glothisman escribió:Pero a ver, que me lío. Mi idea sería , por ejemplo, crear una cuenta en xboxlive exclusiva para la 360 sólo para Brasil y dejarla en Brasil siempre recargando la cuenta con giftcards via Seagm como hago ahora en la xbox one. ¿Tengo que usar vpn siempre que me conecte con la consola o no hace falta? Por otro lado, si inicio con este mismo perfil en la xbox one, podré jugar a los juegos retrocompatibles comprados en Brasil en mi cuenta principal que está configurada en España o ya no se comparten los juegos entre cuentas al estar los juegos de xbox360 region locked?
Tampoco es que sea un drama, supongo que siempre podría jugarlos desde la cuenta brasileña si cambio la ubicacion en la xbox one, no?
Juegos Xbox 360:
- Para usar el monedero en juegos de 360, necesitas hacer la compra desde una consola Xbox 360. Ningún otro sitio te va a permitir usar el monedero para comprar esos juegos. Si es region locked, si, necesitarás VPN para comprarlo.
- El juego es posible que no lleve español..... quizás inglés y portugués o incluso latino.
- Si pones ese perfil de Brasil asociada a la consola, no es necesario ni iniciar sesión, esa licencia se queda unida a esa consola, y tu perfil puede descargar el juego desde la biblioteca.
- No necesitas VPN para descargar o jugar.
Juegos Xbox One:
- Puedes usar el monedero sin problemas. No hay problemas de region locked.
- No hay problema de idiomas (excepto en 2-3 juegos que si tienen versión exclusiva)
- Puedes hacer lo mismo para las licencias.
- Si te lo mandas como regalo a tu perfil, tu perfil necesita VPN para canjearlo. Pero lo puedes hacer desde la app del móvil o desde PC.