Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@battrachian tendrá dos opciones básicas, probar a cambiar la ubicación en la App del móvil, o usar vpn.
Pero por poder canjearlo se puede
battrachian escribió:Yo soy de los que no ha tenido ningún problema. Pero tengo una duda importante. Iba a comprar jugar para un amigo y se los pensaba enviar como regalo. El problema es que antes de comprar me advierte esto:

Tu regalo se enviará como un código digital que el destinatario puede canjear en Argentina únicamente. El destinatario debe cumplir con los requisitos de clasificación por edades aplicables.

Quiere decir que si mi amigo reside en España como yo no puede canjearlo? Qué debería hacer? Gracias.

Tendría que canjearlo con VPN del Pais de la key
Si os sirve de algo,yo compraba con VPN antes del metodo enter
Compré con metodo enter y me comi un ban de 15 dias
y con el metodo revolut me funciona usandolo en la cuenta baneada del metodo enter (la principal)
asi que no creo que tenga que ver con cuentas marcadas ni baneos anteriores
er_piltrafilla escribió:@MiND yo. Todavia no me ha llegado la fisica pero ya he probado de todo (incluido una cuenta qswxundaria que ya tenia creada para pc y otra que he creado hoy mismo
Para esto).Lo unico que me queda seria comprar en una cuenta argentina que creare y mwterla como secundaria en mi xbox. Porque la fisica tampoco creo que me funcione.

Yo he probado con la mastercard en Argentina y turquia y nada. Con otra cuenta que tenia me ha dejado comprar en argentina pero luego he intentado comprar como regalo y ya me da el error. Por mi parte creo que me quedo sin compras
Yo he podido comprar perfectamente con mastercard en Argentina, y eso que he estado baneado y también tuve la cuenta retenida.
oVeRNiCkFC escribió:Si os sirve de algo,yo compraba con VPN antes del metodo enter
y con el metodo revolut me funciona usandolo en la cuenta baneada del metodo enter (la principal)

Pues yo te digo que la misma tarjeta introducida en dos cuentas con la misma dirección Argentina. En una me deja comprar (llevo 3 compras) y en la otra no. Más atrás ya comenté todo, pero resumiendo, que he probado de todo y en la cuenta habitual no hay manera. La putada es que quería comprar 10 llaves del rocket league regaladas y justo eso no se puede mandar como regalo, para todo lo demás Imagen
No se puede saber si tienes la cuenta retenida,bloqueada,durante cuanto tiempo...?
Ya es que me da hasta miedo volver a probar,por si cada vez que entro a probar,me suman mas dias de bloqueo (si es que estamos bloqueados,que tampoco lo se...).
Como bien sabéis, para comprar las mesas del pinball arcade no se pueden via web; sólo a través de la consola y a través del juego; como me faltaban unas mesas y es difícil saber cuando las van a poner de oferta ya que nunca se anuncian en ninguna web, pues he decidido probar a comprar via revolut en argentina a través de la consola; mesas compradas sin ningún problema. Así que imagino que a través de la consola también funciona, eso sí cambiando la ubicación de la consola, nunca la región.

Espero que aquellos que no podáis (si realmente es por bloqueo) sea como con las giftcards, algo temporal y no permanente.

Un saludo

Si queréis juegos a precio de chollo en argentina podéis pillar estos títulos (antes de que suban de precio como ocurrió con DarkSiders III).

Jurassic world evolution deluxe bundle 12,91 euros; si queréis el dlc que sacaron del dr. wu sale a 3,29 euros
Dirt rally 2.0 deluxe edition 14.6 euros
Stellaris deluxe edition 12,12 euros
[b]Dead or alive 6 deluxe edition 14,33 euros

Ages of Wonders planetfall premium edition 14,15 euros (pre-order)
Monster Jam Steel Titans 8,82 euros (pre-order)[/b]

Ya juegos más demandados:

The Division 2 ultimate edition: 39,74 euros
Los 0.72€ los devuelven? Porque llevo unos pocos intentos sin suerte y de cada intento se quedan con esos céntimos.
Es posible usar este método para juegos anticipados?
Saludos.
YGPforReal escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Si os sirve de algo,yo compraba con VPN antes del metodo enter

Pues yo te digo que la misma tarjeta introducida en dos cuentas con la misma dirección Argentina. En una me deja comprar (llevo 3 compras) y en la otra no. Más atrás ya comenté todo, pero resumiendo, que he probado de todo y en la cuenta habitual no hay manera. La putada es que quería comprar 10 llaves del rocket league regaladas y justo eso no se puede mandar como regalo, para todo lo demás Imagen

añadir que yo no puedo comprar tarjetas de saldo argentino, y hay dos personas que si le ha dejado,pero a mi no,en dos cuentas he probado y nada,pero juegos si
He usado la revolut (la tenía hace ya tiempo) para comprar en argentina, lo hice desde la app del móvil y me ha dado error. Al finalizar compra. Es normal?
cirbic escribió:Los 0.72€ los devuelven? Porque llevo unos pocos intentos sin suerte y de cada intento se quedan con esos céntimos.
Saludos.

Sí los devuelven, exactamente 10 días después

Un saludo

@thor21 hay gente que le está dando problemas. Como dices que tienes la revolut de hace tiempo fíjate si la tarjeta es VISA o MASTERCARD; por que sólo funciona si la Revolut es MASTERCARD; si pone VISA tendrás que eliminarla y añadir nueva tarjeta o bien mantener esa y añadir una nueva que será MASTERCARD.
Hay gente que ha comentado que si ya usastes la revolut para compras en bazares no te dejará comprar ahora. Has de añadir una revolut nueva, con distinta numeración (esto es lo que comenta la gente, así que 100% veracidad no se sabe).

Un saludo
No me sale seguridad en la tarjeta revolut

salvattore2016 escribió:El método Revolut sigue funcionando; lo voy a volver a poner por si alguién me lee:

https://xbox-store-checker.com/es/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/

Resumen:

Desde el PC
http://www.xbox.es
Iniciar tu sesión
cambiar región de la web (no del pc) a argentina
Buscar juego y darle a comprar.
Añadir tarjeta revolut (para los que nunca han comprado en bazares extranjeros te pedirá una dirección, pones una cualquiera de argentina buscando en google, si te deja guardar es que has hecho todos los pasos correctos sinó te dirá que hay algo que está mal)
Comprar juego directamente, sin vpn's ni nada por el estilo.

Revolut: si eres primerizo comprobar que tienes activado las transacciones online y sobre todo cambiar el límite de compra con tarjeta, pq por defecto diría que está desactivado. Así que poner la cantidad que os váis a gastar y listos.

A mí me ha funcionado a la 1a, a la 2a, etc....lo que he leído por aquí que hay gente que ya había usado la revolut en compras de bazares externos cuando funcionaba el método vpn y no les deja comprar; he leído a gente que hay que crearse otra nueva revolut y añadir.

Es importante para los que ya tengáis una tarjeta revolut de hace tiempo que sea MASTERCARD y no VISA, se vé que con VISA no funciona; así que eliminar y crear una nueva o crear una nueva sin más (quizás os cobren esos 6 euros por tarjeta nueva, pero luego compensa el ahorro).

Importante: no hace falta usar VPN ni comprar como regalo ni nada por el estilo.
Si tenéis algún saldo de giftcard se puede usar para gastarlo y la diferencia se paga con la revolut.
Yo nunca había comprado con tarjetas virtuales en otras stores, sólo en Turquía y USA con gift cards y ahora con la revolut mastercard no me deja pagar ni en Argentina ni Turquía.

Es raro que deje comprar a algunos y a otros no. Debe de haber algo que no estamos teniendo en cuenta, o quizás es aleatorio, pero lo dudo.
cirbic escribió:Los 0.72€ los devuelven? Porque llevo unos pocos intentos sin suerte y de cada intento se quedan con esos céntimos.
Saludos.

Literalmente sólo son retenciones, ni siquiera salen de tu banco. Así que literalmente no pueden devolverte lo que no han cogido. Las tiendas cuando hacen esa retención, suele durar menos de 24 horas. Es luego tu banco el que tarda en hacer efectivo la cancelación de la retención.

Victor14 escribió:Yo nunca había comprado con tarjetas virtuales en otras stores, sólo en Turquía y USA con gift cards y ahora con la revolut mastercard no me deja pagar ni en Argentina ni Turquía.

Es raro que deje comprar a algunos y a otros no. Debe de haber algo que no estamos teniendo en cuenta, o quizás es aleatorio, pero lo dudo.

No es aleatorio. Las compras con tarjeta en Argentina y Turquía tienen el mismo sistema de seguridad que las GC.... bloqueo de 4 días y listo. La padecen los propios argentinos, vosotros no vais a ser menos xD. Para todos los demás bazares no hay problema.
Si no os importa tener una cuenta secundaria,probad lo que dice xbox xheker, yo esta tarde lo pruebo y os cuento.
According to some feedback, the problem only concerns Argentinean and Turkish stores. On all other stores, it works without any problem!

It looks a lot like the security already present for giftcards on Argentinean and Turkish stores, if that’s the case, we should see in the next few days if it unlocks itself. (On average 4 days)

Tip: If you really want to buy on these two stores, you can create a new xbox account and try it out with the same Revolut virtual credit card. Normally it should work!
You then add the new account to your xbox, and you can play games with your main account.
Gracias por los comentarios que vais dejando por aquí, me acabo de pillar los assasin's en el bazar argentino con la Revoult desde la web, sin VPN ni rollo alguno. 19 euros me han cobrado... [beer]
A los que os da error en Argentina y Turquia (como a mi) es porque nos ha tocado el bloqueo de 3-4 dias. Llevo intentandolo con cuenta principal, secundaria y nada. He comprado en el bazar brasileño y a la primera
Alguien podria probar a pillar saldo argentino a ver si es aleatorio tambien o a mas gente le falla?
Buenas,

Tengo entendido que con este nuevo método se puede comprar también en Egipto, pero anoche compré unos 12 juegos en argentina porque era el bazar más barato en xbox store checker y en ninguna compra me apareció Egipto.

¿xbox store checker compara precios de Egipto o para comprar allí hay que hacerlo de otra forma?

Gracias [beer]
@oVeRNiCkFC yo compre juego y no puedo gc
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft
No se puede procesar tu pago.

Y ya me he creado la revolut con mastercard y nada. Putada.
refrescante escribió:Buenas,

Tengo entendido que con este nuevo método se puede comprar también en Egipto, pero anoche compré unos 12 juegos en argentina porque era el bazar más barato en xbox store checker y en ninguna compra me apareció Egipto.

¿xbox store checker compara precios de Egipto o para comprar allí hay que hacerlo de otra forma?

Gracias [beer]

Te respondí ayer. El juego debe ser PlayAnywhere o PC, además debes desactivar la opción que hay debajo "solo bazares con GC".....

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 513p4mwc71

PD: Perdón, no te respondí a tí, respondí a otro [facepalm]

PD2: Egipto no tiene bazar de Xbox, pero si tiene bazar de Windows 10, de ahí que solo se pueda con juegos PlayAnywhere ^^
a ver no os ralleis, tiene pinta de ser el tipico bloqueo como cuando se compra con gift card mal, esperemos unos dias y ya vemos!
koni escribió:a ver no os ralleis, tiene pinta de ser el tipico bloqueo como cuando se compra con gift card mal, esperemos unos dias y ya vemos!

Ojo que pone que las ofertas acaban en uno o dos dias.
Emptyh1 escribió:@oVeRNiCkFC yo compre juego y no puedo gc

Gracias,pensaba que era el unico,pero hay gente que si le esta dejando,que raro
er_piltrafilla escribió:
koni escribió:a ver no os ralleis, tiene pinta de ser el tipico bloqueo como cuando se compra con gift card mal, esperemos unos dias y ya vemos!

Ojo que pone que las ofertas acaban en uno o dos dias.

El martes a las 12:00, así que no os llega a tiempo para las ofertas de esta semana.
Comprado hace un rato en Argentina sin problemas con la Revolut.... pille Assassin´s Creed Odyssey Gold Edition y RE 7... 0 problemas.

Cree tarjeta, entre en xbox.com cambié región busque un juego, elegí método de pago y puse los datos de la tarjeta y dirección argentina y completado el pago a la primera. En el RE7 solo darle a pagar y listo al tener datos guardados.
Nada... Probado de todas las formas, cambiando mi antigua Visa por MasterCard de Revolut, con tarjeta física y virtual, intentando desde mi cuenta y desde la secundaria.... Esperemos que sea ese bloqueo de unos días y podamos disfrutar todos de estos precios durante mucho tiempo
Yui Shojei escribió:
refrescante escribió:Buenas,

Gracias [beer]

Te respondí ayer. El juego debe ser PlayAnywhere o PC, además debes desactivar la opción que hay debajo "solo bazares con GC".....

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 513p4mwc71

PD: Perdón, no te respondí a tí, respondí a otro [facepalm]

PD2: Egipto no tiene bazar de Xbox, pero si tiene bazar de Windows 10, de ahí que solo se pueda con juegos PlayAnywhere ^^

Gracias!, no te preocupes, con el nuevo método seguro que te duelen los dedos de tanto responder dudas [beer]
Después de varias compras a mí ya no me deja comprar más. Sólo cabe esperar si es como con las giftcards, 4 días o si ya se acabó lo bueno para mi cuenta.

Un saludo

PD: Los que hayáis podido más de una vez, como yo, arrasad antes de que os pase lo mismo :). O quizás ha sido por el exceso de compra....
Acabo de comprar la gold de south park sin problemas.

Añado informacion tenia metida la revolut visa de cuando se podia comprar por vpn y compre en varias ocaciones, tambien compre con el metodo enter sin recibir ban.
Antes de comprar el juego he borrado la visa antigua de revolut.
Por si sirve de ayuda
Haber si me ha aclaro:
Yo tenia la Revolut antigua con Visa (Con esta no funciona a nadie)
Hay que crear una nueva Revolut con Mastercard ¿como lo hago si solo tengo tarjetas Visa?
Gracias por las respuestas.
@kikupitu Elimina la tarjeta virtual, cierra sesión, ábrela de nueva, y crea otra tarjeta virtual.
Xelxer escribió:@kikupitu Elimina la tarjeta virtual, cierra sesión, ábrela de nueva, y crea otra tarjeta virtual.

¿Aunque sea Visa y la ponga en Mastercard?
kikupitu escribió:Haber si me ha aclaro:
Yo tenia la Revolut antigua con Visa (Con esta no funciona a nadie)
Hay que crear una nueva Revolut con Mastercard ¿como lo hago si solo tengo tarjetas Visa?
Gracias por las respuestas.

Eliminas la tarjeta virtual desde la app, y lueho creas una nueva, es sencillo y gratis salvo que ya lo hayas hecho muchas veces. Si te dice de pagar es que lo estás haciendo mal, primero es eliminar y luego crear la nueva, y siempre la virtual, no la física.
A mí no me dejaba con mi cuenta de siempre y haciendo la nueva virtual pero con una segunda cuenta que nunca había comprado ya me ha dejado comprar WD2 como regalo.
Voy a ver qué hay más interesante por ahí XD
Por cierto, s los que preguntan lo de si devuelven los 0,72 que cobran cada tarjeta nueva que pones, sí, los devuelven pasados unos días, no os preocupéis, incluso aunque elimines la tarjeta y crees una nueva, los devuelven
@kikupitu Vas a perder la visa, te van a dar otra, y será mastercard.
Xelxer escribió:@kikupitu Vas a perder la visa, te van a dar otra, y será mastercard.

la azul o la rosa?
@kikupitu La azul, la rosa es con la suscripción de pago :)
Comprado Far Cry 5, Metro Exodus, y Sekiro. Sin problemas, ya había comprado antes en Argentina con vpn, pero hizo una cuenta nueva mi mujer en Revolut, y con esa tarjeta y cambiándola en mi perfil, todo a la primera.
Xelxer escribió:@kikupitu La azul, la rosa es con la suscripción de pago :)

Gracias ya esta voy a por el Odyssey. Este foro es lo mejor jeje
Carlitosguay escribió:Comprado Far Cry 5, Metro Exodus, y Sekiro. Sin problemas, ya había comprado antes en Argentina con vpn, pero hizo una cuenta nueva mi mujer en Revolut, y con esa tarjeta y cambiándola en mi perfil, todo a la primera.

Aprovecha ahora al máximo, que a mí también me ha dejado comprar varios hasta que ya no me deja; no se si va por cantidad o es por aleatoriedad o si será como con las giftcards, que en unos días te deje comprar.........pero por si acaso compra si tienes alguno más en mente :)
Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...
salvattore2016 escribió:El método Revolut sigue funcionando; lo voy a volver a poner por si alguién me lee:

https://xbox-store-checker.com/es/new-method-how-to-pay-on-all-stores-without-gift-cards/

Resumen:

Desde el PC
http://www.xbox.es
Iniciar tu sesión
cambiar región de la web (no del pc) a argentina
Buscar juego y darle a comprar.
Añadir tarjeta revolut (para los que nunca han comprado en bazares extranjeros te pedirá una dirección, pones una cualquiera de argentina buscando en google, si te deja guardar es que has hecho todos los pasos correctos sinó te dirá que hay algo que está mal)
Comprar juego directamente, sin vpn's ni nada por el estilo.

Revolut: si eres primerizo comprobar que tienes activado las transacciones online y sobre todo cambiar el límite de compra con tarjeta, pq por defecto diría que está desactivado. Así que poner la cantidad que os váis a gastar y listos.

A mí me ha funcionado a la 1a, a la 2a, etc....lo que he leído por aquí que hay gente que ya había usado la revolut en compras de bazares externos cuando funcionaba el método vpn y no les deja comprar; he leído a gente que hay que crearse otra nueva revolut y añadir.

Es importante para los que ya tengáis una tarjeta revolut de hace tiempo que sea MASTERCARD y no VISA, se vé que con VISA no funciona; así que eliminar y crear una nueva o crear una nueva sin más (quizás os cobren esos 6 euros por tarjeta nueva, pero luego compensa el ahorro).

Importante: no hace falta usar VPN ni comprar como regalo ni nada por el estilo.
Si tenéis algún saldo de giftcard se puede usar para gastarlo y la diferencia se paga con la revolut.

Si la tarjeta es mastercard pero no revolut funciona?
Una pregunta.... Microsoft meterá mano en esto? Lo digo x comprar todo lo que quiero ahora o hacerlo poco a poco?
@peko2785.... A saber.....
@dantemustdie en que son dolares y no rublos
@jesulo se supone que no
Buenas

Un día productivo en la Argentina...

Trials Rising
Metro Exodus
Assassin's Creed® The Ezio Collection
Guns, Gore and Cannoli 2
1 año de EA access
Assassin’s Creed® Rogue Remastered
Strange Brigade Season Pass
DEAD OR ALIVE 6 Digital Deluxe Edition
Tom Clancy's The Division 2

Venga que mañana lo mismo lo chapan

Un saludo
STaRNiGHT
Comprado Assassins Creed Odissey por 10,58e en Argentina con Mastercard de Revolut. Gracias por la ayuda [tadoramo]
Bueno, pues leyendo por aquí yo soy uno que nunca ha estado baneado, nunca compró con el método enter, etc y he probado con dos virtuales de mi banco, dos revolut, e incluso con cuenta nueva y revolut nueva, resultado imposible. Eso sí, siempre las retenciones, menos mal que las devuelven. Si en los próximos días, según dicen 4, se puede genial, sino pues mala suerte, qué le vamos a hacer.
JAGV escribió:Bueno, pues leyendo por aquí yo soy uno que nunca ha estado baneado, nunca compró con el método enter, etc y he probado con dos virtuales de mi banco, dos revolut, e incluso con cuenta nueva y revolut nueva, resultado imposible. Eso sí, siempre las retenciones, menos mal que las devuelven. Si en los próximos días, según dicen 4, se puede genial, sino pues mala suerte, qué le vamos a hacer.

Esa es la actitud socio!! Yo estoy igual que tú.
52375 respuestas