Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Compradas dos GC en G2A de Turquia y las agregué perfectamente con Opera y uso de VPN desde Europa, luego me metí para hacerlo a través de la app y sale el famoso mensaje de bloqueo de 4 días, también probé con PC sin vpn (logicamente como comentan por ahí arriba) y nada, toca esperar y ya me quedo sin la oferta del Control :(
ChusHardRock escribió:Compradas dos GC en G2A de Turquia y las agregué perfectamente con Opera y uso de VPN desde Europa, luego me metí para hacerlo a través de la app y sale el famoso mensaje de bloqueo de 4 días, también probé con PC sin vpn (logicamente como comentan por ahí arriba) y nada, toca esperar y ya me quedo sin la oferta del Control :(

Hola, en Turquía y Argentina para evitar en mayor medida el bloqueo temporal has de canjear las GC en el momento de la compra. Nunca antes como parece que has hecho por lo que comentas. Ahora toca esperar.

Yo he realizado compras en varias ocasiones tanto en uno como en otro bazar y nunca me han bloqueado. Eso si, siempre canjeando en el momento de la compra, nunca antes.

Saludos
TCR escribió:
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una duda. No he comprado nunca en stores extranjeras y no se cómo va, pero, si yo tengo puntos suficientes de rewards para canjearlos por crédito de store, podría utilizarlo para comprar en esas tiendas?
Gracias y un saludo!

No.

Cuenta española, crédito de store española.

Y puedo canjear los puntos de rewards en otra store? Es decir, se puede cambiar la región de la cuenta para canjear los puntos, comprar algo y luego volver la cuenta a la región original?
Hola.

¿Para comprar en Hungría tengo que poner mi dirección de la tarjeta real o debo poner una ficticia de allí?
Guarismo escribió:Hola.

¿Para comprar en Hungría tengo que poner mi dirección de la tarjeta real o debo poner una ficticia de allí?

de allí
chuchan escribió:
TCR escribió:
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una duda. No he comprado nunca en stores extranjeras y no se cómo va, pero, si yo tengo puntos suficientes de rewards para canjearlos por crédito de store, podría utilizarlo para comprar en esas tiendas?
Gracias y un saludo!

No.

Cuenta española, crédito de store española.

Y puedo canjear los puntos de rewards en otra store? Es decir, se puede cambiar la región de la cuenta para canjear los puntos, comprar algo y luego volver la cuenta a la región original?

Poder puedes, te insto que lo pruebes y nos comentes. Pero antes te advierto de 4 cosas:

- Hasta 3 meses después del cambio, no puedes volver al original.
- Durante esos 3 meses, no podrás adquirir puntos a no ser que uses VPN para ello.
- Durante esos 3 meses no podrás adquirir juegos de 360 que "regalan" con el Gold.
- Quizás a Micro no le haga mucha gracia ese movimiento.

Suerte en tu andadura [oki]
Podéis comprar En mtcgame?

Edito: nada nada, no he dicho nada.
ChusHardRock escribió:Compradas dos GC en G2A de Turquia y las agregué perfectamente con Opera y uso de VPN desde Europa, luego me metí para hacerlo a través de la app y sale el famoso mensaje de bloqueo de 4 días, también probé con PC sin vpn (logicamente como comentan por ahí arriba) y nada, toca esperar y ya me quedo sin la oferta del Control :(

No te preocupes, en nada lo pondrán en el Pass, ya verás.
Al final me ha dejado comprar el juego a los 7 días
Una pregunta familia.

¿En que me influye a la hora de comprar Xbox Live GOLD en Brasil que en España?
No se como vais vosotros pero yo sigo sin poder canjear las gift cards de Turquía, en teoría ya no debería tener el bloqueo pero me sigue saliendo el mismo mensaje, me dice que no ha sido posible procesar su pago, es normal?? Empiezo a pensar que me han tangao, las compre en MTC, de echo me mandaron una foto de los cogidos que estaban en un folio, todo muy cutre.
mifsolan79 escribió:Una pregunta familia.

¿En que me influye a la hora de comprar Xbox Live GOLD en Brasil que en España?

A Micro le puede dar por cancelártelo (hay una pequeña posibilidad), por lo demás, no influye en nada.

xGANNICUSx escribió:No se como vais vosotros pero yo sigo sin poder canjear las gift cards de Turquía, en teoría ya no debería tener el bloqueo pero me sigue saliendo el mismo mensaje, me dice que no ha sido posible procesar su pago, es normal?? Empiezo a pensar que me han tangao, las compre en MTC, de echo me mandaron una foto de los cogidos que estaban en un folio, todo muy cutre.

O no puedes canjear las GC (problema de VPN o procedimiento de canjero por tu parte), o no puedes pagar (bloque por parte de Micro de tu saldo). Si mezclas cosas en tu mensaje, dificiilmente vas a cambiar la situación.
@Yui Shojei El procedimiento que sigo el el de siempre, cambio de región, activo vpn, el Try2Catch, me meto en la app de Xbox,donde pone canjear código, meto gift, me sale el producto que voy adquirir, confirmo, se queda pensando y me sale un error numérico y con el mensaje no se ha podido procesar su pago, póngase en contacto con Microsoft. Como es la primera vez que me da error esto ando un poco perdido, y mira que he comprado haciendo este mismo sistema.
@xGANNICUSx pero el saldo lo tienes en el monedero ? Porque si lo tienes en el monedero, no entiendo porque dices que canjeas el código cada vez que intentas pagar (ya van 3 veces que lo mencionas desde el bloqueo)....

Si tienes el saldo ya en el monedero, quita el VPN, ya no te sirve para nada (solo hace estorbar en este paso). Y compra el juego normal con la app en Turquía.
@Yui Shojei No, no lo tengo en el monedero, eso es lo que llevo intentando estos días, canjear la gift card, lo que si veo que se le va la olla a la app, antes me decía que metiera bien el código, ahora que no se puede procesar el pago, en fin, trastearé, no obstante Gracias.
¿Me puede alguien aclarar cómo se rellenan los datos al comprar en la store de Hungría?

¿Qué pongo mi nombre o inventado?
pipu escribió:

Hola, en Turquía y Argentina para evitar en mayor medida el bloqueo temporal has de canjear las GC en el momento de la compra. Nunca antes como parece que has hecho por lo que comentas. Ahora toca esperar.

Yo he realizado compras en varias ocasiones tanto en uno como en otro bazar y nunca me han bloqueado. Eso si, siempre canjeando en el momento de la compra, nunca antes.

Saludos

No me dejaba canjearlas sin vpn, pero claro al canjear con vpn y comprar me dio error. Intenté al segundo con la app y ya nada..
@ChusHardRock

Hola, es cierto que a mi alguna vez me ha dado guerra el cargar el saldo en el momento de la compra (ojo, siempre en el momento de la compra, por lo que comentas parece que las cargaste antes) pero al final siembre he podido cargarlo y comprar. Vete tu a saber el por qué se pone exquisito!!!
También es cierto que las ultimas veces ha ido fino y a la primera tanto en Turquía como en Argentina. Siempre a la hora de comprar el juego y creo que siempre lo he hecho desde navegador en PC y con VPN activada...

Si tienes el saldo en tu cuenta -como dice Yui alguna que otra vez [sonrisa] - es un tema de bloqueo temporal fijo pues el saldo ya está en la cuenta, vamos a decir, validado, por lo que el saldo es correcto.

No te queda mas que probar de nuevo.

Suerte!
No se si es la mejor opción pero pude comprar el Resident Evil 3 en la store japonesa con la promo de las gifts de g2a en Yenes que tienen ahora, salen las tarjetas de 3000 y 5000Y en 48,04€ el juego cuesta 7800Y sobran 200Y (en realidad el juego se queda en 46€) que aún se podrá comprar algo aunque sea algún dlc con el sobrante y pude activar las tarjetas en la store sin problema ninguno y a la primera sin vpn.

El tema es que cuando descargas el juego se baja la versión censurada (Cero D) de hecho aunque ponga Resident Evil 3 en la store cuando inicia es Bio Hazard 3 pero si cambias la región a España te lo da como obtenido y te deja bajarte también la versión sin censura de la store de aqui incluso tener ambas versiones ( es el mismo juego con escenas censuradas y cambio en la pantalla de titulo )
JRCG01 escribió:Al final me ha dejado comprar el juego a los 7 días

Buenas,te salia el error de cross region ?
@vtec16 un apunte.... el juego censurado y sin censura, creo que no comparten save, y tienen su propia lista de logros cada uno. Literalmente te has hecho un 2x1 [oki]
Yui Shojei escribió:@vtec16 un apunte.... el juego censurado y sin censura, creo que no comparten save, y tienen su propia lista de logros cada uno. Literalmente te has hecho un 2x1 [oki]

jaja, lo se. Ya pude comprobar que no pueden compartir save que detecta como un archivo incompatible si inicias con otra version y si le das a continuar te machaca la partida del otro, pero está muy bien que puedas disponer de las dos versiones, además el japones también es multi idioma, el unico que no trae español es la version asia.
@vtec16 me lo apunto para logrear [oki]

PD: Solo existen dos versiones del juego, con censura y sin censura. No hay versiones por país ^^
Yui Shojei escribió:@vtec16 me lo apunto para logrear [oki]

PD: Solo existen dos versiones del juego, con censura y sin censura. No hay versiones por país ^^

Yo he visto 4 builds diferentes:
BIO HAZARD RE:3 Z VERSION (que no se puede adquirir con GIFTS solo con tarjeta VISA de Japón y que al ser una version especial no puedes descargar de otra store una vez adquirido) Tiene menos censura que la CERO D pero mas que el resto de versiones fuera de Japon.
BIO HAZARD RE:3: Disponible en Japon para comprar en la store con GIFTS es la que mayor censura tiene de todas pero es compatible para poder descargar cambiando la region por cualquier otro Resident Evil 3 de cualquier otra Store, excepto el Z version)
RESIDENT EVIL 3 USA / EUR: El que conocemos aqui sin censura.
RESIDENT EVIL 3 ASIA: Creo que a nivel de censura es igual que el de aqui pero solo 3 idiomas, Inglés, Japonés y es el unico que tiene CHINO.

Como apunte, el japo ocupa 0,5gb mas que el EUR (no se el motivo), y el ASIA ocupa 0,3gb menos que el EUR pero esto tiene sentido porque tiene menos idiomas.
@vtec16 extraño cuanto menos..... en la ficha del juego en la tienda de Micro, si cambias idiomas, pasas sin problemas de España a USA, Hong Kong, Singapur o Japón. Eso significa que son el mismo archivo y no hay diferencia ninguna.

A diferencia de la Z Versión que es exclusiva de Japón y solo disponible allí.

A no ser que te refieras a las ediciones físicas, que si que habrá diferencias, como en tantos otros juegos (si pillas el The Evil Within en UK, solo trae inglés).
Yui Shojei escribió:@vtec16 extraño cuanto menos..... en la ficha del juego en la tienda de Micro, si cambias idiomas, pasas sin problemas de España a USA, Hong Kong, Singapur o Japón. Eso significa que son el mismo archivo y no hay diferencia ninguna.

A diferencia de la Z Versión que es exclusiva de Japón y solo disponible allí.

A no ser que te refieras a las ediciones físicas, que si que habrá diferencias, como en tantos otros juegos (si pillas el The Evil Within en UK, solo trae inglés).

Me refiero a versiones digitales, si te descargas el RE3 de la store de Singapur o Korea te bajará la version que he comentado, 3 idiomas incluido el Chino que en la version de aqui no se incluye y ocupa 0.3gb menos:
22,5gb JP
22gb EUR / USA
21,7gb ASIA
PureVPN presenta una prueba VPN sin riesgo de 7 días para nuevos usuarios. Acceso completo. Sin grandes compromisos. Cancelar en cualquier momento >>> www.purevpn.com
@xGANNICUSx A mi me esta pasando lo mismo que a ti creo , al intentar canjear las gift card ( compradas en Mtcgame) me pone no pudimos procesar tu pago , y es la primera vez que me ocurre algo asi , no me deja agregar el saldo
@handil A día de hoy sigo sin poder canjearlas, menos mal que no soy el único que le pasa eso mismo, te diré que he probado otros métodos que he estado mirando, por ejemplo, desde el navegador opera desde el pc activando el vpn y con el mismo resultado, la maldita frase, si consigues canjearlas te agradezco que pongas como finalmente lo has conseguido, al igual que yo, sabiendo que no soy el único, estaré atento, un saludo.
@xGANNICUSx El caso es que si reconoce el valor de la tarjeta (50, 100 , lo que sea...)por lo que entiendo que eso está bien, no es problema de la web que nos haya timado, el error lo da microsoft
@xGANNICUSx @handil

Os comento como lo hice hace 4 días y hoy mismo:

- Cambio la configuración de PC a Turquía.
- Abro la tienda, elijo el juego o los juegos que quiero metiéndolo en el carro.
- Cojo el móvil, desactivo el WiFi y me conecto directamente a la Red de mi Sim.
- Cambio la region de la app de Xbox a Turquia
- Activo VPN en Turquía.
- Vuelvo a la app, entro a la tienda y le doy a canjear código.
- meto el código. Verifico que el dinero es el comprado y que se canjea en cuenta@correo.eso (Turkey). Acepto.
- Regreso al PC, le doy al carro y pago sin problemas.
-Devuelvo todo a su configuración a España tanto e PC como en el móvil.

[oki]
@Yui Shojei He seguido tus pasos y sigue igual , en el momento de canjear la tarjeta pone que no se puede procesar el pago y que contacte con microsoft. Lo unico que se me ocurre es que las tarjetas compradas en esa web (Mtcgame) den error o algo porque otras veces no me pasaba esto . De todas formas gracias por tu explicacion , seguire intentandolo estos dias a ver
Yo también tengo el mismo problema que mencionais, quizá he realizado demasiadas compras últimamente en turquia. Varios juegos y 3 años de Gold.
De normal ni se me bloqueaba el saldo. Pero las últimas veces ya me lo bloqueaba 4 días y ahora llevo como unos 15-20 días sin poder canjear.
Sin embargo he cogido 3 años de Gold para un amigo utilizando mi móvil, app y VPN.
Así que es deduzco que es restricción de mi propia cuenta.
Un saludo!!!
@sento01 Si de verdad el problema solo fuese por restriccion en tu perfil, entonces lo tendrías muy facil: Lo compras en otro perfil como regalo y luego canjeas el codigo del juego en tu perfil principal con VPN turco :)
Yo creo que se están poniendo un poco serios, esperemos que sean medidas temporales porque a mí me han pillado con saldo en varias stores y concretamente en Argentina y Turkia con saldo y gift cards sin canjear.

A ver si dentro de unos días puedo al menos gastar el saldo, si eso las gift cards intentaré venderlas en ebay si no las puedo canjear.

P.D: Obviamente tengo un bloqueo temporal en ambas stores pero he podido comprar igualmente en Canadá (con gift card y con paypal/tarjeta) y en Sudáfrica con saldo que tenía ya desde hace tiempo.
Roblock escribió:Yo creo que se están poniendo un poco serios, esperemos que sean medidas temporales porque a mí me han pillado con saldo en varias stores y concretamente en Argentina y Turkia con saldo y gift cards sin canjear.

A ver si dentro de unos días puedo al menos gastar el saldo, si eso las gift cards intentaré venderlas en ebay si no las puedo canjear.

P.D: Obviamente tengo un bloqueo temporal en ambas stores pero he podido comprar igualmente en Canadá (con gift card y con paypal/tarjeta) y en Sudáfrica con saldo que tenía ya desde hace tiempo.

Hombre, como me miren el mío...... Argentina, Brasil, Turquía, EEUU, México, Hungría, Noruega, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Hong Kong, Corea, Japón, India, Colombia, Singapur..... y no tengo problema alguno ^^

@sento01 Lo de pillar años de GOLD en Turquía si que es jugársela ¬_¬ Pero oye, suerte que no hagan nada y a disfrutarlo [beer]
Yui Shojei escribió:
Roblock escribió:Yo creo que se están poniendo un poco serios, esperemos que sean medidas temporales porque a mí me han pillado con saldo en varias stores y concretamente en Argentina y Turkia con saldo y gift cards sin canjear.

Hombre, como me miren el mío...... Argentina, Brasil, Turquía, EEUU, México, Hungría, Noruega, Rusia, Canadá, Sudáfrica, Hong Kong, Corea, Japón, India, Colombia, Singapur..... y no tengo problema alguno ^^

@sento01 Lo de pillar años de GOLD en Turquía si que es jugársela ¬_¬ Pero oye, suerte que no hagan nada y a disfrutarlo [beer]

Si , siempre he leído eso por foros(coger gold en otras stores) pero lo cierto es que llevo años haciéndolo y mis amigos también y 0 problemas.
@sento01 yo también he leído de cancelaciones de GOLD adquiridos en Brasil y otros países. pero también es verdad que fue justo un año en concreto ^^
Yui Shojei escribió:

Yo tampoco había tenido ningún problema hasta ahora, o no lo recuerdo [carcajad] y de golpe me han bloqueado en ambas y tengo como 200 juegos comprados en otras stores y he llegado a canjear gift cards a pares solo por estar de oferta y guardar el saldo en un exceso de confianza.
Sin embargo el otro día, con saldo en ambas y con tarjetas sin canjear ya no pude ni gastar en saldo en esas dos y he probado de todo. Curiosamente he comprado en otras desde el bloqueo y sin problema.

Debo decir que ahora recuerdo que hace unos dos o tres meses tuve problemas en México y no me aceptó el paypal que llevaba usando varios años, me creé otro con otra tarjeta y tampoco (dirección bien, reinicio de navegadores/pc, sin logear, vpn de pago, etc...), por lo que acabé comprando en otra store. Pero vamos, que desde esa he comprado en varias store sin problema y muchas veces este año ya.

Es muy raro todo y viendo que hay mas gente con problemas creo que algo está pasando.

Lo que si no he comprado por miedo a perder la cuenta son suscripciones en otros bazares ni activado juegos regalo con vpn. Y eso que he renovado con la "oferta" de amazon de 38,99€ el gpu para alargar los tres años contratados del año pasado porque creo que poco después de la llegada de la XSX la oferta de 1€ no la oleremos mas, ahora les ha salido bien pero no es creíble que vayan regalando el gpu una vez asentado. Que se podrá conseguir mas barato como el gold es lógico, pero dudo que mucho mas barato que a 6€ y poco que sale con las ofertas de amazon (compatible con suscripción activa, ojo).
Buenas.... Me toca renovar el live y lo que quiero es cogerlo con el ultimate pass. Como funciona exactamente? Si cojo 12 meses del live los convierto 6 meses al ultimate no? Donde está a buen precio? Gracias de antemano

PD: me autorespondo... Acabo de coger los 12 meses y se me han convertido en 4 al ultimate. Joder... Pensaba que serían 6. En fin. Un saludo
lama88 escribió:PD: me autorespondo... Acabo de coger los 12 meses y se me han convertido en 4 al ultimate. Joder... Pensaba que serían 6. En fin. Un saludo

Tanto en la sección de Game Pass de la web de Xbox, como en la primera página tenías la respuesta ^^
Yo compré ayer en el bazar turco con gift card y no he tenido problemas. Antaño sí que había sufrido algun bloqueo temporal de 3-4 días, pero es que compraba, quizás, demasiado XD.

De momento lo hago de esta forma y no tengo problemas:

1- Siempre lo hago desde el movil y con la red de datos, nunca por wifi.
2- Siempre canjear una gift card cuando vayas a comprar algo, nunca canjearla para tenerla guardada como saldo.
3- Usar siempre VPN para canjear la gift card turca, una vez canjeada desactivar VPN.
4- Comprar el juego sin tener activado el VPN.
5- Si luego tienes sobrante de la tarjeta canjeada y te llega para un juego puedes usar ese saldo justo después para comprar otro juego o algun dlc.

En fin, haciéndolo de esta manera últimamente no he sufrido bloqueos, pero como antaño, debe ser una lotería.
Yo siguiendo estos pasos tal cual de momento bien.

Saludos
salvattore2016 escribió:Yo compré ayer en el bazar turco con gift card y no he tenido problemas. Antaño sí que había sufrido algun bloqueo temporal de 3-4 días, pero es que compraba, quizás, demasiado XD.

2- Siempre canjear una gift card cuando vayas a comprar algo, nunca canjearla para tenerla guardada como saldo.
3- Usar siempre VPN para canjear la gift card turca, una vez canjeada desactivar VPN.
5- Si luego tienes sobrante de la tarjeta canjeada y te llega para un juego puedes usar ese saldo justo después para comprar otro juego o algun dlc.

En fin, haciéndolo de esta manera últimamente no he sufrido bloqueos, pero como antaño, debe ser una lotería.

Saludos

Que vpn usas?
lobezno2005 escribió:
salvattore2016 escribió:Yo compré ayer en el bazar turco con gift card y no he tenido problemas. Antaño sí que había sufrido algun bloqueo temporal de 3-4 días, pero es que compraba, quizás, demasiado XD.

Saludos

Que vpn usas?

Me uno a la pregunta, he comprado una GC de 50 liras y estoy viendo que me la voy a comer con patatas. Y mira que el juego no esta caro en españa....pero el ansia

Edito: con la app de hola vpn lo he podido hacer desde la web a la primera
rafa_kbyo escribió:
lobezno2005 escribió:

Saludos

Que vpn usas?

Me uno a la pregunta, he comprado una GC de 50 liras y estoy viendo que me la voy a comer con patatas. Y mira que el juego no esta caro en españa....pero el ansia

Edito: con la app de hola vpn lo he podido hacer desde la web a la primera

se puede comprar desde la web sin app ni consola?
chilenoxbonero escribió:se puede comprar desde la web sin app ni consola?

Si, de toda la vida.
Yui Shojei escribió:

Si, de toda la vida.

para dejar en claro canjear las GC via web(a travez de pc con vpn) tambien es posible no?
chilenoxbonero escribió:
Yui Shojei escribió:

Si, de toda la vida.

para dejar en claro canjear las GC via web(a travez de pc con vpn) tambien es posible no?

Si la web y el vpn no te da problemas, si, es posible.
52375 respuestas