Yui Shojei escribió:@JAGV ni yo tampoco. Por eso es un lujo y no una necesidad
Yo pago por los juegos menos de 10€ cuando pasan 2 años. Soy un currito. Y sinceramente, tengo otras necesidades que comprarme un juego el día de salida
Pero lo dicho, los políticas deberían dejarse de mirarse el ombligo (igual que la sociedad), y equipararnos con los europeos, pero tanto en sueldo como en impuestos
Si te vas a quejar de los precios, quejate en comparación con el resto de Europa, no con los pobres argentinos
Ya te he dicho que me refiero a que se equipare con el nivel de vida de todossss los países.
Si he puesto Argentina, es porque es la diferencia más clara en cuanto a precios y no creo que seamos ninguno de por aquí ricos cuando nos tiramos en masa a métodos de este tipo. Argentina es el ejemplo más reciente por el acceso que hemos tenidos estos días.
Es decir, vamos siempre buscando métodos lo más baratos posibles para acceder a juegos que, de otra forma, no podríamos comprar y te lo dice uno que pilla juegos solo en ofertas y ni uno de salida, pero vamos ni teniendo más dinero me compro un juego a 60 euros, ni una peli a 25, etc.
Y no es necesario que me digas lo que es un lujo o una necesidad (pago alquiler, luz, agua, comida, etc) porque es un argumento muy manido y aburre ya ver siempre el mismo argumento. Ya nos lo sabemos.