Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Txuston escribió:¿Pero ya lo han capado?, ¿alguien puede confirmar que sigue funcionando?

Sigue, yo he comprado el Fallout 4 Goty hace unas horas pot 11 y pico. Hay muchos alarmistas por aquí, sobre todo porque desde el primer día que postearon el método le iba a unos y a otros no.
POLUX1980 escribió:
Madoc escribió:
POLUX1980 escribió:A mí ya me han cortado el grifo. No me deja comprar con Revolut


¿Te han cortado el grifo, has excedido los límites -bien de compra digital en tarjeta o del propio bazar- o has agotado el saldo? No hay que asustar al personal sin estar muy seguro antes [toctoc] Que no ganamos para sustos...


Joer, es lo que me han dicho en soporte técnico por teléfono. Que ya no me dejaban agregar mas como medio de pago una tarjeta de crédito. Ya que había incumplido las normas de Microsoft


Hala! De verdad has llamado al SAT para preguntar sobre esto??? Jeje, es como llamar a Hacienda para que te resuelvan unas dudas con una facturita sin IVA que... Madre mía... [tadoramo]

En fin... Lo siento por tí, pero otra vez piensa mejor lo que vas a hacer...
Esto sigue funcionando. Viendo que las ofertas no me gustan y tenia 5€ en la Revolut he decidido pillar 2 gift de 100 pesos por si esto lo capan en breve. Asi al menos tendre el dinerito en Argentina para proximas compras
kikupitu escribió:Esto sigue funcionando. Viendo que las ofertas no me gustan y tenia 5€ en la Revolut he decidido pillar 2 gift de 100 pesos por si esto lo capan en breve. Asi al menos tendre el dinerito en Argentina para proximas compras


Una pregunta. Se pueden comprar GC argentina con la revolut? Donde exactamente? Gracias
Hay un enlace varias paginas atras. Pon gift en el buscador y lo veras rapido
Después de haber comprado un par de juegos hace un par de días acabo de comprar:
- NBA Live 19 All Star Edition
- Mass Effect Andromeda Standard Recruit Edition
- Burnout Paradise Remastered

por 7€ todo en tres compras consecutivas en el bazar de Argentina. Ningún problema con la Mastercard Revolut que tenía ya añadida de la otra vez. Muy fácil y rápido.
Martes 5 de Marzo
Un saludo a toda la comunidad de EOL

Os dejo vídeo a nivel informativo sobre el método de las tarjetas Revolut:
https://www.youtube.com/watch?v=QWXwLaw26aQ

Un saludo a todos [beer]

Posdata:
A lo mejor es ya tarde... [burla3] [angelito]
@panchitoGC a ver es que es tan fácil como bajar la App de revolut y crear una tarjeta virtual, ir al bazar de Argentina y buscar el juego, rellenar los datos y comprar
Con el metodo revoult tampoco se puede comprar para regalar?

He conseguido comprar sin problemas el Metro exodus, una maravilla de precio, una pena q ya compré el the division 2 con giftcard.
Se puede, pero este método es un poco extraño, y a algunos les deja, a otros no, algunos no les deja comprar nada directamente...
Todo es probar y si no deja pasar unos días, si ya probaste desde una secundaria o algo así.
Luego ya cada uno que haga lo que quiera las veces que quiera
Yo acabo de comprar titanfall 2 y assassins creed oddysey y perfecto.
Txuston escribió:¿Pero ya lo han capado?, ¿alguien puede confirmar que sigue funcionando?


Yo acabo de comprar el DA Inquisition GOTY en Sudáfrica con la Revolut sin problema alguno.
nada, ni con una cuenta nueva, ni con la mia, ni con 7 revolut ni nada de nada...

con que compañia lo haceis? no se que pensar ya
@polilla188 a ver, si ya has intentado todo eso, yo lo dejaría....
No hay necesidad de insistir con una cosa que debería funcionar con cierta facilidad. Es provocar a que MS ponga el foco encima de ti y acabar en el mamaero.

Yo no insistiría mucho. Jugarme una cuenta con más de 10 años de antigüedad y con 300 o 400 juegos pesa más que ahorrarme 100€ .
Acabo de comprar el Trials Rising Gold con al Revolut por 13 eurillos en Argentina.
Al principio me rechazaba el pago pero era porque no había validado mi identidad, en cuanto la he validado (me ha tardado un par de horas eso sí) ya he podido.
Yo acabo de pillar el The división 2 standar por 26€ en Argentina con método revolut.
A ver si dura este método, porque es infinitamente más sencillo que el antiguo del VPN
Comprado el Anima: Gate of Memories - The Nameless Chronicles en Argentina con la revolut si problema.

La usé el domingo para el Devil May Cry 5 y hoy para este y todo bien.
Pillado sin problema el The Surge en Arabia Saudí. He tenido que añadir previamente la dirección y luego ya añadiendo la tarjeta con esa dirección me ha dejado sin problemas. Eso sí, me ha cobrado otro euro entiendo como coste de asociación de tarjeta que espero me devuelvan porque ayer en Argentina me cascaron casi otro euro.
kuillar escribió:Yo acabo de pillar el The división 2 standar por 26€ en Argentina con método revolut.
A ver si dura este método, porque es infinitamente más sencillo que el antiguo del VPN

A ver cuándo lo cobran, nobme quedo tranquilo hasta que vea que se ha podido pagar xD
Jasasga escribió:
kuillar escribió:Yo acabo de pillar el The división 2 standar por 26€ en Argentina con método revolut.
A ver si dura este método, porque es infinitamente más sencillo que el antiguo del VPN

A ver cuándo lo cobran, nobme quedo tranquilo hasta que vea que se ha podido pagar xD


Paciencia mai french

Edito: en casos anteriores con revolut he visto cobros 9 días antes del día de lanzamiento. Es decir, mañana, pero a saber...
jluisjim escribió:
Jasasga escribió:
kuillar escribió:Yo acabo de pillar el The división 2 standar por 26€ en Argentina con método revolut.
A ver si dura este método, porque es infinitamente más sencillo que el antiguo del VPN

A ver cuándo lo cobran, nobme quedo tranquilo hasta que vea que se ha podido pagar xD


Paciencia mai french

Edito: en casos anteriores con revolut he visto cobros 9 días antes del día de lanzamiento. Es decir, mañana, pero a saber...

A mí ya me lo han cobrado. Me ha mandado mail confirmación Microsoft.
En mi caso ayer al pillar la version gold de The division 2 me lo cobraron al instante. Estaba a 8 días del lanzamiento, por lo que concuerda con lo que dice el compañero de cargos 9 días antes de la fecha de lanzamiento
Buenos días!!

Acabo de comprar Achtung! Cthulhu Tactics! y Armello Deluxe Edition por 8€ redondos en Argentina. Ambos juegos en oferta recién publicadas esta mañana... Todo fácil, rápido y sobre ruedas

Una ayudita para los que aún estén perdidos:

Guia Tutorial Método Revolout

1ª Descargar APP Revolout, completar todo el proceso de registro y verificacion (Imprescindible datos reales, Foto DNI o carnet de conducir y selfie). Tardan maximo 10 minutos en verificar la información

2ª Crear y cargar una tarjeta Virtual Mastercard. El importe mínimo de la carga son siempre 10€ (Si necesitas 15€, puedes cargar 15€ o lo que te de la gana). Estos pueden cargarse o bien con tarjeta de crédito o via transferencia bancaria (Para los que desconfíen a la hora de facilitar datos bancarios)

3ª Una vez todo preparado, entramos e iniciamos sesión en la store de Microsoft y cambiamos la región a nuestro antojo (Argentina, por ejemplo). También podemos hacerlo via APP Xbox o desde la consola siguiendo el mismo procedimiento

Pinchamos en pagar y seleccionamos una dirección de facturación válida (Si no la tenemos, creamos una buscandovia google la dirección de un hotel o restaurante de cualquier ciudad Argentina, por ejemplo, Palermo, Rosario o Buenos Aires)

Cambiamos el método de pago he introducimos los datos de la tarjeta virtual recién creada y pagamos asegurándonos de que la región esté correctamente cambiada antes de pinchar en confirmar. NO ES NECESARIO VPN

4ª Encendemos la consola, y a disfrutar!!
@Traficante creo que el mínimo siempre son 10 euros de recarga
@kuillar a mi todavía nada, habrá que esperar... La agonía xD
Intentandolo desde el miercoles y ayer noche ya me dejo. Asique os puedo asegurar que si no os va a la primera es porque os han metido un ban en el bazar turco y argentino de 4-5 dias. Solo toca tener paciencia.
Arath0rn escribió:Intentandolo desde el miercoles y ayer noche ya me dejo. Asique os puedo asegurar que si no os va a la primera es porque os han metido un ban en el bazar turco y argentino de 4-5 dias. Solo toca tener paciencia.

como el miercoles? si este metodo esta desde hace 2 dias?
En mi caso es curioso porque he seguido la recomendación del compañero token1231 (gracias ;) ) y he usado otra cuenta para hacer la compra (compra directa...no regalo) y con la misma tarjeta SI me ha dejado. Sin embargo, he intentado realizar la misma compra pero como regalo y NO me ha dejado.

La putada ademas es que no se puede comprar the division 2 como regalo ¿no? al menos hasta que salga.

Seguiremos investigando, gracias!

Un saludo.
oVeRNiCkFC escribió:
Arath0rn escribió:Intentandolo desde el miercoles y ayer noche ya me dejo. Asique os puedo asegurar que si no os va a la primera es porque os han metido un ban en el bazar turco y argentino de 4-5 dias. Solo toca tener paciencia.

como el miercoles? si este metodo esta desde hace 2 dias?

Que va, yo ya pregunte hace dias y me dijeron que se les sonaba a fake y mira por donde...
@Emptyh1 Correcto, ya está editado. Gracias por el aviso

Es importante dejar la información bien clara. El hilo va tan rápido, que para los recién llegados y los novatos que no tienen tanta experiencia es un muy confuso, a pesar de lo sencillo que es el métido. No cuesta nada explicarlo un poco, ayudar a los demás y que le pueda servir de ayuda a alguien.

SALUDOS
@Setshocker se podría comprar en la cuenta que quieras con gift card si las tuvieras, los pre order no se pueden comprar como regalo pero existe la opción que te digo
Se me esta ocurriendo una tonteria
Yo cuando se puso el metodo aqui estuve comprando con VPN y las 4 compras me fueron a la primera
Luego decian que sin VPN servia igual y lo probe,y fue cuando tuve problemas, y ya no me deja comprar
Podria ser que estan baneando temporalmente porque detecta que no vives donde estas comprando? Porque con VPN si que me fue bien..
Esperare unos dias y comprare con VPN a ver que pasa.
Ya que estoy lo pregunto, ¿si hubieran intentado cobrar la preorder de the division 2 pero no hubieran podido, también me mandan email informando de eso?
Gracias!
oVeRNiCkFC escribió:
Arath0rn escribió:Intentandolo desde el miercoles y ayer noche ya me dejo. Asique os puedo asegurar que si no os va a la primera es porque os han metido un ban en el bazar turco y argentino de 4-5 dias. Solo toca tener paciencia.

como el miercoles? si este metodo esta desde hace 2 dias?


El miércoles intente comprar añadiendo saldo en turquia y no me dejo. Ahi me meterian el miniban que me ha durado hasta ayer noche. Y hoy he comprado el mass effect.
Comprado metro exodus en Argentina , con tarjeta revolut, sin necesidad de vpn
polilla188 escribió:nada, ni con una cuenta nueva, ni con la mia, ni con 7 revolut ni nada de nada...

con que compañia lo haceis? no se que pensar ya


Se comenta por aquí que hay que esperar unos 4 días; con gift card se ha dado el caso de hasta 1 semana o 2; todo depende.

Lo que hago yo es probar sólo una vez cada mañana; si ya no me deja, espero al día siguiente. Pero en principio no deberías volver a probar hasta pasados 4-5 días.

No se recomienda intentarlo muchas veces a lo largo del día, puedes provocar lo que nadie quiere aquí.

un saludo
salvattore2016 escribió:
polilla188 escribió:nada, ni con una cuenta nueva, ni con la mia, ni con 7 revolut ni nada de nada...

con que compañia lo haceis? no se que pensar ya


Se comenta por aquí que hay que esperar unos 4 días; con gift card se ha dado el caso de hasta 1 semana o 2; todo depende.

Lo que hago yo es probar sólo una vez cada mañana; si ya no me deja, espero al día siguiente. Pero en principio no deberías volver a probar hasta pasados 4-5 días.

No se recomienda intentarlo muchas veces a lo largo del día, puedes provocar lo que nadie quiere aquí.

un saludo

Pero hay algo que no me cuadra.

Ssi con la principal primero te funciona y luego no es un baneo temporal,vale
pero si te haces otra cuenta y otra tarjeta,porque tampoco va?
@Traficante Un apunte, si necesitas 15, no tienes que recargar 20. No sé con otros métodos, pero con tarjeta mientras que superes los 10€ como si quieres ingresar 11,11€, no va por múltiplos de 10 la recarga.
@Emptyh1 gracias compañero, pues nada, toca esperar noticias.
Señores, un poquito de por favor, que en lugar de ser el hilo de Dudas de Bazar, esto parece el mercadillo de juegos y el muro de las lamentaciones.....

El que haya comprado, felicidades, pero no hay necesidad de saber la lista de la compra. Estáis llenando el hilo de mensajes innecesarios y ayudáis de mala manera a que los que no pueden, les entren aún más la necesidad de repetir hasta la saciedad.

A los que os fallan, si en lugar de leer los juegos que se han comprado los demás, dierais con los pocos mensajes dónde ya se ha dicho en repetidas ocasiones porque os falla, que os falta, cómo se hace, dejaríais de insistir hasta la saciedad.
Una duda (algo tonta perdonad ) para los que os funciona bien:

¿Tenéis puesto como país España en vuestro perfil?

Un saludo.
oVeRNiCkFC escribió:
salvattore2016 escribió:
polilla188 escribió:nada, ni con una cuenta nueva, ni con la mia, ni con 7 revolut ni nada de nada...

con que compañia lo haceis? no se que pensar ya


Se comenta por aquí que hay que esperar unos 4 días; con gift card se ha dado el caso de hasta 1 semana o 2; todo depende.

Lo que hago yo es probar sólo una vez cada mañana; si ya no me deja, espero al día siguiente. Pero en principio no deberías volver a probar hasta pasados 4-5 días.

No se recomienda intentarlo muchas veces a lo largo del día, puedes provocar lo que nadie quiere aquí.

un saludo

Pero hay algo que no me cuadra.

Ssi con la principal primero te funciona y luego no es un baneo temporal,vale
pero si te haces otra cuenta y otra tarjeta,porque tampoco va?


Puede ser que la aleatoriedad del bloqueo temporal sea por cuenta y también por tarjeta; si has usado una nueva tarjeta revolut con distinta numeración quizás haya dado la casualidad del bloqueo temporal de primeras, aquí ha habido gente que no ha podido realizar ni una primera compra. No se sabe el porqué pero existe esa aleatoriedad, como ya ocurre con las giftcards. También habrá gente que aún pueda comprar y nunca tenga un bloqueo temporal.
Tampoco sabemos si es un bloqueo temporal o permanente de la revolut que en un principio nos dejaba comprar. Sólo con que vuelvan a poner la comprobación que la tarjeta ha sido emitida en un país diferente al del bazar y cortan de nuevo el grifo.

Un saludo
Setshocker escribió:Una duda (algo tonta perdonad ) para los que os funciona bien:

¿Tenéis puesto como país España en vuestro perfil?

Un saludo.


Qué perfil dices? No entiendo muy bien la pregunta.
fearDarkie escribió:
Setshocker escribió:Una duda (algo tonta perdonad ) para los que os funciona bien:

¿Tenéis puesto como país España en vuestro perfil?

Un saludo.


Qué perfil dices? No entiendo muy bien la pregunta.


En vuestro perfil de Microsoft (pongo enlace):

https://account.microsoft.com/profile/
Setshocker escribió:Una duda (algo tonta perdonad ) para los que os funciona bien:

¿Tenéis puesto como país España en vuestro perfil?

Un saludo.


Perfil de la tarjeta: REAL
Perfil de XBOX: REAL
Bazar de Xbox: Argetina cn dirección falsa de Argentina para la facturación-
@Setshocker Como te ha comentado Yui el perfil tiene que ser el de tu país real, no hay que tocar nada del perfil para hacer compras en otros bazares. Sólo se cambia el pais del bazar para comprar y ya está.
@Yui Shojei y @fearDarkie gracias por la info.

Era básicamente para tratar de averiguar por qué a unos les funciona y a otros no. Efectivamente, cambiar tu perfil a ARG no hace que funcione.

Lo voy a dejar reposar unos días.
Gracias a todos :)
52352 respuestas