@HKTR2 ,
@Yui Shojei , entonces sí se pueden comprar juegos rebajados, pero suscripciones en oferta no, pues hace unos meses intenté comprar como regalo a un primo pequeño los 12 meses de Gold por 40 euros y al poner "como regalo" solo me dejaba comprarlo a 60 euros.
Respecto a lo de cambiar mi cuenta de España a Andorra, espero que no se anulara el Live (lo tengo hasta 2020 con códigos europeos canjeados). Sé que lo que debería cambiar es el email, porque la cuenta de Omán que creé en su día cuando pusieron allí por error juegos de 360 gratis la cambié a la región española desde la 360, pero cuando me logueo con ella en microsoft.com me apare todo en letras árabes, por lo que la cuenta no reza como Española a pesar de que hice el cambio de región desde 360.
Ahora, si pudiese mi hermano enviarmelo como regalo, ¿cómo podría yo canjearlo? Él de todas formas se lleva su xbox a Andorra y de hecho juega con mi cuenta, él no tiene cuenta propia. Hasta finales de noviembre no podré probar nada, que será cuando mi hermano esté ya en Andorra y disponga de cuenta bancaria de allí.
@rotacio , supongo que tu cuenta es andorrana, ¿no? Mi hermano se lleva su Xbox y podrá conectarse allí con mi cuenta, pero tengo la duda si una vez teniendo la tarjeta andorrana podría comprar en cualquier bazar con mi cuenta o necesitaría una nueva de allí.
Y si finalmente mi hermano tuviese que comprarlo con otra cuenta como regalo, supongo que él mismo podría canjearlo desde Andorra sin vpn, solo cambiando la región del bazar desde allí. No llegaría a descargarse los juegos, solo canjearlos e inmediatamente cancelar la descargas, pues como comentabas su internet es muy limitado.