Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

susmu escribió:Cómo género una tarjeta nueva sin que me cobren una comisión?

Buenas, a mí me funciono desinstalar la app y volverla a instalar
Cada vez que borrais tarjeta virtual y creais otra, lleva una comisión de 5-6€ no?
thor21 escribió:Cada vez que borrais tarjeta virtual y creais otra, lleva una comisión de 5-6€ no?

Dicen que es gratis si eliminas primero la antigua.
@thor21 no, si pide dinero algo esta mal
@thor21 No, yo llevo ya como 5 tarjetas creadas, ya estoy hasta el rabo. Simplemente pinchas en los tres puntitos arriba de la tarjeta, eliminas y creas una nueva. A mí no me han cobrado nada...

Si a alguien que no le funcionaba, consigue comprar, por favor que avise y diga qué ha hecho. Se me acaba la oferta en 15 horas :(
Sigo haciendo pruebas,os cuento.

Tenia una cuenta antigua de outlook, hice 3 o 4 de hotmail con revoluts nuevas y no habia manera,utilizo la de outlook, hago una virtual nueva y a la primera me compro un juego como regalo

Digo,voy a probar y compro saldo

Para que lo intento...ERROR.

Intento comprar otro juego,y error de pago, por mas virtuales que hago,nada. ¬_¬
Borras la que no funciona y generas una nueva.

A mi no me iba una, la borre, la segunda tampoco y ha sido la tercera la que ha ido pero en la cuenta de mi hermano. Las 2 anteriores nada.
Lo que doy por hecho es que donde el primer dia que se filtró el "bug" a un gran porcentaje le funcionaba sin mas pegas ni hacer correos de más ni mas virtuales,y ahora mucha gente se queja de tener que hacer correos nuevos y metodos extraños

Algo estan tocando sintiendolo mucho,pero hay que hacer malabares para comprar como antes
En mi caso no pude con la principal pero sí pude comprar con otra cuenta como regalos. Fueron 3 regalos ayer con la cuenta y hoy fui a pillar otro más y no me dejaba.

Sin embargo con una tercera cuenta si que pude, de nuevo como regalo. Se que hay una restricción al número de regalos por cuenta, ¿son siempre 3 o depende?
jose619metallic escribió:@thor21 No, yo llevo ya como 5 tarjetas creadas, ya estoy hasta el rabo. Simplemente pinchas en los tres puntitos arriba de la tarjeta, eliminas y creas una nueva. A mí no me han cobrado nada...

Si a alguien que no le funcionaba, consigue comprar, por favor que avise y diga qué ha hecho. Se me acaba la oferta en 15 horas :(


Yo llevo 3 y nada, lo dejo, ya estoy harto de esta mierda jejeje, enhorabuena a los que han aprovechado esta oferta.
bueno por si a alguno le sirve al princpio no me dejaba y al hacer esto si.
1 entras en account microsoft y en metodos de pago le dais a administrar
2 agregais metodo de pago y saldra "para compras en" poneis argentina
3 meteis los datos de revolut con vuestro nombre y apellido real y direccion la generais
4 entrais en el juego que querais comprar y a mi haciendo eso ya me dejo sin problemas.

espero que os sirva
A mi me cobran 5.99 por crear otra tarjeta (la otra esta borrada)
[+furioso]
@polilla188 borra la tarjeta, cierra y abre la aplicacion y es gratis.
oVeRNiCkFC escribió:Sigo haciendo pruebas,os cuento.

Tenia una cuenta antigua de outlook, hice 3 o 4 de hotmail con revoluts nuevas y no habia manera,utilizo la de outlook, hago una virtual nueva y a la primera me compro un juego como regalo

Digo,voy a probar y compro saldo

Para que lo intento...ERROR.

Intento comprar otro juego,y error de pago, por mas virtuales que hago,nada. ¬_¬

Los que podiais ayer hoy no podeis y los que no podemos vía web lo hemos conseguido desde la consola...es un jaleo total, creo que podemos tener unos días de margen.
Yo desde que lo conseguí con cuenta gmail + ubicación argentina en la cuenta + ubicación argentina en la consola, 3/3 compras Origins, Ea Access y Trials + Trials todo desde la consola.
Por ahora no voy a comprar nada mas, a ver a la noche que tal las nuevas ofertas.
Os recomiendo a todos mirar el Access, son 6.63 euros el año o algo así, tienen mucha morralla pero entre Titanfall II, Battlefront II, UFC 3 y Fifa 18 muy mal se tiene que dar para no amortizarlo y sino me equivoco se puede dejar la renovación automática a ese precio...
Una duda, ¿hay que hacer lo de cancelar descarga tras comprar y poner a descargar en el bazar español?
Blawan escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Sigo haciendo pruebas,os cuento.

Tenia una cuenta antigua de outlook, hice 3 o 4 de hotmail con revoluts nuevas y no habia manera,utilizo la de outlook, hago una virtual nueva y a la primera me compro un juego como regalo

Digo,voy a probar y compro saldo

Para que lo intento...ERROR.

Intento comprar otro juego,y error de pago, por mas virtuales que hago,nada. ¬_¬

Los que podiais ayer hoy no podeis y los que no podemos vía web lo hemos conseguido desde la consola...es un jaleo total, creo que podemos tener unos días de margen.
Yo desde que lo conseguí con cuenta gmail + ubicación argentina en la cuenta + ubicación argentina en la consola, 3/3 compras Origins, Ea Access y Trials + Trials todo desde la consola.
Por ahora no voy a comprar nada mas, a ver a la noche que tal las nuevas ofertas.
Os recomiendo a todos mirar el Access, son 6.63 euros el año o algo así, tienen mucha morralla pero entre Titanfall II, Battlefront II, UFC 3 y Fifa 18 muy mal se tiene que dar para no amortizarlo y sino me equivoco se puede dejar la renovación automática a ese precio...
Una duda, ¿hay que hacer lo de cancelar descarga tras comprar y poner a descargar en el bazar español?


Buena pregunta. Yo compré dividion2 y lo instalé teniendo puesto Argentina en ubicación.
Tengo la teoría de que la numeración de las nuevas tarjetas revoult máster card no las tenían identificadas, y sus sistemas irán asociándolas a Europa.
raleo escribió:Tengo la teoría de que la numeración de las nuevas tarjetas revoult máster card no las tenían identificadas, y sus sistemas irán asociándolas a Europa.

Tiene sentido.
Haurter escribió:bueno por si a alguno le sirve al princpio no me dejaba y al hacer esto si.
1 entras en account microsoft y en metodos de pago le dais a administrar
2 agregais metodo de pago y saldra "para compras en" poneis argentina
3 meteis los datos de revolut con vuestro nombre y apellido real y direccion la generais
4 entrais en el juego que querais comprar y a mi haciendo eso ya me dejo sin problemas.

espero que os sirva



probado y nasti de plasti
Haurter escribió:bueno por si a alguno le sirve al princpio no me dejaba y al hacer esto si.
1 entras en account microsoft y en metodos de pago le dais a administrar
2 agregais metodo de pago y saldra "para compras en" poneis argentina
3 meteis los datos de revolut con vuestro nombre y apellido real y direccion la generais
4 entrais en el juego que querais comprar y a mi haciendo eso ya me dejo sin problemas.

espero que os sirva

Acabo de hacer lo que dice este señor y funciona a la perfección
Juegos comprados desde la web de Xbox cambiando la región a Argentina.
raleo escribió:Tengo la teoría de que la numeración de las nuevas tarjetas revoult máster card no las tenían identificadas, y sus sistemas irán asociándolas a Europa.

Esto tiene logica

Ahora habra que ver cuantas tarjetas hay disponibles,sera puro azar hasta que se agoten xD
En el momento del pago, a pie de página tiene que poner:


Español (Argentina)
Yo pude comprar ayer sin problemas, desde la aplicación del móvil simplemente cambiando la ubicación. Pero creo que la suerte ha sido que les ha pillado el fin de semana, ahora ya estarán metiéndole mano al asunto. Supongo que las precompras se mantendrán, en caso de que terminen por tapar el coladero de estas tarjetas.
En unos días salimos de dudas con las precompras.
Entonces lo de las tarjetas revolut no funciona? Iba a ponerme ahora mismo a hacerlo, pero si no va paso de echar 10 euroa a la cuenta del revolut para que me den la tarjeta virtual. Me iba a pillar los DLCs del AC Origins
Comprado el Metro Exodus en Argentina con la revolut virtual a la 1ª
Angel_GC escribió:
Haurter escribió:bueno por si a alguno le sirve al princpio no me dejaba y al hacer esto si.
1 entras en account microsoft y en metodos de pago le dais a administrar
2 agregais metodo de pago y saldra "para compras en" poneis argentina
3 meteis los datos de revolut con vuestro nombre y apellido real y direccion la generais
4 entrais en el juego que querais comprar y a mi haciendo eso ya me dejo sin problemas.

espero que os sirva

Acabo de hacer lo que dice este señor y funciona a la perfección
Juegos comprados desde la web de Xbox cambiando la región a Argentina.


Probado y nada, yo debo estar bloqueado o algo.
@Urogor No cobran 10 euros por hacen un tarjeta virtual. 10€ es el top up mínimo, que luego puedes mandarlo de vuelta a tu cuenta de banco habitual.

En algún momento me parece que llegaron a cobrar por enviar las físicas, ahora creo que no cobran
jose619metallic escribió:
Angel_GC escribió:
Haurter escribió:bueno por si a alguno le sirve al princpio no me dejaba y al hacer esto si.
1 entras en account microsoft y en metodos de pago le dais a administrar
2 agregais metodo de pago y saldra "para compras en" poneis argentina
3 meteis los datos de revolut con vuestro nombre y apellido real y direccion la generais
4 entrais en el juego que querais comprar y a mi haciendo eso ya me dejo sin problemas.

espero que os sirva

Acabo de hacer lo que dice este señor y funciona a la perfección
Juegos comprados desde la web de Xbox cambiando la región a Argentina.


Probado y nada, yo debo estar bloqueado o algo.

¿Te ha dejado registrar la tarjeta en Argentina?
@Angel_GC Sí, he seguido los pasos tal cual, y todo perfecto, pero al final, error. Llevo ya casi 7 euros de comisiones, que, aunque los devuelvan, es un poco putada [facepalm]
Kestafa escribió:Comprado el Metro Exodus en Argentina con la revolut virtual a la 1ª

Otro más, Metro Exodus Gold Edition también en Argentina a la 1ª

Un saludo, [beer]
jose619metallic escribió:@Angel_GC Sí, he seguido los pasos tal cual, y todo perfecto, pero al final, error. Llevo ya casi 7 euros de comisiones, que, aunque los devuelvan, es un poco putada [facepalm]

Pues ni idea que te puede estar pasando compañero, yo he creado la tarjeta virtual en Revolut hoy, he entrado en la web de xbox.com, he registrado una nueva forma de pago "para Argentina" poniendo una dirección de un hotel de por allí y mi nombre real, luego he entrado en la web de xbox, he puesto región Argentina (deben salir los precios en pesos argentinos) y me ha dejado comprar sin ningún problema.
con bnext deja?

con la tarjetas virtuales de openbank (eCard) ha probado alguien?
Metro exodus para la buchaca y de propina el far Cry 5. Me estoy arruinando con esta mierda.

[inlove]
Buenas señores.

Me estoy creando una cuenta de Revolut para aprovechar este nuevo método de compra, pero a la hora de intentar crear una tarjeta virtual me dice lo siguiente. "Lo sentimos algo a ido mal. Inténtelo de nuevo"

Lo que he realizado a sido lo siguiente:

1º Crear la cuenta free
2º Recargar 10€

Lo que no he realizado:

Verificar la cuenta para quitar el limite de 250€

¿Es necesario verificar la cuenta para crear una tarjeta virtual?
Comprados los DLCs del Assassin's Creed Origins a la primera. El metro me pone los dientes largos, pero como no me he pasado aun los anteriores paso de momento. Se supone que este método va a estar siempre? o lo van a quitar?Con esta tarjeta puedo pagar en las store de otros paises en lugar de comprar GC?
@DeVlL es necesario verificar con pasaporte o carnet, y foto selfie. Tb confirmar email y tlf.

Yo x ejemplo las transferencias las hago desde apple pay que la tengo a otra tarjeta virtual linkada, o sea el dinero pasa de mi cuenta a 3 lugares diferentes para llegar a Revolut jajajaja.

Esta noche intentare Metro Exodus y Rage2, quizas tb Horizon Chase Turbo.
DeVlL escribió:Buenas señores.

Me estoy creando una cuenta de Revolut para aprovechar este nuevo método de compra, pero a la hora de intentar crear una tarjeta virtual me dice lo siguiente. "Lo sentimos algo a ido mal. Inténtelo de nuevo"

Lo que he realizado a sido lo siguiente:

1º Crear la cuenta free
2º Recargar 10€

Lo que no he realizado:

Verificar la cuenta para quitar el limite de 250€

¿Es necesario verificar la cuenta para crear una tarjeta virtual?

Absolutamente necesario.
Veo que por mi experiencia el tema es bastante aleatorio...llevo unas cuantas veces probando el tema durante el dia de hoy y no he podido. Lo he intentando ahora y me ha dejado. No he hecho nada nuevo...y ya tengo el odissey a la saca.

Id probando a ver si teneis suerte. Saludos

PD: justo despues intento comprar el farcry5 y dice que a ponerse en contacto con mocosoft.
Claro, es chiripa, lotería, chorra, fortuna, moña, potra, suerte, mierda.....
A mi no me va,cambiando Direcciones,Regiones,Tarjetas... nada.
La concha de su madre xD
Anthem Standard comprado a 32€ con descuento EA Access ;)

A ver que hay esta noche pero menudo dia llevo de gastos videojueguiles XD XD
Sabéis xq al mirar los movimientos aparecen cobrados en usa, si compre en Argentina? A lo mejor ahí tenemos la repuesta no?
que curioso que antes de que me fallara las compras compre el the division 1 como regalo y en el email pone esto,me acabo de fijar

El regalo puede canjearse en la tienda de México únicamente. Para canjearlo, debes tener una cuenta de Microsoft válida y cumplir el requisito de edad de calificación de madurez del regalo. Los códigos de regalo solo pueden usarse una vez y solo pueden canjearse una vez. Microsoft no se responsabiliza por la pérdida, el robo o el extravío de códigos de regalo, ni tampoco por el uso que una persona haga sin tu permiso.Más información sobre Términos y condiciones de regalos de Microsoft.


y lo compre en argentina xD
@peko2785 Lo mismo que cuando amazon te hace un cargo para comprobar la tarjeta y aparece Luxemburgo y no España.
Esto se va a acabar convirtiendo en el método del cansino 2.0
Yo ya no puedo comprar ni en España...... Con otro perfil he podido comprar. Entro en la web de cuenta Microsoft y no me deja ni ver mis métodos de pago.
Tenía 3 euros en la cuenta Revolut, he hecho una nueva Máster Card virtual y BAM watchdogs 2 por 3 euros desde argentina sin problemas y a la primera. MAJIA
Powi escribió:...
La concha de su madre xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cinéfalo escribió:Hola,

Dos compras realizadas en Argentina mediante el siguiente método:

1. Doy de alta una Revolut Mastercard (de hecho, la ha creado por defecto) virtual y la he recargado con 40 € (10 + 30).

2. Me meto en xbox.com a través del navegador del móvil (Chrome) y selecciono abajo del todo Argentina (tienda y lenguaje: Argentina - Español). No uso VPN ni nada, conectado a través de la wifi de la empresa.

3. Me logeo con mi cuenta/password de Microsoft/Xbox.

4. Selecciono el juego que quería comprar, "The Division 2 - Edición de Oro", meto una dirección de un comercio/organismo público en Buenos Aires y selecciono como medio de pago tarjeta de débito. Meto los datos de la tarjeta y como nombre de titular pongo VIRTUAL, realizo el pago (no recuerdo si primero se meten los datos de la dirección y luego la tarjeta o viceversa).

5. Me sale el mensaje diciendo que se intentará la instalación en la consola (en el navegador del móvil) y en mi cuenta de correo (gmail) recibo el mensaje de la compra efectuada.

6. Repetí el paso 4 para comprar el otro juego (Metro Exodus) si bien los datos de la tarjeta y la dirección ya estaban guardados por el sistema y no los tuve que meter.

Espero haber ayudado.


He hecho esto y perfecto, el AC Odissey Gold Edition 11,37€

Otro argentino mas xDDD
Al final Microsoft acabará comprando Revolut...
52352 respuestas