No contesto en particular porque estamos escribiendo tantos mensajes que al final te pierdes, pero comento un poco lo que comentáis vosotros.
Es cierto, el menú de seguridad solo sale en la física, en la virtual no, lo acabo de comprobar (por lo menos en la mía, que es VISA la virtual). Y en la física, por defecto, está desactivada la opción de compras online, que ha sido por lo que me ha dado error. Lo he activado y ya me ha dejado meter la tarjeta (ojo, ha sido al meter la tarjeta cuando me ha dado error, antes de comprar, me decía que los datos que había metido no coincidían con los de la tarjeta, y eso me ha despistado un poco).
También tenéis razón en lo otro, no había caído, que compres GC (si te deja), lo dejes en saldo, y luego los juegos suban de precio, no había caído en eso. Pero es que gastarme ahora 16 euros en el Metro no me apetece. Desde luego ahora no lo compro, a ver qué sale esta noche en las ofertas. El otro juego que iba a comprar es el Conde Lucanor, pero quedan todavía varios días. Y lo del EZio Collection, es por diogenismo, porque posiblemente no los vuelva a jugar nunca. Pero lo piensas y dices: "joer, por 3 euros y poco..."
Es complicado, demonios, porque ves lo que cuesta el Metro en Europa y son 95 euros, es que te ahorras casi 80 euros! Pero luego piensas que a lo mejor lo bajan de precio en primavera y te cuesta todavía menos (si no capan la revolut)... pero jugarlo con mando para mí es un infierno (salvo que el manejo sea como el de Titanfall 2)