Primera vez que compro en Argentina y todo bien a la primera pero me he percatado de una cosa que puede ser clave en muchos bloqueos de saldo y no se si se ha comentado por aqui.
Lo estaba haciendo en PC, usando VPN y todo bien: store Argentina, ubicacion Argentina e IP Argentina comprobada. Le doy a canjear codigo y en la ultima pantalla pone esto:
Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxx@hotmail.com (España)
Me ha llamado la atencion ese España entre parentesis que no sabia si seria normal por ser el pais de origen del correo o es que de alguna manera me estaba detectando que estaba en España. No le he dado a aceptar y me he ido al movil a la aplicacion XBOX y con el VPN puesto en Argentina he realizado los mismos pasos y cuando he llegado a la misma pantalla el mensaje era este:
Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxxx@hotmail.com (Argentina)
He aceptado, se ha canjeado la tarjeta correctamente y he comprado luego el juego, todo con VPN activado. No se que hubiera pasado en PC pero tiene toda la pinta que me iba a bloquear, al final me ha salido el juego Daymare: 1998 por 12€ finalmente, cuando aqui en España cuesta 35€.