Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lama88 escribió:
JAGV escribió:Bueno, pues leyendo por aquí yo soy uno que nunca ha estado baneado, nunca compró con el método enter, etc y he probado con dos virtuales de mi banco, dos revolut, e incluso con cuenta nueva y revolut nueva, resultado imposible. Eso sí, siempre las retenciones, menos mal que las devuelven. Si en los próximos días, según dicen 4, se puede genial, sino pues mala suerte, qué le vamos a hacer.


Esa es la actitud socio!! Yo estoy igual que tú.


¿Y lo que nos vamos a ahorrar? Porque vamos yo pensaba comprar solo el Dirt Rally 2.0 y ahora hasta que no lo vea a 12 euros a esperar. Será por juegos en espera XD
dantemustdie escribió:Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...


Puedes poner algun ejemplo?? Por probar a ver si así va.

Saludos!!
Pues pillado el The division Gold (el 1 xD) por poco más de 3€ en argentina usando revolut, nunca había usado este método.

Putada de tener que irme a currar, no me da tiempo a ver qué más cosillas comprar.

Y estacazo a las gift cards [poraki] [poraki]
Pues a mi me da error con mi revolut... bien es cierto que tengo metidas dos opciones VISA, pero al meter mi mastercard de siempre me la rechaza... ¿Alguno con este problema?
emuhell escribió:
dantemustdie escribió:Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...


Puedes poner algun ejemplo?? Por probar a ver si así va.

Saludos!!


no me deja poner el enlace de la web donde lo he visto por spam, así que dejo el enlace directo a la store rusa del AC Odyssey gold edition a 33 rublos

enlace directo a la store rusa...
Que frustrante es este hilo de verdad
Sigo sin poder comprar en argentina y Turquía, en Brasil sin problemas. Lo de los céntimos de Rusia es un fallo de las webs de comparativas que en Rusia hay cosas en dolares y piensa que es en rublos.
dantemustdie escribió:
emuhell escribió:
dantemustdie escribió:Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...


Puedes poner algun ejemplo?? Por probar a ver si así va.

Saludos!!


no me deja poner el enlace de la web donde lo he visto por spam, así que dejo el enlace directo a la store rusa del AC Odyssey gold edition a 33 rublos

enlace directo a la store rusa...

Hola, creo recordar que en Rusia no está el precio en rublos si no en dólares , ojo con eso. Saludos
AsDf69 escribió:Sigo sin poder comprar en argentina y Turquía, en Brasil sin problemas. Lo de los céntimos de Rusia es un fallo de las webs de comparativas que en Rusia hay cosas en dolares y piensa que es en rublos.


AAAhhhh joder, ya me extrañaba tantísima diferencia de precio... es que estaba flipando que por 3 euros me iba a hacer con todo lo de ubi del tirón casi xD
Según la noticia de Xbox-store-checker, ahora mismo los dos únicos bazares que dan problemas son Argentina y Turquía, el resto funcionan perfectamente.
Gamerlol escribió:Según la noticia de Xbox-store-checker, ahora mismo los dos únicos bazares que dan problemas son Argentina y Turquía, el resto funcionan perfectamente.


¿Ya se han dado cuenta? xD
Joder, ya estaís to alborotaos por aquí...xD
Luego probaré el trials + trials de la República Checa por 3.67 y luego intentaré el Assasins Origins de Argentina...por 5 pavos.
@salvattore2016 yo tengo más de 18 compras, me he gastado 183€ por lo que el que te haya dejado de ir no será por eso, alguna otra razón tiene que existir.
dantemustdie escribió:
emuhell escribió:
dantemustdie escribió:Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...


Puedes poner algun ejemplo?? Por probar a ver si así va.

Saludos!!


no me deja poner el enlace de la web donde lo he visto por spam, así que dejo el enlace directo a la store rusa del AC Odyssey gold edition a 33 rublos

enlace directo a la store rusa...


Son dolares,no rublos
Argentina falla; Brasil, no. :D
Yo acabo de probar con una cuenta nueva de Xbox y mismo problema. Tiro la toalla ya.
@Spartan IV

Acabo de comprar hace 3 minutos far cry 4 gold edition y the ezio collection en argentina y como un tiro
¿Es posible conectar PayPal con la tarjeta Revolut?
Porque tengo dinero en PayPal y si puedo meterla en la tarjeta Revolut sería estupendo.
Xelxer escribió:@cirbic No

Gracias
@cirbic La recarga mínima son 10€, luego lo que te sobre puedes hacerte una transferencia a tu banco, pero creo que el mínimo para ello son 2€
He probado el metodo alternativo de crear cuenta secundaria y meterla en la
Xbox y funciona oarece. Estoy descarhando el far cry 5 en la secundaria. Cuando acabe la descarga mirare si puedo jugar bien en la
Prinaria (soy noob y ya no me fio de nada,despues de 100 intentos). Si me va,pillare tb metro y odissey
A mí la web de Microsoft no me acepta la tarjeta. Alguna sugerencia? Gracias de antemano
dantemustdie escribió:Estoy viendo que en la store Rusa hay unos cuantos juegos a céntimos (entre ellos el assassin's creed odyssey gold edition)... donde está el truco? que alguien me lo explique que me estoy poniendo nervioso viendo esos precios...

El truco está en que esas webs están equivocadas y esos juegos están realmente más caros que em otros bazares. Solo tienes que visitar el bazar ruso y ver que no están a los precios que dicen esas webs, principalmente porque en el bazar ruso de Microsoft están en dólares (USD) y no en rublos como dicen dichas webs.
@er_piltrafilla si has podido comprar con la secundaria lo mejor es comprar el juego como regalo y enviártela a la normal.
Pillado Horizon Chase Turbo en la Store Argentina para probar y funcionando perfectamente. A ver si nos dura...
er_piltrafilla escribió:He probado el metodo alternativo de crear cuenta secundaria y meterla en la
Xbox y funciona oarece. Estoy descarhando el far cry 5 en la secundaria. Cuando acabe la descarga mirare si puedo jugar bien en la
Prinaria (soy noob y ya no me fio de nada,despues de 100 intentos). Si me va,pillare tb metro y odissey

Para la próxima si quieres canjearlo con tu cuenta, compra desde la secundaria como regalo y pones una dirección de mail y te llegará un código que puedes canjear con vpn, con la app hola desde el móvil por ejemplo
Lo he intentado y no me dejaba. Y a muchos tb les ha pasado.Me salia el error tipico. No lo he probado comprandolo desde la consola por eso.
er_piltrafilla escribió:Lo he intentado y no me dejaba. Y a muchos tb les ha pasado.Me salia el error tipico. No lo he probado comprandolo desde la consola por eso.

Curioso, un poco aleatorio todo XD
@token1231 si si,yo ya iba a dejarlo por imposible hasta que uno de telegram me ha comentado sus pasos y perfecto (crear cuenta argentina en web,ponerla en xbox, cambiar ubicacion en xbox y comprar desde la misma xbox)
Yo esta mañana, solo creandome la cuenta en revoult y cargando la tarjeta prepago he podido comprar.

Desde el navegador del pc miraba en xbox checker en la store argentina, y al logearme usaba la dirección que tenia allí agregue la revoult y.... voila.

A la primera y sin muchos quebraderos de cabeza.
er_piltrafilla escribió:@token1231 si si,yo ya iba a dejarlo por imposible hasta que uno de telegram me ha comentado sus pasos y perfecto (crear cuenta argentina en web,ponerla en xbox, cambiar ubicacion en xbox y comprar desde la misma xbox)


que significa crear cuenta argentina en web?
POLUX1980 escribió:A mí la web de Microsoft no me acepta la tarjeta. Alguna sugerencia? Gracias de antemano

Yo les he visto y he creado otra y me la ha aceptado, pero no me deja pagar.
BlackBear escribió:@salvattore2016 yo tengo más de 18 compras, me he gastado 183€ por lo que el que te haya dejado de ir no será por eso, alguna otra razón tiene que existir.


Supongo que la misma aleatoriedad de las gift cards; yo con giftcards tb compré bastante y luego leía a la gente y pensaba cómo era posible, si yo compraba siempre, hasta que sufrí el bloqueo.

Pues mejor, pero ahora estoy leyendo que en la misma web en donde han publicado el método comentan lo que le está pasando a algunas personas y quizás sea lo mismo que con las giftcards, a esperar 4 días y volver a probar. Que sólo dan problemas argentina y turquia, como cuando las giftcards, que el resto de bazares ok. Yo probaré en 4 días y volveré a postear por aquí.

Me alegro que hayas podido comprar tanto xd. Yo de momento a esperar. Los que más me interesaban ya los pillé con giftcard hace poco, eso sí, pagando más que ahora :(; tampoco sabía que iban a sacar tan pronto un método tan directo jeje.
Vaya agujero que han se han dejado estos de micro,la mastecard de revolut XD ,bueno no creo que tarden en chaparlo
O no [fumando]
furoa escribió:
er_piltrafilla escribió:@token1231 si si,yo ya iba a dejarlo por imposible hasta que uno de telegram me ha comentado sus pasos y perfecto (crear cuenta argentina en web,ponerla en xbox, cambiar ubicacion en xbox y comprar desde la misma xbox)


que significa crear cuenta argentina en web?

Crear una cuenta xbox desde el pc,poniendo como ubicacion argentina.
Al final nos lo capan por el síndrome compulsivo que tenemos de compras Jajaja luego nos cargaremos en todo, que vaya mierda, ya no va etc etc
Esto no creo que dure mucho, a Ms se le están colando estas tarjetas y seguramente lo chapen en nada. En fin... A ver si hubiera suerte y durara hasta las ofertas de primavera.
Joder por las ansias de comprar, he pagado los 6€ por otra tarjeta sin saber que quitando al visa la mastercard era gratis, me cago en la puta
Acabo de probar y me sigue funcionando sin problemas. Es evidente que no va a durar mucho a no ser que le interese subir las ventas en Argentina XD . Pero mientras, habrá que aprovechar....
Spartan IV escribió:Pues a mi me da error con mi revolut... bien es cierto que tengo metidas dos opciones VISA, pero al meter mi mastercard de siempre me la rechaza... ¿Alguno con este problema?


Es que tu mastercard de siempre no vale, y las visa tampoco.... funciona creando una tarjeta nueva mastercard... al menos en lo que llevo leyendo el hilo es lo que entendi y así lo hice y me funciono.
rasueros escribió:Joder por las ansias de comprar, he pagado los 6€ por otra tarjeta sin saber que quitando al visa la mastercard era gratis, me cago en la puta


Si no has comprado nada, eliminalas y crea la gratis y quejate en inglés para que te devuelvan el dinero. Me ha costado, pero me lo han devuelto.
er_piltrafilla escribió:
furoa escribió:
er_piltrafilla escribió:@token1231 si si,yo ya iba a dejarlo por imposible hasta que uno de telegram me ha comentado sus pasos y perfecto (crear cuenta argentina en web,ponerla en xbox, cambiar ubicacion en xbox y comprar desde la misma xbox)


que significa crear cuenta argentina en web?

Crear una cuenta xbox desde el pc,poniendo como ubicacion argentina.


Pues después de probar miles de formas, he hecho lo mismo que tú y bingo, juego en descarga:

1. Crear cuenta hotmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina, al igual que el idioma.
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.

Genial. Voy a ver qué más hay que interese por si acaso y listo.
@JAGV ole!!! Para los que no hemos podido normal, era esto o nada,ya que las ofertas acaban el martes.
er_piltrafilla escribió:@JAGV ole!!! Para los que no hemos podido normal, era esto o nada,ya que las ofertas acaban el martes.

alguna oferta interesante?
Pillado el Metro exodus y la deluxe del Odyseey por 23€. Que chollazos..Esto va a ser nuestra perdicion... XD.

Es tan facil que tiene toda la pinta que van a cortar el grifo en breves...
Vaya locura con este método! Pillado el Ultimate AddOn Pack del Forza Horizon 4 en Egipto por 22.5€ y el Dirt 2 Deluxe por 14€ en Argentina.
Pues ha funcionado con el método de crear cuenta argentina. Estupendo sistema. Lastima que el the division 2 todavía no se puede regalar y por eso va directamente a la nueva cuenta. Pero ya lo tengo y con un gran ahorro. Muchas gracias
furoa escribió:Pues ha funcionado con el método de crear cuenta argentina. Estupendo sistema. Lastima que el the division 2 todavía no se puede regalar y por eso va directamente a la nueva cuenta. Pero ya lo tengo y con un gran ahorro. Muchas gracias

Me alegro tio!
A mi no me deja siguiendo el tutorial de xbox store checker, pfff, menuda pereza eso de comprar como regalo y canjear por VPN, si lo se me quedo tranquilito
JAGV escribió:
er_piltrafilla escribió:
furoa escribió:
que significa crear cuenta argentina en web?

Crear una cuenta xbox desde el pc,poniendo como ubicacion argentina.


Pues después de probar miles de formas, he hecho lo mismo que tú y bingo, juego en descarga:

1. Crear cuenta hotmail con ubicación en Argentina.
2. Entrar en la xbox y cambiar ubicación de la tienda a Argentina, al igual que el idioma.
3. Buscar el juego y meter todos los datos (tarjeta Revolut y dirección).
4. Pagar y juego descargando.

Genial. Voy a ver qué más hay que interese por si acaso y listo.

¿y despues como se envia el juego como regalo a la cuenta principal?
52352 respuestas