Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Revolut creada, cambio de ubicación a Argentina, añado método de pago nuevo y añado la tarjeta virtual, meto dirección de facturación, busco The Division 2 y en 10 segundos cobrado y bajando.

Todo el proceso lo he hecho directo en la One salvo crear la tarjeta evidentemente.

Ahora a rezar porque dure...
@BitratE creaste una virtual o la estándar?
castillo12 escribió:@BitratE creaste una virtual o la estándar?


Virtual.

Vamos, la de color azul.
@BitratE a mi no me lo cobran xD espero q no haya problemas, qué horror de espera... Por ahora tampoco he recibido nada diciendo que no se ha podido pagar, al menos.
Duda a lo mejor un poco tonta, yo tenía ya revolut desde hace algun tiempo, y tengo fisica y virtual, ambas son VISA, da igual o tienen q ser master card para comprar en argentina?, gracias
Esta tarde compré dos juegos con revolut desde la app sin problemas. Acabo de probar para comprar otro ahora y no me deja ni desde la app ni desde la consola.
@Dasemi Vas a tener que borrar la virtual para crear otra y que sea mastercard, sin eso no funciona
jj_malak escribió:Esta tarde compré dos juegos con revolut desde la app sin problemas. Acabo de probar para comprar otro ahora y no me deja ni desde la app ni desde la consola.


Pues estamos en las mismas... Yo compré un juego ayer para probar y funcionó perfecto a la primera. Ahora acabo de volver a probar con otro y me dá error.
Ambas desde la web de la store argentina y con la misma mastercard virtual de Revolut.
Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft
No se puede procesar tu pago.


:( :( :( :(
yo desisto ya [+furioso] . No hay manera de verificar la identidad. Siempre me mandan el mensaje de que no se pudo. Enviando tanto dni como carnet de conducir legible perfectamente y la foto igual. No se cual puede ser el problema. Y por lo que veo parece que soy el unico con este probema }:/ .
jjuioij escribió:yo desisto ya [+furioso] . No hay manera de verificar la identidad. Siempre me mandan el mensaje de que no se pudo. Enviando tanto dni como carnet de conducir legible perfectamente y la foto igual. No se cual puede ser el problema. Y por lo que veo parece que soy el unico con este probema }:/ .

Has hablado con la gente de Revolut desde el chat de la propia app?

Ruta -》Mas/Soporte/Chatea con Nosotros
Hola. Tengo RUBS en la cuenta para la store rusa. El problema es que con el metodo de siempre me salen todos los precios en dolares americanos. He perdido ese dinero en RUBS? o se pueden covertir? Gracias
KuNSouLeD escribió:Hola. Tengo RUBS en la cuenta para la store rusa. El problema es que con el metodo de siempre me salen todos los precios en dolares americanos. He perdido ese dinero en RUBS? o se pueden covertir? Gracias


A mi me pasa lo mismo, ayer fui a coger un juego en rusia con rubs residuales y revolut, y me marca el precio en dólares, tengo 580rubs y al comprar, seleccionaba los rubs y despues la tarjeta revolut y siempre volvia a este ultimo paso...
seleccionaba tarjeta, aceptaba y volvia la pantalla de seleccionar tarjeta...
???

ratataaaa

es normal que aparezca el precio en dólares en vez de en rublos?

un saludo
Si alguien que no le dejaba le vuelve a dejar que de él aviso.

El Anthem me interesa, si no tendré que crear otra cuenta, veo que a algunos les funciona si lo compran como regalo ¿añadiendo el email de mi cuenta?

Y otros directamente con la cuenta nueva, según Store Checker no hace falta tenerla como principal para jugar con la cuenta A ¿es así o debo tener la cuenta B como principal?
maximaxi escribió:Comprado el Metro exodus por 16€. Por si alguien no lo sabe hasta el 15 de marzo al comprar el exodus te dan el metro 2033 gratis.

Si te has gastado 16 euros posiblemente hayas comprado la gold edition que ya incluye el seasson pass y los dos primeros metros remasterizados. Diría que no tiene fecha de caducidad eso. ...mmmm

@NARTONIC yo soy de los que le dejaban comprar y luego no; hasta el viernes que hayan pasado los 4 días de rigor no podré saberlo. No os preocupéis que en cuanto pueda de nuevo aviso.

Un saludo
juanjo666 escribió:
jj_malak escribió:Esta tarde compré dos juegos con revolut desde la app sin problemas. Acabo de probar para comprar otro ahora y no me deja ni desde la app ni desde la consola.


Pues estamos en las mismas... Yo compré un juego ayer para probar y funcionó perfecto a la primera. Ahora acabo de volver a probar con otro y me dá error.
Ambas desde la web de la store argentina y con la misma mastercard virtual de Revolut.


Dos igual ya... Fin de ciclo?
t0n3 escribió:
juanjo666 escribió:
jj_malak escribió:Esta tarde compré dos juegos con revolut desde la app sin problemas. Acabo de probar para comprar otro ahora y no me deja ni desde la app ni desde la consola.


Pues estamos en las mismas... Yo compré un juego ayer para probar y funcionó perfecto a la primera. Ahora acabo de volver a probar con otro y me dá error.
Ambas desde la web de la store argentina y con la misma mastercard virtual de Revolut.


Dos igual ya... Fin de ciclo?


Otro por aquí que compró 3 juegos sin problemas con revolut mastercard el finde y hoy me da error.
Yo acabo de intentar pagar el Metro Exodus Gold (despues de pillar el game pass del assasins creed origins, mass effect andromeda y el the division 2) y me dice que no se ha podido procesar el pago desde el movil y que me ponga en contacto con mocosoft.

Puede ser que ya lo hayan chapado

Edit: He probado desde el móvil y desde el PC del trabajo
4 casos, tiene pinta de que han cerrado el chiringuito, sí....
@DjBastard @KuNSouLeD Microsoft hace más de medio año que abandonó el rublo en la store de Rusia. El motivo? Ellos sabrán, si encontráis alguna noticia donde se hagan eco del tema, será bienvenido en el hilo [oki]

Aún hay juegos antiguos que se mantienen con el precio en rublos, pero hay que buscarlos.

Los has perdido? Perder no lo has perdido, sigue en la cartera.... Se pueden convertir? A saber... Nadie se ha interesado en el tema ya que en Rusia, la inmensa mayoría de juegos valen más caros que el propio bazar de USA.

No se que restante tenéis, el mio no llega ni a 10 céntimos. Por lo que tampoco me he preocupado por el tema :)
Intentado comprar el guacamelee 2 después de comprar siempre a la primera y.....error en el pago.
Me da que se nos acabo el chollo.
Yo compre anoche sobre las 2 de la mañana Burnout y me dejo sin problemas.

Edit: acabo de probar a pillar "Fe" en argentina y chapado. Bueno, solo me quedaron 2 euros en la revolut, una lastima que durara tan poco.
salvattore2016 escribió:
maximaxi escribió:Comprado el Metro exodus por 16€. Por si alguien no lo sabe hasta el 15 de marzo al comprar el exodus te dan el metro 2033 gratis.

Si te has gastado 16 euros posiblemente hayas comprado la gold edition que ya incluye el seasson pass y los dos primeros metros remasterizados. Diría que no tiene fecha de caducidad eso. ...mmmm

@NARTONIC yo soy de los que le dejaban comprar y luego no; hasta el viernes que hayan pasado los 4 días de rigor no podré saberlo. No os preocupéis que en cuanto pueda de nuevo aviso.

Un saludo


Incluye solo Metro 2033 no los dos.
lo acabo de intentar con el A Way Out y hoy no me deja
ayer compre the divison 2 sin ningun problema.

saludos
He intentado comprar el Black Desert en Turquía:

“Microsoft destegine basvurun”


Fue bonito mientras duró. Por mi parte cayeron:

DOA6 Deluxe
The Division 2 Gold
Dark Souls Remastered
Wonderboy: The Dragon’s Trap



Así que queja ninguna. Ya saldrá otra cosa.
Yo por mi parte...queja tampoco
Metro exodus gold
Assassins origins gold
Assassins oddysey gold
Hollow knight
Salt and sanctuary
Pier solar
Trials rising gold,por 61 euros.
Ni tan mal oiga!!!
Una pena fue bonito mientras duro
Casi que llegan a las ofertas de primavera si [carcajad]
YGPforReal escribió:Casi que llegan a las ofertas de primavera si [carcajad]


Una lástima que no se haya estirado hasta entonces...

Yo tampoco me puedo quejar. Mi listado:

Far Cry 5
Far Cry Primal
AC Odyssey
Dragon Age Inquisition
Child of Light
Monopoly Plus
Armello
Rayman Legends

Saludetes
aun esta la esperanza de que solo sea bloqueo de 4 dias no?
Y otros bazares funcionan? O ya ninguno?
cloudfrn escribió:aun esta la esperanza de que solo sea bloqueo de 4 dias no?


Es una posibilidad.

Yo voy a dejar pasar 24 horas para volver a probar. Me gustaría pillar Cuphead. Si puedo pues bien, si no pues qué se le va a hacer.
Ayer desde la web no había forma. Hoy he probado desde la app Android y tampoco
Yo no seguiria probando...no sea que luego vengan los sustos y los "baneos" paso de perder un perfil con cientos de juegos digitales.
Dasemi escribió:Duda a lo mejor un poco tonta, yo tenía ya revolut desde hace algun tiempo, y tengo fisica y virtual, ambas son VISA, da igual o tienen q ser master card para comprar en argentina?, gracias



A mi me pasa igual , has probado a eliminar la virtual ? No se pierde el dinero? Estoy un poco pez por eso
Bueno a mi me acaban de cobrar el The Division 2, aparece cobrado en Revolut. Si alguien estaba en mi situación todavía, que no se preocupe, parece que la compra se hace correctamente.
Edito: microsoft aun nobme ha confirmado el pago, pero hace como una hora q el dinero no está en revolut, entiendo q ya habría dado error. Informaré más adelante para los interedados.
Yo, lo que si aconsejaría, es tomárselo con calma, no insistir si da fallo o error e ir probando cada 12/24 horas.

No creo que estemos haciendo nada ilegal pero tampoco se si estamos saltándonos los términos de MS.

Un saludo.
Se acabó el chollo, yo aproveché bastante y gasté como si no hubiese un mañana.. una pena que lo chapen
@Jasasga
Me acaban de cobrar the division 2 de la revolut en Argentina. [boma]
Efectivamente ya no deja, pille el DiRT Rally y el odissey gold edition luego el seasson pass del DiRT a parte ya que me arrepenti de con comprarlo de entrada.
Y hoy por probar si aún iba he probado el metro oxudus y ya da error de pago.
jluisjim escribió:@Jasasga
Me acaban de cobrar the division 2 de la revolut en Argentina. [boma]

Otro por aqui compañero.
Con gift card sigue dejando en Argentina?
joshicko escribió:Con gift card sigue dejando en Argentina?

Con GC no debería haber ningún problema...
Yo soy de los que le funcionaba con cuenta secundaria y compra a través de consola y ya tampoco se puede. Al menos, pillé bastantes cositas interesantes :)
Habrán incorporado la serie de tarjetas Master Car a la nueva restricciones
sevillano26 escribió:
jluisjim escribió:@Jasasga
Me acaban de cobrar the division 2 de la revolut en Argentina. [boma]

Otro por aqui compañero.

+1 me acaban de cobrar el the division 2 pero no puedo comprar mas cosas
Efectivamente, ya no funciona.
moist escribió:
joshicko escribió:Con gift card sigue dejando en Argentina?

Con GC no debería haber ningún problema...


Thanks, e visto que dejaron comprar un tiempo con revoult y se fue de madre jajajaja.

Yo lo único que estoy tentado de pillar es el The division 2, tengo crédito pendiente de gastar y creo que merece la pena.
Ayer por la noche me cree la tarjeta virtual en la app de revolut, cargué 30€ y me pillé la reserva del división 2. Me fue a la primera y me cobraron al instante.

Ya que comentáis que ya no funciona probaré hoy a comprar algo más y os comento.
Veo mucho alarmismo; hemos de esperar, si desde el primer intento de compra en el que te sale el mensaje de error hay unos 15 días de margen máximo para saber si puedes volver a comprar así que de momento no podemos confirmar ni desmentir que hayan "chapado" el método revolut. Así que toca esperar esos días para corroborar que realmente ya no se puede.

Siempre nos quedará el volver a las giftcards que también sufre de bloqueos aleatorios, así que es probable que si no podáis comprar en argentina con la revolut no os deje aún comprar allí con giftcard. Pero dejad de decir a los que ya no os funciona que han chapado el método porque no se sabe.

Un saludo
52352 respuestas