Chenkaiser escribió:sugus4 escribió:Hola a todos,
Acabo de comprar 3 Tarjetas de regalo para la store de Brasil, y al ir a canjearlas a través de la web me sale este mensaje de error:
Este código é para outra região
A compra foi feita em uma região diferente da sua conta. Obter mais informações
¿Estoy haciendo algo mal?... he ido, como en ocasiones anteriores, a la web de Xbox, he cambiado el idioma/región a Portugués/Brasil, pero me temo que algo está fallando... ¿me podéis echar un cable?
¿Cómo estás añadiendo la tarjeta? ¿En el Redeem típico o dandole a "Comprar" en la página del juego y escogiendo "con targeta regalo"?
He intentado hacer un redeem de los de toda la vida.
Os voy poniendo pantallazos del proceso.
Accedo a la web de Xbox, cambio idioma/región en la parte de abajo a "
Português (Brasil)".
A continuación accedo a la opción "
Resgatar Código".
Me sale una pantalla tal como esta:
Como podéis observar, ya están anticipando que el código que meta se canjeará para mi cuenta de Microsoft
en ESPAÑA.
Meto el código, le doy a aceptar, e inicialmente la página lo reconoce sin problemas:
Pero al pinchar en aceptar me sale el mensaje de error:
La verdad es que es un poco raro porque creo haber seguido el mismo procedimiento que la última vez que compré Tarjetas Regalo para la store de Brasil...
Por otro lado si selecciono el juego y le doy a pagar me da como alternativas la tarjeta de crédito y el saldo de monedero de tarjetas regalo (donde aún me queda algo), pero desde esa pantalla no permite canjear nada...
EDITO: SOLUCIONADO
@You Shojei
Tal y como sugerías, he probado a hacer el canje de las tarjetas desde la Store (en mi caso la de Windows por aquello de la comodidad de copiar/pegar el código) y ha funcionado a la perfección.
Muchas gracias también a
@Chenkaiser por su respuesta.
Un saludo.