Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Joan_8 escribió:Hay que recargar a cada vez? No hay ninguna forma de que "coja" el dinero del banco justo directamente? Un poco coñazo recargar 10€ cada vez

Tienes que recargar manualmente tu cuenta Revolut ya que es una tarjeta prepago/débito y no tienes que ir recargando de 10€ en 10€, los 10€ es el mínimo por recarga, pero como si te da por recargar 200€ de golpe en una única recarga...
Comprados los coches de Batman del Rocket League sin problemas en Argentina
lama88 escribió:Por fin he podido comprar después de todo el día de ayer intentándolo. Solución que me ha funcionado a mi ha sido simplemente probarlo con la cuenta del niño. He tenido que crear una dirección nueva y listo. Con la misma tarjeta que lo estuve intentando ayer y ya.


PD: el único inconveniente que tengo es que para poder jugar al juego en cuestión tengo que iniciar sesión primero en la cuenta del niño, iniciar el juego y luego ya cambiar a mi cuenta. Es normal esto? Ya se que compre el juego desde su cuenta pero vamos...
@lama88 pon la consola principal a la cuenta de tu niño y no necesitas iniciarla para nada.
YGPforReal escribió:@sero Aún funciona ;)


Si no digo que no. Digo que a mi ya no :( y tengo la tarjeta cargada con salgo de sobra.
Yo acabo de crearlo todo desde cero y.....cero problemas!!! Pillado el hollow knight por 5,45 para probar que lo tenia en switch y me interesaba y todo a la primera desde la apo en el movil.
Espero que dure esto!!!
Japvil26 escribió:
Joan_8 escribió:Hay que recargar a cada vez? No hay ninguna forma de que "coja" el dinero del banco justo directamente? Un poco coñazo recargar 10€ cada vez

Tienes que recargar manualmente tu cuenta Revolut ya que es una tarjeta prepago/débito y no tienes que ir recargando de 10€ en 10€, los 10€ es el mínimo por recarga, pero como si te da por recargar 200€ de golpe en una única recarga...



Ya, pero no me deja recargar por ejemplo 5€, me pone que mínimo 10, o no se como hacerlo vamos
@Joan_8 5€ no se puede, el mínimo son 10€, pero bueno luego siempre puedes transferirte de Revolut a tu cuenta bancaria el dinero sobrante.
Me acabo de enterar de que se vuelve a poder comprar en Argentina y además más fácil que nunca. Espero que dure y no lo capen, que de las ofertas de esta semana no me interesa nada.

Por si acaso, voy a hacerme la nueva "MasterCard Revolut" y confiar en que mañana salga algo interesante.
nagasaki5 escribió:Me acabo de enterar de que se vuelve a poder comprar en Argentina y además más fácil que nunca. Espero que dure y no lo capen, que de las ofertas de esta semana no me interesa nada.

Por si acaso, voy a hacerme la nueva "MasterCard Revolut" y confiar en que mañana salga algo interesante.


Ojala me equivoque pero mucho me temo que durara poco, osea que aprovechar mientras dure :)

Un Saludo

STaRNiGHT
@Japvil26 tampoco se como se hace el devolver el dinero al banco
Joan_8 escribió:@Japvil26 tampoco se como se hace el devolver el dinero al banco

En la app de Revolut vas a la pestaña Pagos, seleccionas la opción Bank transfer y añades un nuevo beneficiario (a ti mismo), indicas el País y divisa y ya metes los datos de tu cuenta bancaria junto con el código BIC de tu banco (lo podrás encontrar en la web de tu banco), luego ya seleccionas la cantidad que quieras transferirte a tu banco, el mínimo requerido para poder proceder son 2€. Verás que la recibirás en 1 o 2 días.
@nagasaki5 desde octubre se podía comprar con GC.... Ahora pues ha salido este método xD
Una duda, he hecho la prueba y me deja comprar en otra store, exactamente en Brasil pero, cuando intento en la de Argentina me sale "contacte con microsoft" alguien sabe porque puede ser?
STaRNiGHT escribió:
nagasaki5 escribió:Me acabo de enterar de que se vuelve a poder comprar en Argentina y además más fácil que nunca. Espero que dure y no lo capen, que de las ofertas de esta semana no me interesa nada.

Por si acaso, voy a hacerme la nueva "MasterCard Revolut" y confiar en que mañana salga algo interesante.


Ojala me equivoque pero mucho me temo que durara poco, osea que aprovechar mientras dure :)

Un Saludo

STaRNiGHT

Ya me arrepentí de no aprovechar al 100% el método VPN, pero al poco descubrí que me funcionaba mejor "pagar para jugar" que "pagar y acumular". Ahora que me he curado de la Diógenes digital, no quiero volver a caer tan rápido.

Por cierto, casi me da un infarto con la aplicación de Revolut. Mi banco me manda un código de 6 cifras como verificación de seguridad, pues al introducirlo para autorizar la recarga de 10€ me ha saltado una pantalla de Revolut diciendo que he recargado 638.766€ en mi tarjeta Revolut. Evidentemente se ha quedado en un error, pero ya me veía yo llamando al banco llorando como un niño chico [qmparto] .

Yui Shojei escribió:@nagasaki5 desde octubre se podía comprar con GC.... Ahora pues ha salido este método xD


Es que tampoco quería volver a las GC y sus comisiones por comprarlas a terceros, pero estuve muy tentado en Navidad por el MH: World de Turquía.
A mi no me deja de ninguna manera, borre mi VISA de Revolut cree una Mastercard la probé en mi cuenta y nada: "No se pudo procesar el pago", he probado desde el navegador y desde la Xbox con la región de Argentina y nada.

Me he creado 2 cuentas de correo en Argentina, una directamente creándola como si fuese de Argentina (me dio direccion @hotmail.com) y luego metiendola en Xbox para generar un Gamertag, y nada lo mismo, puse el Gamertag en la Xbox, cambie la región, metí la tarjeta y nada.

La segunda cuenta de correo la cree directamente de la web de Microsoft y me dio una cuenta @outlook.com.ar, y lo mismo no me deja comprar nada en Argentina.

Incluso he borrado la MasterCard y creado otra pero nada lo mismo, no se que criterio sigue esto pero menuda putada. [carcajad]

¿Me estoy perdiendo algo o así seria la forma de hacerlo?
Haurter escribió:Una duda, he hecho la prueba y me deja comprar en otra store, exactamente en Brasil pero, cuando intento en la de Argentina me sale "contacte con microsoft" alguien sabe porque puede ser?


@Hasselbaink

Argentina y Turquía tienen bloqueos temporales en las compras, igual te toca, que igual no te toca.....

Pero cuando tw toca, ya no puedes comprar en ese bazar por 4 días.

@nagasaki5 [oki]
nagasaki5 escribió:Por cierto, casi me da un infarto con la aplicación de Revolut. Mi banco me manda un código de 6 cifras como verificación de seguridad, pues al introducirlo para autorizar la recarga de 10€ me ha saltado una pantalla de Revolut diciendo que he recargado 638.766€ en mi tarjeta Revolut. Evidentemente se ha quedado en un error, pero ya me veía yo llamando al banco llorando como un niño chico [qmparto]



Yo normalmente pongo un límite mensual a mi tarjeta para evitar sustos de este tipo, lo tengo en medio millón de euros. Con eso es suficiente y no suelo tener problemas para llegar a fin de mes, salvo que tenga algún imprevisto como una avería en el Bugatti.
Yui Shojei escribió:
Haurter escribió:Una duda, he hecho la prueba y me deja comprar en otra store, exactamente en Brasil pero, cuando intento en la de Argentina me sale "contacte con microsoft" alguien sabe porque puede ser?


@Hasselbaink

Argentina y Turquía tienen bloqueos temporales en las compras, igual te toca, que igual no te toca.....

Pero cuando tw toca, ya no puedes comprar en ese bazar por 4 días.

@nagasaki5 [oki]


Muchas gracias, conocía el bloqueo pero relativo a las Gift Cards, ¿es extensible entonces a las tarjetas Revolut?

A las malas espero 4 días y pruebo. [+risas]
Hasselbaink escribió:A mi no me deja de ninguna manera, borre mi VISA de Revolut cree una Mastercard la probé en mi cuenta y nada: "No se pudo procesar el pago", he probado desde el navegador y desde la Xbox con la región de Argentina y nada.

Me he creado 2 cuentas de correo en Argentina, una directamente creándola como si fuese de Argentina (me dio direccion @hotmail.com) y luego metiendola en Xbox para generar un Gamertag, y nada lo mismo, puse el Gamertag en la Xbox, cambie la región, metí la tarjeta y nada.

La segunda cuenta de correo la cree directamente de la web de Microsoft y me dio una cuenta @outlook.com.ar, y lo mismo no me deja comprar nada en Argentina.

Incluso he borrado la MasterCard y creado otra pero nada lo mismo, no se que criterio sigue esto pero menuda putada. [carcajad]

¿Me estoy perdiendo algo o así seria la forma de hacerlo?


Yo me he enterado de esto de Revoult hace un rato y te cuento la forma en que he lo he hecho (pillado The Division 2 edicion gold a 35€ en Argentina).

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 37€.
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección.
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

Me ha parecido muy sencillo y no me ha dado problema en ningún punto.

Espero que te sirva de ayuda
@Hasselbaink es relativo al hecho de comprar por si solo. Da igual con qué método. Solo que nosotros solo conocíamos por la GC, pero lso argentinos lo padecen tb en la compra con tarjeta desde que lo pusieron.
gona escribió:
nagasaki5 escribió:Por cierto, casi me da un infarto con la aplicación de Revolut. Mi banco me manda un código de 6 cifras como verificación de seguridad, pues al introducirlo para autorizar la recarga de 10€ me ha saltado una pantalla de Revolut diciendo que he recargado 638.766€ en mi tarjeta Revolut. Evidentemente se ha quedado en un error, pero ya me veía yo llamando al banco llorando como un niño chico [qmparto]



Yo normalmente pongo un límite mensual a mi tarjeta para evitar sustos de este tipo, lo tengo en medio millón de euros. Con eso es suficiente y no suelo tener problemas para llegar a fin de mes, salvo que tenga algún imprevisto como una avería en el Bugatti.

Me has pillado con la guardia baja [qmparto] .

Ahora que lo dices, yo tuve que subir el límite en verano a 2.000€ diarios y después de este "susto" creo que voy a pedir que me lo bajen otra vez. Cuando vaya a comprarme el Zonda pediré que me la dejen como a ti [qmparto] .
No creo que esto dure,seguramente las páginas que venden giftcards (Seagm,G2A,MtcGame) le peguen el chivatazo a Microsoft porque notarán como pierden compradores.
A ver si aguanta hasta las ofertas de primavera XD

Ahora es cuando salen los nuevos juegos del pass y la mitad los acabo de comprar [+risas]
knight_b escribió:No creo que esto dure,seguramente las páginas que venden giftcards (Seagm,G2A,MtcGame) le peguen el chivatazo a Microsoft porque notarán como pierden compradores.


A mi me da que esas webs son las principales beneficiarias de estos métodos que van surgiendo y que terminan por "filtrarse" al público general.
Yo tiro la toalla aunque consegui meter la revolut no deja pagar con ella y he intentado añadir la misma tarjeta a la cuenta de mi hermano con una direccion diferente y nada de nada me dice de nuevo que el nombre no coincide con los datos de la tarjeta cuando son los mios y los mismos que en mi cuenta principal.

Intentare usarla en algun otro bazar como el de brasil porque Argentina ni con una pizca de suerte.
Al parecer no sigue ningún criterio, es totalmente aleatorio. Yo sí compré en su día con todos los métodos posibles y en casi todos los países posibles, el método que nunca use fue el enter, y a mi no me deja de ninguna de las maneras.

Lo curioso es que con la cuenta de mi amigo nunca se ha comprado nada, salvo el Gears 4 y porque fue la niña con 2 años quien cogió el mando y sin saber como llegó a ello. Y por supuesto a el tampoco le deja comprar en Argentina.

Es muy raro pero esperemos que comprar de esta forma dure y sea un bloqueo temporal como con las GC
Los que no podeis,porque no creais una cuenta argentina y la meteis en la xbox como secundaria? Estos preciacos acaban mañana y ves a saber si no cierran el grifo revolut. Yo es lo que hice al no poder, tengo una segunda cuenta y por 35€ me lleve far cry 5, assassins odissey ultimate (con assassins 3 remasered y liberation cuando salgan) y metro exodus gold. De la forma “normal” no hubo manera de conseguirlo.
Ahora,si sois anti secundarias, pues solo queda esperar que no se carguen revolut y a ver si vuelven a sacar ofertas asi.
¿Se puede usar la tarjeta de revolut para comprar en instant-gaming , cdkeys y demás?
@er_piltrafilla el caso es que algunos de nosotros compartimos cuentas... x ejemplo mi cuenta y la de mi hermano asi lo que yo compro lo juega el y al reves.

Al final es lo mismo que una secundaria y lo he intentado con ambas porque tengo correo y pass de mi hermano pero nada.

Como bien dicen esto es muy aleatorio y crear una cuenta desde 0 no creas que sera la solucion.
Buenos días!

He creado una tarjeta "Revolut Mastercard" virtual.. y el nombre que me sale en la tarjeta es "VIRTUAL".

Es eso correcto? :O
@Dark ah ok. Era por dar soluciones alternativas. A mi es lo unico que me funciono ayer y ya estaba desesperado. Hasta que me dijeron que probase eso y me funciono.
Con esto de la nueva revolut... se puede comprar también la suscripción a GOLD y EA access en el bazar argentino?

Me pareció leer que no era recomendable el tema del gold, no se muy bien por qué...
@jluisjim Claro, es una tarjeta normal, con el beneficio de que aplican una mejor tasa de cambio que un banco convencional.

Así que también es muy recomendable para viajes a países en divida distinta al euro :)
er_piltrafilla escribió:@Dark ah ok. Era por dar soluciones alternativas. A mi es lo unico que me funciono ayer y ya estaba desesperado. Hasta que me dijeron que probase eso y me funciono.


Exacto, con ese método que comentaste ya puse que pude comprar cuando no hubo manera alguna de hacerlo de todas las formas conocidas por este mundo. Es todo rarísimo y extremadamente aleatorio :-|
Dark escribió:Yo tiro la toalla aunque consegui meter la revolut no deja pagar con ella y he intentado añadir la misma tarjeta a la cuenta de mi hermano con una direccion diferente y nada de nada me dice de nuevo que el nombre no coincide con los datos de la tarjeta cuando son los mios y los mismos que en mi cuenta principal.

Intentare usarla en algun otro bazar como el de brasil porque Argentina ni con una pizca de suerte.


No se si será tu caso, pero date cuenta que el nombre que aparece en la tarjeta Revolut es: Virtual, y por tanto éste es el nombre que tienes que poner a la hora de meter los datos en la store de Microsoft, no tu nombre. No se si me habré explicado bien...
Xelxer escribió:@jluisjim Claro, es una tarjeta normal, con el beneficio de que aplican una mejor tasa de cambio que un banco convencional.

Así que también es muy recomendable para viajes a países en divida distinta al euro :)


Pues he intentado comprar algo de instant gaming 7€ (teniendo 30€ de saldo) y me han rechazado el pago.
@Tirion En tiempos anteriores... si comprabas el GOLD en otra store, tenias muchas papeletas de ser baneado.

No te arriesgues
BioMoska escribió:
Dark escribió:Yo tiro la toalla aunque consegui meter la revolut no deja pagar con ella y he intentado añadir la misma tarjeta a la cuenta de mi hermano con una direccion diferente y nada de nada me dice de nuevo que el nombre no coincide con los datos de la tarjeta cuando son los mios y los mismos que en mi cuenta principal.

Intentare usarla en algun otro bazar como el de brasil porque Argentina ni con una pizca de suerte.


No se si será tu caso, pero date cuenta que el nombre que aparece en la tarjeta Revolut es: Virtual, y por tanto éste es el nombre que tienes que poner a la hora de meter los datos en la store de Microsoft, no tu nombre. No se si me habré explicado bien...

Tambien lo he probado con VIRTUAL y nada.
Ademas ayer consegui meter en mi cuenta bien con nombre y apellidos y la dio por buena. Incluso tengo el cobro de MS para probar la tarjeta.
El caso es que luego tiras a comprar y da error. En fin, como bien dicen, esto es muy aleatorio.

Seguramente algunos estamos marcados por MS de mil maneras para que no de el visto bueno, bien seriales de consolas, nombres y apellidos, correos de registro, direcciones de facturacion, vete a saber.

Lo que he podido observar es que las virtuales que te genera tienen numeracion distinta, algunas empiezan por 5XXX otras por 6XXX y a lo mejor esto hace que pueda generar una procedencia diferente de la tarjeta, tanto que con suerte te pudiera generar una tarjeta de algun serial no bloqueado por MS.

Por cierto en instant-gaming tampoco aceptan la tarjeta como metodo de pago aunque ahora me sale que me han cobrado 8 euros en instant-gaming, no tengo el juego, jajaja menuda bazofia en serio.
Eleazar escribió:@Tirion En tiempos anteriores... si comprabas el GOLD en otra store, tenias muchas papeletas de ser baneado.

No te arriesgues

Feo asunto entonces...
Para EA access pasa lo mismo? Si que he leido de gente comprandolo en hungria...

Gracias!
Por lo que veo muchos pueden comprar asi, y otros muchos no, lo que denota una situacion random bastante curiosa. Vamos, que veremos si para las proximas rebajas importantes, sigue esto vigente, pero lo dudo bastante.
knight_b escribió:No creo que esto dure,seguramente las páginas que venden giftcards (Seagm,G2A,MtcGame) le peguen el chivatazo a Microsoft porque notarán como pierden compradores.


Esas páginas cuentan con códigos de particulares que compran esas giftcards, nada oficial de Microsoft así que son las que menos podrían dar el chivatazo; pero esto que está ocurriendo ahora ya lo deben saber; sólo actuaran como cuando funcionaba el vpn, cuando las editoras presionaron a Microsoft para cortar el grifo. A Microsoft "se la suda" donde compres mientras compres, ya que ellos reciben dinero igualmente. Si un tío compra 50 juegos en Argentina y en España 0; preferirán que compres 50 a no comprar ni uno.
De momento lo que dure duró, pero visto lo visto, cuando corten el grifo seguiremos teniendo las giftcards, pagando más pero menos da una piedra xd y quizás + adelante otro nuevo sistema nuevo, es cuestión de tiempo xd.

Un saludo
Eleazar escribió:@Tirion En tiempos anteriores... si comprabas el GOLD en otra store, tenias muchas papeletas de ser baneado.

No te arriesgues


@Tirion Que os gusta la palabra baneo. Lo que hacían era cancelarte la suscripción. Nada más.

knight_b escribió:No creo que esto dure,seguramente las páginas que venden giftcards (Seagm,G2A,MtcGame) le peguen el chivatazo a Microsoft porque notarán como pierden compradores.


Pues precisamente, esas webs se benefician más que nosotros de este método. Ahora no dependen de un argentino, no pagan el 21% del IVA y no le pagan el precio que les ponga ese argentino.... Ya que ellos mismos se pueden agenciar las tarjetas sin intermediario ninguno. Deben de estat acumulando tarjetas Revolut a punta pala para adquirir GC hasta que le bloqueen las compras.

Si esto acaba cortando, es porel torrente masivo de compras en Argentina o por los "pocas luces" que van a llorarle al soporte que mo les deja pagar mientras a otros sí.

Lo tuyo no es el negocio empresarial xD Porque yo soy Seagm y me callo como una puta, arramblo con todas las GC que pueda antes de que corte el grifo y tengo usuarios potenciales que no quieran liarse a crearse la Revolut (mi caso)
Aprovechar para comprar saldo para futuras sequías.

A un amigo que ayer y antes de ayer podía hacer compras sin problemas, hoy no le ha dejado, yo por ahora he podido aún.
A mi es que desde que metieron el up a muchos precios en Argentina o Turquia, si, sale mas barato muchas veces, sobretodo en juegos con season pass incluido, pero no es lo mismo. Antes cualquier juego valia si no la mitad, cerca, en dichas stores, y ahora revisando los que me interesan (todos los Final Fantasy remasterizados, WoFF... Y como estos muchos mas) tienen el mismo precio en Argentina o Turquia que en Mexico o USA.

Yo como Yui dado el caso tirare de GF. Ademas que como digo nada me llama para comprar que tenga buen precio, y para comprar por comprar, valga la redundancia, paso. [fumando]
Ojo !!
No me deja instalar el FCV
Que compré con el método revoult
Me dice instalación parada.
knight_b escribió:Ojo !!
No me deja instalar el FCV
Que compré con el método revoult
Me dice instalación parada.

Yo lo instale ayer y perfecto,igual que el metro y assassins odissey. No creo que tenga que ver con revolut y argentina
BlackBear escribió:Aprovechar para comprar saldo para futuras sequías.

A un amigo que ayer y antes de ayer podía hacer compras sin problemas, hoy no le ha dejado, yo por ahora he podido aún.

saldo no deja al menos a mi..
Cuento mi caso:
Creo una cuenta nueva de hotmail con dirección en argentina, pongo la tarjeta revolut (primero una Visa y luego me hice una cuenta nueva para tener Mastercard) y nada.
Uso mi cuenta normal de hotmail, con la que tengo mi perfil de Xbox y nada, no funciona la Revolut Masctercard.
Pongo la tarjeta en la cuenta compartida, con la que se hace todas las compras normalmente, y a la primera me deja comprar con la Revolut Mastercard.
Comprado el Metro Redux.
52352 respuestas