Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

JAGV escribió:
er_piltrafilla escribió:
furoa escribió:
que significa crear cuenta argentina en web?

Crear una cuenta xbox desde el pc,poniendo como ubicacion argentina.


Pues después de probar miles de formas, he hecho lo mismo que tú y bingo, juego en descarga:

1. Crear cuenta hotmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina, al igual que el idioma.
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.

Genial. Voy a ver qué más hay que interese por si acaso y listo.

me uno al compi, estaba ya desesperao probando y haciendo esto ultimo ya lo tengo descargando.
Tengo saldo aún en la revolut visa...Si elimino la tarjeta para crear la mastercard se pierde el dinero que hay en ella ?? Esque si la creo aparte me quieren cobrar 6€...

Un saludo
Less escribió:
JAGV escribió:
er_piltrafilla escribió:Crear una cuenta xbox desde el pc,poniendo como ubicacion argentina.


Pues después de probar miles de formas, he hecho lo mismo que tú y bingo, juego en descarga:

1. Crear cuenta hotmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina, al igual que el idioma.
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.

Genial. Voy a ver qué más hay que interese por si acaso y listo.

me uno al compi, estaba ya desesperao probando y haciendo esto ultimo ya lo tengo descargando.

podriais comentar si con ese metodo se pueden comprar prepagos de saldo de argentina?

@dimitris no se pierde
@DiMiTriS No

Revolut es como un banco, el dinero no va a asociado a una tarjeta. Así que al igual que si cortas tu tarjeta bancaria y no pierdes tu dinero, aquí tampoco lo pierdes cuando "cortas" (eliminas) tu tarjeta :)
@Blawan Yo eso ya no lo he probado pero la verdad es que tampoco quiero tocar más, ya que he podido hacer la compra. Total se puede jugar en la consola con cualquier perfil, por lo que problemas cero.
A mi no me deja acceder a Reedem Code de Argentina. Se me pone en España automaticamente aun con VPN
@Xelxer @oVeRNiCkFC

Gracias por la respuesta...Probaremos a ver q tal.
Resulta que la edición Gold del Odissey en España pone qur contiene el Liberation y el ACIII pero en Argentina la descripción cambia y no dice nada del Liberation.

¿Alguien que lo haya pillado me puede decir si lo trae o no?
YGPforReal escribió:Resulta que la edición Gold del Odissey en España pone qur contiene el Liberation y el ACIII pero en Argentina la descripción cambia y no dice nada del Liberation.

¿Alguien que lo haya pillado me puede decir si lo trae o no?


Yo te lo diría pero no me deja camjear el código en la web de Microsoft xD
@POLUX1980 prueba en el móvil. O la consola, o la Store de w10
@POLUX1980 yo canjee varios con VPN y la app de xbox en móvil y también vpn en el PC
YGPforReal escribió:Resulta que la edición Gold del Odissey en España pone qur contiene el Liberation y el ACIII pero en Argentina la descripción cambia y no dice nada del Liberation.

¿Alguien que lo haya pillado me puede decir si lo trae o no?



Pues no me habia fijado, pero parece que es asi.... ya lo veremos cuando salga...
A ver yo acabo de añadir a mi cuenta de xbox la nueva mastercard revolute, voy a la web de micro en argentina desde el mismo movil. Añado tarjeta a cuenta micro, pasarla de pago y ala! Hecho!!!

Hay peligro?? Mejor crearse otra cuenta y hcer regalos a mi cuenta por si acaso??
Saludos!
Emptyh1 escribió:@POLUX1980 prueba en el móvil. O la consola, o la Store de w10


Ni me deja en movil ni consola...

Qué vpn usáis?
yo debo estar gafado, ni creando una cuenta de 0 en argentina me ha dejado ni comprar para mi ni para regalar...
Pues luego si eso me hago una cuenta nueva para aprovechar los 10 euros...si funciona caerán Origins, Trial Fusion y aún me sobran 2 euros y algo...quizá si me vengo muy arriba caiga el Exodus, que está reciente y sólo son 13 euros aunque tenía pensado dejar esa clase de juegos a 4k para cuando tuviera un monitor de esa resolución...ya veis, buscándole "pegas" a todo a diferencia de los que tirais de tarjeta mas rápido que Marshton de revólver...XD
Ahora que lo pienso antes estaba incluso descargando el Apex...¿puede que influya tener la consola descargando en España a la vez que intentas comprar desde Argentina?
Blawan escribió:Pues luego si eso me hago una cuenta nueva para aprovechar los 10 euros...si funciona caerán Origins, Trial Fusion y aún me sobran 2 euros y algo...quizá si me vengo muy arriba caiga el Exodus, que está reciente y sólo son 13 euros aunque tenía pensado dejar esa clase de juegos a 4k para cuando tuviera un monitor de esa resolución...ya veis, buscándole "pegas" a todo a diferencia de los que tirais de tarjeta mas rápido que Marshton de revólver...XD
Ahora que lo pienso antes estaba incluso descargando el Apex...¿puede que influya tener la consola descargando en España a la vez que intentas comprar desde Argentina?


Señores, donde veis el Exodus a 13? Veo que lo comentan varios pero lo mas barato que lo he visto es en turkia a 20 algo no?
@YGPforReal Aunque no lo ponga, al comprarlo si miras en la store (la española) te sale que adquiriste el season pass, y ahí pone que trae eso. No creo además que en Argentina lo hayan recortado.
Estoy flipando, probé en Pc, en móvil, con distintas cuentas... Pruebo en la consola cambiando la región a Argentina y a la primera jaja
korian escribió:
Blawan escribió:Pues luego si eso me hago una cuenta nueva para aprovechar los 10 euros...si funciona caerán Origins, Trial Fusion y aún me sobran 2 euros y algo...quizá si me vengo muy arriba caiga el Exodus, que está reciente y sólo son 13 euros aunque tenía pensado dejar esa clase de juegos a 4k para cuando tuviera un monitor de esa resolución...ya veis, buscándole "pegas" a todo a diferencia de los que tirais de tarjeta mas rápido que Marshton de revólver...XD
Ahora que lo pienso antes estaba incluso descargando el Apex...¿puede que influya tener la consola descargando en España a la vez que intentas comprar desde Argentina?


Señores, donde veis el Exodus a 13? Veo que lo comentan varios pero lo mas barato que lo he visto es en turkia a 20 algo no?

En l a x t o r e por ej pone que la ultimate en Argentina al cambio sale a 21, pero el cambio real son 13 y pico euros, que es lo que me han cobrado en la revolut y lo que marcaban distitas webs para convertir divisas (no webs comparadoras de precio).

P.D. 13'24 para ser exactos.
@Algarro14 comprando en secundaria argentina o
Como?
Bueno pues lo de que sólo está dando problemas solo en Argentina y Turquía no es del todo cierto, he probado a comprar en Egipto también el Forza horizon 3 y nada. Ya llevo 4€ gastados en comprobaciones de tarjeta y no he comprado ningún juego jaja, menos mal que eso lo devuelven.
Los que queŕáis comprobar si funciona comprad el Watch Dogs 2 si no lo tenéis claro. Son 3€.
YGPforReal escribió:Resulta que la edición Gold del Odissey en España pone qur contiene el Liberation y el ACIII pero en Argentina la descripción cambia y no dice nada del Liberation.

¿Alguien que lo haya pillado me puede decir si lo trae o no?

Los juegos viene con el season pass, no por que sea la versión gold, si los trae. Para el que tenga el season pass.
Bueno pues a mi tampoco me funciona.Probado en PC y en consola cambiando ubicación...nada de nada.

No hemos podido procesar su pago "Ponerse en contacto con microsoft"
er_piltrafilla escribió:@Algarro14 comprando en secundaria argentina o
Como?

No, con mi principal, era lo único que me quedaba por probar, y así si logre que funcionase
A mi en turquía me la pilla la revolut, en argentina no.
Por qué a algunos no les funciona? Es muy extraño.
Con cuenta Argentina secundaria tampoco me pilla la revolut.
Yo acabo de borrar la tarjeta y crear una nueva en revolut, he intentado comprar con vpn en argentina y lo mismo... no se puede procesar el pago.

Puto misterio que tiene esto...

Como dirección he puesto un hotel:

https://www.trivago.es/?aDateRange%5Bar ... =&offset=0

no se que que pasa, x que unoa si y otros estamos gagaos y por que intentamos métodos y historias, siempre el mismo resultado.
DjBastard escribió:Yo acabo de borrar la tarjeta y crear una nueva en revolut, he intentado comprar con vpn en argentina y lo mismo... no se puede procesar el pago.

Puto misterio que tiene esto...

Como dirección he puesto un hotel:

https://www.trivago.es/?aDateRange%5Bar ... =&offset=0

no se que que pasa, x que unoa si y otros estamos gagaos y por que intentamos métodos y historias, siempre el mismo resultado.


Yo no he usado VPN para nada con la Revolut, sólo poner una dirección argentina al poner el método de pago. Mira a ver si va a ser por eso...
Tened cuidado porque ya sabeis como se ponen con las insistencias de compra con baneos de cuentas o bloqueos de consola... vete a saber. A mi desde el ultiml baneo de 15 dias d Argentina no juego con estas cosas demasiado.

A ver si hay suerte y se establece algo valido.
anavas44 escribió:
DjBastard escribió:Yo acabo de borrar la tarjeta y crear una nueva en revolut, he intentado comprar con vpn en argentina y lo mismo... no se puede procesar el pago.

Puto misterio que tiene esto...

Como dirección he puesto un hotel:

https://www.trivago.es/?aDateRange%5Bar ... =&offset=0

no se que que pasa, x que unoa si y otros estamos gagaos y por que intentamos métodos y historias, siempre el mismo resultado.


Yo no he usado VPN para nada con la Revolut, sólo poner una dirección argentina al poner el método de pago. Mira a ver si va a ser por eso...


Que va anteriormente lo he intentado sin vpn y como regalo con otro perfil diferente y el mismo resultado.

yo soy de los baneados por usar el metodo enter igual estamos bloqurados o algo no se...

@Dark uo hasta que se solucione este tema ya paso de insistir mas, la verdad, por que pierdo tiempo y siempre el mismo resultado.

un saludo.
yo e seguido los pasos tal cual el tutorial y me a ido todo perfecto lo unico al poner la direccion no me salia el codigo postal pero lo busque en google y ya esta e comprado the divison 2 full [360º] y farcry 5 [sonrisa]
al crearme la cuenta revolut tuve que hacer dos veces lo de la tarjeta azul hasta que ya me salio la numeracion de la nueva tarjeta
Dejavu Avr escribió:yo e seguido los pasos tal cual el tutorial y me a ido todo perfecto lo unico al poner la direccion no me salia el codigo postal pero lo busque en google y ya esta e comprado the divison 2 full [360º] y farcry 5 [sonrisa]
al crearme la cuenta revolut tuve que hacer dos veces lo de la tarjeta azul hasta que ya me salio la numeracion de la nueva tarjeta


El division no te lo habrán cobrado no ?

Supuestamente es a partir del martes 5.
He llamado a Microsoft y me han dicho que esa tarjeta solo es válida para España que no puedo comprar en otras xtore, incluso diciendo que soy español pero vivo en Argentina la única opción que me han dado es migra mi cuenta y sacar una tarjeta del país de residencia
El División 2 (al menosla Gold) te lo cobran ahora ya que puedes nugar el 12
si lo compre (gold) porque gente de aqui ya lo compro tambien [boing] ademas ya esta disponible en la store de aqui lo que pasa que no juegas hasta el 12
Buenas noches , yo acabo de comprar en Argentina con el método Revoult sin ningún problema como indican los compañeros , bajas la app te registras pones 10€ pides la tarjeta virtual y listo !!!.
Saludos
Nada yo tampoco puedo comprar en Argentina,sin embargo Brasil si me deja
peko2785 escribió:He llamado a Microsoft y me han dicho que esa tarjeta solo es válida para España que no puedo comprar en otras xtore, incluso diciendo que soy español pero vivo en Argentina la única opción que me han dado es migra mi cuenta y sacar una tarjeta del país de residencia

ahi ,tu facilitales el trabajo y que cierren el bug..
Dark escribió:Tened cuidado porque ya sabeis como se ponen con las insistencias de compra con baneos de cuentas o bloqueos de consola... vete a saber. A mi desde el ultiml baneo de 15 dias d Argentina no juego con estas cosas demasiado.

A ver si hay suerte y se establece algo valido.


No compares los bloqueos de tarjeta de crédito que le manda Microsoft a tu banco por seguridad al pensar que es alguien que te ha robado la tarjeta y está insistiendo en comprar algo.... con el caso de los 15 días de baneo de la tienda por el método "ENTER".

Porque ni es lo mismo, ni acabará igual ^^ En ninguno de los dos casos ni han baneado cuentas ni consolas.
@Algarro14 poniendo como metodo de pago revolut y direccion argentina?mañana lo pruebo a ver.
er_piltrafilla escribió:@Algarro14 poniendo como metodo de pago revolut y direccion argentina?mañana lo pruebo a ver.

Exacto, ojalá haya suerte
castillo12 escribió:@korian no has mirado mucho, no?

https://www.microsoft.com/es-ar/p/metro ... verviewtab

599. $ que al cambio son 13€


Gracias! Por ahora he comprado en argentina y turkia y 0 fallos, ambos a la primera.
Mi hermano que nunca ha echo nada de bazares ni cuentas, ni nada raro...

Le he dicho los pasos a seguir con revolut y el bazar de argentina y ha pillado el odyssey sin ningun problema...

conclusion: los que que utilizamos el metodo enter y fuimos baneados en su dia, tendremos algun bloqueo... o algo asi... x que no tiene sentido.
@jluisjim a mí sí me cobraron la gold cuando la compré esta mañana , 35 pavos.
DjBastard escribió:Mi hermano que nunca ha echo nada de bazares ni cuentas, ni nada raro...

Le he dicho los pasos a seguir con revolut y el bazar de argentina y ha pillado el odyssey sin ningun problema...

conclusion: los que que utilizamos el metodo enter y fuimos baneados en su dia, tendremos algun bloqueo... o algo asi... x que no tiene sentido.

busca en mis mensajes lo he dicho esta mañana
yo.fui baneado del enter y me deja comprar.
52352 respuestas