso..
DaNieL ESP escribió:

OJO

Última actualización:

"Gran cabrón" pero de buen rollo jajajaja xd
Cuales són las stores en las que se puede comprar vía sistema pc+vpn?
pelisoft escribió:en el bazar turco, el error es este???

no pudimos procesar tu pago¿¿¿¿

me sale eso..

Si, a mí me sale lo mismo en el de Argentina. Ya he dejado de intentarlo porque no hay manera pero al menos uno he podido comprar
Me ha dejado comprar el NBA y el RDR2 en Argentina. Con el nba tuve que probar bastantes veces, el rdr a la primera.
Al final se puede comprar en Turquía?
por lo que comentáis esta la cosa mal.
DaNieL ESP escribió:

OJO

Última actualización:

Dios, te juro que me estaba acojonando jaja
Cada vez que por problemas técnicos de Microsoft fallan los bazares se monta el apocalipsis afirmando que chaparon los bazares. Luego todo vuelve a funcionar como siempre y todos los que no paraban de decir burradas callados como putas.
Muy buenas a todos.

Llevo varios dias entrando en https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft ... ft-card-tr para intentar comprar GIFT CARD de Turkía, pero están agotadas hace mucho. ¿Sabeis donde puedo conseguirlo?
Espero que sea algo puntual porque queria estrenar la Revolut el lunes para comprar el Battle Chasers en Argentina si no vaya gracia [qmparto]
Que alguien avise cuando lls bazares vuelvan a ir bien, que ese FFXV por 10 euros me tienta
Buenas

yo llevo desde las 20:00 de la tarde, con el metodo del. portatil y vpn, con 2 tarjetas diferentes para comprar un juego en Argentina y siempre el mismo fallo, no podemos procesar tu pago...

la verdad que coñazo o que dejen o que lo quiten pero andar asi, uno si otro no.... que si 20 veces hasta que me ha dejao ratataaaa
Con el método de turkia, argentina.... vpn+Pc con 2 targetas de red...

Se podría comprar en china?
@kouldeka China es un bazar bloqueada por el propio gobierno chino.
Sigue sin funcionar; tampoco he probado 20 veces seguidas pero si 3 y nada.....aún no funciona; mañana será otro día. ..a ver
Muy buenas a tod@s

Sabéis cuanto puede tardar el problemilla de los bazares?? Me tiene desquiciado... E ido a comprar el battlefield V deluxe edition en Turquía por 38€ y no me a dejado al igual que todos vosotros y a sido como una patada en los huv*s XD
[facepalm]
AnG3Lill096 escribió:Muy buenas a tod@s

Sabéis cuanto puede tardar el problemilla de los bazares?? Me tiene desquiciado... E ido a comprar el battlefield V deluxe edition en Turquía por 38€ y no me a dejado al igual que todos vosotros y a sido como una patada en los huv*s XD
[facepalm]

Nadie trabaja con los ingéniero de xbox para saber cuanto dura. Lo que si puedes hacer es saber cuando estará disponible y no intentar cada 5 minutos https://support.xbox.com/es-CL/xbox-live-status
chuckles escribió:
AnG3Lill096 escribió:Muy buenas a tod@s

[facepalm]

Nadie trabaja con los ingéniero de xbox para saber cuanto dura. Lo que si puedes hacer es saber cuando estará disponible y no intentar cada 5 minutos https://support.xbox.com/es-CL/xbox-live-status

No sé si por ahí va la cosa. Los usuarios del foro registran compras en bazar Turco esta semana. El status de Xbox Live dice que el problema se generó el 22/6/2018 (América) 23/6/2018 (Europa) y que aun no ha sido resuelto. Eso fue hace mas de 2 meses.
buenas gente,compre seis meses de gamepass en amazon,com y para mi sorpresa el codigo no me funciona en mi consola,me dice que es de otra region,que metodo puedo usar para añadirlos a mi cuenta? un saludo y gracias
Buenas noches

su p... madre, me acabo de dar cuenta de que por cada compra fallida, me han cobrado: 0.01 x cambio de divisa, 0,72 tj microsoft, y 0.10 tj microsoft asi, 4 veces... .. que cojones... el juego no lo compra... pero si cargan eso???

os ha pasado alguno? [+furioso]
DjBastard escribió:Buenas noches

su p... madre, me acabo de dar cuenta de que por cada compra fallida, me han cobrado: 0.01 x cambio de divisa, 0,72 tj microsoft, y 0.10 tj microsoft asi, 4 veces... .. que cojones... el juego no lo compra... pero si cargan eso???

Sí, te lo devolverán en un plazo máximo de 3 días normalmente
IWOJIMA escribió:buenas gente,compre seis meses de gamepass en amazon,com y para mi sorpresa el codigo no me funciona en mi consola,me dice que es de otra region,que metodo puedo usar para añadirlos a mi cuenta? un saludo y gracias

Debes de poner el código game pass en el pais que lo compraste que creo que es Estados Unidos que no se si lo has probado
Buenos dias,

Sin noticias en el frente?

Con tarjeta de débito a mi no me han cobrado nada por los intentos.
0,67 e me han cobrado a mi también en tarjeta revolut por intentar comprar y nada de poder comprar el juego.
Espero que devuelvan la Comisión.
Los que habéis intentado comprar en turquia y no podíais haneis comprobado la ip con la consola y os salía de Turquía?
ttraxx escribió:Los que habéis intentado comprar en turquia y no podíais haneis comprobado la ip con la consola y os salía de Turquía?

Ayer estuve todo el día liado intentando comprar tanto en Argentina como en Turquía y nada... Lo hice todo perfecto incluso comprobé la IP desde la consola y efectivamente me aparecía en Buenos Aires y Estambul y nada, no me dejaba realizar el pago así llevo desde ayer. He utilizado el NordVPN y otros más y el problema persiste ...
DjBastard escribió:Buenas

yo llevo desde las 20:00 de la tarde, con el metodo del. portatil y vpn, con 2 tarjetas diferentes para comprar un juego en Argentina y siempre el mismo fallo, no podemos procesar tu pago...

la verdad que coñazo o que dejen o que lo quiten pero andar asi, uno si otro no.... que si 20 veces hasta que me ha dejao ratataaaa

Yo llego a la Store Argentina desde la consola pero no puedo añadir mi tarjeta de débito como método de pago. Supongo que por el número se sabe que mi tarjeta es de España. ¿Cómo has añadido tú la tarjeta? ¿Existe otro método de pago?

A mí me pasó la semana pasada y aún estoy esperando a que me lo devuelvan, entre un EA Access y compras no finalizadas casi me han quitado 21€.

@Xlooser Intenta agregar la tarjeta en el pc
@ViciadoConsolero en mi cuenta Microsoft tengo 3 tarjetas, que son las que uso para comprar en la Store española y en una de ellas, además, las 3 suscripciones de Xbox . También he añadido una dirección de facturación de un hotel de Argentina y me aparece bien. Ya no sé si es que mis tarjetas no valen para compar fuera..........

Suelo comprar en España para evitar quebraderos de cabeza, pero he reservado el RDR2 y Battlefield 5 y son 130 euros frente a 70 en Argentina. Además de los 13 euros del Metro Exodus, 30 del Shadow of The Tomb Raider.......vaya precios, podría disfrutar de los juegos sin esperar a ofertas.
@Xlooser prueba cuando arreglen el problema de las compras. No te desesperes en intentarlo ahora. Son quebraderos de cabeza sin sentido alguno (otros parece que les gusta ser masoquista estos días [oki] ).

Si cuando lo arreglen, persiste el fallo, es cuestión de hablar con tu banco y preguntarles si tienes activada las compras en el extranjero.
52373 respuestas