Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas,

He probado el método revolut y al menos a mi no me ha funcionado (El error de "No se puede procesar tu pago."). Una pena porque uso bastante la revolut por tema de viajes así que nada :(
Las precompras de cuando el vpn también se mantuvieron, no creo que haya problema. Pero ya se verá.
Acabo de probar a comprar una gift card de 300 ARS y me ha dejado sin problema.....

Esperemos que el método aguante un tiempo, si no pues habrá que tirar de gift cards.
JAGV escribió:
TCR escribió:No quiero imaginarme el volumen de compras global que debe haber en ciertos bazares. [qmparto]


Es que es de traca que en España cueste la edición digital del Dirt 2.0 Deluxe 90 euros y en Argentina 14. Aquí es que es una clavada cualquier juego digital. Eso son cosas que deben cambiar.


Pues imagínate lo que debe cobrar un argentino a final de mes, en comparación con tu sueldo, para que en Argentina un juego de 90 euros, al cambio son 14.... a tal punto que ni a 14, se lo pueden permitir un argentino....

Sip, las cosas deben cambiar, pero no aquí, sino en Argentina ^^
Yo he comprado un juego ahora mismo en Argentina y sin problema también.
Parece que de momento todo sigue igual
@Setshocker prueba con otra cuenta Microsoft, a mí con la mía no me funcionaba y con una nueva sí, lo compras como regalo y lo canjeas en la cuenta de siempre y listo
@Yui Shojei con la misma lógica los juegos en Alemania o USA deberían valer bastante más que aquí y no es así
token1231 escribió:Yo he comprado un juego ahora mismo en Argentina y sin problema también.
Parece que de momento todo sigue igual
@Setshocker prueba con otra cuenta Microsoft, a mí con la mía no me funcionaba y con una nueva sí, lo compras como regalo y lo canjeas en la cuenta de siempre y listo
@Yui Shojei con la misma lógica los juegos en Alemania o USA deberían valer bastante más que aquí y no es así


Pues ya sabes, votemos con los de UK para el Brexit :) El problema no es el precio del juego, el problema es nuestra mierda de sueldo, y que nuestros maravillosos políticos piensen que equipararnos el sueldo como al resto de Europa, es empobrecer a España [oki] [oki]
Yui Shojei escribió:
JAGV escribió:
TCR escribió:No quiero imaginarme el volumen de compras global que debe haber en ciertos bazares. [qmparto]


Es que es de traca que en España cueste la edición digital del Dirt 2.0 Deluxe 90 euros y en Argentina 14. Aquí es que es una clavada cualquier juego digital. Eso son cosas que deben cambiar.


Pues imagínate lo que debe cobrar un argentino a final de mes, en comparación con tu sueldo, para que en Argentina un juego de 90 euros, al cambio son 14.... a tal punto que ni a 14, se lo pueden permitir un argentino....

Sip, las cosas deben cambiar, pero no aquí, sino en Argentina ^^


Si empezamos con populismos también podemos hacer comparaciones de sueldos y nivel de vida de un español medio con otros europeos y así podemos estar horas. A lo que me refiero es que los bazares deberían estar equilibrados por nivel de vida en todos los países, pero vamos si te parece bien que cueste un juego de salida entre 60 y 70 euros, pues genial. Yo no los voy a pagar ni aquí, ni en Argentina, ni en Raticulín.
Yui Shojei escribió:
JAGV escribió:
TCR escribió:No quiero imaginarme el volumen de compras global que debe haber en ciertos bazares. [qmparto]


Es que es de traca que en España cueste la edición digital del Dirt 2.0 Deluxe 90 euros y en Argentina 14. Aquí es que es una clavada cualquier juego digital. Eso son cosas que deben cambiar.


Pues imagínate lo que debe cobrar un argentino a final de mes, en comparación con tu sueldo, para que en Argentina un juego de 90 euros, al cambio son 14.... a tal punto que ni a 14, se lo pueden permitir un argentino....

Sip, las cosas deben cambiar, pero no aquí, sino en Argentina ^^


Su salario minimo en 2016 era 463€, a dia de hoy 263€ una pasada de bajada
Pues es extraño... Acabo de comprar Dirt 2.0 y no he tardado ni 1 minuto, tiempo para ir al link de Metro Exodus y ya me da error en el pago, no puedo comprarlo.
@JAGV ni yo tampoco. Por eso es un lujo y no una necesidad :) Yo pago por los juegos menos de 10€ cuando pasan 2 años. Soy un currito. Y sinceramente, tengo otras necesidades que comprarme un juego el día de salida [oki] Pero lo dicho, los políticas deberían dejarse de mirarse el ombligo (igual que la sociedad), y equipararnos con los europeos, pero tanto en sueldo como en impuestos [oki] [oki]

Si te vas a quejar de los precios, quejate en comparación con el resto de Europa, no con los pobres argentinos ratataaaa
peko2785 escribió:Me quede sin bateria


En que pais resides?
Pues ya tiene que ser serio lo que has hecho para llevarte uno permanente.
Pos intentar comprar el divi 2 y crearme jna cuenta secundaria para ver si así podía pillarlo, y meter varias numeraciónes de tarjeta que he creado
@peko2785 pero eso en la principal o secundaria?
Yui Shojei escribió:@JAGV ni yo tampoco. Por eso es un lujo y no una necesidad :) Yo pago por los juegos menos de 10€ cuando pasan 2 años. Soy un currito. Y sinceramente, tengo otras necesidades que comprarme un juego el día de salida [oki] Pero lo dicho, los políticas deberían dejarse de mirarse el ombligo (igual que la sociedad), y equipararnos con los europeos, pero tanto en sueldo como en impuestos [oki] [oki]

Si te vas a quejar de los precios, quejate en comparación con el resto de Europa, no con los pobres argentinos ratataaaa


Ya te he dicho que me refiero a que se equipare con el nivel de vida de todossss los países. [oki] [oki] [oki] Si he puesto Argentina, es porque es la diferencia más clara en cuanto a precios y no creo que seamos ninguno de por aquí ricos cuando nos tiramos en masa a métodos de este tipo. Argentina es el ejemplo más reciente por el acceso que hemos tenidos estos días. [oki] [oki] [oki] [oki]

Es decir, vamos siempre buscando métodos lo más baratos posibles para acceder a juegos que, de otra forma, no podríamos comprar y te lo dice uno que pilla juegos solo en ofertas y ni uno de salida, pero vamos ni teniendo más dinero me compro un juego a 60 euros, ni una peli a 25, etc. [oki] [oki] [oki]

Y no es necesario que me digas lo que es un lujo o una necesidad (pago alquiler, luz, agua, comida, etc) porque es un argumento muy manido y aburre ya ver siempre el mismo argumento. Ya nos lo sabemos. [looco] [oki] [oki] [oki]
La principal la de toa la. Vida vamos
@peko2785 ¿podrías decirnos que motivos te indican en la web de la captura?
@peko2785 y esos múltiples intentos, con sus correspondientes cambios de tarjetastambién fueron en la principal?
peko2785 escribió:Pos intentar comprar el divi 2 y crearme jna cuenta secundaria para ver si así podía pillarlo, y meter varias numeraciónes de tarjeta que he creado


Pues aqui en el tercer mensajes comenta que lo tenias reservado en septiembre 2018

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717_s1700

Y si buscas en google imagenes baneo xbox la primera foto que aparece es la que has publicado pero recortada
Dark escribió:Pues es extraño... Acabo de comprar Dirt 2.0 y no he tardado ni 1 minuto, tiempo para ir al link de Metro Exodus y ya me da error en el pago, no puedo comprarlo.

Me cito a mi mismo porque he ido a intentarlo desde la consola y desde ahi si me ha dejado asi que Metro Exodus Deluxe comprado tambien x 16€.
El Dirt en su Version normal 12€.

Dejo 2€ en la bolsa de Revolut y mañana sera otro dia... AHORA A DESCARGAR!!!
En la web https://enforcement.xbox.com qué te pone acerca de tu historial?
@JAGV
Eso es lo que digo yo siempre, si tuviera mis buenos dineros iba a estar guarreando bazares, tarjetas, llevándome sofocones y sustos... Ya mismo vamos [carcajad]
peko2785 escribió:Me quede sin bateria


La captura que hay que ver es la de https://enforcement.xbox.com/es-ES
@JAGV [oki] nada más que hablar. Moriremos sin ver tal utopía [qmparto]
@kainpower le has pillado con el carrito del helado.... Qué se gana gastando está clase de bromas y generando este tipo de alarmas.
Yui Shojei escribió:@JAGV [oki] nada más que hablar. Moriremos sin ver tal utopía [qmparto]


Mientras tanto a intentar que no nos peguen sablazos. Al menos, en Xbox la piratería no existe, eso ya es decir mucho :)
kainpower escribió:
peko2785 escribió:Pos intentar comprar el divi 2 y crearme jna cuenta secundaria para ver si así podía pillarlo, y meter varias numeraciónes de tarjeta que he creado


Pues aqui en el tercer mensajes comenta que lo tenias reservado en septiembre 2018

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717_s1700

Y si buscas en google imagenes baneo xbox la primera foto que aparece es la que has publicado pero recortada

Pues ya estaria
Aprovechando el caso del troll que hablaba de bans, sí quiero aprovechar para avisar que cuando hubo baneos por el método homer, el baneo vino por la insistencia en compras que eran rechazas una y otra vez.

Quiero decir con esto que quien tenga un bloqueo para comprar en Argentina o Turquía, pruebe 2 o 3 veces pero no más. Si andáis probando 100 veces igual os lleváis un susto.
lichis escribió:Aprovechando el caso del troll que hablaba de bans, sí quiero aprovechar para avisar que cuando hubo baneos por el método homer, el baneo vino por la insistencia en compras que eran rechazas una y otra vez.

Quiero decir con esto que quien tenga un bloqueo para comprar en Argentina o Turquía, pruebe 2 o 3 veces pero no más. Si andáis probando 100 veces igual os lleváis un susto.

como sabes si tienes un bloqueo? cuanto tiempo se quita ese bloqueo?
MARTIN_LAW escribió:Acabo de probar a comprar una gift card de 300 ARS y me ha dejado sin problema.....

Esperemos que el método aguante un tiempo, si no pues habrá que tirar de gift cards.


y como lo has hecho exactamente, a mi solo me deja comprar si lo hago desde la xbox one, en el navegador de pc o del movil da siempre error de pago.
Exacto si da fallos no insistid... yo le hice 3 intentos en el telefono y he ido a la consola por ver si fallaba tambien. He tenido suerte porque ahi ha funcionado la compra.

Pero un segundo aviso de baneo por insistencias en compras fraudulentas y adquisiciones no autorizadas puede ser peligroso.
oVeRNiCkFC escribió:
lichis escribió:Aprovechando el caso del troll que hablaba de bans, sí quiero aprovechar para avisar que cuando hubo baneos por el método homer, el baneo vino por la insistencia en compras que eran rechazas una y otra vez.

Quiero decir con esto que quien tenga un bloqueo para comprar en Argentina o Turquía, pruebe 2 o 3 veces pero no más. Si andáis probando 100 veces igual os lleváis un susto.

como sabes si tienes un bloqueo? cuanto tiempo se quita ese bloqueo?


No se sabe xD

Si haces todo bien y te da error en el pago, suponemos que se tiene ese bloqueo. Hasta entonces se conocía a la hora de comprar con saldo del monedero, y se liberaba el bloqueo pasados 4 días - 1 semana. Suponemos que estos caso son el mismo tipo de bloqueo.

No os obsesionéis con mi mensaje anterior. Solo es que no hagáis el loco insistiendo 40 veces al día.
lichis escribió:Aprovechando el caso del troll que hablaba de bans, sí quiero aprovechar para avisar que cuando hubo baneos por el método homer, el baneo vino por la insistencia en compras que eran rechazas una y otra vez.

Quiero decir con esto que quien tenga un bloqueo para comprar en Argentina o Turquía, pruebe 2 o 3 veces pero no más. Si andáis probando 100 veces igual os lleváis un susto.


Mas razon no puedes tener

Lo siento por las mayuscaulas pero son necesarias

ES MAS PROBABLE GANARSE UN BAN POR INSISTIR REITERADAMENTE, QUE POR COMPRAR EN BAZAR EXTRAJERO CON REVOLUT.
Vaya, yo había borrado la caché, desenchufado la Xbox, borrado la App de revolut e incluso quitado los "plomos" y resulta que era un troll...
lichis escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
lichis escribió:Aprovechando el caso del troll que hablaba de bans, sí quiero aprovechar para avisar que cuando hubo baneos por el método homer, el baneo vino por la insistencia en compras que eran rechazas una y otra vez.

Quiero decir con esto que quien tenga un bloqueo para comprar en Argentina o Turquía, pruebe 2 o 3 veces pero no más. Si andáis probando 100 veces igual os lleváis un susto.

como sabes si tienes un bloqueo? cuanto tiempo se quita ese bloqueo?


No se sabe xD

Si haces todo bien y te da error en el pago, suponemos que se tiene ese bloqueo. Hasta entonces se conocía a la hora de comprar con saldo del monedero, y se liberaba el bloqueo pasados 4 días - 1 semana. Suponemos que estos caso son el mismo tipo de bloqueo.

No os obsesionéis con mi mensaje anterior. Solo es que no hagáis el loco insistiendo 40 veces al día.


@oVeRNiCkFC lo más importante... el insistir y que te falle, solo vas a conseguir mínimo, que salte la alarma de Microsoft por posible robo de cuenta/tarjeta de crédito o intento de fraude de "terceros". Active el protocolo mandando al banco un bloqueo de esa tarjeta, y un posible "bloqueo temporal" a tu cuenta hasta que verifiques que has sido tú el de los intentos, o que ya has recuperado tu cuenta. De ahí que no se recomiendo ni aquí ni en ningún lugar reiterar el intento de pago con la tarjeta con errores o pagos fallidos.....
Yui Shojei escribió:
lichis escribió:
oVeRNiCkFC escribió:como sabes si tienes un bloqueo? cuanto tiempo se quita ese bloqueo?


No se sabe xD

Si haces todo bien y te da error en el pago, suponemos que se tiene ese bloqueo. Hasta entonces se conocía a la hora de comprar con saldo del monedero, y se liberaba el bloqueo pasados 4 días - 1 semana. Suponemos que estos caso son el mismo tipo de bloqueo.

No os obsesionéis con mi mensaje anterior. Solo es que no hagáis el loco insistiendo 40 veces al día.


@oVeRNiCkFC lo más importante... el insistir y que te falle, solo vas a conseguir mínimo, que salte la alarma de Microsoft por posible robo de cuenta/tarjeta de crédito o intento de fraude de "terceros". Active el protocolo mandando al banco un bloqueo de esa tarjeta, y un posible "bloqueo temporal" a tu cuenta hasta que verifiques que has sido tú el de los intentos, o que ya has recuperado tu cuenta. De ahí que no se recomiendo ni aquí ni en ningún lugar reiterar el intento de pago con la tarjeta con errores o pagos fallidos.....

entiendo
yo es que cuando me daba error de pago me hacia otra virtual de revolut,nunca la misma
y me fallaban todas
incluso con cuentas distintas
asi que ni idea
Me he creado una cuenta secundaria para comprar como regalo y ha sido imposible tras tres o cuatro intentos. He borrado la tarjeta de esa cuenta y la he añadido a la principal, y me ha dejado comprar el origins a la primera desde el pc por la web. Eso sí, tengo como tres cobros de verificación.


Salu2
peko2785 escribió:Me quede sin bateria

Una de dos, o no tienes la xbox y mueres de envidia o no has podido comprar juegos y mueres de rabia. Sea como sea no has venido a buen lugar para mentir, vuelve a tu cueva que has hecho el ridículo.

En Argentina las ofertas salen ahora a la 1am hora española?
battrachian escribió:
peko2785 escribió:Me quede sin bateria

Una de dos, o no tienes la xbox y mueres de envidia o no has podido comprar juegos y mueres de rabia. Sea como sea no has venido a buen lugar para mentir, vuelve a tu cueva que has hecho el ridículo.

En Argentina las ofertas salen ahora a la 1am hora española?


A las 1am hora española entran la nueva tanda semanal , y sobre las 12am salen las que hay ahora mismo. Las ofertas y los horarios son global y para todos igual.
dlop escribió:
MARTIN_LAW escribió:Acabo de probar a comprar una gift card de 300 ARS y me ha dejado sin problema.....

Esperemos que el método aguante un tiempo, si no pues habrá que tirar de gift cards.


y como lo has hecho exactamente, a mi solo me deja comprar si lo hago desde la xbox one, en el navegador de pc o del movil da siempre error de pago.


Pues con tarjeta virtual Revolut, dirección de facturación en Argentina, y desde la web Argentina, a través de navegador web en el móvil.
Emptyh1 escribió:Vaya, yo había borrado la caché, desenchufado la Xbox, borrado la App de revolut e incluso quitado los "plomos" y resulta que era un troll...


Se te olvidó meter la consola en cillit bang [sonrisa]
@jluisjim tienes razón, la dejaré en remojo para quitar cualquier rastro y mañana la seco en el horno, menos mal que avisaron [beer]
Buenas he estado leyendo el hilo y no he visto tutorial para lo del revolut ni en la primera pagina, desde hacerse la tarjeta hasta pagar en MS, supongo que no sera difícil pero prefiero ver los pasos a seguir.
Tenéis el fifa 19 por 11.70€ de oferta !!
Madoc escribió:
POLUX1980 escribió:A mí ya me han cortado el grifo. No me deja comprar con Revolut


¿Te han cortado el grifo, has excedido los límites -bien de compra digital en tarjeta o del propio bazar- o has agotado el saldo? No hay que asustar al personal sin estar muy seguro antes [toctoc] Que no ganamos para sustos...


Joer, es lo que me han dicho en soporte técnico por teléfono. Que ya no me dejaban agregar mas como medio de pago una tarjeta de crédito. Ya que había incumplido las normas de Microsoft
Que cansinos con cortar el grifo estos de M$ cawento

Con los miles que podría sacar todas las semanas si se dejaran de tonterías... al menos conmigo. No pensaba comprarme de salida ni División 2 ni Anthem ni EA Access ni mucho menos el Ghost Recon Wildlands rebajado. Han caído todos ellos entre ayer y hoy y seguramente si esto sigue así al menos una oferta todas la semanas caerá. De otra manera ni oferta ni na! [+risas]

Yo al menos el Anthem que lo compré a las 22h me ha dejado.

Saludos [sonrisa]
¿Pero ya lo han capado?, ¿alguien puede confirmar que sigue funcionando?
52352 respuestas