Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Pregunta de noob total ¿Se puede tener en la misma cuenta saldo en diferentes divisas? Tener por ejemplo, 10e, 50 liras, 10$ a la vez, y que obviamente en cada tienda solo se vea el saldo de su divisa/región
Xelxer escribió:Pregunta de noob total ¿Se puede tener en la misma cuenta saldo en diferentes divisas? Tener por ejemplo, 10e, 50 liras, 10$ a la vez, y que obviamente en cada tienda solo se vea el saldo de su divisa/región


Sí, claro. Yo tengo restos de 6 o 7 divisas.
@korian También en Argentina.A mi tambien
me han cobrado 0,72 centimos al comprar el Metro y a sido la primera compra,pero por 17 euros ni m importan. Respecto a los Sims no tengo ni idea no los juego,Saludos
@lichis Gracias, es que estaba pensando si pillar saldo de distintos sitios, pero no sabía si eso se podría hacer o habría que quedarse con las tarjetas para cuando se quisieran usar
He escuchado comentarios de que no es aconsejable adquirir juegos de tipo MMO en bazares extranjeros por tema servidores.

Teneis alguna experiencia al respecto?
A mí me cobra 0,72 cnt cada vez que intento comprar un juego, pero luego me da error
Lammothh escribió:He escuchado comentarios de que no es aconsejable adquirir juegos de tipo MMO en bazares extranjeros por tema servidores.

Teneis alguna experiencia al respecto?


Supongo que el problema vendrá en las suscripciones, no en el juego ^^

er_piltrafilla escribió:
Finity escribió:
arcakuso escribió:Buenas,a sido mas facil de lo que pensaba y eso que soy torpe con estas cosas.Ayer me hice la tarjeta virtual de revolut a altas horas de la noche siguiendo instrucciones de un compa y ahora mismo acabo de pillar el metro exodus gold por 17 euros,es mi primera experiencia comprando en otro bazar que no sea el español.Hay un par de compañeros que explican muy bien paso a paso como hay que hacerlo,gracias por vuestra ayuda. Ahora una duda,el juego se a puesto a descargar,cuando cambie de ubicación a España funciona sin problemas no?? O hay que hacer algo en concreto,gracias un saludo


Lo suyo es cambiar la region de nuevo a españa antes de instalar pero no creo que pase nada [beer]

Yo no cambien nada hasta despues de instalar y no paso nada. Es mas,los juego losntengo en una cuenta secundaria argentina metida en xbox y parece que tb me salen en la principal sin problemas (digo “parece” porque solo los he puwsto para comprobar,no los he empezado a jugar). Soy de los que no hubo manera de podet comprar ni enviar regalos, seguramente arrastraba un bloqueo ya del dia 16 cuando al enterarme de esto lo intente.


Bueno, cuando empieces a jugar y las voces suenen en español sudamericano, en lugar de castellano de castilla, será cuando preferirás desinstalar e instalar desde España :)
Buenas,estoi intentando comprar el far cry 4,me pone que sale por 3e con algo,pero. cuando paso para pagar me sale mas caro,sabeis por que puede ser?,gracias.
vlc71 escribió:Buenas,estoi intentando comprar el far cry 4,me pone que sale por 3e con algo,pero. cuando paso para pagar me sale mas caro,sabeis por que puede ser?,gracias.


Quizás porque la oferta acabó esta mañana y el comparador de precios no se ha actualizado ??
Por lo que veo a nadie mas le paso lo que a mi. Que no me autorizan al mandarles el dni y la foto.
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Buenas,estoi intentando comprar el far cry 4,me pone que sale por 3e con algo,pero. cuando paso para pagar me sale mas caro,sabeis por que puede ser?,gracias.


Quizás porque la oferta acabó esta mañana y el comparador de precios no se ha actualizado ??


Valla,pues no tenia ni idea,gracias.cuando suelen actualizarlo?,salu2
Madoc escribió:



Llamé porque no podía poner una tarjeta normal en mi cuenta. Y asociarla a mi bazar de España. Que aquí vais muchos de listos. Al final me lo han arreglado. Hala
@arcakuso falsa no hombre jajaja que existir existe, ellos no saben si estuve en aquel instituto de secundaria o no cursando. Eso siempre quedara en la duda.

La mayoria de nosotros tiene una casa en cada pais del mundo donde hay un bazar barato.
vlc71 escribió:
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:Buenas,estoi intentando comprar el far cry 4,me pone que sale por 3e con algo,pero. cuando paso para pagar me sale mas caro,sabeis por que puede ser?,gracias.


Quizás porque la oferta acabó esta mañana y el comparador de precios no se ha actualizado ??


Valla,pues no tenia ni idea,gracias.cuando suelen actualizarlo?,salu2


No lo se, tu información es vaga (de hecho no dices ni dónde has visto el precio). Si no llevase yo la wiki de las ofertas del bazar, no te hubiera contestado (básicamente porque no tenía ganas de estar jugando a las adivinanzas). [oki]
Yui Shojei escribió:
Bueno, cuando empieces a jugar y las voces suenen en español sudamericano, en lugar de castellano de castilla, será cuando preferirás desinstalar e instalar desde España :)


En la mayoría de los juegos por no ser todos, se instala en mismo contenido desde cualquier bazar, ya el idioma depende de la región de la consola. Así pasaba con el tema del audio con el Halo Máster Chief Collection, los Forzas Horizon y el Quantum Break.
@Dark [jaja] [jaja] [jaja] Yo tengo un kiosco en Villa de Merlo,en San Luis.
@Bernisniper vale, acabo de comprobar que eso lo han modificado. Antes, se bloqueaba el idioma según del bazar que lo bajabas.

Ahora ya veo que es posible cambiar la región de la consola, y el idioma cambia. Esta noche me acuesto sabiendo algo nuevo [oki]
@Yui Shojei

Tienes razón antes se te descargaba el idioma en base al bazar, alguno que conozco tenía el Halo Master Chief instalado en el HD externo con la región de México para jugar al Halo 2 en "español neutro" y en el HD interno con la región de España para jugar a los otros 3 en castellano.

Lo siguiente espero que sea que dentro de los juegos incluyan la selección de idioma y no tengamos que estar con cambios de región.

Siento el offtopic, ya podemos seguir con las dudas de compras en bazares extranjeros.
acabo de pillar al car pass del horizon 4 para probar, ahora vamos a por el anthem, the division 2 y dirt rally 2.0
@Bernisniper De hecho, me he puesto el Forza horizon 4 en mexicano, para no tener que leer mientras conduzco a 300 por hora en el modo "historias" [poraki]
Por resumir mi situación particular pero que entiendo que no soy el único:

1. con mi revolut MasterCard y cuenta original no puedo comprar en argentins.

2. Creo cuenta secundaria y compro sin problemas el the division 2 Gold edition

3. Intentó comprar algo más como regalo y no me deja

4. Intentó comprar algo más desde la nueva cuenta y no me deja.

Pero no estoy banesdo y puedo comprar con la revolut en España sin problemas

Supongo que habrá más casuísticas pero seguro que hay más de un usuario así. Entiendo que habrá que tener paciencia.
A mi me pasa igual

Cuenta original revolut Visa a mi nombre me cobran los 71 céntimos y en el último paso no compra el juego

Cuenta original revolut mastercard al nombre de la parienta me han vuelto a cobrar en esa tarjeta los 71 céntimos y en ultimo paso el mismo error
Acabo de hacer la prueba por curiosidad: tenía ganas de pillar hace tiempo el Maldita Castilla así que he creado la cuenta, verificado los datos, abierto sesión en el bazar de Argentina, cambiado la tarjeta que tenía por la virtual y le he dado a comprar.

Ha habido suerte y Maldita Castilla se ha comprado sin problema.

Un saludo.
pues ya esta, pillados car pass de horizon 4, the division 2, anthem y dirt rally 2.0
Hice un par de compras en Argentina "cuando se podía" con la Revolut y ahora no hay manera. Lo he intentado con Far Cry 5 que estaba a menos de 5 €.
Eso es lo más extraño de todo, unas veces si y otras no. :-?
N-N escribió:Acabo de hacer la prueba por curiosidad: tenía ganas de pillar hace tiempo el Maldita Castilla así que he creado la cuenta, verificado los datos, abierto sesión en el bazar de Argentina, cambiado la tarjeta que tenía por la virtual y le he dado a comprar.

Ha habido suerte y Maldita Castilla se ha comprado sin problema.

Un saludo.


Sí el admin dice que se puede, es que SE PUEDE.
xDD

Ahora en serio, es una puñetera lotería.....dejan comprar cada 4 días? Unos días sí y otros no? Unos usuarios sí y otros no? Unas cuentas sí y otras no?....

Lo más extraño es que no se ponen los de Xbox a caparlo como cuando caparon el VPN.
@Lammothh me están esperando a mí.... a que sucumba, y justo después de que lo intente y lo consiga es cuando se lían a capar. Así que dejadme de tentar, que el método VPN en la consola y el ENTER lo caparon al día siguiente de yo probarlo [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Lammothh me están esperando a mí.... a que sucumba, y justo después de que lo intente y lo consiga es cuando se lían a capar. Así que dejadme de tentar, que el método VPN en la consola y el ENTER lo caparon al día siguiente de yo probarlo [facepalm]



No jodas! Tú eres el topo cabron! El sobrino del tío Phil.... xDDD
Pues estate quietecito hasta las ofertas primaverales y después ya si eso pruebas....
Comprado el Metro exodus por 16€. Por si alguien no lo sabe hasta el 15 de marzo al comprar el exodus te dan el metro 2033 gratis.
Ojalá aguante este método hasta pasadas las ofertas de Primavera... Por pedir que no quede [+risas]
Yo he comprado el metro gold y el dead or Alive 6 Deluxe a la primera...mola, pero me siento sucio :(
cybertails escribió:A mi me pasa igual

Cuenta original revolut Visa a mi nombre me cobran los 71 céntimos y en el último paso no compra el juego

Cuenta original revolut mastercard al nombre de la parienta me han vuelto a cobrar en esa tarjeta los 71 céntimos y en ultimo paso el mismo error

Hola, yo tengo una visa revolut física que usé una vez. Lo que he hecho antes de comprar es congelar la física y después he comprado con la virtual MasterCard sin problemas.
maximaxi escribió:
cybertails escribió:A mi me pasa igual

Cuenta original revolut Visa a mi nombre me cobran los 71 céntimos y en el último paso no compra el juego

Cuenta original revolut mastercard al nombre de la parienta me han vuelto a cobrar en esa tarjeta los 71 céntimos y en ultimo paso el mismo error

Hola, yo tengo una visa revolut física que usé una vez. Lo que he hecho antes de comprar es congelar la física y después he comprado con la virtual MasterCard sin problemas.


Nada ,también lo acabo de probar
A todos los que os da error, desde donde compráis?consola o navegador pc,móvil? Yo e comprado el metro y sin problema Eso si desde la propia consola
La verdad es que es curioso que funcione como al azar.
Yo desde la aplicación de Android y sin problema.
@Yui Shojei joder vaya voluntad de hierro que tienes para no comprar, vente con nosotros hombre [beer]
Los juegos de 360 tb se pueden comprar?
Estoy detrás del Reach hace mucho tiempo y veo un precio bastante bueno en Argentina.
Utilizando la revoult claro.

Gracias
@hiver en 360 solo en la región de tu cuenta
Ok, muchas gracias.
Ya me había hecho ilusión!!
Una pena le tengo muchas ganas!!!
@N-N y tan al azar. Compre Dirt 2.0 desde navegador de telefono y a los 30 segundos ya no me dejaba comprar Metro.

Intento comprarlo desde la consola y ahi si vuelve a funcionar. Logica? Ninguna.
YGPforReal escribió:@Yui Shojei joder vaya voluntad de hierro que tienes para no comprar, vente con nosotros hombre [beer]


Mi voluntad de hierro se llama.... "pasar el mes con 40€" [facepalm]
Otro por aquí al que por ahora no le funciona revolut ni visa, ni mastercard virtual, ni desde pc, ni desde el navegador del móvil.
paulinyus escribió:@oVeRNiCkFC donde las has comprado?


Mercadolibre pero ya les ha subido el precio ,me he llevado las 15 que tenia y he recargado 5000 en la cuenta..si las bajase os aviso pero es ir revisando los vendedores y ir al mas barato, al ver que su comision eran solo 50$ he arramplao [666]

creo que ya tengo el cupo para años de juegos
Buenas noches.
A mi desde mi cuenta principal con la tarjeta virtual creada no me dejaba así que decidí comprar desde la secundaria para regalo y mandar el codigo todo desde el pc y me fue bien. Bueno ahora quise probar comprar the division 2 con mi principal desde la consola con ubicación en argentina y todo ok. Por si le sirve a alguien y quiera probar. [beer]
Alguien sabe algun metodono tarjeta virtual para comprar desde México?
vamos a ver que yo tengo 300 juegos en mi cuenta principal y en mi secundaria igual, esto tiene algun riesgo de baneo?
Hola a todos!

Una pregunta la tarjeta debe ser obligatotiamente virtual o vale cualquier visa de la que tenemos cualquier habitualmente?

Gracias
AstralFantasy escribió:vamos a ver que yo tengo 300 juegos en mi cuenta principal y en mi secundaria igual, esto tiene algun riesgo de baneo?

El unico miedo que no debes tener es que no corten el grifo pronto y que dure por lo menos hasta las ofertas de primavera.

regoland escribió:Hola a todos!

Una pregunta la tarjeta debe ser obligatotiamente virtual o vale cualquier visa de la que tenemos cualquier habitualmente?

Gracias

La tarjeta tiene que ser valida para compras en Argentina y a dia de hoy solo hay 2. O las que puedas conseguir dentro de Argentina fisicamente/virtualmente de bancos argentinos o la virtual mastercard que te da Revolut que es la que estamos usando todos aqui mientras dure y funcione.
52352 respuestas