@TCR Cierto, eso no lo discuto, pero realmente no hay otra forma de cambiar nada, o cambias de bazar la cuenta de Xbox que ahí es donde repercute significativamente a tu cuenta, o cambias la región en tu cuenta de Microsoft que como he dicho, es igual que cambiarlo en la consola, en la app del ordenador o en la app para móviles, sin efecto ninguno.
Y no encuentro más opciones en los ajustes de la cuenta que no sea esa, "Editar país o región". Que igual para cambiarla de región totalmente hay que ponerse en contacto con Microsoft, pero a mano tu mismo como cambiar el bazar de Xbox no encuentro manera.
Por aquí lo mismo pone,
Cómo actualizar la cuenta Microsoft al mudarse a un nuevo país o región https://support.xbox.com/es-ES/my-accou ... try-region, con ese pequeño cambio ya está
actualizadaY vamos, que lo he cambiado y sigue todo igual, y copio de una página de soporte
¿Tengo que migrar mi cuenta si me traslado a otro país o región?
No. Solo tienes que cambiar el idioma y la ubicación de la consola siempre que lo necesite. No es necesario migrar cuentas con Xbox One.
Vamos, que lo único que existe yo entiendo que es cambiar un bazar de zona, pero nada más. Y quizás poder comprar en cualquier bazar si hemos creado una cuenta andorrana desde cero, o directamente diría, que aunque la tengas en región España, tener en si una tarjeta de debito andorrana, y que el sistema lea la tarjeta que es de Andorra y te deje en el bazar, sea de Argentina o Sudáfrica.
No existe ningún tipo de configuración regional como tal en las cuentas de Microsoft más allá de cambiar el bazar de Xbox. Y que si, la mía ahora es andorrana y sigue todo igual.
EDITO: Y les voy a preguntar a Microsoft por chat que me voy a vivir a Andorra y que quiero explícitamente cambiar la cuenta de región... y así salimos de dudas, vemos que dicen