Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Quizá el problema que tenga yo (me da error) ha sido al meter mi revolut FISICA mastercard? ¿Alguien que haya comprado en mi misma situación?
Curiosamente puedoncomprar sin problemas con la cuenta argentina y la revolut, pero con la misma revolut y cuenta española, na de na. Como la Xbox es mia y no la tengo compartida ni l usa nadie más, entiendo que tanto da donde compre los juegos, dlc, etc, ... aunque me gustaría si puedo que todos fuesen a la cuenta principal.
furoa escribió:Curiosamente puedoncomprar sin problemas con la cuenta argentina y la revolut, pero con la misma revolut y cuenta española, na de na. Como la Xbox es mia y no la tengo compartida ni l usa nadie más, entiendo que tanto da donde compre los juegos, dlc, etc, ... aunque me gustaría si puedo que todos fuesen a la cuenta principal.

Prueba a comprarlo como regalo y canjearlo en la principal
gona escribió:Esto se va a acabar convirtiendo en el método del cansino 2.0

Pues seguramente. A muchos les da error, y esto debes verlo como algo que sera Mundial, y millones de personas insistiendo e insistiendo... No sera tal nivel del metodo homer, pero le andara cerca.
A mi me dejó realizar varias compras con la revolut hasta que ya me apareció el mensaje de póngase en contacto con Microsoft.

He probado a comprar en egipto la expansión del forza 4 fortune island que está a 5 euros y poco y tampoco deja; eso sí, te cobran dos cantidades 0.31 y 0.91 de comprobación de tarjeta imagino, al ser la 1a compra en ese bazar y no me ha dejado.

Os lo comento por que había leído que sólo había problemas con el argentino y el turco pero que te dejaba con el resto de bazares, pues ya se puede sumar el egipcio o quizás una vez te bloquean ya no te deja comprar en ningún bazar con la revolut, a saber, hasta el supuesto desbloqueo.....

Un saludo
BlackBear escribió:
furoa escribió:Curiosamente puedoncomprar sin problemas con la cuenta argentina y la revolut, pero con la misma revolut y cuenta española, na de na. Como la Xbox es mia y no la tengo compartida ni l usa nadie más, entiendo que tanto da donde compre los juegos, dlc, etc, ... aunque me gustaría si puedo que todos fuesen a la cuenta principal.

Prueba a comprarlo como regalo y canjearlo en la principal



Así lo he intentado, el anthem, y me el mensaje de error. Curioso. Era una prueba porque tampoco hay Waldo suficiente, pero se por la compra del división 2 de ayer que si no hay saldo en la revolut, te avisa. Tampoco es grave . Gracias
Es muy extraño que salga en el histórico de compras países como México ..usa....Xbox está implosionando.
Pillado el odissey deluxe por 9.50€ ahora mismo, ayer pillé division 2 gold
Spartan IV escribió:¿Quizá el problema que tenga yo (me da error) ha sido al meter mi revolut FISICA mastercard? ¿Alguien que haya comprado en mi misma situación?

Como comentaba un poco más atrás, yo también he comprado con la revolut mastercard física y al meter los datos de la tarjeta para añadirla como método de pago me decía que los datos que estaba metiendo no coincidían con los de la tarjeta, y eran correctos. Ha sido activar las compras online en el apartado de seguridad de la tarjeta física de la app y ya me ha cogido la tarjeta. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra pero en mi caso ha sido así.

No sé si es tu mismo caso, no sé si a ti no te deja meter la tarjeta o una vez metida no te deja comprar.
@zgotenz Por poco menos de 3e hubieras cogido la gold, que trae el season pass [+risas]
Los famosos 4 dias de bloqueo se reactivan cada vez que se intenta??
Xk el jueves fui a comprar com GC el metro exodus x la mañana y a dia de hoy me sigue dando error al procesar el pago...
Debo dejar de intentarlo durante 4 dias???

Edit: el metodo revolut no me va de ninguna de las maneras y prefiero gastar antes lo invertido en gamecards que no es recuperable
@beat it No se acumula no, pero si lo hiciste el jueves prueba mañana a la hora que lo hiciste el jueves
que ya debería dejarte
Emptyh1 escribió:@beat it No se acumula no, pero si lo hiciste el jueves prueba mañana a la hora que lo hiciste el jueves
que ya debería dejarte

Muchas gracias compañero, he contado 4 días naturales por eso pensaba q hoy ya me dejaria
Saludos!
Xelxer escribió:@zgotenz Por poco menos de 3e hubieras cogido la gold, que trae el season pass [+risas]


Lo sé, y por 9.50€ menos no tendría otro juego más en pendientes, tengo el Origins a lvl 14 o así hace meses.

Lo he pillado en parte por ver si aún me funcionaba y por si a futuro me arrepiento.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gona escribió:Esto se va a acabar convirtiendo en el método del cansino 2.0

Pues seguramente. A muchos les da error, y esto debes verlo como algo que sera Mundial, y millones de personas insistiendo e insistiendo... No sera tal nivel del metodo homer, pero le andara cerca.

No tiene pinta, aquello era dejar un botón presionado y aquí cada poco son 0.70 céntimos de intento, 10 intentos y ya te fumaste el primer depósito de 10 euros. Sólo con eso ya tiras a mucha gente, por no hablar que para la Revolut hay que subir documento oficial y eso también es un corte importante.
Cerrarán el chiringuito, pero no veo yo este método como muy "popular"
No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Yui Shojei escribió:No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status


Justo esto de la revolut parece no afectado:

Servicios afectados:
Usar tarjetas de prepago o códigos de elementos descargables o suscripciones de Xbox Live


Entiendo q habla de gift cards y de códigos
zgotenz escribió:Pillado el odissey deluxe por 9.50€ ahora mismo, ayer pillé division 2 gold

Por un poco más 13,15 euros te pillabas la ultimate edition o la gold edition por 11,68 euros
Spartan IV escribió:¿Quizá el problema que tenga yo (me da error) ha sido al meter mi revolut FISICA mastercard? ¿Alguien que haya comprado en mi misma situación?

Yo compro con fisica y sin problema, eso si.. solo desde la app de android, la web me da error.

Suerte
Yui Shojei escribió:No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A ver si sacan la nueva tanda de ofertas...lo dudo bastante con la store así, pero ojalá!
Blawan escribió:
Yui Shojei escribió:No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

A ver si sacan la nueva tanda de ofertas...lo dudo bastante con la store así, pero ojalá!


Hasta las 1 de la mañana, no hay ofertas.... pero ojalá las pusiesen ahora, me vendría bien para dormir xD
@Yui Shojei

Joder eso de dormir me ha hecho gracia
@zgotenz Entiendo ;)

Te puedo decir que el origins lo tengo ahí aparcado, igual que tú, de hecho nunca me llegó a enganchar demasiado. Pero el odyssey... Un enganche de la leche, lo compré para la ps4, y ahora por ese precio para la one y así tengo el pase de temporada, que la verdad que intención 0 de comprarlo, pero pfff, fue demasiado tentador xD

MUY recomendable :)
Xelxer escribió:@zgotenz Entiendo ;)

Te puedo decir que el origins lo tengo ahí aparcado, igual que tú, de hecho nunca me llegó a enganchar demasiado. Pero el odyssey... Un enganche de la leche, lo compré para la ps4, y ahora por ese precio para la one y así tengo el pase de temporada, que la verdad que intención 0 de comprarlo, pero pfff, fue demasiado tentador xD

MUY recomendable :)

Si leyeran estos casos los de Microsoft, no se planteaban cortar nada fijo....
@Xelxer No es nada malo, simplemente que tenias el juego en ps4 y no tenias pensado comprarlo y si no es por esto nuevo no lo hubieras comprado, quiero decir que esto aumenta las ventas un 1000% quizás
Yui Shojei escribió:No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status



El principio del fin.
Están modificando el sistema para bloquear las tarjetas Revolut MasterCard pa siempre.

Espero solo sea en Argentina y Turquía...

Fue bonito, que nos quiten lo bailao y ya saldrá otro sploit [666]
@Emptyh1 Gracias por aclarármelo, porque dudaba si era bueno o malo el comentario [+risas]

Pero sí, tienes razón, aunque por algún mensaje en este hilo leí que, al menos presuntamente, microsoft no lo arregló por ellos, sino por presión de las compañías (?) Ni idea, la verdad. La pena que va a durar tan poquillo, pero bueno, seguro que la mayoría conseguimos cosillas
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:No quiero alarmar.... Pero ahora mismo hay un estado de aviso limitado en compra y uso en el bazar de Xbox One.... para que no os preocupéis si os falla las compras o la descarga y uso de los juegos [amor] [amor] [amor]

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status



El principio del fin.
Están modificando el sistema para bloquear las tarjetas Revolut MasterCard pa siempre.

Espero solo sea en Argentina y Turquía...

Fue bonito, que nos quiten lo bailao y ya saldrá otro sploit [666]


Quizás lo que están intentando es que todos podamos comprar con Revolut [carcajad] [sonrisa] ratataaaa
Se puede eliminar y generar nueva tarjeta en Revolut todas las veces que quiera sin pagar? O hay un límite?
Si están tocando las compras se acabó lo que se daba. No vamos a llegar a la nueva tanda de ofertas.
A mi me queda la duda: pille el The Division 2, pero claro, aun no me lo han cobrado porque es precompra ¿habrá problema o ya está aceptado ese metodo de pago?
Victor14 escribió:Se puede eliminar y generar nueva tarjeta en Revolut todas las veces que quiera sin pagar? O hay un límite?

No había dimitido el CEO de Revolut por blanqueo de dinero? Igual esa es la razón de que no dejen pagar con sus tarjetas?
Creo que están arreglando que no podamos comprar algunos :-P

"Estado de Xbox Live
Servicios

Compra y uso de contenido

4/3/2019 12:59:03

Plataformas afectadas:
Xbox One
Servicios afectados:
Usar tarjetas de prepago o códigos de elementos descargables o suscripciones de Xbox Live

Última actualización:
Nuestros ingenieros y programadores están trabajando activamente para resolver el problema que hace que algunos miembros no puedan comprar contenido. Le mantendremos informado y gracias por su paciencia."

¿Quieres recibir una notificación cuando esta característica vuelva a funcionar?
MMiX escribió:Si están tocando las compras se acabó lo que se daba. No vamos a llegar a la nueva tanda de ofertas.


Pues compra gif cards si aún estás a tiempo y ya las usarás cuando salga una oferta que te interese
Victor14 escribió:Se puede eliminar y generar nueva tarjeta en Revolut todas las veces que quiera sin pagar? O hay un límite?

Antes habia limite, pero no se si ha cambiado el tema.... por si a caso, no os paseis en crear nuevas tarjetas
Para qué crear nuevas tarjetas? No es menos engorroso crear una e ir recargándola si hace falta cuando se quiera hacer otra compra?
Me acaban de banear la cuenta...... Como puedo reclamar
@peko2785 define banear para saber si es exactamente un baneo al uso
peko2785 escribió:Me acaban de banear la cuenta...... Como puedo reclamar


ummm, 63 mensajes y que te acaban de banear la cuenta... vale vale, y nosotros nos lo creemos... no tenemos otra cosa que hacer.. desde luego hay que ver lo que os aburris algunos, y ademas, en caso de que sea cierto, aporta al menos una captura de pantalla, y dinos que estabas haciendo, porque ya te digo yo QUE POR COMPRAR EN BAZARES EXTRANJEROS NO ES.
peko2785 escribió:Me acaban de banear la cuenta...... Como puedo reclamar

Llama de nuevo a Microsoft, a ver que te dicen... [facepalm]
No quiero imaginarme el volumen de compras global que debe haber en ciertos bazares. [qmparto]
@koni esta persona ayer y hoy llamo a microsoft para preguntar xq no le dejaba comprar.. se lo recrimine dos veces
TCR escribió:No quiero imaginarme el volumen de compras global que debe haber en ciertos bazares. [qmparto]


Es que es de traca que en España cueste la edición digital del Dirt 2.0 Deluxe 90 euros y en Argentina 14. Aquí es que es una clavada cualquier juego digital. Eso son cosas que deben cambiar.
oVeRNiCkFC escribió:@koni esta persona ayer y hoy llamo a microsoft para preguntar xq no le dejaba comprar.. se lo recrimine dos veces


Todo muy correcto y sensato, yo mañana iré a hacienda a preguntar que les parece mi cuenta en las islas caiman.
Jarlaxle1983 escribió:Todo muy correcto y sensato, yo mañana iré a hacienda a preguntar que les parece mi cuenta en las islas caiman.


xDDDDDDDDDDDD

Como dice el compañero @koni , sería interesante que aportase más información del ban al respecto.
Jasasga escribió:A mi me queda la duda: pille el The Division 2, pero claro, aun no me lo han cobrado porque es precompra ¿habrá problema o ya está aceptado ese metodo de pago?


En un par de días salimos de dudas, no estás solo [carcajad]
@jluisjim si mantuvieron las ventas del método homer, esto creo que también
Emptyh1 escribió:@jluisjim si mantuvieron las ventas del método homer, esto creo que también


Bueno, yo la diferencia principal que veo es que el día del ENTER usé una tarjeta que sé que funciona al 100%, esta vez con la revolut esta no me fío un pelo. Y eso que compré también el dakar18 y está operativo.
Acabo de pillar un mes Ea Access por menos de un € con el tinglado de la revoult.
Antes de que lo chapen.
52352 respuestas