Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas noches chicos finalmente he comprado y canjeado las gif card en argentina con vpn, pero al pagar me pone intentalo con otro metodo de pago o bien cambia de region de Microsoft store, que es bloqueo de 4 dias? Un saludo
@Haturo13 si

@Alvi 7 depende de lo que te vendan.
Yui Shojei escribió:@Haturo13 si

Xbox Live Key UNITED STATES?
Era la store de argentina.
Haturo13 escribió:Buenas noches chicos finalmente he comprado y canjeado las gif card en argentina con vpn, pero al pagar me pone intentalo con otro metodo de pago o bien cambia de region de Microsoft store, que es bloqueo de 4 dias? Un saludo

Yui Shojei escribió:@Haturo13 si

-------------------------------------------------------------------------------------------

@Alvi 7 eso me dice poco y nada. Pregúntale al vendedor que lo vende. Pero ten claro que solo hay dos cosas que se necesita VPN. Gift Card de Argentina y Turquía, y los juegos comprados como regalos. El resto de cosas no es necesario para absolutamente nada el VPN.
Una pregunta, en mexico se puede pagar usando gift card y vpn, no?
Lars_ur escribió:Una pregunta, en mexico se puede pagar usando gift card y vpn, no?

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Mexico
Yui Shojei escribió:
Lars_ur escribió:Una pregunta, en mexico se puede pagar usando gift card y vpn, no?

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#Mexico

Gracias
(mensaje borrado)
Primera vez que compro en Argentina y todo bien a la primera pero me he percatado de una cosa que puede ser clave en muchos bloqueos de saldo y no se si se ha comentado por aqui.

Lo estaba haciendo en PC, usando VPN y todo bien: store Argentina, ubicacion Argentina e IP Argentina comprobada. Le doy a canjear codigo y en la ultima pantalla pone esto:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxx@hotmail.com (España)

Me ha llamado la atencion ese España entre parentesis que no sabia si seria normal por ser el pais de origen del correo o es que de alguna manera me estaba detectando que estaba en España. No le he dado a aceptar y me he ido al movil a la aplicacion XBOX y con el VPN puesto en Argentina he realizado los mismos pasos y cuando he llegado a la misma pantalla el mensaje era este:

Canjea tu código o tarjeta regalo
Se agregará a xxxxxxxxx@hotmail.com (Argentina)

He aceptado, se ha canjeado la tarjeta correctamente y he comprado luego el juego, todo con VPN activado. No se que hubiera pasado en PC pero tiene toda la pinta que me iba a bloquear, al final me ha salido el juego Daymare: 1998 por 12€ finalmente, cuando aqui en España cuesta 35€.
@SpiderG si te pone (España), no te deja canjear la GC, porque la VPN ha fallado, y reconoce que esa tarjeta no corresponde con el monedero. No es bloqueo. Simplemente el VPN no te localiza en el país correspondiente.

El bloqueo resulta de gastar el saldo, da igual si es la primera vez cuando metes el saldo, o dentro de 3 meses al usar el sobrante. Se habrá dicho como millones de veces. El bloqueo es en el momento del pago de forma aleatoria, no del canjeo.
Yui Shojei escribió:@SpiderG si te pone (España), no te deja canjear la GC, porque la VPN ha fallado, y reconoce que esa tarjeta no corresponde con el monedero. No es bloqueo. Simplemente el VPN no te localiza en el país correspondiente.

El bloqueo resulta de gastar el saldo, da igual si es la primera vez cuando metes el saldo, o dentro de 3 meses al usar el sobrante. Se habrá dicho como millones de veces. El bloqueo es en el momento del pago de forma aleatoria, no del canjeo.

Pues entonces he entendido mal la Wiki. Yo, segun esto, habia entendido que el bloqueo era al meter la GC:

Se recomienda canjear las GC en el mismo proceso del pago, y no antes ni cancelando la compra. Realizarlo en cualquier momento fuera del paso provoca un bloqueo temporal del saldo de mínimo 4 días contabilizando desde la hora canjeada.

Hay una cosa que no entiendo entonces, si a la hora de gastar el saldo que ya tenemos en el monedero es cuando te lo pueden bloquear, deberia usarse tambien VPN para evitarlo, ¿no?. Sin embargo en la wiki pone que no hace falta y se puede gastar el saldo sin VPN.
@SpiderG Se recomienda hacer el pago en el momento del canjeo, porque hay más posibilidades de "evitar" el bloqueo, pero aún así, tb te pueden bloquear el saldo.

El VPN es necesario para el canjeo, porque tanto Argentina como a Turquía, Microsoft ha bloqueado el canjeo de sus GC desde cualquier otra IP que no coincida con dicho país. Bloqueo que no existe en ningún otro bazar.

Incluso con el uso de VPN en el proceso del pago, hay bloqueos. De eso no se libra ni los propios residentes.
Vale me va quedando todo mas claro muchas gracias. Lo que me ha resultado raro es que en PC todas las webs que he probado me detectaban mi ubicacion en Argentina y cuando he llegado al ultimo paso salia lo de España en el correo, se ve que la mejor opcion es movil, VPN y aplicacion de Xbox con la red de datos mejor que Wifi.

He utilizado la aplicacion Urban VPN en Android despues de probar unas cuantas, es lentilla al navegar pero es gratuita, sencilla, tiene muchas ubicaciones donde elegir y para hacer lo que queremos nosotros es totalmente valida.
@SpiderG tb puedes usar la tienda de Windows 10...... yo la web desde el PC lo desaconsejo.... en cuanto el VPN sea "malillo" o de prueba, falla bastante en el explorador con la web de Microsoft.
Buenas tardes, me acabo de leer la wiki y los mensajes anteriores pero por asegurarme: Se sigue pidiendo comprar "a pelo" (sin VPN ni dirección de facturación falsa) en la Store de Hungría verdad? Está el Modern Warfare a 44 euros y en la Store Española a 52... Gracias de antemano!

EDITADO: Juego comprado sin problemas con una dirección de allí (hasta ya la tenía puesta de mis tiempos de compras en el extranjero).
jamaykano escribió:Pues yo sigo sin poder subscribirse al ea access.
Tengo saldo (350 ARS) y le meto otra tarjeta aparte (N26) como método de respaldo. Cuando le doy a pagar me sale el siguiente mensaje:

Inténtalo con otro método de pago
O bien cambia la región de Microsoft Store. La región desde la que se define el método de pago y la región de Microsoft Store deben coincidir.

He comprobado que el VPN este funcionando ,porque al ver mi ip me dice que estoy en argentina.
Alguien sabe cuál puede ser el problema/solución?

finalmente te dejó? metiendo de respaldo una tarjeta de españa?
Esta duda no es sobre métodos de pago y tiendas extranjeras, pero es sobre el bazar al fin y al cabo.

Resulta que desde hace un tiempo, cuando compro un juego de Xbox One desde la web de Microsoft, no se me descarga automáticamente en la consola cuando la enciendo. Incluso esperando un rato no empieza a descargar. Tengo que ir a la tienda desde la consola, buscar el juego y darle al botón instalar (es decir, el juego está adquirido, pero no lo descarga por su cuenta). No me aparece tampoco en la lista de juegos para instalar del apartado Mis juegos y aplicaciones.

Naturalmente he comprobado que en la configuración de la consola está marcada la casilla de descargar automáticamente lo que compre. Lo está. Nunca ha dejado de estarlo.

¿A alguien más le pasa?
Buenas chicos he visto que esta Borderlands 3 super delux edition casi regalado en la store de brasil, se puede comprar directamente con tarjeta de credito o hay que usar game cards? Un saludo
Acabo de darme cuenta de que aparte de las ofertas semanales han activado las especiales del día del niño en las stores de america del sur.

Vamos, he visto algunas ofertas que solo aplican allí, he buscado en google y el día del niño allí es pasado mañana, así que blanco y en botella.

Haturo13 escribió:Buenas chicos he visto que esta Borderlands 3 super delux edition casi regalado en la store de brasil, se puede comprar directamente con tarjeta de credito o hay que usar game cards? Un saludo

Lo tienes en la primera página del hilo.
@MMiX y tb tenemos las especiales de la Golden Week japonesa con un montón de juegos japoneses ^^

PD: Algún sitio donde ver esas ofertas sudamericanas ?
Yui Shojei escribió:@MMiX y tb tenemos las especiales de la Golden Week japonesa con un montón de juegos japoneses ^^

PD: Algún sitio donde ver esas ofertas sudamericanas ?

Si, las de la Golden Week están reflejadas en Major Nelson, de las otras me he dado cuenta al ir mirando juegos y ver que solo tenían descuentos en aquellas stores.

En cualquier caso, al igual que otros años, es un subconjunto de las ofertas de primavera (en lo que he visto por encima).

No conozco ningún listado oficial de esas todavía, ya se dará cuenta alguien y lo publicará.
@MMiX acabo de darme cuenta, que las ofertas del niño (México) o día del trabajador (Brazil) llevan activas ya 7 días y les quedan otros 7 ^^ Pero si, no hay nada "novedoso" que no haya estado ya en estos días (o al menos yo no las veo) ^^
Yui Shojei escribió:@MMiX acabo de darme cuenta, que las ofertas del niño (México) o día del trabajador (Brazil) llevan activas ya 7 días y les quedan otros 7 ^^ Pero si, no hay nada "novedoso" que no haya estado ya en estos días (o al menos yo no las veo) ^^

Yo diría que han aparecido hoy, Shadow of the Tomb Raider (aquí han puesto el pase de temporada y allí la Definitive), Lego Harry Potter, etc., todos los que he visto tienen el precio actualizado de hoy.
@MMiX fallo mío, hace 7 días, las ofertas eran en tiendas fisicas hasta final de mes xD
Pues me acabo de pillar la edición Super Deluxe de Borderlands 3 por 63$ Canadienses que, al cambio, son 41,00€, lo bueno es que al haber pillado una gift card de 100$ por 55€ me ha salido todavía más barato...

Ahora viene lo peor... en qué gasto los 37$ que me quedan [+risas] [+risas] [+risas]
Mulzani escribió:Pues me acabo de pillar la edición Super Deluxe de Borderlands 3 por 63$ Canadienses que, al cambio, son 41,00€, lo bueno es que al haber pillado una gift card de 100$ por 55€ me ha salido todavía más barato...

Ahora viene lo peor... en qué gasto los 37$ que me quedan [+risas] [+risas] [+risas]

Journey to the savage planet sino tienes game pass. Tiene coop tambien para darle con un amigo.
Tengo una pequeña duda, que aunque entiendo que será lo habitual tengo que preguntarla, es la siguiente:

Compré unos cuantos juegos hace dos semanas por primera vez en la Store de Brasil mediante el canjeo de Gift Cards. Ahora veo que en el historial de compras de la cuenta me aparece un enlace en cada pedido referente al pago de impuestos por esa compra ("e-Nota fiscal"), que imagino que lleva a una página similar al típico documento pdf con información de los impuestos pagados por esa compra, que entiendo como algo normal y que nos aparecerá a todos por igual en este caso, pero lo que me escama un poco es que la dirección URL a la que apunta es en realidad a una del gobierno de Brasil y no directamente a un enlace de una página de Microsoft como tenía en anteriores compras de otros países.

Pues eso, simplemente quería saber si el resto que habéis comprado en Brasil, al menos recientemente, os aparece una URL similar en ese apartado, o si por otra parte realmente me/nos van a llevar como preso a Río de Janeiro. [fiu] [tomaaa]
@Japvil26 yo tb lo tengo y es raro.... de un paquete de 12 juegos comprados desde la cesta, solo 1 juego (Boderlands Handsome) es el que aparece en esa nota. Y en otra, con la compra de unos 5 juegos en la cesta, tb es 1 sólo juego el que entra en esa "nota" ^^
5 dias ya con el dinero retenifo en argentina y nada, que lo intente con otro metodo de pago etc, •́ ‿ ,•̀
@Yui Shojei Gracias, veo que era lo habitual. En mi caso compré 4 juegos por separado y aparece en todos, quizá con la cesta funcione diferente.

He leído algo sobre el tema y es más o menos lo que dejo en el siguiente spoiler:
Por lo que he leído, es un sistema online que se creó hace años para tener un control de todas las compras/ventas de productos y servicios en el país, debido al alto porcentaje de evasión fiscal en el mismo y es obligado para todas las empresas. Parece ser que es algo más que una factura de compra.

He visto uno de los documentos, y la verdad que tenernos nos tienen fichados cada vez que compramos, es realizado por la Hacienda y las prefeituras del país, la cual maneja nuestros datos que hemos indicado como comprador a MS.

Aparece el vendedor (MS Brasil), el comprador (nosotros) con nuestro nombre y dirección de facturación indicada a MS (no aparece el email) y la compra realizada (que parece ser que las agrupa por distinto Editor del juego) con sus impuestos, incluso hay dos campos vacíos que indica - lo que parece ser - si estamos censados en la ciudad, que al no estarlo aparece sin datos, anotando incluso al final del documento, por tanto, que no se 'generan créditos' ya que no tienen todos nuestros datos.

Entiendo que es un trámite automáticamente generado, es lo normal y no deberíamos preocuparnos por ello, pero la verdad que el que estemos identificados ya en una base de datos de la hacienda de otro país (id que aparece incluso en la URL), si nos lo tomamos en serio nos daría un poco de reparo. Oooh
Mulzani escribió:Pues me acabo de pillar la edición Super Deluxe de Borderlands 3 por 63$ Canadienses que, al cambio, son 41,00€, lo bueno es que al haber pillado una gift card de 100$ por 55€ me ha salido todavía más barato...

@Mulzani en que tienda compraste ese chollazo de gift card?
SpiderG escribió:Vale me va quedando todo mas claro muchas gracias. Lo que me ha resultado raro es que en PC todas las webs que he probado me detectaban mi ubicacion en Argentina y cuando he llegado al ultimo paso salia lo de España en el correo, se ve que la mejor opcion es movil, VPN y aplicacion de Xbox con la red de datos mejor que Wifi.

He utilizado la aplicacion Urban VPN en Android despues de probar unas cuantas, es lentilla al navegar pero es gratuita, sencilla, tiene muchas ubicaciones donde elegir y para hacer lo que queremos nosotros es totalmente valida.

A mi me gustaría saber como has elegido Argentina con urban vpn. ;)
rowill157 escribió:

@Mulzani en que tienda compraste ese chollazo de gift card?

En G2A.

En éste caso había un usuario que no tenía mala reputación, que las tenía bien baratas y, al verlo, me tiré a por una, podía haber comprado más, pero no sé que iba a hacer con tantos dólares canadienses, porque allí no siempre están las mejores ofertas.
Roblock escribió:
SpiderG escribió:Vale me va quedando todo mas claro muchas gracias. Lo que me ha resultado raro es que en PC todas las webs que he probado me detectaban mi ubicacion en Argentina y cuando he llegado al ultimo paso salia lo de España en el correo, se ve que la mejor opcion es movil, VPN y aplicacion de Xbox con la red de datos mejor que Wifi.

Lo selecciono en el buscador de arriba como se ve en la imagen.

Adjuntos

buenos dias,

quiero pillar el shadow of tomb raider en brasil y leo que se puede a traves de gift cards en paginas ajenas MS.

no compro nada desde el famoso metodo Enter, asi que simplemente queria preguntar que pasos seguir una vez compre la GC. VPN y listos? alguna cosa mas que deba saber? gracias!!
SpiderG escribió:
Roblock escribió:

Han quitado Argentina (no he encontrado ni una sola explicación del porqué), si ya lo tenías como ubicación te sigue saliendo pero no se conecta.
javifernan escribió:
SpiderG escribió:
Roblock escribió:

Han quitado Argentina (no he encontrado ni una sola explicación del porqué), si ya lo tenías como ubicación te sigue saliendo pero no se conecta.

Pues a mi me sigue saliendo y dejandome conectar. He hecho una prueba a la IP y me sale Gigared-Argentina, por lo que no parece que me haya cambiado nada.
SpiderG escribió:
javifernan escribió:
SpiderG escribió:

Pues a mi me sigue saliendo y dejandome conectar. He hecho una prueba a la IP y me sale Gigared-Argentina, por lo que no parece que me haya cambiado nada.

Pues a mí desde el pc hace un par de días que me ha desaparecido de la lista de paises elegibles y me imagino que el compañero que te preguntaba antes se habrá encontrado en las mismas.
A mí tampoco me sale en la app del móvil, así que ahora toca buscarse otro vpn de Argentina... :o
Buenas .
Hace tiempo que no compro nada en otro bazar,estoy pensando en comprar el MotoGP 20 en mtc UE está a 34€ alguien me puede hacer memoria o si no le importa un mini tutorial de cómo hacerlo y poder canjear el código.

Saludos y gracias
israbcn escribió:Buenas .
Hace tiempo que no compro nada en otro bazar,estoy pensando en comprar el MotoGP 20 en mtc UE está a 34€ alguien me puede hacer memoria o si no le importa un mini tutorial de cómo hacerlo y poder canjear el código.

Saludos y gracias

Compras - canjeas código - descargas juego - juegas
@Yui Shojei
Ya, pero que VPN me recomendáis?
El precio vale igual si lo compro en USA que por vpn cual me recomendáis?

Saludos y gracias
israbcn escribió:@Yui Shojei
Ya, pero que VPN me recomendáis?
El precio vale igual si lo compro en USA que por vpn cual me recomendáis?

Saludos y gracias

Vale lo mismo porque es el mismo. El que marca vpn es simplemente el más barato de la lista.
@MMiX
Y una vez lo compre como lo puedo canjear sin problemas?
En el monedero de la store Europea tengo dinero. No se pierde si cambio de región ni nada no? (al igual que pasa en Nintendo)

Saludos y gracias por contestar
Hola, en qué formato podría comprar Call of Duty Modern Warfare edición pase de batalla para que me saliera lo más económico posible?
Qué pasos debería seguir?
Muchas gracias.
israbcn escribió:@MMiX
Y una vez lo compre como lo puedo canjear sin problemas?
En el monedero de la store Europea tengo dinero. No se pierde si cambio de región ni nada no? (al igual que pasa en Nintendo)

Saludos y gracias por contestar

Has preguntado el resumen rápido y fácil. Te lo he dado a lo que se refiere algo de Europa. Solo tienes que hacer 4 pasos simples y sencillos. Tú ya estás metiendo pasos innecesarios.
Hola. Oyunfor es fiable? Se puede pagar con Paypal? Solo se ven los precios en turco? Gracias
TheDarknight75 escribió:Hola. Oyunfor es fiable? Se puede pagar con Paypal? Solo se ven los precios en turco? Gracias

Si. No. Si.
52375 respuestas