Buenas. He estado leyendo la página inicial del hilo y viendo vídeos de YouTubers de como hacer el proceso de compra en una store de otro país, etc.
Me estoy animando a hacer mi primera compra pero soy un poco cagón al ser todo tan "engorroso" y de dudosa fiabilidad (aunque supongo que realmente no hya problema). Lo que quería preguntar era básicamente si en el bazar turco hay algún problema, porque veo que apenas hay giftcards de ese país y escucho y leo cosas sobre VPN, posibles baneos....en fin, que si pasa algo con el bazar turco.
La compra que me apetece hacer es el blasphemous, y aunque no tengo prisa, si en Turquía no puede ser, supongo que lo haría en Brasil, que es la siguiente más barata. ¿Hay algún problema al meter la dirección de un hotel? Y supongo que ya se deja marcada como una dirección y listo. VPN aunque no me.ha quedado claro del todo entiendo que no hay que usar.
Supongo que para los experimentados os parecerán ridículas las preguntas y eso pero, no se, yo es que lo veo todo tan enrevesado cuando realmente podría y debería ser súper sencillo, que te hace dudar de si es realmente fiable.