Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

No facilito nada solo quería comprar el division 2 y pregunte xq mi tarjeta no iba a ver si ahora no puedo buscarme la vida
Al registraros y crearos la Revolut poneis direccion y datos de España o ya ahi poneis Argentina?
DjBastard escribió:Mi hermano que nunca ha echo nada de bazares ni cuentas, ni nada raro...

Le he dicho los pasos a seguir con revolut y el bazar de argentina y ha pillado el odyssey sin ningun problema...

conclusion: los que que utilizamos el metodo enter y fuimos baneados en su dia, tendremos algun bloqueo... o algo asi... x que no tiene sentido.


no creo, porque yo nunca he utilizado metodos raros ni he sido baneado ni nada y no me deja.
peko2785 escribió:No facilito nada solo quería comprar el division 2 y pregunte xq mi tarjeta no iba a ver si ahora no puedo buscarme la vida

buscarte la vida diciendoles porque con una tarjeta de españa no puedes en argentina

en fin,ahi lo dejo
Dark escribió:Al registraros y crearos la Revolut poneis direccion y datos de España o ya ahi poneis Argentina?

Hay que poner datos reales en la Revolut porque te piden verificar la identidad.
Korpas escribió:@jluisjim a mí sí me cobraron la gold cuando la compré esta mañana , 35 pavos.


Si, yo hacía referencia a la edición estándar, que es la que yo he "precomprado" porque no me han cobrado.
Entiendo que esta semana que entra se cobrarán de ahí.
[beer]
jluisjim escribió:
Korpas escribió:@jluisjim a mí sí me cobraron la gold cuando la compré esta mañana , 35 pavos.


Si, yo hacía referencia a la edición estándar, que es la que yo he "precomprado" porque no me han cobrado.
Entiendo que esta semana que entra se cobrarán de ahí.
[beer]


A mi tampoco me han cobrado todavía la estandar, pero sin embargo sí me ha dejado descargar el juego y todo. Como dicen por aqui, se cobrarán 10 días antes del lanzamiento.
BlackBear escribió:@salvattore2016 yo tengo más de 18 compras, me he gastado 183€ por lo que el que te haya dejado de ir no será por eso, alguna otra razón tiene que existir.

Pero deja algo para los demás XD
Que locura gente con el nuevo metodo que han habilitado, DOA6 Deluxe + Season PAss 1 por 30€ en Argentina, estamso locos?
Yo no puedo probar si quiera pq mi móvil no es compatible con la app de Revolut y desde PC no hay forma de hacerla tiene que ser por cojones desde el móvil. Putada [qmparto]
NosferatuX escribió:Que locura gente con el nuevo metodo que han habilitado, DOA6 Deluxe + Season PAss 1 por 30€ en Argentina, estamso locos?

seguro? ami la deluxe me sale por 14€ el season va x separado?
Pff y me entero ahora a ver si dura unos dias y me da tiempo a recargar la revolut [qmparto]
Yo le voy a enchufar todo lo que me queda pendiente de comprar no siendo que acabe capado. La ultima vez por tonto al final solo compre 2 juegos por metodo enter. Ahora todo lo que pensara comprar de cara al futuro. Ya cancelaré si llega a necesitarse... [looco]
@SCREAM25 y algo parecido al bluesky (creo que era) para usar apk de Android en el Pc?
Emptyh1 escribió:@SCREAM25 y algo parecido al bluesky (creo que era) para usar apk de Android en el Pc?


Eso se puede? Con que programa exactamente? gracias
Bua..12 meses ea access comprados por 6€ en argentina... XD

Que siga la fiesta!!
Yo he estado revisando ofertas y ninguna me llama de los juegos que me interesan xDD. La unica la del AC Odissey pero ya. Ni los FF (WoFF, FF X, XII, IX...) hay ninguno con precio jugoso. Donde mas cunden estas cosas es en versiones con season pass incluidas, ya que se van esos packs a 80/100 euros.

Sea como fuere no tengo a mano ninguna Mastercard, solo VISA, asi que no queriendo. [fumando]
NosferatuX escribió:Que locura gente con el nuevo metodo que han habilitado, DOA6 Deluxe + Season PAss 1 por 30€ en Argentina, estamso locos?


El problema es que te sacaran 10 season pass o algo así xd, pero que te claven 100 euros por unas skins tiene tela (en españa); eso sí, creo que añaden dos luchadores más; si alguién se pilla este pase no va a desbloquear los trajes y personajes en el acto, diría que los sacaran entre este mes y junio si no me equivoco.

Un saludo
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he estado revisando ofertas y ninguna me llama de los juegos que me interesan xDD. La unica la del AC Odissey pero ya. Ni los FF (WoFF, FF X, XII, IX...) hay ninguno con precio jugoso. Donde mas cunden estas cosas es en versiones con season pass incluidas, ya que se van esos packs a 80/100 euros.

Sea como fuere no tengo a mano ninguna Mastercard, solo VISA, asi que no queriendo. [fumando]

No todas las Mastercard sirven, solo la revolut. Es una tarjeta virtual de recarga que se controla por una app del móvil, por lo que solo tienes que creartela bajando la app y siguiendo sus pasos. Por youtube también hay tutoriares, aunque la misma app te va guiando..

En Argentina el Ys Origin me ha salido a 4'45 euros y el Pier Solar a 3'33. Ambos sin estar en oferta, que de hecho hasta la fecha nunca los han rebajado ni creo que lo hagan.
@eRiKaXPiReNCe
No hace falta tener una mastercard, te la da la app.
@SCREAM25 no me acuerdo, pero eso ya es de hace tiempo, seguro que hay algo más moderno, creo que era bluestack o algo así, pero seguro que poniendo "Android en Windows" salen cosas en Google
Yo pedí en su tiempo con la revolut... Acabo de leer esto, la he eliminado, he creado otra nueva, y he pedido devil May Cry 5 Deluxe, the Division 2 standard y watch dogs 2....menudo chollo. Espero que dure este método.
Solid.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he estado revisando ofertas y ninguna me llama de los juegos que me interesan xDD. La unica la del AC Odissey pero ya. Ni los FF (WoFF, FF X, XII, IX...) hay ninguno con precio jugoso. Donde mas cunden estas cosas es en versiones con season pass incluidas, ya que se van esos packs a 80/100 euros.

Sea como fuere no tengo a mano ninguna Mastercard, solo VISA, asi que no queriendo. [fumando]

No todas las Mastercard sirven, solo la revolut. Es una tarjeta virtual de recarga que se controla por una app del móvil, por lo que solo tienes que creartela bajando la app y siguiendo sus pasos. Por youtube también hay tutoriares, aunque la misma app te va guiando..

En Argentina el Ys Origin me ha salido a 4'45 euros y el Pier Solar a 3'33. Ambos sin estar en oferta, que de hecho hasta la fecha nunca los han rebajado ni creo que lo hagan.


Pues el Ys Origin ya lleva dos rebajas en lo que llevamos de año. La segunda semana de Enero, y la segunda semana de Febrero con el Mes Anime [toctoc] [toctoc]
Solid.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo he estado revisando ofertas y ninguna me llama de los juegos que me interesan xDD. La unica la del AC Odissey pero ya. Ni los FF (WoFF, FF X, XII, IX...) hay ninguno con precio jugoso. Donde mas cunden estas cosas es en versiones con season pass incluidas, ya que se van esos packs a 80/100 euros.

Sea como fuere no tengo a mano ninguna Mastercard, solo VISA, asi que no queriendo. [fumando]

No todas las Mastercard sirven, solo la revolut. Es una tarjeta virtual de recarga que se controla por una app del móvil, por lo que solo tienes que creartela bajando la app y siguiendo sus pasos. Por youtube también hay tutoriares, aunque la misma app te va guiando..

En Argentina el Ys Origin me ha salido a 4'45 euros y el Pier Solar a 3'33. Ambos sin estar en oferta, que de hecho hasta la fecha nunca los han rebajado ni creo que lo hagan.

@jluisjim

Osease, descargo revolut, le digo que la tarjeta es Mastercad, y le vale? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Descargas la aplicación, tendrás que seguir unos pasos para identificarte, tendrás que recargar 10 €, y luego solicitas una tarjeta virtual, creo que solamente te da dos opciones y ambas son Mastercard, pero una cambia de número en cada compra, y la otra tiene un número fijo.
@eRiKaXPiReNCe Sí, la recargas con cualquier tarjeta y listo, aunque la recarga mínima es de 10 euros. Yo me bajé la app, me creé una cuenta siguiendo los pasos que te va dando la misma app y al darle a recargar te pide hacerlo con otra tarjeta.

@Yui Shojei pues se me han pasado ambas, aunque de todas formas hasta hace unos días no iba esto y las giftcards las vendían casi al doble. Si sin oferta sale a 4 euros tampoco he perdido mucho.
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe Descargas la aplicación, tendrás que seguir unos pasos para identificarte, tendrás que recargar 10 €, y luego solicitas una tarjeta virtual, creo que solamente te da dos opciones y ambas son Mastercard, pero una cambia de número en cada compra, y la otra tiene un número fijo.


Las dos tienen numero fijo; las que cambian de numero con cada compra son las desechables y esas sólo te las dan si eres platinum o premium, es decir pagando una cuota al mes de 10 euros diría.

Así que gratuita sólo es la virtual; la física te cobran 6 euros (si quieres tener dos) pero el 99% de las veces, una vez pides la virtual, a los pocos días recibirás un correo ofreciéndote la física gratuita. A las personas que les he recomendado la revolut les ha pasado eso. Quizás ahora esté la promoción de las dos.

Un saludo
Me da la curiosidad de por qué se puede con mastercard y con visa No?

Eso dicen.
Intento añadir la revolut a microsoft y me dice que el nombre no coincide con el numero de tarjeta y tengo verificado todo en la revolut asi que no entiendo...
Q hago mal?
@salvattore2016 Me parece que ahora la desechable és gratuita, si quieres la física sí que hay que pagar 6 €. Otra cosa son las tarjetas Metal, que hay que pagar una cuota mensual.
no me aparece la conversion a la moneda de ARG
en revoult me refiero
Ojo que me ha pasado algo muy raro, estaba jugando al pes 2019 e internet se me ha desconectado. He probado el cuphead y me ha saltado un aviso que debo jugar con la cuenta principal ( cuentas cruzadas ), la mía la tengo como secundaria. Esta tarde he comprado un par de juegos de la store Argentina con revolut. Me habrán baneado?? A alguien más le ha pasado.

Edito: esto me ha pasado a las 1:30

Edito: 2:00 me he cagado, la consola estaba conectada a Internet y no iba ningún juego. He puesto mi cuenta como principal y si que iban. He apagado el router y he quitado la consola como principal y ya funciona. Siento haber causado alarma pero ha sido la primera vez que me pasa y todo esto después de haber comprado los juegos de la store Argentina.
knight_b escribió:no me aparece la conversion a la moneda de ARG
en revoult me refiero


Dejala en euros sin problema, el cambio solo hay para algunas monedas. Funciona igual [beer]
¿Entonces sólo se puede hacer con las MasterCard?
Yo tengo la Revolut con Visa y no consigo comprar nada, con ninguna de las dos tarjetas que tengo.
knight_b escribió:no me aparece la conversion a la moneda de ARG
en revoult me refiero


No es necesario hacer conversión en Argentina para comprar. Te cobran en euros al cambio que toque.
Finity escribió:
knight_b escribió:no me aparece la conversion a la moneda de ARG
en revoult me refiero


Dejala en euros sin problema, el cambio solo hay para algunas monedas. Funciona igual [beer]



Muchisimas gracias compañero,comprado farcry 5 por 5 EYPOS

vaya verbena como se mantenga esto
Como vinculo el nombre a la tarjeta virtual?

Siempre me da error la web de MS... me dice que el nombre no es correcto para ese numero de tarjeta.
Dark escribió:Como vinculo el nombre a la tarjeta virtual?

Siempre me da error la web de MS... me dice que el nombre no es correcto para ese numero de tarjeta.


Estás intentando comprar un juego o vinculando la tarjeta virtual en tu cuenta? Si es lo segundo, prueba una cosa, ve a comprar el juego que quieras y cuando te pida método de pago pones los datos de tu tarjeta virtual de la revolut, y cuando te pida dirección (si no tienes aún) pones una de algún hotel de Argentina y le das a pagar. A ver si así no te salta ese error.
@fearDarkie eso hago y me dice que la revolut no es valida. Tiene saldo y los datos estan puestos correctamente, incluso la direccion Argentina.
Dark escribió:@fearDarkie eso hago y me dice que la revolut no es valida. Tiene saldo y los datos estan puestos correctamente, incluso la direccion Argentina.


Es raro lo que te ocurre. Podría ser que tu cuenta revolut no estuviera del todo verificada? Bien que algún dato esté mal puesto o algo, podrías preguntar en soporte en la propia app explicando que no te deja comprar online y ellos te podrían decir si es problema de ellos o de Microsoft.
Por probar podrías borrar la tarjeta virtual que tengas en la revolut y hacerte una nueva, así hice yo esta mañana, borré la visa virtual antigua que tenía y me hice otra, y me salía que era mastercard ahora. Y todo fue correcto.
O en último caso prueba desde la app de xbox en el móvil, ve a comprar un juego y cuando pida método de pago metes todo, a ver si así te deja, vaya a ser que el problema sea ese.
Ya esta verificada y me ha hecho el cargo de prueba la store argentina de 32 ARS pero ahora cuando doy a un juego me dice lo tipico cuando no deja comprar con tarjetas sin vpn... que me coma una mierda vamos.

No se si mañana volverlo a intentar borrando la virtual y creando otra.
Alguien sabe porque la store rusa tiene los precios en dollars?
Dark escribió:Ya esta verificada y me ha hecho el cargo de prueba la store argentina de 32 ARS pero ahora cuando doy a un juego me dice lo tipico cuando no deja comprar con tarjetas sin vpn... que me coma una mierda vamos.

No se si mañana volverlo a intentar borrando la virtual y creando otra.


Entonces te pasa como a otras personas que no les deja. Es como un poco aleatorio todo, a unos nos va a otros no...
Hay que recargar a cada vez? No hay ninguna forma de que "coja" el dinero del banco justo directamente? Un poco coñazo recargar 10€ cada vez
Dark escribió:Ya esta verificada y me ha hecho el cargo de prueba la store argentina de 32 ARS pero ahora cuando doy a un juego me dice lo tipico cuando no deja comprar con tarjetas sin vpn... que me coma una mierda vamos.

No se si mañana volverlo a intentar borrando la virtual y creando otra.



Estoy exactamente igual que tu.
Ojo! A mí me banearon por el método enter y me daba error al comprar con la Revolut en Argentina. Tuve que comprar desde la cuenta de mi compi y sin problemas
maikthis escribió:Alguien sabe porque la store rusa tiene los precios en dollars?


Hace 6 meses que Microsoft lo cambió y se desconoce el motivo
Por fin he podido comprar después de todo el día de ayer intentándolo. Solución que me ha funcionado a mi ha sido simplemente probarlo con la cuenta del niño. He tenido que crear una dirección nueva y listo. Con la misma tarjeta que lo estuve intentando ayer y ya.
Bueno yo he hecho 3 compras ayer y hoy ya no me funciona. Se ve que se me acabó la fiesta. [burla3]
52352 respuestas