Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Es sorprendente lo poco que os cuesta tener algún problema y relacionarlo directamente con bloqueos, baneos y conspiraciones. Tal cual.

Luego llega alguien, lo ve y automáticamente piensa que los juegos están bloqueados, desaparecen o suponen un riesgo para su cuenta.

De buen rollo pero intentad ser más precavidos hombre. Nos ahorramos disgustos.
@eRiKaXPiReNCe a mi me está haciendo los ojos chiribitas por ese AC Odyssey Ultimate a 13€.... Pero voy a resistir como un spartano la tentación...... Quiero resistir.... Debo resistir....

@TCR no puedes ir en contra de la lógica humana, último aviso.
Que cosa más rara,el metro exodus que compré en MTCGAME tampoco me deja instalarlo
@Yui Shojei debajo tuyo. Ahora MTC. Yo ya no digo nada, que cada uno aguante su vela.
Doy a instalar y me sale directamente instalación parada
Buenas tengo ea access hasta agosto, si pillo ahora el año a 6 euros en argentina se me acumulará hasta agosto de 2020? O se solapa...no lo tengo claro. Gracias
er_piltrafilla escribió:
knight_b escribió:Ojo !!
No me deja instalar el FCV
Que compré con el método revoult
Me dice instalación parada.

Yo lo instale ayer y perfecto,igual que el metro y assassins odissey. No creo que tenga que ver con revolut y argentina

A ver si le va a pasar lo que a mi, que me quedé sin espacio en el disco duro por las compras XD
@knight_b Prueba a desinstalarlo entero y volver, o a hacerlo en otra unidad de disco.
Bazar Argentino:

Tenia la revolut de antes, con visa física.
Hago una Master Card virtual
Pruebo con la dirección:

Posadas 1086/88
CABA
C1011
Argentina

NO funciona

Tampoco me compra ahora con Gift card, que antes si funcionaba.
@knight_b Buenas, has visto que tengas espacio en el disco duro?
TCR escribió:@Yui Shojei debajo tuyo. Ahora MTC. Yo ya no digo nada, que cada uno aguante su vela.


Cierra la web, enciende la consola.... Olvida el mundo [fiu]
DeSi-DS escribió:
er_piltrafilla escribió:
knight_b escribió:Ojo !!
No me deja instalar el FCV
Que compré con el método revoult
Me dice instalación parada.

Yo lo instale ayer y perfecto,igual que el metro y assassins odissey. No creo que tenga que ver con revolut y argentina

A ver si le va a pasar lo que a mi, que me quedé sin espacio en el disco duro por las compras XD
@knight_b Prueba a desinstalarlo entero y volver, o a hacerlo en otra unidad de disco.



Perdón por el retraso,en el interno si me deja,en el externo teniendo 700GB libres no me deja.
Vaya putada como se me haya jodido el HDD Externo
@Yui Shojei

A mi tambien me pone ojitos, pero es que al no ser mi objetivo primordial, pues me da un perezon el solo ponerme con el asunto, y comprar algo que a corto plazo, y quiza ni meses vista, vaya a jugar. [fumando]

Mis objetivos para las prox rebajas son todos los Final Fantasy remasterizados (FF IX, X/X-2, XII, WoFF) hayan salida aun o no)) Diablo Eternal Collection, a ver si anuncian el Pillars Deadfire, Grim Dawn... Y ya para finales de año la expansion de Monster Hunter World. Y ya. Ya que no creo que salga Cyberpunk en 2019. Y poco mas.
knight_b escribió:Doy a instalar y me sale directamente instalación parada


A mi me pasaba eso y era porque se me había jodido el disco duro externo
Yui Shojei escribió:@Tirion Que os gusta la palabra baneo. Lo que hacían era cancelarte la suscripción. Nada más.


Pasa lo mismo con el EA accesss?
Cuando publiquen el método en somosxbox y/o generacionxbox se acabó lo que se daba.

Corred insensatos!!!
Tirion escribió:
Yui Shojei escribió:@Tirion Que os gusta la palabra baneo. Lo que hacían era cancelarte la suscripción. Nada más.


Pasa lo mismo con el EA accesss?


Que yo tenga entendido solo es el GOLD, pero pregunta en su hilo.
BoMaNo85 escribió:
Hasselbaink escribió:A mi no me deja de ninguna manera, borre mi VISA de Revolut cree una Mastercard la probé en mi cuenta y nada: "No se pudo procesar el pago", he probado desde el navegador y desde la Xbox con la región de Argentina y nada.

Me he creado 2 cuentas de correo en Argentina, una directamente creándola como si fuese de Argentina (me dio direccion @hotmail.com) y luego metiendola en Xbox para generar un Gamertag, y nada lo mismo, puse el Gamertag en la Xbox, cambie la región, metí la tarjeta y nada.

La segunda cuenta de correo la cree directamente de la web de Microsoft y me dio una cuenta @outlook.com.ar, y lo mismo no me deja comprar nada en Argentina.

Incluso he borrado la MasterCard y creado otra pero nada lo mismo, no se que criterio sigue esto pero menuda putada. [carcajad]

¿Me estoy perdiendo algo o así seria la forma de hacerlo?


Yo me he enterado de esto de Revoult hace un rato y te cuento la forma en que he lo he hecho (pillado The Division 2 edicion gold a 35€ en Argentina).

1. Descargo App Revoult y creo mi cuenta.
2. Una vez creada la cuenta y mi tarjeta virtual la recargo con 37€.
3. Abro la página https://xbox-store-checker.com/es/ busco el juego y me lleva directamente a la página de Microsoft Argentina.
4. Le doy a comprar y añado como medio de pago mi tarjeta Revoult metiendo como dirección una cualquiera de Argentina. He buscado en buenos aires un comercio y he metido la dirección.
5. Una vez hecho esto, he pagado con la tarjeta y me ha llegado el email de Microsoft confirmando la compra.

Me ha parecido muy sencillo y no me ha dado problema en ningún punto.

Espero que te sirva de ayuda

Yo acabo de utilizar este metodo para comprar el Division 2, y me ha funcionado. De momento solo me han descontado de la tarjeta 32 S, que debe ser como la reserva y cuando salga supongo que cobrarán el resto hasta los casi 27 € que vale no?
Albertorg1980 escribió:
knight_b escribió:Doy a instalar y me sale directamente instalación parada


A mi me pasaba eso y era porque se me había jodido el disco duro externo

El tema es que puedo ejecutarlos pero no instalar nuevos
Lammothh escribió:Cuando publiquen el método en somosxbox y/o generacionxbox se acabó lo que se daba.

Corred insensatos!!!

Aleatoriedad, juegos que no funcionan...mucho ruido y pocas nueces veo yo aquí.
knight_b escribió:Perdón por el retraso,en el interno si me deja,en el externo teniendo 700GB libres no me deja.
Vaya putada como se me haya jodido el HDD Externo

Me pasó con no recuerdo qué juego y lo que hice fue instalarlo en el interno y luego moverlo al externo. También desconecté el disco duro y la consola de toda corriente posible y lo reconecté luego todo. Nunca me ha vuelto a pasar. Hazlo y saldrás de la duda.
@jluisjim Pues eso ya sí que es raro de narices, compa :/ Mira que tengas habilitadas las compras por internet/comercio online, por si fuese eso...

Me está tentando mucho cogerme el FFXV, por el tema de los DLCs, pero acabo de ver que llegó a estar por menos de 4€ ¬_¬
Pillado el AC: Oddissey sin problemas con Revolut :-)
Revolut es Dios!!!!

Un usuario ha efectuado compras por valor de 180€....esto es drogadicción total!!!!!
Por si acaso, ir pillando tarjetas regalo de 500 AR$. [fiu] [chulito]
Bralo16 escribió:Por si acaso, ir pillando tarjetas regalo de 500 AR$. [fiu] [chulito]

no deja comprarlas
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:Por si acaso, ir pillando tarjetas regalo de 500 AR$. [fiu] [chulito]

no deja comprarlas


Será en tu caso. Yo hasta el momento he podido comprar tanto juegos como tarjetas regalo.
Que no se instalen juegos en la one es ajeno a los bazares, será algo puntual de servidores, algo de disco duro, etc.. pero no tiene nada que ver con esto.
Lammothh escribió:Revolut es Dios!!!!

Un usuario ha efectuado compras por valor de 180€....esto es drogadicción total!!!!!



¿Puedo recargar Revoult por paypal?, ¿lo puedo jugar con mi cuenta o tendría que crearme un gamertag argentino?

Núnca he comprado en bazares extranjeros por miedo a baneos y candados pero es que ese The Division 2 a 27 €...............

Por cierto, si me funcionara y lo descargo, ¿puede acceder a él un amigo con el comparto cuenta?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:
Lammothh escribió:Revolut es Dios!!!!

Un usuario ha efectuado compras por valor de 180€....esto es drogadicción total!!!!!



¿Puedo recargar Revoult por paypal?

Núnca he comprado en bazares extranjeros por miedo a baneos y candados pero es que ese The Division 2 a 27 €...............

Por cierto, si me funcionara y lo descargo, ¿puede acceder a él un amigo con el comparto cuenta?

Saludos y gracias de antemano.


Hasta donde yo sé, x PayPal no se puede.

Y si te compras el iuego, el compañero lo usará igual que si lo compras en la store española.

Yo estoy capado en Argentina, y mi compañera me ha comprado el Assassins y el Battlefield V.

Saludos
ros escribió:¿Puedo recargar Revoult por paypal?

Núnca he comprado en bazares extranjeros por miedo a baneos y candados pero es que ese The Division 2 a 27 €...............

Por cierto, si me funcionara y lo descargo, ¿puede acceder a él un amigo con el comparto cuenta?

Saludos y gracias de antemano.


Recargar por paypal no se puede, a no ser que tengas una tarjeta de paypal. Lo suyo es recargar la revolut con una tarjeta de tu banco y es al instante.
Y sí, al compartir tu cuenta con tu amigo compartirás el juego.
Bralo16 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:Por si acaso, ir pillando tarjetas regalo de 500 AR$. [fiu] [chulito]

no deja comprarlas


Será en tu caso. Yo hasta el momento he podido comprar tanto juegos como tarjetas regalo.


Yo lo he pensado pero la duda que tengo con las GC al comprarlas así, es si después te dejaría usarlas y no daría problemas, y hay que comerse el saldo comprado.
@emuhell muchísimas gracias. Lo único que me frena es lo de no poder recargar por paypal pues cada vez soy más cauteloso en lo de meter la visa en cualquier sitio viendo lo visto.
JAGV escribió:
Bralo16 escribió:
Yo lo he pensado pero la duda que tengo con las GC al comprarlas así, es si después te dejaría usarlas y no daría problemas, y hay que comerse el saldo comprado.


Hasta ahora hemos estado funcionando con giftcards sin problema, así que no debería cambiar la cosa. Además lo he hecho para canjearla con mi perfil principal dado que en ese no me funcionaba el método revolut.
Bralo16 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:Por si acaso, ir pillando tarjetas regalo de 500 AR$. [fiu] [chulito]

no deja comprarlas


Será en tu caso. Yo hasta el momento he podido comprar tanto juegos como tarjetas regalo.

explica como please,ami solo me deja juegos
Xelxer escribió:@jluisjim Pues eso ya sí que es raro de narices, compa :/ Mira que tengas habilitadas las compras por internet/comercio online, por si fuese eso...

Me está tentando mucho cogerme el FFXV, por el tema de los DLCs, pero acabo de ver que llegó a estar por menos de 4€ ¬_¬


Deben estar habilitadas cuando me ha dejando comprar tranquilamente en la store de Xbox.

He consultado con el chat de revolut y me han dicho que las tarjetas de revolut (al menos la virtual) no cuenta con la verificación 3D secure, la que te envía un sms con un código de 6 dígitos para confirmar la transacción. literalmente:
Yes, I do. If the website requires the card to be protected with 3D secure, the transaction will fail, as our cards are not protected this way.

Y esa es la seguridad que tiene instant gaming.

Me puedes decir de todas formas dónde puedo consultar lo de las comprar online en revolut ?? , Porque he buscado y tampoco lo encuentro, gracias de antemano.
Baneos ni de coña, esto NO es el método Hommer/enter de mierda, al que ni se me ocurrió probar por cierto.
¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD
ros escribió:@emuhell muchísimas gracias. Lo único que me frena es lo de no poder recargar por paypal pues cada vez soy más cauteloso en lo de meter la visa en cualquier sitio viendo lo visto.

Puedes recargar también con google pay e imagino que también con apple pay.
Blawan escribió:¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD


Sí, mucha gente.
oVeRNiCkFC escribió:
Bralo16 escribió:

explica como please,ami solo me deja juegos


No he hecho nada especial, la verdad.

He ido al siguiente enlace:
https://www.microsoft.com/es-ar/store/b/gift-cards

He pulsado en comprar ahora y me ha llevado a la página de tarjetas regalo digitales. He elegido el precio, agregado al carro y después he tramitado el pedido.
Blawan escribió:¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD

si
Blawan escribió:¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD


A mi me pasó la suspensión por lo de marketheft al usar el método del enter y acabo de comprar sin problemas a la primera. Lo he hecho a través de la app de móvil sin usar VPN.
A ver si aguanta el método hasta las ofertas de primavera xD
dresinos escribió:
Blawan escribió:¿los del marketheft de la otra vez ha conseguido comprar alguien? Es decir a los que nos pusieron el candado...
Yo lo único que consigo es que cobren los 70 céntimos de rigor...y me da la sensación que no podría comprar en Argentina ni aún yendo a vivir allí...XD


A mi me pasó la suspensión por lo de marketheft al usar el método del enter y acabo de comprar sin problemas a la primera. Lo he hecho a través de la app de móvil sin usar VPN.

¿que app de móvi, la de xbox?
¿y que nombre usas en la tarjeta, el tuyo o VIRTUAL?
@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]


Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Bralo16

Cuál es el tope de tarjetas regalo argentinas? 5 o 6 y te congelan durante unos días la cuenta no? [fumando]

No he forzado tanto la máquina. Solo he pillado un par de ellas. [looco] . No puedo responderte a esa pregunta, lo siento, aunque viendo al compañero que se ha gastado 180€ en juegos, cualquiera sabe jeje

Yui Shojei escribió:Cualquier bazar tiene ese tope semanal/mensual, tanto para las GC como para los juegos regalados. No es exclusivo de Argentina o Turquía.

Duda resuelta [oki]
Acumular saldo argentino si me interesaría. Veremos. [fumando]
la pena que el máximo es de 500$
pillare 4
52352 respuestas