Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

el que anoche decia que estaba baneado, al final que ha pasado? no ha aportado mas info ni nada de nada no?
Una pregunta acerca del ea access. Si lo compro en Argentina me pueden quitar la suscripción? He leído algo por ahí pero no sé hasta qué punto es eso cierto. Supongo que otra de tantas mentiras.
Yo finalmente he creado una nueva cuenta y he probado a comprar una suscripción a Gold para comprar la oferta que quería. Me ha dejado sin ningún problema pagar a suscripción desde el mercado de Argentina con dirección de Argentina. El problema es que cuando he ido a por el juego que quería, la oferta había acabado [facepalm]

La cosa es que en esta cuenta, primer pago realizado sin problema. Doy por hecho que, estoy baneado temporalmente de esa store en mi perfil principal. Si veo algo que me interesa, lo pillo de regalo y os cuento si me deja.
battrachian escribió:Una pregunta acerca del ea access. Si lo compro en Argentina me pueden quitar la suscripción? He leído algo por ahí pero no sé hasta qué punto es eso cierto. Supongo que otra de tantas mentiras.


El gold dicen que sí, el resto de suscripciones como el ea Access en principio ningún problema. Yo lo compré en turquia cuando funcionaba el vpn y 0 problemas; me caduca ahora en este mes de Marzo, estoy a la espera si la renovación automática se realiza sin ningún problema; quería cambiar a la revolut y hacerlo con argentina pero de momento tengo el "supuesto bloqueo temporal" así que quizás lo deje tal como está y a ver que ocurre.

@jose619metallic Se ha dicho muchas veces que no se recomienda comprar el gold en bazar extranjero. Espero que no tengas ningún problema.

Un saludo
koni escribió:el que anoche decia que estaba baneado, al final que ha pasado? no ha aportado mas info ni nada de nada no?


Un troll que debería estar baneado.
koni escribió:el que anoche decia que estaba baneado, al final que ha pasado? no ha aportado mas info ni nada de nada no?

Lo que suele pasar en estos casos que aparecen trolls alarmando a la gente
@salvattore2016 Al momento de hacerlo, cancelé la suscripción. Además es una cuenta secundaria que acabo de crear con una tarjeta recién creada.

Igualmente, no tenía ni idea, he leído poco este hilo y es algo que ni me imaginaba, como dices, espero que no pase nada
lichis escribió:
koni escribió:el que anoche decia que estaba baneado, al final que ha pasado? no ha aportado mas info ni nada de nada no?


Un troll que debería estar baneado.

Y si miras sus mensajes, hay del 2018 hablando casi de lo mismo, asi que no le haria mucho caso.
Setshocker escribió:@Yui Shojei y @fearDarkie gracias por la info.

Era básicamente para tratar de averiguar por qué a unos les funciona y a otros no. Efectivamente, cambiar tu perfil a ARG no hace que funcione.

Lo voy a dejar reposar unos días.
Gracias a todos :)


Se ha dicho infinidad de veces el motivo, pero se pierde entre tanta lista de la compra y tantas repeticiones sin éxito.

Argentina y Turquía tienen un problema de devaluación de la moneda, y en ambos países hay una restricción de compra, que a unos les puede saltar en la primera compra, a otros en la tercera, a otros en la sexta, y a otros ni le saltan.....Esa restricción dura 4 días en el mejor de los casos, y 14 días en el peor. Esto no es exclusivo de nosotros, los propios turcos y argentinos también tienen este tipo de restricción.
Intentada compra en argentina y turquía. Error en ambos. Tarjeta recién creada. Esperaré unos días y volveré a probar. Seré uno de esos que no les deja. :( . Paciencia y esperar a ver como transcurren las cosas.
jose619metallic escribió:@salvattore2016 Al momento de hacerlo, cancelé la suscripción. Además es una cuenta secundaria que acabo de crear con una tarjeta recién creada.

Igualmente, no tenía ni idea, he leído poco este hilo y es algo que ni me imaginaba, como dices, espero que no pase nada


Si la has cancelado, no te han cobrado nada y es una secundaria no creo que tengas problemas; pensaba que te habías pillado el año entero para mantenerlo y aprovechar el gold más barato; lo que he leído por aquí es que Microsoft te puede cancelar el gold y no devolverte el dinero. Eso es lo que he leído por aquí. El resto de suscripciones en principio ningún problema, sólo ocurriría con el gold.

un saludo
A los que no les funciona les voy a dar la solución.
Y es tan sencillo como cambiar la REGIÓN DE LA XBOX repito DE LA XBOX a "ARGENTINA"
el que Le rechaza la compra es porque tine la XBOX en otro pais.
@lichis @Kestafa @er_piltrafilla La verdad, que no entiendo porque hay gente que es asi, bastante caotico es ya el hilo, como para que venga alguien a soltar una bomba asi, y quedarse tan ancho...
RICARDOVALLS escribió:A los que no les funciona les voy a dar la solución.
Y es tan sencillo como cambiar la REGIÓN DE LA XBOX repito DE LA XBOX a "ARGENTINA"
el que Le rechaza la compra es porque tine la XBOX en otro pais.

error. yo lo tengo como argentina y falla
Yui Shojei escribió:
Setshocker escribió:@Yui Shojei y @fearDarkie gracias por la info.

Era básicamente para tratar de averiguar por qué a unos les funciona y a otros no. Efectivamente, cambiar tu perfil a ARG no hace que funcione.

Lo voy a dejar reposar unos días.
Gracias a todos :)


Se ha dicho infinidad de veces el motivo, pero se pierde entre tanta lista de la compra y tantas repeticiones sin éxito.

Argentina y Turquía tienen un problema de devaluación de la moneda, y en ambos países hay una restricción de compra, que a unos les puede saltar en la primera compra, a otros en la tercera, a otros en la sexta, y a otros ni le saltan.....Esa restricción dura 4 días en el mejor de los casos, y 14 días en el peor. Esto no es exclusivo de nosotros, los propios turcos y argentinos también tienen este tipo de restricción.


Muy bien explicado y clarificador, esperemos que la gente te lea esta vez XD
RICARDOVALLS escribió:A los que no les funciona les voy a dar la solución.
Y es tan sencillo como cambiar la REGIÓN DE LA XBOX repito DE LA XBOX a "ARGENTINA"
el que Le rechaza la compra es porque tine la XBOX en otro pais.


Cambiar la Xbox a Argentina es como cambiar la web a Argentina o la APP a Argentina.... es lo mismo. Estás cambiando la ubicación del bazar en todos los casos.

@salvattore2016 no lo creo, llevamos diciéndolo desde Octubre........ [fiu] [fiu]
Por arrojar algo de luz..yo tengo una cuenta revolut...tarjeta nueva mastercard no funciona de ningún modo, ya sea intento por consola, web, etc..y nada no había manera incluso poniendo la consola en región Argentina.

Misma tarjeta pero usada por otra cuenta (amigo) y a la primera desde web..por lo que no creo que sea tema de tarjeta si no de usuarios..

Para mi era la primera compra en Argentina y no me ha funcionado.

Saludos
Habrá que partir por saber si sus cuentas tienen algún strike (método enter?)
Bueno ya me cree la cuenta de Revolut y la confirme con selfie, carnet de identidad y e-mail.

Me cree la tarjeta virtual y le cambie el nombre de Virtual por mi nombre real.

Después me fui a la pagina de microsoft de argentina y como ya tenia la dirección creada desde la época vpn anteriormente solo tuve que crear la de la tarjeta de crédito, compre el Metro exodus sin ningún error.

Después para probar me fui a la store de turkia y como tenia también la dirección creada anteriormente solo tuve que poner la tarjeta y compre el Bioshock The Collection y también sin ningún error.

Así que por ahora a mi me funciona todo a la primera.

Nota: Antes de comprar en esas stores puse la dirección principal de esos países por si acaso. Después de comprar ya puse la española por defecto.

Por ahora eso es lo único que voy a comprar. Me interesa el Resident evil 2 Ramake pero a 30€ va a ser que no :p
chuckles escribió:Habrá que partir por saber si sus cuentas tienen algún strike (método enter?)


Dejar de buscar fantasmas. Si fuese por strikes o cualquier otra cosa, el bloqueo sería en todo el bazar, no exclusivo de Argentina y Turquía.
Cuanto más discretos se sea y menos jaleo se le monte a Ms con el asunto, más durará. Las compras compulsivas de 200€ en un día, no creo que ayuden...

Calma y sosiego, que ya veo a gente con un backlog que no aprovechará en años! [+risas]
salvattore2016 escribió:
battrachian escribió:Una pregunta acerca del ea access. Si lo compro en Argentina me pueden quitar la suscripción? He leído algo por ahí pero no sé hasta qué punto es eso cierto. Supongo que otra de tantas mentiras.


El gold dicen que sí, el resto de suscripciones como el ea Access en principio ningún problema. Yo lo compré en turquia cuando funcionaba el vpn y 0 problemas; me caduca ahora en este mes de Marzo, estoy a la espera si la renovación automática se realiza sin ningún problema; quería cambiar a la revolut y hacerlo con argentina pero de momento tengo el "supuesto bloqueo temporal" así que quizás lo deje tal como está y a ver que ocurre.

@jose619metallic Se ha dicho muchas veces que no se recomienda comprar el gold en bazar extranjero. Espero que no tengas ningún problema.

Un saludo


Yo tengo ea access en turkia ( lo hice por vpn en su momento ) y se renovo automáticamente la semana pasada asi que no hay problema en ese sentido
Si vais a sacar patrones pues os expongo mi caso :

Yo ya había comprado en Argentina por el método tradicional el THE DIVISION 1 cuando todos eramos felices. Sólo hice esta compra en Argentina, aunque he comprado en otros bazares, USA, HK, SINGAPUR,RUSIA, en fín... en casi todos menos en Turquia... aquí nunca. Cosas de la vida.

Nunca he hecho el método ENTER.

Este año la primera compra que hago fuera de mi bazar ( ESPAÑA ) es esta con el método nuevo REVOLUT y cargándola con una MasterCard Virtual que tengo para mis compras digitales. Hago dos compras, ASSASSINS ODDYSSEY y THE DIVISION2 y las 2 compras perfectas y sin problemas.

Nunca he sido baneado temporalmente y mi XBOX ONE es una ONE-EDITION de las primeras. Tampoco me han llamado la atención por nada desde Microsoft.

En fín no sé que más aportar por si alguien es capaz de sacar algún patrón a esta situación.

No he probado más veces de momento.

PD.- No tengo EA ACCESS ni nunca lo he tenido y mis suscripciones GOLD y GAMEPASS se han comprado en el bazar español.
chuckles escribió:Habrá que partir por saber si sus cuentas tienen algún strike (método enter?)


Nada. No parece que tenga nada que ver con la actividad anterior.

Lo que yo diría es que el bloqueo se da en el 100% de los casos, pero en unos sucede antes de la primera compra, en otros a la cuarta o quinta.... pero creo que si compras lo suficiente todos acabamos bloqueados.

O igual simplemente cuando vas a darle a comprar, siempre tienes un tanto por ciento de que te bloqueen, sea tu primera compra o la vigésimo quinta si en las 24 anteriores has ido librando. Es casi lo mismo que lo anterior, pero no es igual.

En cualquier caso, no parece haber patrón alguno.
@icemannightmare te voy a decir el patrón:

1 - Bazar Argentina y Turquía
2 - Devaluación de la moneda en dichos países
3 - Desaparición en tiendas de las tarjetas regalo de dichos países
4 - Auge en la compra de juegos para regalos y tarjetas regalos en el bazar de Micro en dichos países
5 - Bloqueo de Microsoft aleatorio en las compras para evitar el cantadísimo compra-venta entre perfiles que se ha dado.

CHIM-PÚN....
¿Entonces para evitar posibles baneos es mejor comprar desde la cuenta principal o crear una secundaria para ello? Llevo poco en esto de los bazares de otros países y estoy hecho un lío.
A mi me han debido bloquear las comprar tanto en Turquía como Argentina. Detallo caso:

Anteriormente he comprado con giftcard en ambas stores, y aun tengo saldo guardado. No realicé cambios en la configuración.

Mis ultimas compras extranjeras fueron el 15 de Febrero en Argentina con Gift Card. Y el mismo día añadi credito a la cuenta.

El 20 de Febrero, compre game pass, en la Store Española. Intente comprarlo en Stores Alternativas, no pude ni tampoco probé 3 veces.

Ayer cree la tarjeta virtual Revolut Master Card( ya tenia una fisica Visa) y realicé las pruebas. No he podido de ningún modo.

En la Store Española si he podido comprar el Red dead Redemption de 360 con tarjeta Master Card.

Cualquier bloqueo que tenga está relacionado con Stores extanjeras.

Edito:
Aunque en mi historia no aparece ningún aviso, tuve un Strike por el Metodo Enter.
Yo el sábado me gasté 180€ en compras, unas 15.. y ningún problema, ayer pillé un par de DLC y ningún problema, hoy pillé algo de las ofertas y ningún problema tampoco, espero que continúe así. Incluso he podido comprar como regalo por hacerle el favor a un colega que no le funcionó.

Tengo colegas al que le falló al día siguiente y pudieron comprar sin problema el día anterior.

Yo creo que es más por aleatoriedad que por algo en particular.
Bueno ya que estamos con patrones...:

Imagen

Ahora en serio.. [looco]

Uno de los primeros en caer por el método Enter, desde entonces solo he comprado en Hong Kong con paypal o directamente Keys en MTCGames. No he vuelto a usar gift cards.

De momento todo a la primera sin tonterias solo cambiando la region de la web/app a Argentina. [beer]

Saludos
Jeremias32 escribió:
salvattore2016 escribió:
battrachian escribió:Una pregunta acerca del ea access. Si lo compro en Argentina me pueden quitar la suscripción? He leído algo por ahí pero no sé hasta qué punto es eso cierto. Supongo que otra de tantas mentiras.


El gold dicen que sí, el resto de suscripciones como el ea Access en principio ningún problema. Yo lo compré en turquia cuando funcionaba el vpn y 0 problemas; me caduca ahora en este mes de Marzo, estoy a la espera si la renovación automática se realiza sin ningún problema; quería cambiar a la revolut y hacerlo con argentina pero de momento tengo el "supuesto bloqueo temporal" así que quizás lo deje tal como está y a ver que ocurre.

@jose619metallic Se ha dicho muchas veces que no se recomienda comprar el gold en bazar extranjero. Espero que no tengas ningún problema.

Un saludo


Yo tengo ea access en turkia ( lo hice por vpn en su momento ) y se renovo automáticamente la semana pasada asi que no hay problema en ese sentido


Gracias
kainpower escribió:
peko2785 escribió:Pos intentar comprar el divi 2 y crearme jna cuenta secundaria para ver si así podía pillarlo, y meter varias numeraciónes de tarjeta que he creado


Pues aqui en el tercer mensajes comenta que lo tenias reservado en septiembre 2018

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717_s1700

Y si buscas en google imagenes baneo xbox la primera foto que aparece es la que has publicado pero recortada


ENORME [plas]
A ver que hay mucho jaleo aquí, he intentado comprar con revolut y me han descontado los 71 céntimos esos pero me da error al intentar comprar el juego , se supone que si espero 4 o 5 días y lo vuelvo a comprar funcionaria ? No había comprado nunca un juego con esta tarjeta , gracias.
Yui Shojei escribió:
chuckles escribió:Habrá que partir por saber si sus cuentas tienen algún strike (método enter?)


Dejar de buscar fantasmas. Si fuese por strikes o cualquier otra cosa, el bloqueo sería en todo el bazar, no exclusivo de Argentina y Turquía.


Hablo del bloqueo específico del compañero que dijo q en su cuenta principal nunca pudo, se creó otra y pudo sin problemas.

No hablo del bloqueo aleatorio de que algunos pueden y otro recien a la 3 o 4 o 5 vez que lo intentan ó x días después.

Pero si tiene sentido lo que dices sobre el bloqueo de todo el nada, o eso creo... nadie sabe como funciona realmente, son solo especulaciones.
Por si a alguien le interesa, comprado The surge en Turkia con GC canjeada en el momento de la compra. Sin problemas.
Y a mi que no hay manera de que me verifica la revolut con el dni y la foto :-? Y ya puestos el correo tampoco
Una pregunta,viendo el coñazo de las revolut
vale la pena pillar gift cards argentinas?

Estoy viendo diversos vendedores que te dan 500 ARS (11euros) por 800 ARS (17euros) lo cual estas pagando 6 euros de comision

Pero he encontrado un vendedor que te deja la de 500 por 550 que es algo mas asumible

Compensa pillar mas de esta manera que directamente con tarjeta?
koni escribió:el que anoche decia que estaba baneado, al final que ha pasado? no ha aportado mas info ni nada de nada no?


No te preocupes fue un troll con mucha rabia contenida

kainpower escribió:
peko2785 escribió:Pos intentar comprar el divi 2 y crearme jna cuenta secundaria para ver si así podía pillarlo, y meter varias numeraciónes de tarjeta que he creado


Pues aqui en el tercer mensajes comenta que lo tenias reservado en septiembre 2018

hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717_s1700

Y si buscas en google imagenes baneo xbox la primera foto que aparece es la que has publicado pero recortada
@oVeRNiCkFC antes de esto, había hostias por pillar gc a buenos precios....
Emptyh1 escribió:@oVeRNiCkFC antes de esto, había hostias por pillar gc a buenos precios....

Voy a ser breve,vale la pena pillar tarjetas por 1 euro de comision ?
Intuyo que si ,no?
Yo es que nunca he usado gift cards, se supone que si compro 500 ARS por 11 euros +1€ comision,es como si pagase lo mismo por el juego que con tarjeta, salvo la comision del tio,verdad?
Yo he intentado lo de la tarjeta revoult hoy, a media mañana y hace nada y no hay manera, ni desde el móvil ni desde pc. Hasta he intentado ya por probar por vpn de argentina y tampoco.

Lo dejo y el viernes o sábado volveré a probar.
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,viendo el coñazo de las revolut
vale la pena pillar gift cards argentinas?

Estoy viendo diversos vendedores que te dan 500 ARS (11euros) por 800 ARS (17euros) lo cual estas pagando 6 euros de comision

Pero he encontrado un vendedor que te deja la de 500 por 550 que es algo mas asumible

Compensa pillar mas de esta manera que directamente con tarjeta?


Compensa pagar con la Revolut, ya que pagas el valor de la moneda que tenga en ese momento.
Cuidado con vendedores externos de ARS; no se en que web la vas a comprar; si es mercado libre olvídate. Si es g2a mira que realmente tenga feedbacks positivos y no que sea un usuario nuevo "estafador", que los hay. Si quieres giftcard fiables mtc game o seagm.

Pero ese "coñazo" que dices de la revolut es lo que te hará ahorrar dinero XD, mientras dure.

Un saludo
Xdabler escribió:Yo he intentado lo de la tarjeta revoult hoy, a media mañana y hace nada y no hay manera, ni desde el móvil ni desde pc. Hasta he intentado ya por probar por vpn de argentina y tampoco.

Lo dejo y el viernes o sábado volveré a probar.

Lo mismo yo ahora mismo, me dice que tururu de la rana.
salvattore2016 escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Una pregunta,viendo el coñazo de las revolut
vale la pena pillar gift cards argentinas?

Estoy viendo diversos vendedores que te dan 500 ARS (11euros) por 800 ARS (17euros) lo cual estas pagando 6 euros de comision

Pero he encontrado un vendedor que te deja la de 500 por 550 que es algo mas asumible

Compensa pillar mas de esta manera que directamente con tarjeta?


Compensa pagar con la Revolut, ya que pagas el valor de la moneda que tenga en ese momento.
Cuidado con vendedores externos de ARS; no se en que web la vas a comprar; si es mercado libre olvídate. Si es g2a mira que realmente tenga feedbacks positivos y no que sea un usuario nuevo "estafador", que los hay. Si quieres giftcard fiables mtc game o seagm.

Pero ese "coñazo" que dices de la revolut es lo que te hará ahorrar dinero XD, mientras dure.

Un saludo

Sean de donde sean, si yo estoy pagando 550 ARS (12euros) no son los 17-20 euros de la mayoria de paginas siempre y cuando sea fiable, y es el mismo precio que pagarias por tarjeta en e lmomento de la compra, que lo bueno es que tu puedes comprar en el momento que quieras, en el momento mas bajo,o en el mas alto..
@oVeRNiCkFC Compensa en el sentido, que tu, estas pagando con una moneda aceptada, y que no caparan en un futuro, salvo cosa rara (como Rusia), luego esta el tema de que si son un juego 750, se te quedan 50 colgando, pero bueno, es mas seguro por asi decirlo
Emptyh1 escribió:@oVeRNiCkFC Compensa en el sentido, que tu, estas pagando con una moneda aceptada, y que no caparan en un futuro, salvo cosa rara (como Rusia), luego esta el tema de que si son un juego 750, se te quedan 50 colgando, pero bueno, es mas seguro por asi decirlo

si,entiendo,pero bueno, he pedido alrededor de 3000 ARS para tener un tiempo, es ir usando con ofertas que interese y si se me quedan 50 colgados pues bueno,relleno mas y listo XD

Gracias
@oVeRNiCkFC Yo le veo mas pros que contras, es mas seguro, un método aceptado, y si capam revolut, tu tendras tus gc a precio real prácticamente, me parece bastante buena compra
¿Entonces hasta nuevo aviso está desactivada la compra a través de Revolut?
@Tito93 No, puede que tengas el bloqueo o que algo falle
Buenas tardes!! acabo de comprar Dirt rally 2.0 Deluxe ahora mismo sin ningún problema, un saludo [oki]
52352 respuestas