Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

chocolate73 escribió:Buenas tardes!! acabo de comprar Dirt rally 2.0 Deluxe ahora mismo sin ningún problema, un saludo [oki]

Pues yo ahora mismo he probado con la revolut (con la mastercard y la visá, tengo una de cada en la app) en la store Argentina y nada. Me da error en el último paso
@Xelxer Gracias por el aviso!!! Editado
@Tito93 El compañero acaba de comprar Dirt Rally, así que sigue funcionando
Metro, sekiro y black desert a la buchaca con la revolut
Que pasa? Que la gente que ha podido comorar estos dias ahora no puede? Yo hasta ayer compre varios juegos tanto en argentina como en turquia. Esta noche o mañana probare a pillar "A Way Out".
korian escribió:Que pasa? Que la gente que ha podido comorar estos dias ahora no puede? Yo hasta ayer compre varios juegos tanto en argentina como en turquia. Esta noche o mañana probare a pillar "A Way Out".


Hay casos, si.
elmasmalo escribió:Metro, sekiro y black desert a la buchaca con la revolut

Donde y como?
@Aritsu me uno a la petición... llevo como 12 páginas y no saco nada en claro. Soy usuario de Revolut de hace algo de tiempo... como podemos sacar ese Metro en otros Mercados??

Gracias!
elmasmalo escribió:Metro, sekiro y black desert a la buchaca con la revolut


Donde el black desert en argentina no me sale??
El Black Desert está a 4 euros en Turquía me parece. Yo lo iba a comprar pero con eso de que en algunos países es free2play...
Si no habeis viciado mucho miraros el Access en Argentina...tiene un catálogo mas variado de lo que pensaba en un primer momento, a mi que me compre la consola el año pasado y ya teniendo el pass me ha hecho olvidarme del resto de ofertas...XD
6 euros en Argentina.
El Subnautica también está a 6 euros, no se si alguna vez lo han puesto tan barato en la store española.
A mí no me importaría comprar el Trials Rising Gold a 13 pavos, para ver cómo se ve a 4k xD Pero no sé si fiarme con lo del baneo la verdad.
Yo lo he intentado esta mañana con revolut y nada, error en el ultimo paso y ahora lo mismo , la cosa es que los 71 céntimos si que me los han cobrado
Emptyh1 escribió:@Tito93 No, puede que tengas el bloqueo o que algo falle


No si yo aun no lo he intentado, estoy tanteando para ver si me hago la Revolut o no
@anarko919 Normal con miles de mensajes al dia

Bueno el tema esta asi:
Necesitas bajar la app de revolut, hacerte una tarjeta virtual que sea MASTERCARD (con todo lo que ello conlleva si es user nuevo, registro, validación y demás), si ya tenemos la app y tenemos visa virtual, borramos la tarjeta (si hay saldo se mantiene puesto que va asociado a la cuenta), y la nueva será MasterCard, una vez tengamos esto, vamos al bazar de argetina, ya sea por la app del móvil, por web, o en la propia consola, tenemos que estar en el bazar argentino, esto se cambia fácil, o bien en el idioma del móvil, o bien en la parte inferior del navegador web en la pagina de Xbox.com, o cambiando la ubicación en la consola.

Buscamos el juego y nos pedirá un medio de pago, pues rellenamos si no tenemos la dirección(de argentina, la buscas en Google, vale cualquiera) y los datos de la tarjeta revolut, le damos a pagar y ya esta.
Hay casos que no deja, pues se puede probar en otro sitio, como el móvil o la consola, si no deja la tercera opción si somos unos ansia viva, es crearse una secundaria e intentar comprar desde esa cuenta como regalo, o si nos da igual, directamente en ella.
Si no funciona, a lo mejor en 5 dias vuelve a funcionar, se puede probar diariamente por si acaso, pero no insistir mucho con ello

Paginas atrás entre los juegos de los compañeros que han comprado y los mensajes de cerrar el grifo y baneos, estaba mejor explicado


PD: como se cambia la ubicación en la store de Windows 10???
Emptyh1 escribió:@anarko919 Normal con miles de mensajes al dia

Bueno el tema esta asi:
Necesitas bajar la app de revolut, hacerte una tarjeta virtual que sea MASTERCARD (con todo lo que ello conlleva si es user nuevo, registro, validación y demás), si ya tenemos la app y tenemos visa virtual, borramos la tarjeta (si hay saldo se mantiene puesto que va asociado a la cuenta), y la nueva será MasterCard, una vez tengamos esto, vamos al bazar de argetina, ya sea por la app del móvil, por web, o en la propia consola, tenemos que estar en el bazar argentino, esto se cambia fácil, o bien en el idioma del móvil, o bien en la parte inferior del navegador web en la pagina de Xbox.com, o cambiando la ubicación en la consola.

Buscamos el juego y nos pedirá un medio de pago, pues rellenamos si no tenemos la dirección(de argentina, la buscas en Google, vale cualquiera) y los datos de la tarjeta revolut, le damos a pagar y ya esta.
Hay casos que no deja, pues se puede probar en otro sitio, como el móvil o la consola, si no deja la tercera opción si somos unos ansia viva, es crearse una secundaria e intentar comprar desde esa cuenta como regalo, o si nos da igual, directamente en ella.
Si no funciona, a lo mejor en 5 dias vuelve a funcionar, se puede probar diariamente por si acaso, pero no insistir mucho con ello

Paginas atrás entre los juegos de los compañeros que han comprado y los mensajes de cerrar el grifo y baneos, estaba mejor explicado


PD: como se cambia la ubicación en la store de Windows 10???



Eres un crack! Me ha quedado claro. No necesito VoN ni nada para comprar en store Argentina? Sinplemente accediendo al bazar argentino ya me puedo loguear con mi cuenta y hacer compras?? Gracias!
Buenas a todos!!
Os cuento mi caso: hace un par de días,cuando salió a la luz el 'método Revolut' lo intenté con mi cuenta y mi Revolut MasterCard virtual y pude comprar directamente sin problemas en Argentina (ya tenía dirección argentina metida de compras anteriores, tan sólo tuve que introducir mi tarjeta).
Hoy he intentado hacer una compra,y tras tres o cuatro intentos he desistido, error en el último paso. Supongo que esta vez me ha tocado el bloqueo temporal, ya intentaré dentro de unos días comprar de nuevo.
Un saludo!
@anarko919 En pricipio nada de vpn, es simple, solo que te deje o no te deje
Anoche tocaron algo los ingenieros, estaba en "mantenimiento" el bazar.

Y hoy las compras les falla a más gente que ayer.
Metro Exodus a 599ARS... eso significa que se puede pillar por al cambio... 13€???? (Más o menos)

Pero si acaba de salir!!
danpiro escribió:
elmasmalo escribió:Metro, sekiro y black desert a la buchaca con la revolut


Donde el black desert en argentina no me sale??

En Turquía
anarko919 escribió:Metro Exodus a 599ARS... eso significa que se puede pillar por al cambio... 13€???? (Más o menos)

Pero si acaba de salir!!


Por 3 euros más tienes la gold edition.En argentina siempre mirar las ediciones tochas, que por poco más las puedes pillar y salen mucho más baratas que aquí. Un saludo.
salvattore2016 escribió:
anarko919 escribió:Metro Exodus a 599ARS... eso significa que se puede pillar por al cambio... 13€???? (Más o menos)

Pero si acaba de salir!!


Por 3 euros más tienes la gold edition.En argentina siempre mirar las ediciones tochas, que por poco más las puedes pillar y salen mucho más baratas que aquí. Un saludo.


Si, eso he hecho pero a la hora de meter la tarjeta, meto la que me he creado en revolut y todos los datos con dirección de argentina y cuando le doy a siguiente me marca TODO en rojo con el siguiente mensaje : “Comprueba la información que has escrito. No coincide con la información para esta tarjeta”

La tarjeta la he creado desde la app de revolut (mastercard)

Alguna idea?

Esito:

Tenía revolut a 0€ de saldo. Ya he podido comprar el Metro Redux Gold edition a 16.83€
Acabo de comprar el Stellaris edición deluxe por 12€. Es mi primera compra en un bazar extranjero y sin ningún problema con la revolut virtual. Solo cambiar ubicación desde la app de Xbox.
Yo sigo esperando a que me cobren, por ahora nada, aunque tampoco ha habido aviso de revolut de que haya fallado, así que sigo esperandon
Yo sigo sin poder comprar en Argentina, a esperar pues...
Emptyh1 escribió:@anarko919 La dirección esta bien?


Tenía revolut a 0€ de saldo Ya lo he podido comprar Metro Redux Gold Edition a 16€.

Gracias!!!
@anarko919 De nada
No te salto aviso en revolut cuando no tenias saldo?
Chavales,ya tengo las tarjetas que pedi de argentina , en el redeem de microsoft las reconoce pero claro dice que no son de mi región, las estoy intentando canjear con VPN argentino a mi cuenta pero me la intenta asociar a la de españa

alguna idea de como poder canjearlas?
Buenas,a sido mas facil de lo que pensaba y eso que soy torpe con estas cosas.Ayer me hice la tarjeta virtual de revolut a altas horas de la noche siguiendo instrucciones de un compa y ahora mismo acabo de pillar el metro exodus gold por 17 euros,es mi primera experiencia comprando en otro bazar que no sea el español.Hay un par de compañeros que explican muy bien paso a paso como hay que hacerlo,gracias por vuestra ayuda. Ahora una duda,el juego se a puesto a descargar,cuando cambie de ubicación a España funciona sin problemas no?? O hay que hacer algo en concreto,gracias un saludo
arcakuso escribió:Buenas,a sido mas facil de lo que pensaba y eso que soy torpe con estas cosas.Ayer me hice la tarjeta virtual de revolut a altas horas de la noche siguiendo instrucciones de un compa y ahora mismo acabo de pillar el metro exodus gold por 17 euros,es mi primera experiencia comprando en otro bazar que no sea el español.Hay un par de compañeros que explican muy bien paso a paso como hay que hacerlo,gracias por vuestra ayuda. Ahora una duda,el juego se a puesto a descargar,cuando cambie de ubicación a España funciona sin problemas no?? O hay que hacer algo en concreto,gracias un saludo


Lo suyo es cambiar la region de nuevo a españa antes de instalar pero no creo que pase nada [beer]
La licencia de Dolby Atmos se puede comprar desde la consola y sale por 4,76€ en Argentina, por si alguien no la tiene y le interesa.
Como se si me han bloqueado?
@Finity Ok gracias,este bazar es un peligro que precios madre mía. Voy a darme un paseo a ver quemas veo,saludos
Korpas escribió:La licencia de Dolby Atmos se puede comprar desde la consola y sale por 4,76€ en Argentina, por si alguien no la tiene y le interesa.


¿Merece la pena? ¿Notas mucho la diferencia con los auriculares?
B34rM4n escribió:
Korpas escribió:La licencia de Dolby Atmos se puede comprar desde la consola y sale por 4,76€ en Argentina, por si alguien no la tiene y le interesa.


¿Merece la pena? ¿Notas mucho la diferencia con los auriculares?


Depende de los auris que tengas, pero en los juegos que soportan atmos se nota un montón.

Tienes una prueba gratuita de 14 días si mal no recuerdo, descarga la app dolby access y así juzgas por tí mismo.

Netflix también tiene contenido con atmos.
@arcakuso cancelas la descarga te vas a España y descargas desde ahí, o el idioma puede que no sea el que quieres.


@oVeRNiCkFC Prueba desde la app del móvil, por que para gc no es necesario vpn, cambia simplemente a argentina en el móvil en el pc o en la consola
Emptyh1 escribió:@arcakuso cancelas la descarga te vas a España y descargas desde ahí, o el idioma puede que no sea el que quieres.


@oVeRNiCkFC Prueba desde la app del móvil, por que para gc no es necesario vpn, cambia simplemente a argentina en el móvil en el pc o en la consola

Al final para evitar problemas, lo he hecho con la consola y VPN

ya estan canjeados los 2500 ARS y voy a pedir mas para estar surtido

Me han salido exactamente a .. 62,45€ y el valor son 55,50 asi que he pagado unos 6 euros de comision por todas ( a euro la unidad, de lujo)!

Imagen

Yo ya no usaré revolut porque no me funciona y asi por lo menos ya no me falla..
vamos a ver tengo una cibertarjeta bbva, como hago para comprar en argentina, se puede asociar a revolu??, a ver si me podeis ayudar que estoy pegado, las compras serian con mi cuenta principal... hay riesgo de baneo comprando desde españa?, muchas gracias gente
Finity escribió:
arcakuso escribió:Buenas,a sido mas facil de lo que pensaba y eso que soy torpe con estas cosas.Ayer me hice la tarjeta virtual de revolut a altas horas de la noche siguiendo instrucciones de un compa y ahora mismo acabo de pillar el metro exodus gold por 17 euros,es mi primera experiencia comprando en otro bazar que no sea el español.Hay un par de compañeros que explican muy bien paso a paso como hay que hacerlo,gracias por vuestra ayuda. Ahora una duda,el juego se a puesto a descargar,cuando cambie de ubicación a España funciona sin problemas no?? O hay que hacer algo en concreto,gracias un saludo


Lo suyo es cambiar la region de nuevo a españa antes de instalar pero no creo que pase nada [beer]

Yo no cambien nada hasta despues de instalar y no paso nada. Es mas,los juego losntengo en una cuenta secundaria argentina metida en xbox y parece que tb me salen en la principal sin problemas (digo “parece” porque solo los he puwsto para comprobar,no los he empezado a jugar). Soy de los que no hubo manera de podet comprar ni enviar regalos, seguramente arrastraba un bloqueo ya del dia 16 cuando al enterarme de esto lo intente.
paulinyus escribió:@oVeRNiCkFC donde las has comprado?


Me uno a la pregunta
Acabo de pillar el A Way Out en argentina sin problemas. Algo interesante por menos de 5 euros por ai? Jaja los tengo en la revolut y estoy deseando meterle fuego :D
He probado el método REVOLUT en Argentina, ¡y a la primera!. He comprado un par de juegos pequeños por aquello de probar, y sin problema!!!

Madre mía la diógenes...
@korian Burnout paradise remastered
Espero que este metodo dure por lo menos hasta las ofertas de primavera,recemos [tadoramo]
AstralFantasy escribió:vamos a ver tengo una cibertarjeta bbva, como hago para comprar en argentina, se puede asociar a revolu??, a ver si me podeis ayudar que estoy pegado, las compras serian con mi cuenta principal... hay riesgo de baneo comprando desde españa?, muchas gracias gente

Yo tengo la ciber de Bbva vinculada a Applepay y Applepay vinculado a Revolut, pero puedes ahorrarte el intermediario.

No hay riesgo de baneo pero no a todo el mundo le funciona. A mi solo me ha ido con la 3 virtual creada de revolut y en la cuenta de mi hermano.

Es todo legal hasta que MS decida bloquearla como metodo de pago cosa que no tiene porque hacer. Es mas ni siquiera te estas saltando un bloqueo regional ya que no usas VPN.
Finity escribió:
arcakuso escribió:Buenas,a sido mas facil de lo que pensaba y eso que soy torpe con estas cosas.Ayer me hice la tarjeta virtual de revolut a altas horas de la noche siguiendo instrucciones de un compa y ahora mismo acabo de pillar el metro exodus gold por 17 euros,es mi primera experiencia comprando en otro bazar que no sea el español.Hay un par de compañeros que explican muy bien paso a paso como hay que hacerlo,gracias por vuestra ayuda. Ahora una duda,el juego se a puesto a descargar,cuando cambie de ubicación a España funciona sin problemas no?? O hay que hacer algo en concreto,gracias un saludo


Lo suyo es cambiar la region de nuevo a españa antes de instalar pero no creo que pase nada [beer]

No parece pasar nada, tenía el Origins instalando y justo antes de llegar a los 17gigas para empezar a jugar cambie a España (estaba en Argentina) y sin problemas.
arcakuso escribió:@korian Burnout paradise remastered
Espero que este metodo dure por lo menos hasta las ofertas de primavera,recemos [tadoramo]



Ojala tio, por cierto, en que bazar? Los sims 4 merecen la pena? O sin expansiones no vale mucho?

Y una ultima cosilla. Ayer cuando lei lo de el trol elimine el metodo de pago y demas de la web de MS. Hoy al volver a vincular la revolut me han cobrado de nuevo los 72 centimos esos. Ese dinero lo devuelven?
@Dark Pero la direccion que pones de Argentina para que funcione es falsa,asique algo de ilegal si que hay en el metodo
Pues yo sigo sin poder, estoy intentando pillar en Argentina el Fallout 4 con Revolut y nanai. A ver mañana.
52352 respuestas