Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MMiX escribió:
nathanfib escribió:Perdonad chichos, no tengo intención de comprar nada ahora y no lo puedo probar.
Me dicen que en el momento de comprar un juego en Turquía con giftcard, se canjea la tarjeta pero le sale un error al comprar el juego. Yo entiendo que con giftcard funciona en las stores de toda la vida, alguien puede confirmar que en Turquía también funciona? Gracias.

Depende, normalmente si, pero ya he leído un par de casos que no pueden gastar su saldo de Argentina y Turquía.

De momento lo veo como casos puntuales y desconozco el motivo.

Yo ayer mismo compré un juego en Turquía con el saldo que tenía de una giftcard canjeada hace meses (antes del jaleo que se montó hace poco). Y sobre todo, un amigo compró ayer habiendo comprado giftcard en mtcgame (poco se ahorró cuando le han cobrado 6 y pico euros más de lo que sería el cambio real + 80 céntimos de comisión de paypal).
MMiX escribió:@salvattore2016 Gracias por el aviso, en la wiki indica lo de que es preferible pagar con PayPal por esto que te comento, por lo que si ya lo han arreglado mucho mejor.

He estado echando un vistazo y aún con el sobreprecio hay cosas interesantes.

Ejemplo:

Dead Rising
Summer Sales: Al cambio en Turquía: 4,22.
Halloween: 2,69 + 40 - 45%: 3,76 - 3,90.

Hay más casos, pero bueno, sirve de ejemplo. Hay juegos en los que no merece la pena y otros que si. Se debe comparar uno a uno.


Siempre es mejor pagar con paypal en todos los sitios si te da la opcion, da mayor seguridad pero yo en esta web me arriesgué hace tiempo y nunca me ha dado problemas. Tambien es verdad que hacía mucho que no compraba nada en mtc game. Ayer mismo compré esas dos tarjetas de 50 try y todo ok. Me enviaron un mail con los dos códigos.
Vuelven a tener GC turcas en MTC?????

Las canjeaste con VPN o simple cambio de ubicación?
Lammothh escribió:Vuelven a tener GC turcas en MTC?????

Las canjeaste con VPN o simple cambio de ubicación?


Sí, con sobrecoste de un 25%-30%. 100 Liras 19€ cuando están a 15€... 50 Liras a 9,5€ cuando están 7,5€. Más sobrecoste por paypal o tarjeta.

Hay que hacer números si interesa
Alguien ha probado a canjear un código de un juego de mtcgame de una store a través de vpn?

Me tienta por precio un código para canjear en la store Suiza, que tendría que hacer?
URTYK escribió:Alguien ha probado a canjear un código de un juego de mtcgame de una store a través de vpn?

Me tienta por precio un código para canjear en la store Suiza, que tendría que hacer?

Si es Suiza y tú eres europeo no necesitas vpn, la región es la Europea, te vale con cambiar la store y listo. Para un código turco de un juego sí necesitarías vpn, al igual que para todo (me refiero a códigos de juegos) lo que no sea europeo.

Y para canjear giftcards no europeas no se necesita vpn, pero solo se canjean a la hora de pagar un juego cuando te preguntan cómo vas a pagarlo, canjear la giftcard directamente no funciona.
Yo las veo demasiado caras,y encima súmale la comisión de Paypal... Se han pasado 4 pueblos.
De ayer a hoy han bajado 1 € las de 100 liras,se esperarian más ventas pero a esos precios yo no las compro,es que en muchos juegos no sale rentable.

Yo hasta que no estén a 1€ o 2€ como mucho de más ( del cambio real ) se las pueden meter por el culo.
Mirad muchas veces en brasil o singapur.

Estan vendiendo tarjetas de 100 reales a 23€ que al cambio son casi 24€, a mi ahora mismo me está saliendo a cuenta para el FH3 y un par de DLC's.
MMiX escribió:@salvattore2016 Gracias por el aviso, en la wiki indica lo de que es preferible pagar con PayPal por esto que te comento, por lo que si ya lo han arreglado mucho mejor.



Hola, no he usado mucho paypal, ¿es mas seguro en caso de que no se complete una compra? es decir, quiero pillar el rdr2 en mtcgame, al parecer el codigo lo mandan el viernes, si por lo que sea tardan mas ¿se puede recuperar el dinero si has pagado con paypal ?

gracias
el_torro escribió:Tienen el Red Dead 2 a 41€, USA, ¿había que cambiar la consola de región para poder canjearlo/jugarlo o simplemente entrando en microsoft.com y haciendo redeem del code era suficiente? Es que hace tanto que no compro en bazares que ni me acuerdo.

Me interesa, en usa comprando gift cards sale muy bien.
Pandingo11 escribió:
Lammothh escribió:Vuelven a tener GC turcas en MTC?????

Las canjeaste con VPN o simple cambio de ubicación?


Sí, con sobrecoste de un 25%-30%. 100 Liras 19€ cuando están a 15€... 50 Liras a 9,5€ cuando están 7,5€. Más sobrecoste por paypal o tarjeta.

Hay que hacer números si interesa


Yo ayer compré por 40€ 200 liras turcas.

Gasté 165 liras, unos 33€ en (más o menos)

SOMA 6,5€
Hollow Knight 6,5€
Rush Disneyland (pa la peque) 10€
Slender 1€
Titan quest 5€
Kholat 4€

Hay juegos que merecen la pena, otros no tanto. Es cuestión de mirar.
adanaldo escribió:
Pandingo11 escribió:
Lammothh escribió:Vuelven a tener GC turcas en MTC?????

Las canjeaste con VPN o simple cambio de ubicación?


Sí, con sobrecoste de un 25%-30%. 100 Liras 19€ cuando están a 15€... 50 Liras a 9,5€ cuando están 7,5€. Más sobrecoste por paypal o tarjeta.

Hay que hacer números si interesa


Yo ayer compré por 40€ 200 liras turcas.

Gasté 165 liras, unos 33€ en (más o menos)

SOMA 6,5€
Hollow Knight 6,5€
Rush Disneyland (pa la peque) 10€
Slender 1€
Titan quest 5€
Kholat 4€


Hay juegos que merecen la pena, otros no tanto. Es cuestión de mirar.


Cierto, calculadora y a echar cuentas [+risas]

Buenos juegos [oki]
Pandingo11 escribió:
adanaldo escribió:
Pandingo11 escribió:
Sí, con sobrecoste de un 25%-30%. 100 Liras 19€ cuando están a 15€... 50 Liras a 9,5€ cuando están 7,5€. Más sobrecoste por paypal o tarjeta.

Hay que hacer números si interesa


Yo ayer compré por 40€ 200 liras turcas.

Gasté 165 liras, unos 33€ en (más o menos)

SOMA 6,5€
Hollow Knight 6,5€
Rush Disneyland (pa la peque) 10€
Slender 1€
Titan quest 5€
Kholat 4€


Hay juegos que merecen la pena, otros no tanto. Es cuestión de mirar.


Cierto, calculadora y a echar cuentas [+risas]

Buenos juegos [oki]


El cuphead está a 11€... Si me caliento igual cae hoy también
@Gartxia que paso con el fifa?
Yo pensaba que no había ni un problema con ese método de compra, no?
adanaldo escribió:
Pandingo11 escribió:
adanaldo escribió:
Yo ayer compré por 40€ 200 liras turcas.

Gasté 165 liras, unos 33€ en (más o menos)

SOMA 6,5€
Hollow Knight 6,5€
Rush Disneyland (pa la peque) 10€
Slender 1€
Titan quest 5€
Kholat 4€


Hay juegos que merecen la pena, otros no tanto. Es cuestión de mirar.


Cierto, calculadora y a echar cuentas [+risas]

Buenos juegos [oki]


El cuphead está a 11€... Si me caliento igual cae hoy también


A mí también me interesa. Pero quizá me espere a la salida de su 1º dlc para el próximo año
Han subido el precio del Read Dead Redemption 2 en MTC a 48,71...yo al final lo he comprado físico por 48,89
Con las gift cards de USA solo hay que cambiar ubicacion en la consola y luego descargarlo desde la cuenta española no?

Estoy muy fuera ya en este tema y no veo nada claro paginas atras.
Si, añadir una dirección de facturación de USA a tu cuenta (mejor si es un estado sin "IVA"), comprar las gift card por el valor y canjear en la store de USA (habiendote identificado con tu cuenta de xbox). Canjeas los códigos en la compra y listo, ya lo puedes descargar desde tu xbox sin cambiar nada.

¿Donde se puede sacar el red dead por 41 euros? Eso es lo que valen las tarjetas de 50 dólares, pero faltan otros 10...

Un saludo.
en mtc game pero ha subido ya si no me equivoco
SirVictor escribió:Si, añadir una dirección de facturación de USA a tu cuenta (mejor si es un estado sin "IVA"), comprar las gift card por el valor y canjear en la store de USA (habiendote identificado con tu cuenta de xbox). Canjeas los códigos en la compra y listo, ya lo puedes descargar desde tu xbox sin cambiar nada.

¿Donde se puede sacar el red dead por 41 euros? Eso es lo que valen las tarjetas de 50 dólares, pero faltan otros 10...

Un saludo.

Yo puedo comprar en Canadá con un paypal canadiense al que le tengo una tarjeta que no tengo asociada en ningún otra cuenta paypal, así que supongo que en USA se podrá igualmente.
Chicos necesito canjear un código de regalo de un juego de otro país ( argentina) cómo puedo hacerlo?

Me gustaría saber los pasos bien explicados para que no cometa ningún error,
Jenisdan escribió:Chicos necesito canjear un código de regalo de un juego de otro país ( argentina) cómo puedo hacerlo?

Me gustaría saber los pasos bien explicados para que no cometa ningún error,

Pues solo usando un vpn.
pipilote escribió:
Lieno88 escribió:
jjuioij escribió:Si se puede. Pero si tienes paypal hk sale al mismo precio y te ahorras tiempo. Y encima juegas antes. Concretamente el jueves a las 18:00

Que yo recuerde, puedes comprar Gift Cards de USA en Amazon.com. Luego las canjeas por cualquier videojuego usando los codigos desde el bazar norteamericano

Muchísimo ojo con esto que un compañero nos avisó de que al menos en México enviaban las gift card físicas,a ver si le vais a hacer un regalo de Navidad a la floristería de montana donde "vivís" [+risas]


En Amazon.com te envian el codigo digital de las gift cards para usar en el bazar de USA.
Aquello que relatas en Mexico me parece surealista
Solid.Snake escribió:
Jenisdan escribió:Chicos necesito canjear un código de regalo de un juego de otro país ( argentina) cómo puedo hacerlo?

Me gustaría saber los pasos bien explicados para que no cometa ningún error,

Pues solo usando un vpn.

Usando nordvpn y conectándolo a la Xbox canjeo y ya está? 3) tutorial de vpn uso el del principio del hilo?
alguien tiene problemas al canjear una gif card en brasil?
@Lieno88 no debe ser muy subrealista, cuando en Amazon están a la venta tarjetas físicas y digitales. Si el compañero no leyó la descripción del producto, pues pasaría lo que tubo que pasar [oki]

@Jenisdan Web, consola, móvil, tableta..... cambias la región, enchufas VPN y canjeas.

@GAIZKO LSK las GC siguen igual que hace 1 año....es la gente que le gusta buscarle mil vueltas al asunto y pensar que han cambiado las reglas.

Cambodia escribió:alguien tiene problemas al canjear una gif card en brasil?


Y exactamente que problema tienes tú ?
cuando voy a pagar el resto con gifcard, me la reconoce el valor perlo luego al aceptar me da error.

Tente novamente
Ocorreu um erro da nossa parte. Aguardar um momento pode ajudar.
llan0 escribió:Han subido el precio del Read Dead Redemption 2 en MTC a 48,71...yo al final lo he comprado físico por 48,89


Donde esta a ese precio fisico?
Cambodia escribió:alguien tiene problemas al canjear una gif card en brasil?

Hay una alerta de incidencia en compras y uso de contenido.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Algo estarán tocando, a ver cual es la próxima sorpresa...
MMiX escribió:
Cambodia escribió:alguien tiene problemas al canjear una gif card en brasil?

Hay una alerta de incidencia en compras y uso de contenido.
https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Algo estarán tocando, a ver cual es la próxima sorpresa...


Anularan los bazares que quedan por paypal como HongKong...Singapur...etc.

Despues conseguiran limitar la compra gift-cards y ya podemos comprar juegos en digital a 70€ la versión base cada uno en su bazar XD

o...vuelven argentina y turquia... [carcajad]
Chicos se ha disparado el uso de Paypal y gift cards, botón rojo, id capando, es para ayer.

Risas maléficas en el departamento.

100% real no fake 1 link mega max speed
@Finity Leí esta mañana en un foro guiri a un chico que podía gastar su saldo de varios bazares pero no el de Turquía y Argentina.

Ya es lo que les falta, que bloqueen también el uso de saldo. Espero que no sea lo que están implementando por la cuenta que nos trae.

Sé que otros muchos pueden gastarlo sin problema y será algo puntual, pero me ha llamado la atención.
@MMiX posiblemente pongan como en Argentina... un bloqueo temporal en el uso del saldo, posiblemente para frenar la compra-venta. Tampoco es para alarmarse ^^
MMiX escribió:@Finity Leí esta mañana en un foro guiri a un chico que podía gastar su saldo de varios bazares pero no el de Turquía y Argentina.

Ya es lo que les falta, que bloqueen también el uso de saldo. Espero que no sea lo que están implementando por la cuenta que nos trae.


Yo ya no descarto nada...tiraré de ofertas y fuera.

Eso o ahorro pra un futuro viaje a argentina XD

@TCR XD XD

Microsoft si podría pronunciarse publicamente sobre todo esto, para bien o para mal pero hay mucha gente descontenta.
Conozco un método para comprar. Si queréis conocerlo debéis enviar un SMS con la palabra METODO al 2022. [qmparto]
A mi no me va ningún bazar, ni el de brasil ni Turquía, ni me reconoce ningún saldo en ellos ... por ahora.

Que pruebe más tarde dicen...

Mmm
QUINSITO escribió:A mi no me va ningún bazar, ni el de brasil ni Turquía, ni me reconoce ningún saldo en ellos ... por ahora.

Que pruebe más tarde dicen...

Mmm

Yo compre esta mañana en brasil el viernes 13 y el remothered con gc sin problemas.
Una duda... me he metido a comprar el RDR2, y sin querer he acabado en la store de USA, donde vale 59$... Resulta que tengo ya los datos metidos y la dirección de facturación de usa puesta, de alguna otra compra hace ya años, y no me acordaba! He llegado al paso final donde confirmar la compra y no he tenido problema... ¿es así de fácil? ¿desde el propio navegador web sin proxis ni nada hago la compra en la store USA y me descargará el juego en la xbox one?

Un saludo!

EDIT: vale... le he dado hasta el final y no me ha dejado comprar, "ha habido un problema"... Intuyo que se canjeo gift cards con $ sí que podré hacer la compra!
QUINSITO escribió:A mi no me va ningún bazar, ni el de brasil ni Turquía, ni me reconoce ningún saldo en ellos ... por ahora.

Que pruebe más tarde dicen...

Mmm


https://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status
@Yui Shojei pues malegro porque me dice continuamente que agregue un método de pago y no contempla el saldo del bazar. Huele raro
@MMiX Eso me sucede a mi cuando intento comprar el saldo de mi monedero virtual en el bazar de Argentina.
No es posible utilizar mis 100 pesos jajaja.
Asi que algo va a suceder en los proximas semanas en otros bazares [sati]
Vaya, justo ahora que me iban a comprar las GC de Argentina [uzi] [uzi] [uzi]

¿Y qué hago ahora? ¿Le digo que no me las compre? [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]
Informo:

Me he pillao una GC turca y me ha permitido avanzar a la compra, ahí sí ves el total de tu saldo antes de confirmarla.

Un dato más xD
me puedo comprar este juego y activarlo con mi cuenta?
Call of Duty: Black Ops 4 (IIII) XBOX LIVE Key XBOX ONE UNITED STATES

al poner lo de united states, nose si solo es para cuentas americanas o algo. es una key de g2a
lucky91 escribió:me puedo comprar este juego y activarlo con mi cuenta?
Call of Duty: Black Ops 4 (IIII) XBOX LIVE Key XBOX ONE UNITED STATES

al poner lo de united states, nose si solo es para cuentas americanas o algo. es una key de g2a

Hasta donde yo sé la Xbox es región free, a no ser que también hayan quitado eso... Q ya me espero todo del tío Phil
roly82 escribió:
llan0 escribió:Han subido el precio del Read Dead Redemption 2 en MTC a 48,71...yo al final lo he comprado físico por 48,89


Donde esta a ese precio fisico?


En FNAC... pero bueno, eso si has comprado anteriormente otro juego físico
pipilote escribió:
lucky91 escribió:me puedo comprar este juego y activarlo con mi cuenta?
Call of Duty: Black Ops 4 (IIII) XBOX LIVE Key XBOX ONE UNITED STATES

al poner lo de united states, nose si solo es para cuentas americanas o algo. es una key de g2a

Hasta donde yo sé la Xbox es región free, a no ser que también hayan quitado eso... Q ya me espero todo del tío Phil



pone este mensaje en la pagina: Can't be activated in Spain
Ang3l escribió:Vaya, justo ahora que me iban a comprar las GC de Argentina [uzi] [uzi] [uzi]

¿Y qué hago ahora? ¿Le digo que no me las compre? [uzi] [uzi] [uzi]

Hay que jo***** [uzi] [uzi] [uzi]

yo compre algunas ¿que pasa con el saldo?
@lucky91 cuando te pone eso, es porque no puedes activarlo desde el bazar español. Debes cambiar el bazar al país que te dicen. Y posiblemente tengas que usar VPN
52352 respuestas