Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No hay manera me.sale q no se puede procesar el pago y lo hago todo bien. A alguien le pasa con el AC odussey gold???
ayer compre un par de juegos de 1€

hoy ya no me deja
estaran capando?
Pfff, que despiporre, 1 año de EA Access 6.60...y en Argentina no hace falta que estén de ofertas para que sea ridiculamente barato.
Por otra parte, mi límite moral en estos casos es que sólo voy a comprar cosas que de otra manera no compraría...conmigo precisamente ganan una venta a bajo precio que de otra forma no tendrían.
¿algún tapado recomendado? Es que lo mismo 4 euros es el precio normal de muchos juegos en Argentina, habrá que mirar bien...y además en la cuenta nueva no tengo el gold por lo que no entran todas las ofertas.
Fijo que si xq vemos algo y vamos a full puto consumismo de juegos Jajaja, y con gift tampoco se puede quiero el division 2
@gona @jluisjim

Bueno, tampoco quiero crear polémica y que me replique medio foro, que cada cual haga lo que quiera.

Sólo un par de matices, lo de que todo el mundo hace lo de los bazares ya se sabe, pero creo que a nosotros nos perjudica "algo" más que a Inglaterra (los juegos ya salen en inglés) o a Alemania (que tiene la normativa de que los juegos deben salir en su idioma), en el caso de que la localización a nuestro idioma se debiera a las unidades vendidas en nuestro país.

Y lo del GTA no me vale, ya se sabe que no lo doblan ya que el doblaje en inglés tiene una calidad de 10 y doblarlo a otros idiomas perdería bastante y conociendo a Rockstar eso no lo va a permitir.

Dicho esto, que siga la fiesta de la Revolut.
Tiene pinta de que lo han capado, ya somos bastantes que no podemos comprar. Qué mala suerte, llevaba tiempo detrás de Crash pero nunca baja, y justo ahí sale bien de precio :(
mario2006 escribió:@gona @jluisjim

Bueno, tampoco quiero crear polémica y que me replique medio foro, que cada cual haga lo que quiera.

Sólo un par de matices, lo de que todo el mundo hace lo de los bazares ya se sabe, pero creo que a nosotros nos perjudica "algo" más que a Inglaterra (los juegos ya salen en inglés) o a Alemania (que tiene la normativa de que los juegos deben salir en su idioma), en el caso de que la localización a nuestro idioma se debiera a las unidades vendidas en nuestro país.

Y lo del GTA no me vale, ya se sabe que no lo doblan ya que el doblaje en inglés tiene una calidad de 10 y doblarlo a otros idiomas perdería bastante y conociendo a Rockstar eso no lo va a permitir.

Dicho esto, que siga la fiesta de la Revolut.

Eso del doblaje son chorradas, hace poco vi una imagen muy significativa del posible público de Red Dead 2 sólo doblado al inglés y el de Cyberpunk 2077 que traerá varios idiomas...pero los Ferraris del Ceo de Rockstar no se pagan sólos como comprenderás. [fiu]
Por otra parte, no se ni que juegos tiene el access pero lo mismo añado otro año, ya de puestos...XD
jose619metallic escribió:Tiene pinta de que lo han capado, ya somos bastantes que no podemos comprar. Qué mala suerte, llevaba tiempo detrás de Crash pero nunca baja, y justo ahí sale bien de precio :(

Si lo raro es q otros si q puedan no??? No se si lo han capado en Argentina o algo hacemos mal... Bueno a las malas con gift en turquia o brasil si q se puede. No es tan barato como argentina pero el Ac.odyssey gold a 21€ no es a 11€ como argentina pero no esta mal...
Pues yo de momento sigo pidiendo comprar en Argentina. Acaban de caer otro par de juegos.
Esperemos que aguante por lo menos hasta mañana y vemos que ofertas ponen esta noche
@jamaykano lo haces con la tarjeta virtual de revol y compras en argentina???? No entiendo xq no me deja entonces...
Buba003 escribió:@jamaykano lo haces con la tarjeta virtual de revol y compras en argentina???? No entiendo xq no me deja entonces...

Eso es, virtual MasterCard y Argentina . Del tirón sin problema
@jamaykano pues entonces si q no entiendo xq no me a mi??? Gracias igualmente
¿De dónde sacáis las direcciones y cómo las insertáis? Lo mismo es que estoy poniendo mal la dirección, son un poco raras
@Buba003 a unos les va y a otros no, se ha llegado a la conclusión de que es tema de cuentas, ya que la tarjeta si vale en cuentas secundarias de esas personas que no le iba en la cuenta principal.
El motivo de la restricciones no se sabe con certeza.
@jose619metallic de cualquier local o sitio que veas en argentina
Ya se ha dicho durante estos dias. Es un poco aleatorio y es posible que los que no hemos podido es porque twndremos la cuenta bloqueada temporalmente.
Capar lo van capar sí o sí, la pregunta es cuando.

Estas cosas son insostenibles para las distribuidoras y no tardan en cortar el grifo.

En este caso baneos cero así que aprovechad a saco todo lo que podáis.
AC Odyssey
Anthem
Sekiro
Metro Exodus.....
Ok gracias. Esperaremos a ver si otro dia va... Lastima q la.oferta del Odyssey acaba hoy...

Lo de la.direccion buscar cualkier hotel del pais q kieras en google maps...

I lo de capar tmb decian de las otras stores q lo harían y aki seguimos...jejeje
@Buba003 lo que te queda hacer si quieres es probar con un correo alternativo al principal, comprar en la web de Xbox con ese correo (haciendo una cuenta secundaria) y si te deja, lo compras como regalo, solo te quedaría canjear el código del juego
Los que lo hacéis con cuenta secundaria, ¿cómo lo hago si comparto cuenta? Osea, ¿es tan fácil como crearme una cuenta y dejarla en mi xbox, o es preferible que contacte a mi amigo y lo pille el? Yo prefiero pillarlo en mi cuenta porque así tengo control de lo que tengo, pero si no queda otra...
A mi con mi perfil principal me han cortado el grifo despues de comprar varios juegos en argentina, al intentar comprar la expansion del horizon en egipto. No me deja comprar ya en ningun sitio. Con el perfil de mi mujer que es con el que comparto he vuelto a comprar en argentina y sin problemas.
@jose619metallic Puedes hacer lo que digo arriba, lo compras como regalo y lo canjeas con tu principal, en caso de no poder, puedes intentar comprar gc con la secundaria y las usas con tu perfil, en caso de no poder, lo puede intentar tu compañero, como regalo o con gc, en caso negativo, siempre puedes comprarlo con la segunda cuenta y ponerla de principal en tu consola
Slingshot escribió:A mi con mi perfil principal me han cortado el grifo despues de comprar varios juegos en argentina, al intentar comprar la expansion del horizon en egipto. No me deja comprar ya en ningun sitio. Con el perfil de mi mujer que es con el que comparto he vuelto a comprar en argentina y sin problemas.

Cosa mas rara..yo estoy igual,solo compre dos juegos ayer, y hoy ya no me deja
mario2006 escribió: o a Alemania (que tiene la normativa de que los juegos deben salir en su idioma),


Wat ? Pasamos de la falsa interpretación de la Ley Toubon que todos debe llegar en francés, a la alemana ? Que yo sepa, la única normativa que se lleva a rajatabla en Alemania sobre los videojuegos, es la ocultación de la simbología nazi.... No existe tal normativa de todo tiene que llegar en el idioma de dicho país.....
@Emptyh1 gracias probaremos asi sino volveremos a turkia y brasil q remedio...jejeje
Bueno pues x fin me ha dejado. Con la 2 virtual generada no podia con mi perfil ni el de mi hermano pero la eliminé en la Revolut y le di a generar otra, la añadi al perfil de mi hermano y Bualah!! Oddysey comprado x 11,72€ en Argentina.
@Emptyh1 Lo estaba haciendo pero claro, no he caído en que pierdo la oferta de Gold, que es como sale más barato, y así ya se me queda a un precio normal :(
@jose619metallic pues haz lo que ha hecho dark, borra la tarjeta y crea otra a ver si asi tira
@mario2006 al menos gracias a esto los doblarán a español latino

viste
@Emptyh1 Probado, sigue igual, ya llevo casi 4 euros en comisiones
he borrado 3 tarjetas, he creado dos correos nuevos, y no tira ni para atras

estoy lo estan capando de alguna manera por franjas de tarjetas o algo asi,no es ni medio normal vamos
jose619metallic escribió:@Emptyh1 Lo estaba haciendo pero claro, no he caído en que pierdo la oferta de Gold, que es como sale más barato, y así ya se me queda a un precio normal :(


Y las cuentas nuevas no tenían 14 días de prueba de GOLD ? Y en One, con solo tener 1 día de GOLD, ya puedes acceder a las ofertas de GOLD [reojillo]
Si no quereis perderos esta ofertas que acaban y,tirad de secundaria argentina y ya esta. Si no quereis secundarias,toca esperar por si tenemos bloqueo temporal.
Dark escribió:Bueno pues x fin me ha dejado. Con la 2 virtual generada no podia con mi perfil ni el de mi hermano pero la eliminé en la Revolut y le di a generar otra, la añadi al perfil de mi hermano y Bualah!! Oddysey comprado x 11,72€ en Argentina.

¿Qué has puesto en el nombre, VIRTUAL o tu nombre y apellido? Es que la gente dice que poniendo eso funciona... :-?
jose619metallic escribió:Tiene pinta de que lo han capado, ya somos bastantes que no podemos comprar. Qué mala suerte, llevaba tiempo detrás de Crash pero nunca baja, y justo ahí sale bien de precio :(


Yo acabo de comprar el AC Odyssey Deluxe por 9€ sin problema
[quote="Japvil26"]@Eleazar @BioMoska @Blawan @Cinéfalo
Compañeros, cuando añadáis una tarjeta Revolut (o cualquier otra) sea en la Microsoft Store (por el tema que nos conscierne) o en cualquier otra tienda online tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos REAL asociado a esa respectiva Tarjeta y no el nombre 'VIRTUAL' como indicáis, a no ser que realmente os llaméis así [qmparto], bonito nombre en ese caso por cierto.

Al crear la tarjeta virtual, por defecto el nombre que aparece en la tarjeta es Virtual, a no ser que se cambie. Y el nombre que hay que poner al meter los datos en la Store es el que aparece en la tarjeta, por tanto en este caso es Virtual. Yo esta mañana me he hecho la tarjeta y como dirección de facturación argentina ya tenía creada, sólo he añadido los datos de la tarjeta, como son el número de tarjeta, el nombre asociado a ésta, como ya digo en mi caso es Virtual (el nombre por defecto al crear la tarjeta) y el CVV correspondiente. En mi caso de esa forma he pillado el Assassin's Creed Odissey Ultimate por poco más de 13€
Yo acabo de comprar Valiant Hearts con la Revolut física que es Mastercard.

La primera vez me ha dado error al meter los datos de la tarjeta, me decía que los datos no coincidían, y me he acordado de lo de las transacciones online, que por defecto está desactivada la opción. La he activado desde la app y ya me ha dejado meter la tarjeta. Y he comprado el juego.

Ahora la duda que tengo es si comprar alguno más que tampoco tenía mucho interés pero viendo los precios, como son "The Ezio Collection" (por 3 euros y poco, que ya los he jugado y terminado todos, pero por tenerlos remasterizados y por diogenismo digital), y especialmente el Metro Exodus. Este tipo de juegos (por el Metro) no me gusta jugarlos en consola pero por 16 euros...

Es que hay que aprovechar este regalo que nos ha caído del cielo, porque será capado en breve.

La otra opción, que me parece interesante, es hacerse con unas cuantas GC para compras futuras, porque aunque capen la revolut el dinero del saldo ahí lo tienes. O sea, sería comprarlas, canjearlas y aunque te capen las compras unos días, da igual, el saldo ya lo tendrás ahí para el futuro. Porque Metro Exodus seguro que lo rebajan para primavera, para qué gastarse el dinero ahora...
@Ang3l asegurate xq antes en argentina no se podia ni con gift card y en otros paises si. Lo digo q lgo no pierdas la.pasta de las gifs...

Q envidia sana q me dais los.q.si q os deja... igual ya compré muchos en turquia antes
@Ang3l
La opción de las compras online salen solo si tienes una versión física de revolut ??

Porque teniendo la virtual solamente no encuentro la opción por mas que rebusco. Debes tener algún menú que no me sale a mí.
jluisjim escribió:@Ang3l
La opción de las compras online salen solo si tienes una versión física de revolut ??

Porque teniendo la virtual solamente no encuentro la opción por mas que rebusco. Debes tener algún menú que no me sale a mí.


Lo de activar transacciones online en la revolut solo es con la física; con la virtual sólo modificas el límite de la tarjeta.

Por otra parte no seria la 1a vez que suben los precios en el bazar argentino o turco y cuando hagan la rebaja te salga más caro que ahora. Yo el darksiders III edición tocha lo pillé con vpn 17 euros ahora sale a 37 o 38 en argentina. Pueden pasar dos cosas, que se mantenga el precio y luego sea más barato o que te lo suban y hasta que vuelva al.precio actual tarde más tiempo. Tampoco nadie te asegura 100% que el saldo de giftcard acumulado se vuelva inservible de aquí un tiempo. .podrían caparlo..nunca se sabe.

El primero que haya podido comprar varios juegos con la revolut y después le haya salido el mensaje que no se puede procesar el pago que avise si pasados 4 días puede para asegurarnos que es solo temporal. ..yo avisaré en cuanto me deje pero si alguien le da la posibilidad antes que lo comente
Yo e comprado trials rising gold,metro exodus gold,pier solar y hollow knight y cero problemas.
Revolut mastercard virtual con mi nombre real y app de xbox.
Nada, he probado también a comprar en Turquía, que me salía a un precio similar, y me sigue dando el mismo error, yo ya me rindo que al final me crujen a comisiones.
@jose619metallic Las comisiones de la tarjeta se devuelven a los 10 dias esos centimos que se cobran
Acabo de hacerme la tarjeta Revolut y comprado el Assassins Odissey Ultimate por 13,17€ en Argentina sin problema.
Acabo de crearme una Revolut y agregada a mi cuenta de Xbox de siempre, he comprado a la primera y sin ningún problema el season pass del Assassin's Creed Origins desde el PC.

Tengo que decir que para dar de alta la tarjeta en mi cuenta Xbox he usado mi nombre y apellidos, nada de poner "VIRTUAL". Ya tenía dirección de Argentina de cuando compraba con VPN, así que ha sido sólo agregar los datos de la tarjeta Revolut a la hora de hacer la compra.
No contesto en particular porque estamos escribiendo tantos mensajes que al final te pierdes, pero comento un poco lo que comentáis vosotros.

Es cierto, el menú de seguridad solo sale en la física, en la virtual no, lo acabo de comprobar (por lo menos en la mía, que es VISA la virtual). Y en la física, por defecto, está desactivada la opción de compras online, que ha sido por lo que me ha dado error. Lo he activado y ya me ha dejado meter la tarjeta (ojo, ha sido al meter la tarjeta cuando me ha dado error, antes de comprar, me decía que los datos que había metido no coincidían con los de la tarjeta, y eso me ha despistado un poco).

También tenéis razón en lo otro, no había caído, que compres GC (si te deja), lo dejes en saldo, y luego los juegos suban de precio, no había caído en eso. Pero es que gastarme ahora 16 euros en el Metro no me apetece. Desde luego ahora no lo compro, a ver qué sale esta noche en las ofertas. El otro juego que iba a comprar es el Conde Lucanor, pero quedan todavía varios días. Y lo del EZio Collection, es por diogenismo, porque posiblemente no los vuelva a jugar nunca. Pero lo piensas y dices: "joer, por 3 euros y poco..." [mad]

Es complicado, demonios, porque ves lo que cuesta el Metro en Europa y son 95 euros, es que te ahorras casi 80 euros! Pero luego piensas que a lo mejor lo bajan de precio en primavera y te cuesta todavía menos (si no capan la revolut)... pero jugarlo con mando para mí es un infierno (salvo que el manejo sea como el de Titanfall 2) [mad]
maciaju escribió:Acabo de crearme una Revolut y agregada a mi cuenta de Xbox de siempre, he comprado a la primera y sin ningún problema el season pass del Assassin's Creed Origins desde el PC.

Tengo que decir que para dar de alta la tarjeta en mi cuenta Xbox he usado mi nombre y apellidos, nada de poner "VIRTUAL". Ya tenía dirección de Argentina de cuando compraba con VPN, así que ha sido sólo agregar los datos de la tarjeta Revolut a la hora de hacer la compra.

Yo igualmente solo he puesto numero y mi nombre real de la tarjeta ya lo los demás datos los tenían de cuando compré el The División en su tiempo.
Microsoft hace bloqueos temporales por insistir en intentar compras o algo? igual es por eso que estamos bloqueados algunos y ya no deja comprar,pero es que no tiene sentido, no deja ni haciendo emails nuevos,ni virtuales nuevas..
Cómo género una tarjeta nueva sin que me cobren una comisión?
52352 respuestas