BioMoska escribió:Dark escribió:Yo tiro la toalla aunque consegui meter la revolut no deja pagar con ella y he intentado añadir la misma tarjeta a la cuenta de mi hermano con una direccion diferente y nada de nada me dice de nuevo que el nombre no coincide con los datos de la tarjeta cuando son los mios y los mismos que en mi cuenta principal.
Intentare usarla en algun otro bazar como el de brasil porque Argentina ni con una pizca de suerte.
No se si será tu caso, pero date cuenta que el nombre que aparece en la tarjeta Revolut es: Virtual, y por tanto éste es el nombre que tienes que poner a la hora de meter los datos en la store de Microsoft, no tu nombre. No se si me habré explicado bien...
Tambien lo he probado con VIRTUAL y nada.
Ademas ayer consegui meter en mi cuenta bien con nombre y apellidos y la dio por buena. Incluso tengo el cobro de MS para probar la tarjeta.
El caso es que luego tiras a comprar y da error. En fin, como bien dicen, esto es muy aleatorio.
Seguramente algunos estamos marcados por MS de mil maneras para que no de el visto bueno, bien seriales de consolas, nombres y apellidos, correos de registro, direcciones de facturacion, vete a saber.
Lo que he podido observar es que las virtuales que te genera tienen numeracion distinta, algunas empiezan por 5XXX otras por 6XXX y a lo mejor esto hace que pueda generar una procedencia diferente de la tarjeta, tanto que con suerte te pudiera generar una tarjeta de algun serial no bloqueado por MS.
Por cierto en instant-gaming tampoco aceptan la tarjeta como metodo de pago aunque ahora me sale que me han cobrado 8 euros en instant-gaming, no tengo el juego, jajaja menuda bazofia en serio.