Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]


Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.

Yo he comprado el dirt para mi y 3 amigos y ahora no me deja en seagm pagar por paypal...he probado con otra cuenta de paypal y creando otra cuenta en seagm y lo mismo....sabéis como se soluciona?quiro comprarme otro juego para compartir...saludos y muchas gracias
fearDarkie escribió:
ros escribió:¿Puedo recargar Revoult por paypal?

Núnca he comprado en bazares extranjeros por miedo a baneos y candados pero es que ese The Division 2 a 27 €...............

Por cierto, si me funcionara y lo descargo, ¿puede acceder a él un amigo con el comparto cuenta?

Saludos y gracias de antemano.


Recargar por paypal no se puede, a no ser que tengas una tarjeta de paypal. Lo suyo es recargar la revolut con una tarjeta de tu banco y es al instante.
Y sí, al compartir tu cuenta con tu amigo compartirás el juego.

Si que se puede recargar por Paypal pero dando un par de vueltas. Se puede recargar la Revolut por Google Pay, y este a su vez se puede enlazar a Paypal. Haciendo eso...
Bralo16 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]

No he forzado tanto la máquina. Solo he pillado un par de ellas. [looco] . No puedo responderte a esa pregunta, lo siento, aunque viendo al compañero que se ha gastado 180€ en juegos, cualquiera sabe jeje

Yui Shojei escribió:Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.

Duda resuelta [oki]


Pues acabo de probar, con mi cuenta argentina de toda la vida, la tarjeta visa revolut que ya tenía de hace tiempo la he borrado y me he creado una nueva tipo mastercard, y me ha dejado comprar a la primera via web. Primero dos tarjetas de 500 pesos y luego otra de 300.

Ahora a esperar que salga una oferta buena porque los que hay en oferta los tengo casi todos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@jluisjim Anda, no tenía ni idea de eso, nunca había hecho una compra con ella que necesitaría pin, así que muchas gracias por la info :)

Leí por aquí que en las opciones de la tarjeta salía algo sobre ello, a mí no me sale, así que no sé decirte [carcajad]
Yo estoy pensando en pillar un par de gift cards de 500 para el futuro, no sé qué hacer XD
dantegtr escribió:Si que se puede recargar por Paypal pero dando un par de vueltas. Se puede recargar la Revolut por Google Pay, y este a su vez se puede enlazar a Paypal. Haciendo eso...


Claro pero él se referiría a pagar directamente sin usar un método puente entre ambos, y eso por ahora no se puede, y no sé si existen aún tarjetas de paypal prepago.
Mae mía como sois algunos. Entro y solo leo baneo y demás XD
POLUX1980 escribió:Mae mía como sois algunos. Entro y solo leo baneo y demás XD


No sé puede estar en la cárcel y con miedo XD [666]
Hola llevo tiempo comprando con gift en turquia pero he leido q ahora se puede en la store argentina con una tarjeta virtual de Revolut. He seguido todos los pasos pero al pagar me sale error.... alguien le pasa lo mismo o puede echarme un cable? He hecho todo como dice el tuturial: direccion, argentina, recargar dinero etc...
Blawan escribió:
dresinos escribió:
Blawan escribió:¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD


A mi me pasó la suspensión por lo de marketheft al usar el método del enter y acabo de comprar sin problemas a la primera. Lo he hecho a través de la app de móvil sin usar VPN.

¿que app de móvi, la de xbox?
¿y que nombre usas en la tarjeta, el tuyo o VIRTUAL?


Si, la de Xbox Beta.
En la tarjeta pongo mi nombre y apellidos, que es el mismo que tengo en la tarjeta virtual de Revolut.
Recien comprado Origins desde la consola con cuenta secundaria haciendo basicamente esto:
1. Crear cuenta gmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina (sólo ubicación, no región)
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.
Duda Noob: El nombre a utilizar es VIRTUAL (al menos en mi caso) que es lo que pone en la Revolut.
Ahora a esperar que no haya problemas. La otra vez que compré juegos en Argentina me dieron problemas, en el The Witcher 3 me saltó un par de bugs que me hicieron bajar la dificultad al mínimo para pasar una zona y el Thief no me ha funcionado hasta que lo instalé en un disco duro externo, así que si algún juego no me funciona a la primera puedo alternar entre el interno y el externo, ya iré comentando...
Las veces que lo había intentado desde la consola con la principal había cambiado también la región y a lo mejor no iba por ese pequeño detalle.
Desde el navegador web de ninguna manera ni con principal ni con secundaria.
Gracias a todos!
Hola,

Dos compras realizadas en Argentina mediante el siguiente método:

1. Doy de alta una Revolut Mastercard (de hecho, la ha creado por defecto) virtual y la he recargado con 40 € (10 + 30).

2. Me meto en xbox.com a través del navegador del móvil (Chrome) y selecciono abajo del todo Argentina (tienda y lenguaje: Argentina - Español). No uso VPN ni nada, conectado a través de la wifi de la empresa.

3. Me logeo con mi cuenta/password de Microsoft/Xbox.

4. Selecciono el juego que quería comprar, "The Division 2 - Edición de Oro", meto una dirección de un comercio/organismo público en Buenos Aires y selecciono como medio de pago tarjeta de débito. Meto los datos de la tarjeta y como nombre de titular pongo VIRTUAL, realizo el pago (no recuerdo si primero se meten los datos de la dirección y luego la tarjeta o viceversa).

5. Me sale el mensaje diciendo que se intentará la instalación en la consola (en el navegador del móvil) y en mi cuenta de correo (gmail) recibo el mensaje de la compra efectuada.

6. Repetí el paso 4 para comprar el otro juego (Metro Exodus) si bien los datos de la tarjeta y la dirección ya estaban guardados por el sistema y no los tuve que meter.

Espero haber ayudado.
Blawan escribió:Recien comprado Origins desde la consola con cuenta secundaria haciendo basicamente esto:
1. Crear cuenta gmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina (sólo ubicación, no región)
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.
Duda Noob: El nombre a utilizar es VIRTUAL (al menos en mi caso) que es lo que pone en la Revolut.
Ahora a esperar que no haya problemas. La otra vez que compré juegos en Argentina me dieron problemas, en el The Witcher 3 me saltó un par de bugs que me hicieron bajar la dificultad al mínimo para pasar una zona y el Thief no me ha funcionado hasta que lo instalé en un disco duro externo, así que si algún juego no me funciona a la primera puedo alternar entre el interno y el externo, ya iré comentando...
Las veces que lo había intentado desde la consola con la principal había cambiado también la región y a lo mejor no iba por ese pequeño detalle.
Desde el navegador web de ninguna manera ni con principal ni con secundaria.
Gracias a todos!

Compañero eso seran bugs de los propios juegos puesto que la version digital argentina es exactamente igual a la.española.
alfonsoqr28 escribió:
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]


Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.

Yo he comprado el dirt para mi y 3 amigos y ahora no me deja en seagm pagar por paypal...he probado con otra cuenta de paypal y creando otra cuenta en seagm y lo mismo....sabéis como se soluciona?quiro comprarme otro juego para compartir...saludos y muchas gracias


Y que tiene que ver las restricciones en el bazar de Xbox, con tu problema de pago en Seagm ? Eso se soluciona hablando con el soporte de la página ein?
Me voy a crear una cuenta nueva, puedo luego compartir la cuenta con un colega?? Cómo tengo en mi usuario de Xbox.
En mi cuenta he probado con la tarjeta revolt, y nada no me deja, tendré la cuenta restringida
Todo desde el movil realizado, alta en revolut, hacer tarjeta virtual nueva, cargar saldo, arrancar la aplicacion de xbox en el movil, meterme en el bazar argentino y con los nuevos datos de la tarjeta, compra realizada en 1 minuto.

Tan facil... tan sencillo.


Voy a comprar el assssin odyssey que quiero el pase de temporada, y esta mas barato que comprando el juevo edicion full... lo que hay que ver, 11 euros el juego y 18 el pase de temporada.
Sabéis si funciona la n26 en Argentina?
@Eleazar @BioMoska @Blawan @Cinéfalo
Compañeros, cuando añadáis una tarjeta Revolut (o cualquier otra) sea en la Microsoft Store (por el tema que nos conscierne) o en cualquier otra tienda online tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos REAL asociado a esa respectiva Tarjeta y no el nombre 'VIRTUAL' como indicáis, a no ser que realmente os llaméis así [qmparto], bonito nombre en ese caso por cierto.

*Lo que aparece en la app de Revolut es la tarjeta física y la virtual, quedando ésta última identificada como de tipo Virtual, pero eso es únicamente para que vosotros sepáis que es una tarjeta de tipo Virtual (y no la física) y para uso únicamente online, que es a lo que están éstas destinadas. Es más, si pulsáis sobre los 3 puntitos de la tarjeta podréis renombrarla en el campo de texto inferior a ese 'Virtual', en mi caso la tengo renombrada como tarjeta 'Xbox Store' pero como digo es un mero modo de identificación interno vuestro, como si lo dejáis tal cual en blanco.
En la aplicación, en ambas no indica vuestro nombre real y si el resto de datos, pero realmente está a vuestro nombre, como podréis comprobar cuando os llegue la tarjeta física en caso de pedirla.

jluisjim escribió:Pues he intentado comprar algo de instant gaming 7€ (teniendo 30€ de saldo) y me han rechazado el pago.

Si te sirve, hace unos meses intenté comprar en Instant-gaming con mi tarjeta física Revolut y no me dejó tampoco, al no realizarse el pago en unos minutos se canceló automáticamente la compra sin ningún problema. Para poder comprar tuve que realizar otro pedido tirando de una tarjeta débito de un banco de aquí.
@susmu Puedes, uno que se la ponga principal y otro que inicie el perfil siempre para jugar
@Japvil26
Supuestamente me tienen los 7€ retenidos a la espera de unos días que volverá a estar disponible. Y sino que vuelva a contactar con el chat de revolut.

No soy yo mucho de jugar con cosas de dinero y cuentas , incluso los 7€ me joden , pero vamos, son experiencias para el futuro [+risas]
Es más, ha sido un poco tontería, porque podría haber pagado con PayPal, pero por probar...

Gracias por el aporte, me quedo más tranquilo de saber que el problema no lo tengo yo.
alfonsoqr28 escribió:
Yui Shojei escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]


Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.

Yo he comprado el dirt para mi y 3 amigos y ahora no me deja en seagm pagar por paypal...he probado con otra cuenta de paypal y creando otra cuenta en seagm y lo mismo....sabéis como se soluciona?quiro comprarme otro juego para compartir...saludos y muchas gracias


Contacté con seagm por este mismo problema, no podía pagar con paypal, quién me atendió me dijo que tenían este problema con paypal y clientes nuevos, que intentase borrar caché del navegador y reintentarlo, lo hice 2 veces y nada de nada... además, por otro lado, no era cliente nuevo pero, en fin, intenté borrar caché... me da que, en realidad, es lo mismo que mtcgames, ya no se puede pagar por paypal (mtcgames lleva varios meses diciendo que es porque están en mantenimiento...)
A mí ya me han cortado el grifo. No me deja comprar con Revolut
Cuando un grifo se cierra, otro se abre...

Algunos habéis saqueado el bazar sois unos animales.

Esto se hace poco a poco para no llamar la atención y hacer saltar las alarmas, sois unos ansías enfermos coño.
POLUX1980 escribió:A mí ya me han cortado el grifo. No me deja comprar con Revolut


¿Te han cortado el grifo, has excedido los límites -bien de compra digital en tarjeta o del propio bazar- o has agotado el saldo? No hay que asustar al personal sin estar muy seguro antes [toctoc] Que no ganamos para sustos...
Japvil26 escribió:@Eleazar @BioMoska @Blawan @Cinéfalo
Compañeros, cuando añadáis una tarjeta Revolut (o cualquier otra) sea en la Microsoft Store (por el tema que nos conscierne) o en cualquier otra tienda online tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos REAL asociado a esa respectiva Tarjeta y no el nombre 'VIRTUAL' como indicáis, a no ser que realmente os llaméis así [qmparto], bonito nombre en ese caso por cierto.

*Lo que aparece en la app de Revolut es la tarjeta física y la virtual, quedando ésta última identificada como de tipo Virtual, pero eso es únicamente para que vosotros sepáis que es una tarjeta de tipo Virtual (y no la física) y para uso únicamente online, que es a lo que están éstas destinadas. Es más, si pulsáis sobre los 3 puntitos de la tarjeta podréis renombrarla en el campo de texto inferior a ese 'Virtual', en mi caso la tengo renombrada como tarjeta 'Xbox Store' pero como digo es un mero modo de identificación interno vuestro, como si lo dejáis tal cual en blanco.
En la aplicación, en ambas no indica vuestro nombre real y si el resto de datos, pero realmente está a vuestro nombre, como podréis comprobar cuando os llegue la tarjeta física en caso de pedirla.

jluisjim escribió:Pues he intentado comprar algo de instant gaming 7€ (teniendo 30€ de saldo) y me han rechazado el pago.

Si te sirve, hace unos meses intenté comprar en Instant-gaming con mi tarjeta física Revolut y no me dejó tampoco, al no realizarse el pago en unos minutos se canceló automáticamente la compra sin ningún problema. Para poder comprar tuve que realizar otro pedido tirando de una tarjeta débito de un banco de aquí.

No me digas, pero así es como me ha funcionado y así se va a quedar.
Al de xbox store le pone Julien Huiez -o como se llame- y a mi ahí me pone VIRTUAL...XD
por curiosidad hicen otra cuenta hotmail en argentina para ver si asi me dejaba comprar las tarjetas de saldo y tampoco,no hay manera
Emptyh1 escribió:@susmu Puedes, uno que se la ponga principal y otro que inicie el perfil siempre para jugar

Si, pero yo la compraba con mi cuenta y ahora ya no me deja con la revolut, me dice que hay problema para pagar, cambio la dirección por si acaso?
Yo he podido comprar sin problemas con la tarjeta y desde mi propia cuenta, solo cambiando la ubicación XD

Ahora me está tentando pillar unas 4 tarjetas de 500 ARS porque me da que esto lo van a capar en breve... y vendrán rebajas más suculentas.

¿Al comprarlas te mandan un código al email? y se pueden canjear cuando se quiera, ¿no?... porque lo suyo sería seguir usando la tarjeta mientras se pueda, y canjear las GC solo cuando ya no dejen...

Ah! y al comprarlas... sabéis si cobran los 500ARS o hay que sumarle el 21% de impuestos?

thanksss
Lammothh escribió:Cuando un grifo se cierra, otro se abre...

Algunos habéis saqueado el bazar sois unos animales.

Esto se hace poco a poco para no llamar la atención y hacer saltar las alarmas, sois unos ansías enfermos coño.


Se trata de ayudar a levantar la economía argentina XD
A ver si te piensas que esto es cosa de aquí, que en las propias paginas tipo "estoreparsers" y demás ya está hasta publicado el método.
Foxindarian escribió:Yo he podido comprar sin problemas con la tarjeta y desde mi propia cuenta, solo cambiando la ubicación XD

Ahora me está tentando pillar unas 4 tarjetas de 500 ARS porque me da que esto lo van a capar en breve... y vendrán rebajas más suculentas.

¿Al comprarlas te mandan un código al email? y se pueden canjear cuando se quiera, ¿no?... porque lo suyo sería seguir usando la tarjeta mientras se pueda, y canjear las GC solo cuando ya no dejen...

Ah! y al comprarlas... sabéis si cobran los 500ARS o hay que sumarle el 21% de impuestos?

thanksss

A mi me da error de pago a la hora de comprar targeta regalo solo e podido comprar watch dog 2 los siguienetes intentos error
Y podemos comprar con la Revolution el ea acces de un año sin riesgo de baneo? En Argentina,me refiero.
Acabo de hacerme una Revolut nueva y he pillado el Count Lucanor y el GTA 5 sin problema con algo de saldo que tenía anterior y lo de la Revolut. Me ha surgido una duda, el primero lo he comprado entero con saldo y para el GTA he tenido que pagar 200 y pico con la Revolut. El caso es que en la Revolut me han cobrado 32 $ de más, ¿es un concepto de asociación de la tarjeta o algo así?
A mí hoy me han bloqueado ya la cuenta (intento comprar tarjetas regalo).
Al intentar pagar me dice que me ponga en contacto con soporte. Supongo que será un bloqueo temporal como cuando pagas con tarjetas regalo.
Ayer pude comprar sin problemas. Crucemos los dedos para que desbloqueen antes de que dejen de funcionar las Revolut...

@stylian esos 32$ son de Microsoft cuando comprueba la validez de la tarjeta por primera vez. Se supone que es dinero retenido que devolverán... pero a saber.

Saludos [bye] [bye]
Pues yo no sé qué hago mal, pero no me va. Estoy a ver si pillo el Crash Bandicoot en Argentina y, he hecho lo que decís en los mensajes y nada de nada.

La Revoult la creáis con vuestra dirección en España y con euros, ¿no? Yo la he creado con mi dirección en España, no sé si es ese el fallo.

Luego, una vez creada, me meto a Store Checker y ahí directamente me lleva a la store de Argentina para comprarlo. Relleno los datos con una dirección de Argentina y nada, error al procesar el pago.

¿Alguna solución? ¡Gracias!
jose619metallic escribió:Pues yo no sé qué hago mal, pero no me va. Estoy a ver si pillo el Crash Bandicoot en Argentina y, he hecho lo que decís en los mensajes y nada de nada.

La Revoult la creáis con vuestra dirección en España y con euros, ¿no? Yo la he creado con mi dirección en España, no sé si es ese el fallo.

Luego, una vez creada, me meto a Store Checker y ahí directamente me lleva a la store de Argentina para comprarlo. Relleno los datos con una dirección de Argentina y nada, error al procesar el pago.

¿Alguna solución? ¡Gracias!


Yo lo hice así y me funcionó (en revolut todo de españa), y luego en la store direccion argentina). Has mirado que cuando te pida meter la tarjeta de pago, en el nombre pongas VIRTUAL?
@ivangn2 Hostia, ni idea. ¿Tengo que poner eso? ¿Dónde? Perdón, estoy un poco perdido
Comprados FarCry 5 y The Division 2 a través del método Revolut
Dios acabo de descubrir qué se estaba cociendo en este hilo tras millones de nuevas páginas desde ayer!!!

He comprado el Far Cry Primal en argentina con la Revolut sin problema alguno, así que de lujo!

A esperar a las rebajas de esta noche y que dure esto por Dios!
jose619metallic escribió:@ivangn2 Hostia, ni idea. ¿Tengo que poner eso? ¿Dónde? Perdón, estoy un poco perdido

En la parte que metes los numeros de la tarjeta revolut, si te fijas te pide nombre. Pues ahi metes VIRTUAL.

Sino fijate que dentro de la app de Revolut, cuando vas a tarjetas y consultas la virtual, en la zona que las tarjetas normales suelen llevar tu nombre, ahi aparece VIRTUAL
A mi me sale virtual, en la tarjeta y en la web puse mi nombre y apellido, y me ha dejado comprar gc no, pero juegos si
rYlEi escribió:A mí hoy me han bloqueado ya la cuenta (intento comprar tarjetas regalo).
Al intentar pagar me dice que me ponga en contacto con soporte. Supongo que será un bloqueo temporal como cuando pagas con tarjetas regalo.
Ayer pude comprar sin problemas. Crucemos los dedos para que desbloqueen antes de que dejen de funcionar las Revolut...

@stylian esos 32$ son de Microsoft cuando comprueba la validez de la tarjeta por primera vez. Se supone que es dinero retenido que devolverán... pero a saber.

Saludos [bye] [bye]


Donde dije digo...

He intentado pillar un juego, y me ha dejado. Lo que no me deja es pillar tarjetas regalo [buuuaaaa]
Que putada.
A este paso esto se acaba en un par de días.

PD. Seguro que esta gente es la que después se queja de que no doblen los juegos al español y anda llorando por los foros despotricando dichos juegos, ratataaaa
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Creo que hay demasiada confusión y la gente con las prisas no se para a leer correctamente lo que se está diciendo:

Revolut es como un banco donde todo se hace digital. Necesariamente ahí todos los datos deben ser reales, porque de hecho se tienen que validar.

Una vez te haces la cuenta en revolut, verificada y demás, lo primero es meterle saldo. En este punto aún no entran en juego las tarjetas, solo estamos pasando dinero real de nuestro banco a nuestra CUENTA revolut. Esta transferencia se puede hacer con tu tarjeta de crédito real, virtual, google pay, etc.

Una vez que cuentas con saldo en tu cuenta revolut, ya puedes hacerse una tarjeta de crédito virtual para poder pagar. Se puede tener una tarjeta gratuita, cobran a partir de la segunda tarjeta, pero uno siempre puede eliminar la tarjeta que tiene y crearse otra. No pasa nada por borrar una tarjeta, el saldo pertenece a tu cuenta, NO a tu tarjeta. Lo que debes tener en cuenta a la hora de crear la tarjeta virtual es que sea de tipo mastercard. Es de hecho la que te sale por defecto.

Con esta tarjeta virtual puedes pagar en cualquier tienda online, es como cualquier otra tarjeta. La particularidad ahora es que a alguien le dio por usarla en la store de otro pais en la página de xbox y funcionó. Sin vpn ni historias, directamente como cualquier otra compra.
Haciendo los pasos como siempre se ha hecho, debería funcionar. Cuando digo como siempre se ha hecho no es ni más ni menos que a la hora de pagar, si es la primera vez que se compra en la store de ese país, pues que ponga una dirección de ese país, y que vincule la tarjeta revolut nueva poniendo los datos reales. No hace falta ni que el saldo sea peso argentino, ni que en el nombre de la tarjeta ponga virtual o perico de los palotes. Al que no le funcione así, es porque debe tener algún tipo de bloqueo temporal o porque algún paso no lo ha hecho bien.

mario2006 escribió:Dios cuánto buitre rapiñando, [flipa]

A este paso esto se acaba en un par de días.

PD. Seguro que esta gente es la que después se queja de que no doblen los juegos al español y anda llorando por los foros despotricando dichos juegos, ratataaaa

Claro porque como todo el mundo sabe en Argentina se habla el chino mandarín.
@ivangn2 Nada, sigue totalmente igual, no sé que estoy haciendo mal... Es más, si cambio el nombre de la tarjeta desde la cuenta de Microsoft, de repende me cobra una comisión :-?
@gona

Uy perdona, que allí se habla español de España. Fíjate el disparate que he dicho que cuando un juego lo doblan en "panchito" nadie se queja y todo el mundo está contento que esté doblado a su idioma.
Intento de comprar The Division 2 en Argentina con cuenta nueva y nada, me dice que me ponga en contacto con Microsoft
susmu escribió:Intento de comprar The Division 2 en Argentina con cuenta nueva y nada, me dice que me ponga en contacto con Microsoft


igual :c, ya gaste 2 dolares
mario2006 escribió:@gona

Uy perdona, que allí se habla español de España. Fíjate el disparate que he dicho que cuando un juego lo doblan en "panchito" nadie se queja y todo el mundo está contento que esté doblado a su idioma.


Ahh que tú eres de los que cree que el método de los bazares es cosa de los ESPAÑOLES. Date un paseo por foros extranjeros , Francia , Alemania... Todos comprando en Argentina, Brasil, Rusia, Hong kong, etc.

Y de momento MS no ha dejado de sacar juegos en Francés (por ejemplo). Busca razones en otro sitio.
mario2006 escribió:@gona

Uy perdona, que allí se habla español de España. Fíjate el disparate que he dicho que cuando un juego lo doblan en "panchito" nadie se queja y todo el mundo está contento que esté doblado a su idioma.


Era una coña, porque lo mismo me da Argentina que Turquía que Canadá, no tiene absolutamente nada que ver que no doblen un juego con que se venda más o menos en ciertas stores. De hecho, si las ventas de juegos influyeran en que se doble o no se doble un juego, los GTA deberían haber venido doblados desde hace ya varias entregas, porque se han vendido como rosquillas, tanto físico como digital.
Yo sigo sin poder comprar y en micro no me dan solución que puedo hacer xq la revolt ya no me sirve?
52352 respuestas