Yui Shojei escribió:Roblock escribió:Yo creo que se están poniendo un poco serios, esperemos que sean medidas temporales porque a mí me han pillado con saldo en varias stores y concretamente en Argentina y Turkia con saldo y gift cards sin canjear.
A ver si dentro de unos días puedo al menos gastar el saldo, si eso las gift cards intentaré venderlas en ebay si no las puedo canjear.
P.D: Obviamente tengo un bloqueo temporal en ambas stores pero he podido comprar igualmente en Canadá (con gift card y con paypal/tarjeta) y en Sudáfrica con saldo que tenía ya desde hace tiempo.
Hombre, como me miren el mío...... Argentina, Brasil, Turquía, EEUU, México, Hungría, Noruega, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Hong Kong, Corea, Japón, India, Colombia, Singapur..... y no tengo problema alguno ^^
@sento01 Lo de pillar años de GOLD en Turquía si que es jugársela
Pero oye, suerte que no hagan nada y a disfrutarlo
Yo tampoco había tenido ningún problema hasta ahora, o no lo recuerdo
y de golpe me han bloqueado en ambas y tengo como 200 juegos comprados en otras stores y he llegado a canjear gift cards a pares solo por estar de oferta y guardar el saldo en un exceso de confianza.
Sin embargo el otro día, con saldo en ambas y con tarjetas sin canjear ya no pude ni gastar en saldo en esas dos y he probado de todo. Curiosamente he comprado en otras desde el bloqueo y sin problema.
Debo decir que ahora recuerdo que hace unos dos o tres meses tuve problemas en México y no me aceptó el paypal que llevaba usando varios años, me creé otro con otra tarjeta y tampoco (dirección bien, reinicio de navegadores/pc, sin logear, vpn de pago, etc...), por lo que acabé comprando en otra store. Pero vamos, que desde esa he comprado en varias store sin problema y muchas veces este año ya.
Es muy raro todo y viendo que hay mas gente con problemas creo que algo está pasando.
Lo que si no he comprado por miedo a perder la cuenta son suscripciones en otros bazares ni activado juegos regalo con vpn. Y eso que he renovado con la "oferta" de amazon de 38,99€ el gpu para alargar los tres años contratados del año pasado porque creo que poco después de la llegada de la XSX la oferta de 1€ no la oleremos mas, ahora les ha salido bien pero no es creíble que vayan regalando el gpu una vez asentado. Que se podrá conseguir mas barato como el gold es lógico, pero dudo que mucho mas barato que a 6€ y poco que sale con las ofertas de amazon (compatible con suscripción activa, ojo).