¿Creéis que para BF o Navidad pondrán RDR2 con algún descuento?
He estado "estudiando" un poco el año pasado y AC: Origins, que salió casi el mismo día, estuvo en BF con un 30% y en Navidad con el 33%. Pero, evidentemente, son compañías diferentes con políticas distintas. También he estado mirando algo de Activison, por Spyro, y CoD: WWII que salió a principios de noviembre estuvo en BF con el 10% y en Navidad con el 15%.
Espero que AC: Oddisey tenga los mismos descuentos, que Spyro tenga algún descuento en Navidad (no creo que lo tenga en BF) y tengo la duda de RDR2, que de tener algún descuento no creo que pase del 10%. Shadow of the Tomb Raider, viendo que ya ha tenido un 25% hace nada, espero que lo igualen o incluso lo suban al 30 ó 40%.
El tema del 21% de Argentina me ha hecho polvo, tenía un presupuesto en mente y ese impuesto me lo ha chafado, así que no va a quedar otra que esperar. Todavía no sé si me va a funcionar el tema con la tarjeta argentina a la que creo poder tener acceso, iba a probar con RDR2 ahora y si funcionaba hacer acopio de GC para BF y Navidad (porque no puedo estar todo el rato molestando a quien me va a hacer el favor, una o dos veces como mucho, acopio, y se acabó), pero 52 euros por un juego no los pago, ni siquiera por RDR2 (que lo llevo esperando desde 2010).