Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

lobezno2005 escribió:
salvattore2016 escribió:Yo compré ayer en el bazar turco con gift card y no he tenido problemas. Antaño sí que había sufrido algun bloqueo temporal de 3-4 días, pero es que compraba, quizás, demasiado XD.

De momento lo hago de esta forma y no tengo problemas:

1- Siempre lo hago desde el movil y con la red de datos, nunca por wifi.
2- Siempre canjear una gift card cuando vayas a comprar algo, nunca canjearla para tenerla guardada como saldo.
3- Usar siempre VPN para canjear la gift card turca, una vez canjeada desactivar VPN.
4- Comprar el juego sin tener activado el VPN.
5- Si luego tienes sobrante de la tarjeta canjeada y te llega para un juego puedes usar ese saldo justo después para comprar otro juego o algun dlc.

En fin, haciéndolo de esta manera últimamente no he sufrido bloqueos, pero como antaño, debe ser una lotería.
Yo siguiendo estos pasos tal cual de momento bien.

Saludos

Que vpn usas?

Tengo android y uso VPN UNLIMITED, es la del icono con un escudo azul con una llave dentro. Es gratuito e incluye turquia. Aparecen otros países que para activar necesitas monedas, que es simplemente ver publicidad de la aplicación.

Saludos
Hola una pregunta el game pass y el gold si lo compró en la store Turka funcionaria?
hola buenas, queria saber si alguien que sepa de esto me puede ayudar.
Es para comprar un dlc mas barato les comento la situacion.

yo quiero comprar un dlc de un juego que en españa cuesta 35€ pero en turquia cuesta como unos 15 € con el cambio de la moneda querria saber si con una tarjeta de regalo de turquia la meta en mi cuenta de xbox simulando que estoy en turquia con una vpn para que me deje posteriormente comprar ese dlc desde la tienda de microsoft ya que ese dinero turco se agrego al monedero.
alguien sabe si fumcionaria?gracias.
Una duda.

Quiero comprar el juego Blue Dragon de 360. He comprobado que es retrocompatible y demás.
Si lo pillo en la estore húngara, por poner un ejemplo, podría jugarlo en mi Xbox One es español?
manugarrote escribió:Una duda.

Quiero comprar el juego Blue Dragon de 360. He comprobado que es retrocompatible y demás.
Si lo pillo en la estore húngara, por poner un ejemplo, podría jugarlo en mi Xbox One es español?

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#JUEGOS_RETROCOMPATIBLES_DE_XBOX_360_Y_XBOX_CL.C3.81SICA
Yui Shojei escribió:https://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#JUEGOS_RETROCOMPATIBLES_DE_XBOX_360_Y_XBOX_CL.C3.81SICA

Gracias!!!

Pues costando el triple... paso del tema, que además lo tengo en físico.
Buenas a tod@s:

Soy nuevo por aquí y tengo una Xbox One X con la que estoy encantado. Me gustaría plantearos mi caso, por si podéis ayudarme. Ya lo intenté en un foro de Meristation, pero solo una persona contestó y no dio una respuesta concluyente.

Resulta que soy prácticamente bilingüe (inglés-español) y veo todo en versión original. Sin embargo, cuando voy a la tienda de Microsoft a ver el catálogo de cine y series, constato - con horror - que muchas pelis solo te las venden dobladas al español y, en otros casos, te ponen el audio original pero te la subtitulan (y no sé si esos subtítulos se podrán eliminar o te los tienes que "tragar"). La verdad que no me gusta acumular muchos DVDs y Blu-Rays, por lo que prefiero tener una biblioteca digital con la aplicación de Microsoft.

Así pues, la idea es comprar en esa tienda (y quizá también en la americana) porque luego puedo ver el contenido en mi Xbox One. Ahora la duda, ¿puedo comprar pelis en la tienda británica de Microsoft sin que "tomen medidas" (que me cierren la cuenta, por ejemplo) al respecto? Lo digo porque para ello tienes que dar una dirección postal del Reino Unido y yo vivo en España.

¿Es legal? ¿Pasa algo si se dan cuenta de que estoy comprando desde España? He de decir que ya he comprado algunas pelis poniendo una dirección de Inglaterra (un hotel donde trabajé un tiempo), pagando con PayPal (tarjeta española asociada) y parece que todo funciona sin problemas. La preocupación es que cualquier día no pueda acceder a ese contenido que ya he comprado.

Gracias a los que contestéis.
@Javivalle compra sin problemas. Eso sí, no se sí lo han cambiado, yo tengo anime y pelis adquiridas en USA de cuando las ponen gratis, y solo me aparecen en la biblioteca cuando cambio la consola a la región de USA.
@Yui Shojei

Sí, una vez que compro la película en la tienda británica, tengo que cambiar mi consola a la región UK para que esa película aparezca en la aplicación Movies & TV, pero una vez que te ha aparecido la película, puedes volver a poner la consola en la región España y seguirá apareciendo el contenido en la aplicación.
Que casualidad que cuando puse aqui el programa VPN que uso en android, saquen una actualización y ya no aparezca ningun servidor en la aplicación......................en fin.........................cosas curiosas de la vida...................
¿Pasa algo si dejo la consola puesta permanentemente como región UK viviendo en España?
@Javivalle que no podrás adquirir juegos de 360 desde la propia consola (teniendo en cuenta que en la web y app es imposible adquirirlos a día de hoy) . Y no podrás obtener contenido audiovisual en castellano desde la consola (esto último creo que te da igual).

PD: y no sabría decirte cómo afecta a los rewards o a las suscripciones.
@Yui Shojei

Gracias. Sí, es que yo tengo la consola configurada en inglés y los juegos directamente me salen en ese idioma.

No me importa dejar la consola en región España todo el tiempo, solo que cuando compro alguna peli en la tienda británica para ampliar mi colección (la compraría encantado en la tienda española, pero muchas no traen audio original [enfado1] ) tengo que cambiar a región UK y luego volver a España.

Pero bueno, mientras no haya limitaciones a la hora de cambiar de región en la consola, la dejaré en España y, cuando lo necesite, cambiaré a UK.
@Javivalle para cuando compres pelis, hazlo desde la app del móvil o la de Windows 10. Es más fácil cambiar la ubicación sin el coñazo de tener que reiniciar nada.
@Yui Shojei

Solo compro desde mi PC en la web de Microsoft, cambiando la región (en la misma página, abajo, puedes seleccionar un montón de regiones).

Aun así, luego en Xbox One tengo que cambiar de región a UK para que me aparezca la película comprada. Una vez aparece, ya puedo volver a España y estará disponible en Movies & TV.
Javivalle escribió:¿Pasa algo si dejo la consola puesta permanentemente como región UK viviendo en España?

Hungría es todavía más barata que UK ;)
@Javivalle y has probado a visionar la peli en la app de móvis del PC desde UK, y ver si en la consola ya te aparece? [reojillo]

@manugarrote no se yo si en Hungría venderán las películas con inglés como idioma elegible.
Hola esta página es de fiar???

https://www.eneba.com/es

Y cuando pone KEY GLOBAL es un código y entiendo que puedo utilizarlo en españa en mi consola no?

Gracias
Jumov escribió:Hola esta página es de fiar???

Y cuando pone KEY GLOBAL es un código y entiendo que puedo utilizarlo en españa en mi consola no?

Gracias

- Eso dicen algunos usuarios.

- Sí
@Yui Shojei

No lo he probado, pero es muy buena idea. Lo haré la próxima vez que compre una peli. [oki]

@manugarrote

Si en España no te incluyen el idioma original, supongo que tampoco en Hungría.

Yo creo que es un error garrafal de Microsoft no incluir el idioma original (o que venga con audio original pero con subtítulos que no se pueden quitar).

Cualquier DVD o Blu-Ray que compres en España trae su versión original.
@Javivalle yo creo que eso de los idiomas no tiene nada que ver con Microsoft, sino con la distribuidora. Pero tampoco tengo ni idea como funcionan en ese sentido las demás plataformas de compra digital audiovisual ^^ Si compras pelis en UK de manera física, la mayoría no traen el español u otros idiomas.

Si entiendo, que en anime, como la distribuidora en cada país es distinta, es normal que no "lleve" los otros idiomas, más allá del japonés.
@Yui Shojei

Quizás sea así. La cosa es que en Itunes sí parece que las pelis se pueden comprar en versión original.

Es que económicamente no le veo ningún sentido a que te vendan una peli SOLO doblada al español. Hay muchas personas de habla inglesa viviendo en España que comprarían la película en inglés si estuviera disponible.

Si es decisión de la distribuidora, no parece que tengan mucha idea. No hay que ser muy listo para decir "venderemos la peli en dos versiones: la original y la doblada al español.

EDITO: He probado a hacer lo que dijo Yui Shojei. He comprado peli en la tienda británica (ahora hay muchas antiguas de oferta por unas 5 o 6 libras), a continuación he abierto la aplicación Movies & TV en el PC y la película ha aparecido ahí.

Luego me he ido a Xbox One, a la misma aplicación y me aparece la peli sin tener que cambiar de región.
Buenas tardes gente, me preguntaba como vais lo que estamos con el problema de las gift cards turcas ? Lo habéis solucionado, yo lo deje unos días y hoy lo he probado, el resultado... el mismo, y la misma frase de los ...( saludos )

Edito:
ACABO DE CONSEGUIRLO, como, desde pc, he cambiado la región del sistema, reinícialo, bájate la app vpn desde la store de la propia app de Microsoft, se llama HOTSPOT SHIELD FREE, que de gratis no tiene nada, pero tiene periodo de prueba, eso si, ingresasando una tarjeta de credito, total, que se puede quitar una vez usado, después, me he vuelto a la misma app instalada en el ordena de la Microsoft Store, a la derecha del todo la opción de canjear código, que aparezca la cuenta de Turquía importante, para saber que está bien lo de la región, encender el vpn, meter código y magia potagia, en fin, estaba desesperado. Suerteeee!
Yo diría que el problema está en que el VPN a veces es un mojón. Ayer probé con dos y sólo me funcionó con Nordvpn. Así que si tenéis problemas al meter los códigos, probablemente sea por el vpn.

Salu2
@xGANNICUSx Muchas gracias por la explicacion , llevaba una semana sin poder canjear 2 tarjetas de turquia y siguiendo tus pasos he podido a la primera
Vaya pues he podido canjearlo pero ahora no me deja comprar ningun juego , me pone el siguiente mensaje :

O cambia la región de la Microsoft Store. La región desde la que se definió el método de pago y la región de la Microsoft Store deben coincidir.

Que extraño , si llevo años comprando en otras stores y nunca me habia salido algo asi
@handil Me alegro que hayas podido canjearlas, por otro lado lo que me comentas, yo todavía no he comprado ninguno ya que esas tarjetas eran para una oferta que ya no se encuentra, si mañana hay algo atractivo las usaré y te comentaré con lo que sea, eso si, volveré a mi método tradicional, mediante el móvil, cambio de región, vpn y app de Xbox, lo del método de hoy ha sido algo excepcional , acuérdate si has usado el vpn de con el periodo de prueba de desactivar la renovación para que no te cobren, con lo que sea ya te comento por aquí, pero tranqui que solución haberla la hay.
Jumov escribió:Hola esta página es de fiar???

Gracias

Ojo esa web es un marketplace, pueden haber vendedores no recomendables...
xGANNICUSx escribió:Buenas tardes gente, me preguntaba como vais lo que estamos con el problema de las gift cards turcas ? Lo habéis solucionado, yo lo deje unos días y hoy lo he probado, el resultado... el mismo, y la misma frase de los ...( saludos )

Edito:
ACABO DE CONSEGUIRLO, como, desde pc, he cambiado la región del sistema, reinícialo, bájate la app vpn desde la store de la propia app de Microsoft, se llama HOTSPOT SHIELD FREE, que de gratis no tiene nada, pero tiene periodo de prueba, eso si, ingresasando una tarjeta de credito, total, que se puede quitar una vez usado, después, me he vuelto a la misma app instalada en el ordena de la Microsoft Store, a la derecha del todo la opción de canjear código, que aparezca la cuenta de Turquía importante, para saber que está bien lo de la región, encender el vpn, meter código y magia potagia, en fin, estaba desesperado. Suerteeee!

Gracias a el método he podido canjear las 2 gift que tenía. Es curioso que con otros métodos puedo en otras cuentas pero para la mía ha tenido que ser así.
@sento01 yo diría que lo más curioso es que a vosotros os diera tantos problemas. Mientras al resto no nos da tantos problemas el canjear la GC. (no menciono el comprar, porque eso ya es una lotería)
Primero quitaron PayPal y ahora no se puede USAR la tarjeta virtual de Revolut para pagar en MTCgame, ¿alguna alternativa para Gift Card Turca sin que inflen el precio demasiado y tenga un pago más o menos seguro?
Kabuki05 escribió:Primero quitaron PayPal y ahora no se puede USAR la tarjeta virtual de Revolut para pagar en MTCgame, ¿alguna alternativa para Gift Card Turca sin que inflen el precio demasiado y tenga un pago más o menos seguro?

Yo pago con VISA, pues mi banco manda código para aceptar ESA compra. La otra alternativa "más barata", es tb por VISA.
@Yui Shojei El tema está es que a los de G2A no les pienso dar ningún numero de tarjeta salvo la virtual, ya que en esa cuenta solo tengo lo justo para los pagos de este tipo, no me fío. Estoy mirando para hacer una cuenta de Skrill, a ver si no se infla mucho el precio.
@Kabuki05 y sacando una virtual prepago de tu banco ? No haría lo mismo y sin otros intermediarios ?
Yui Shojei escribió:@Kabuki05 y sacando una virtual prepago de tu banco ? No haría lo mismo y sin otros intermediarios ?

Si, pero no puedo hacerlo, mi banco no tiene tarjetas virtuales. Soy bastante maniático con la seguridad de mis cuentas, en internet siempre intento pagar con Paypal, que este a su vez está asociado a mi tarjeta virtual de Revolut, y esta está asociada a la tarjeta de mi banco. En realidad es como meter triple seguridad en las transacciones, pero si no tienen Paypal para pagar, pues tengo que usar la virtual de Revolut.

Llevo unos años comprando en MTC y sin problemas, pero parece ahora que los de G2pay vetaron las virtuales de este banco.

De todas formas, probare con Skrill y ya comentare.
@Kabuki05 siempre puedes probar con Seagm (permite PayPal) y tiene los precios parejos a MTCGame.
@Yui Shojei Lo se, y no me queda otra, ya que con Skrill tampoco se puede asociar una tarjeta MasterCard para pagar a comercios... No se que les pasa.
Kabuki05 escribió:@Yui Shojei Lo se, y no me queda otra, ya que con Skrill tampoco se puede asociar una tarjeta MasterCard para pagar a comercios... No se que les pasa.

Pues todo dependerá de cuanto se lleva de comisión ese método de pago, y de cuántos usuarios lo usan.
¿Alguien que suela comprar en Oyunfor está teniendo problemas para pagar? Llevo ya un tiempo que suelo comprar el saldo turco allí y si problemas (la última vez la semana pasada); pero hoy he probado varias veces a lo largo del día y al ir a pagar y seleccionar tarjeta de crédito, no me sale nada más.
Amigos se puede canjear el live Gold de Brasil? Es que esta en rebaja.
@phillip33 bajo tu responsabilidad, si.
Buenas tardes chicos, ha e tiempo gracias a vuestros posts compre algunos juegos en turquia, ahora estoy enganchado al destino 2, y busco la destiny 2 upgrade edition, je visto que lo mas barato es argentina, y mtcgame tiene gift cards y me saldría por unos 19€, es posible? O debo pasar de ellos y volver a Turquía? Un saludo
Haturo13 escribió:Buenas tardes chicos, ha e tiempo gracias a vuestros posts compre algunos juegos en turquia, ahora estoy enganchado al destino 2, y busco la destiny 2 upgrade edition, je visto que lo mas barato es argentina, y mtcgame tiene gift cards y me saldría por unos 19€, es posible? O debo pasar de ellos y volver a Turquía? Un saludo

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Argentina
@Yui Shojei si ya vi que es el mismo metodo que en turquia pero es de fiar? Xk no se tengo la impresión de que antes en Argentina no se podia kajajjaja x cierto gracias por responder tan rápido
@Haturo13 es de fiar el qué ? Has leído algo de ese apartado ?
@Yui Shojei si que es con gift card y vpn igual que en turquia, pero tengo la corazonada de que antiguamente no se podia , lo que pregunto es, funciona el metodo gift card vpn en Argentina igual que funciona en turquia? Un saludo y gracias
@Haturo13 sigue tu corazonada, la comprensión está infravalorada y mi tiempo es valioso [oki]
@Yui Shojei joder lo siento por hacerte perder tu tiempo, lo unico que queria era un si o un no, aun asi gracias y perdon
@Haturo13 a mi me gustaría que leyeses, y no necesitases un si o un no. Y más cuando tu mismo has dicho "leer" que es igual que Turquía [oki] Que pierda el tiempo es decisión mía, no culpa tuya [beer]
Entiendo que paginas como eneba a la hora de canjear Keys de otros paises es al estilo MTCgame, debes de usar VPN para canjearlas en dicho pais, no?
52375 respuestas