Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas, quiero pillar el Elden Ring en Hungría que está a 47€.
Por lo que he visto para comprar en Hungría exactamente desde la web de Microsoft y pagando con visa o Pay Pal. Así de sencillo?
Pues solo sale la opción de tarjeta de crédito... En ese caso hay que poner una dirección húngara?

Me pone que la region en la cual mi opcion de pago y la region de mi store no coinciden. Eso desde pc.
Voy a probar cambiando la ubicacion de la consola y comprando desde ahí.

A ver, coñe. Me he equivocado, no era Hungria.. es en India. Pues nada.
Lo he puesto en el hilo de ofertas pero también lo pongo aquí por si a alguien le interesa

CONSOLA XBOX SERIES S + 3 MESES ULTIMATE GAME PASS 263,63 EUROS
*El descuento se aplica en el carrito, lo podéis comprobar. No sé cuanto durará la promoción

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ll_all_all

Saludos
debicho escribió:Hola buenas, quiero pillar el Elden Ring en Hungría que está a 47€.
Por lo que he visto para comprar en Hungría exactamente desde la web de Microsoft y pagando con visa o Pay Pal. Así de sencillo?

Lo he comprado en gamivo por 31 euros
pillado por 31 pagado con paypal..
zeus__85 escribió:
debicho escribió:Hola buenas, quiero pillar el Elden Ring en Hungría que está a 47€.

Yo también, a ver cuando sueltan el código
en teoría el viernes tarde ya lo estarán mandando, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juegazo jajaj
barcinodrg escribió:en teoría el viernes tarde ya lo estarán mandando, no se de donde voy a sacar tiempo para tanto juegazo jajaj

Hombre espero que antes. Se puede jugar desde las 00:00 como es de Argentina a las 4:00 de españa
Lo digo porque compre otro juego en Argentina y el vendedor no me lo mando hasta el día de salida y ya entrando la tarde, supongo por el cambio horario, igualmente yo hasta el viernes tarde no podré catarlo
alexsalabert escribió:
zeus__85 escribió:

Yo también, a ver cuando sueltan el código

Gamivo es una loteria con las reservas. Cuando compraba en esa web más de una reserva no recibí el código en ningún momento. Eso sí, me devolvieron el dinero.Creo que a veces venden más keys de las que van a ofrecer y otras ofertaban el juego a un precio bajo que al vendedor pues finalmente no le interesaba venderlo a ese precio y te quedas sin la key. Han habido reservas de juegos, por poner un ejemplo de 20 euros y el mismo vendedor cuando se acercaba la fecha de salida venderlo por 30 euros o más. Cuando ocurre eso, es muy probable que te quedes sin la key al haberlo reservado a 20 euros. Otras veces lo reservas a un precio y cuando queda poco para la salida del juego, el juego baja de precio alarmantemente. Una vez me ocurrió y pude cancelar el pedido y volverlo a pillar al nuevo precio. Espero que os salga bien.

Eso sí, debéis fijaros en el horario de argentina, así que a veces no envían (si sois de españa) hasta el mismo día por la tarde-noche, incluso alguna vez al día siguiente. Todo depende de las keys que hayan vendido y seguro que de elden ring habran vendido muchas.

Saludos
@salvattore2016 yo lo que no entiendo es "reservar" en esas webs... Cuando el juego no pueden obtenerlo hasta que no se ponga oficialmente a la venta en la tienda de Xbox. Además no obtenéis nada en el juego por la reserva. Y la tienda mandará el correo con la key cuando se levante y empiece a trabajar, no funcionan 24 horas.
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 yo lo que no entiendo es "reservar" en esas webs... Cuando el juego no pueden obtenerlo hasta que no se ponga oficialmente a la venta en la tienda de Xbox. Además no obtenéis nada en el juego por la reserva. Y la tienda mandará el correo con la key cuando se levante y empiece a trabajar, no funcionan 24 horas.

Pues es bastante fácil de entender que es mejor pagar 29 que 39. Otra cosa es que te la líen, que también puede ser
Buenas. Si pido Elden Ring aquí tendria algun problema?
https://www.eneba.com/es/xbox-elden-rin ... -argentina

Tengo entendido que para key de argentina con solo activar VPN tendría que ir sin problemas. Es la primera vez que compro key de argentina y me gustaría asegurar.
correcto, ningún problema, activas la key por vpn y ya esta tu juego en la store España y a descargar
barcinodrg escribió:correcto, ningún problema, activas la key por vpn y ya esta tu juego en la store España y a descargar

Perfecto. Pillado pues. A la espera de que me entreguen la key de la pre-order [mad] [mad]
@Bloodmarks yo estoy como tu, esperando la key de eneba argentina. A ver si hay suerte y podemos jugar pronto... Jaja
Alguien a recibido la key de Elden Ring comprado en Eneba?
Bloodmarks escribió:Alguien a recibido la key de Elden Ring comprado en Eneba?

Yo he recibido el mail de aviso a las 5'57h. Hasta dentro de un rato no podré canjearlo, pero en principio ya he de tenerla

Saludos
Recibido key ahora en gamivo y ya descargando para esta tarde darle duro jajajaj
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 yo lo que no entiendo es "reservar" en esas webs... Cuando el juego no pueden obtenerlo hasta que no se ponga oficialmente a la venta en la tienda de Xbox. Además no obtenéis nada en el juego por la reserva. Y la tienda mandará el correo con la key cuando se levante y empiece a trabajar, no funcionan 24 horas.

En principio lo consigues a precio más barato que el día de salida. En otros casos ha ocurrido al contrario, es decir, que una vez ha salido el juego lo han puesto más barato que en la reserva, pero lo normal, es que si lo reservas con tiempo te salga más barato que el día de salida aunque compren las keys el mismo día.

En su momento reservé en gamivo el sherlock holmes chapter one deluxe edition por poco más de 20 euros. Cuando se acercaba la fecha de salida el mismo vendedor subió el juego a 35 o 38 euros. Estaba cantado que no iba a recibir la key y eso ocurrió, diría que el precio que puso en reserva era más barato que el precio real en el bazar de argentina.

Con Elden Ring en gamivo se ha podido comprar por 30 euros, un par de días antes de salida empezaron a agotarse las reservas y fue subiendo el precio (esto es lo más lógico que ocurra).

Si el vendedor compra más de las que va a vender es cuando rebajan el juego al poco tiempo. Tanto en gamivo como en eneba fluctuan los precios contínuamente. Incluso en un mismo día he visto diferentes precios.

Siempre hay que mirar en esas dos webs

Otro ejemplo es el the king of fighters deluxe edititon, lo compré con antelación en eneba por casi 21 euros incluyendo comisión, etc...el día de salida subió entre 2-3 euros y ahora ya está por 37 euros

Si te interesa "x" juegos hay que ir mirando casi cada día ambas webs y esperar el momento oportuno o el máximo precio que quieres pagar, pq a veces hay sorpresas y a veces por esperar te quedas sin él, porque también ocurre eso,muchas veces hay reservas de juegos de argentina que el día de salida ya no lo puedes comprar en esas webs porque se han agotado. Tienes que esperar varios días y es posible o que no lo vendan (en caso de indies) o lo vendan de otros bazares pagando bastante más.

¿Qué ocurre si baja aún más "x" juego de precio en gamivo y aún no ha salido y lo tenías ya reservado?:

Me ocurrió una vez y pude cancelar el juego y volverlo a comprar al precio más barato. Siempre que no haya salido el juego. En gamivo te pueden devolver el dinero al método pagado o tu cuenta de gamivo. Recomiendo a tu cuenta de gamivo si has usado un código de descuento porque creo que recuperas el dinero sin el descuento aplicado, es decir, sales ganando.

¿Qué ocurre en eneba si baja aún más "x" juego de precio y aún no ha salido y lo tenías ya reservado?

En eneba tienes la posibilidad de que te devuelvan el dinero al método de pago realizado, pero creo que tardan 22-28 días laborales o inmediato a tu cuenta de eneba, eso sí, la parte de la comisión cobrada la pierdes en el caso de recuperar el dinero de inmediato, si quieres que te lo devuelvan a tu método de pago te devuelven todo, pero has de esperar esos días.

PD: Yo tuve un problema con gamivo (culpa de ellos) y me banearon las compras. Pagaba con la revolut, incluso usando las tarjetas virtuales no me funcionaba. Ahora revolut me envia una nueva tarjeta física por cambios, etcc, que también se puede usar virtualmente con nueva numeración y he podido finalmente crear una nueva cuenta en gamivo y que me vuelvan a aceptar las compras. Eso sí, depende del vendedor me salta una plataforma de pago diferente, no sé si eso es siempre así. Si en la plataforma de pago no aparece la opción de poner tu nombre, la compra se bloquea y no se puede realizar. Me ocurrió el otro día al hacer la prueba. Elegí otro vendedor y 0 problemas

Saludos
alexsalabert escribió:

Pues es bastante fácil de entender que es mejor pagar 29 que 39. Otra cosa es que te la líen, que también puede ser

Es bastante difícil entender que te salga más barato cuando el vendedor al comprar el juego el día de salida no tiene promoción alguna añadida.

@salvattore2016 gracias por la aclaración [oki]
En mi caso, comprada la key de eneba argentina y de momento nada... es la primera vez que pillo una preorder de este modo, supongo que es lo normal que vayan llegando a lo largo del día.

Edito. Ya la he recibido todo ok
Hoy he ido a mirar en la consola en biblioteca completa para ver todos los juegos que tenia comprados y se me ha reducido el numero por arte de magia. Tengo que mirar a ver que ha pasado. Es bastante raro.
salvattore2016 escribió:Hoy he ido a mirar en la consola en biblioteca completa para ver todos los juegos que tenia comprados y se me ha reducido el numero por arte de magia. Tengo que mirar a ver que ha pasado. Es bastante raro.

A mi me faltan la friolera de 144 desde esta mañana, lo de Microsoft y los juegos comprados es un cachondeo, jamás me ha desaparecido un juego de Play ni de Steam y tengo cientos de ellos también comprados y en Microsoft es raro cuando no te desaparece algunos o muchos como ahora.
javifernan escribió:
salvattore2016 escribió:Hoy he ido a mirar en la consola en biblioteca completa para ver todos los juegos que tenia comprados y se me ha reducido el numero por arte de magia. Tengo que mirar a ver que ha pasado. Es bastante raro.

A mi me faltan la friolera de 144 desde esta mañana, lo de Microsoft y los juegos comprados es un cachondeo, jamás me ha desaparecido un juego de Play ni de Steam y tengo cientos de ellos también comprados y en Microsoft es raro cuando no te desaparece algunos o muchos como ahora.

A mi almenos 100....pero nunca me había pasado. Espero que sea un error puntual y que los juegos que faltan se mantengan como comprados...pq ahora para averiguarlo.. telita.

Saludos
@salvattore2016 @javifernan

Os pasa cada vez que encendéis la consola y compartís cuenta ?
Yui Shojei escribió:@salvattore2016 @javifernan

Buenos días

No tengo la cuenta compartida.

En mi caso ha sido la 1a vez que me ocurre

Reinicié la consola un par de veces y se mantenía igual

Saludos

Yo tampoco comparto cuenta. ¿A ti no te falta ninguno, que tú imagino que tambien tendrás un montón comprados?
javifernan escribió:

Yo tampoco comparto cuenta. ¿A ti no te falta ninguno, que tú imagino que tambien tendrás un montón comprados?

Cuando inicio la consola tengo mis 943 juegos, aunque tampoco es que me meta cada día a comprobarlo, solo cuando voy a instalar de reojo veo la cifra..... ya luego se me suman los otros 800 con quien comparto pasado un par de minutos.

Normalmente suele ser un problema de sincronización de licencias.
Yui Shojei escribió:
javifernan escribió:

Cuando inicio la consola tengo mis 943 juegos, aunque tampoco es que me meta cada día a comprobarlo, solo cuando voy a instalar de reojo veo la cifra..... ya luego se me suman los otros 800 con quien comparto pasado un par de minutos.

Acabo de encender la consola y sigue sin actualizarse mis compras. Yo siempre lo miraba cada vez que compraba algo. Puede ser que antes en todos los juegos estuvieran sumados los propios y los de games with gold y ahora los hayan separado?. Porque sino no lo entiendo. Ahora para mirar los que no me aparecen me volveré loco...que tb tengo un buen puñao XD.

@javifernan como sabes realmente los que te faltan...mira si coincide ese número con los games with gold en la biblioteca. Quizás sea eso.

Saludos
salvattore2016 escribió:
Yui Shojei escribió:
javifernan escribió:

Acabo de encender la consola y sigue sin actualizarse mis compras. Yo siempre lo miraba cada vez que compraba algo. Puede ser que antes en todos los juegos estuvieran sumados los propios y los de games with gold y ahora los hayan separado?. Porque sino no lo entiendo. Ahora para mirar los que no me aparecen me volveré loco...que tb tengo un buen puñao XD.

@javifernan como sabes realmente los que te faltan...mira si coincide ese número con los games with gold en la biblioteca. Quizás sea eso.

Saludos

Los tengo apuntados en una lista y foto del total de juegos propios y no son de los GWG, yo de hecho los GWG de One no les doy nunca a comprar, solo a los de 360 que son en propiedad. Mirando así por encima en un par de minutos he visto que me faltaba Alien Isolation, Crysis 3, Fallout New Vegas...
@javifernan Y si vas al bazar te aparece como comprados?. Eso es lo que más me preocuparía.
El Alien que es el que me dio tiempo a mirar si me sale adquirido en el bazar, pero es muy raro esto ya que parece que a casi nadie le ha afectado y a mi hasta ahora me había desaparecido un juego o a veces dos, pero más de 100 nunca. Habrá que esperar un par de días y si no tendremos que llamar al SAT a ver que nos dicen.
javifernan escribió:El Alien que es el que me dio tiempo a mirar si me sale adquirido en el bazar, pero es muy raro esto ya que parece que a casi nadie le ha afectado y a mi hasta ahora me había desaparecido un juego o a veces dos, pero más de 100 nunca. Habrá que esperar un par de días y si no tendremos que llamar al SAT a ver que nos dicen.

Yo estoy mirando. De momento me ha desaparecido el anima gate of memories pero desde el bazar aparece para instalar.

Estaría bien saber si sólo nos ocurre a nosotros dos o hay más gente afectada.

Estoy googleando a ver si encuentro algo actual. Como bien dices ha habido casos de algun juego que otro ..pero estoy como tu...un centenar...y eso no es moco de pavo.

PD: Me acabo de dar cuenta de una cosa. El anima gate of memories lo tengo comprado y es un juego que no está en el game pass. Si voy al bazar me sale que lo tengo pero al lado me aparece la opción "comprar para tener" por 19.99 euros. Fíjate si con el alien que te ha desaparecido te aparece lo mismo. Eso sí, me deja instalarlo y jugarlo. Lo he probado.
Luego he cogido uno que me parece en la biblioteca de la consola que tb tengo y en el bazar aparece comprar como regalo...que sería lo que me tendría que haber aparecido en el anima gate of memories.
Me da a mi que todos los juegos que nos faltan pasará lo mismo.

Actualizo debe ser problema de la aplicación del bazar en la consola. Tal como he comentado...desde el bazar de la consola me aparece el anima gate of memories como que lo tengo pero con opción de comprarlo para tenerlo. En cambio desde la web me aparece opción para comprar como regalo. Igual habrá que esperar a una nueva actualización de la microsoft store en la consola. Por si se soluciona el problema y de ésta manera vuelva a contar bien los juegos comprados

Saludos
Yo el Anima Gate of Memories también lo tengo pero ese a mí me no se me ha borrado y el Alien Isolation lo he mirado y es verdad lo que tú dices, sale como obtenido pero luego te dice comprar para tener en vez de comprar como regalo que es lo que debería de salir. Habrá que esperar un par de días a ver si es que han tocado algo, lo extraño es que no parece pasarle a nadie más, por aquí nadie parece que le haya pasado y googleando tampoco encuentro ninguna información al respecto.
Buenas! Quería comprar el Elden Ring versión argentina desde Eneba pero me ha surgido la duda del idioma. En la descripción solo pone que está en Inglés, ¿podéis confirmar please?
tirec escribió:Buenas! Quería comprar el Elden Ring versión argentina desde Eneba pero me ha surgido la duda del idioma. En la descripción solo pone que está en Inglés, ¿podéis confirmar please?

Tiene los subtítulos en castellano. Adelante. Píllalo. En gamivo te sale ahora a 31,18 euros con la comisión y sin descuento.
El descuento THOREK por desgracia ya no funciona.

Recuerda en eneba usar la aplicación y poner el código CHOLLOMETRO. Te ahorrarás un poco.

Yo lo pillé por 31,93 euros en eneba con el descuento. Tuve la oportunidad de pillarlo a 30.15 y no lo hice, luego me pudo el hype y pensé lo pillo ahora que después no habrá e irá subiendo. Pero ahora se puede conseguir más barato, tanto en eneba como en gamivo.
En Rusia no se puede comprar?
oscar_fv escribió:En Rusia no se puede comprar?

Si, si consigues encontrar a alguien que venda dólares para el bazar ruso.

Viendo la caída del Rublo, eso venía a investigar yo...
javifernan escribió:Yo el Anima Gate of Memories también lo tengo pero ese a mí me no se me ha borrado y el Alien Isolation lo he mirado y es verdad lo que tú dices, sale como obtenido pero luego te dice comprar para tener en vez de comprar como regalo que es lo que debería de salir. Habrá que esperar un par de días a ver si es que han tocado algo, lo extraño es que no parece pasarle a nadie más, por aquí nadie parece que le haya pasado y googleando tampoco encuentro ninguna información al respecto.

Yo tampoco encuentro información actualizada. Si consigues solucionarlo avisa XD. Yo haré lo propio si me entero de algo.

Como tengo la consola sin las actualizaciones automáticas podré saber si hay alguna nueva actualización de la Microsoft Store. De momento sigue sin haber actualización y sigo igual con esos juegos que no aparecen directamente en la biblioteca. He comprado juegos nuevos que se añaden en la Biblioteca sin problemas pero sigo con ese centenar sin que me aparezcan.

ville1985 yo no les compraba nada pero es tan sólo una opinión XD. Aunque por lo que dice el compañero Yui existe esa única manera. Antes se podía comprar con gift card de rublos pero ahora en su bazar venden en dólares. Por cierto no sé en que te va a compensar comprar allí, por poner un ejemplo he mirado el elden ring y lo venden por 70$.

Saludos
ville1985 escribió:

Viendo la caída del Rublo, eso venía a investigar yo...

Hace como 3 años que Microsoft dejó de vender GC en rublos, y la mayoría de los precios en la tienda de Rusia está en dólares americanos, teniendo el mismo precio que en USA.
@javifernan @salvattore2016 os he estado leyendo y me he acordado de que en su día vi que tenía juegos que yo no había comprado, muchos de xbox360 pero otros como a way out o ac origins.
Asi que he entrado a mirar, primero en mi xbox series y me aparecen 80 juegos propios entre los que no están esos 2 que menciono, como donde estaba jugando al origins era en la xbox one s he mirado en esta y me aparecen 117, incluidos origins y a way out, he probado con el origins y en la X si entro en la store me aparece comprar, sin embargo en la one me sale comprar para tener, y me deja jugar. Conclusión, no entiendo nada, de dónde salen esos juegos que no he comprado? Incluso de los 80 que hablo, estoy segura que más de la mitad no los he comprado, es algún lio con los juegos gold y los propios? Recordais si el origins lo dieron con gold? Y en ese caso, que sentido tiene que no me deje jugarlo en la X?? Voy a probar a instalar el origins desde la app en la series x a ver si es cosa de que lo tengi instalado...
Tengo gold, gpu, y comparto cuenta pero solo tengo la mia en la consola de una amiga, en mis consolas tengo la mia y la del pariente y desde su cuenta no compramos nada.
Sary_192 escribió:@javifernan @salvattore2016 os he estado leyendo y me he acordado de que en su día vi que tenía juegos que yo no había comprado, muchos de xbox360 pero otros como a way out o ac origins.
Asi que he entrado a mirar, primero en mi xbox series y me aparecen 80 juegos propios entre los que no están esos 2 que menciono, como donde estaba jugando al origins era en la xbox one s he mirado en esta y me aparecen 117, incluidos origins y a way out, he probado con el origins y en la X si entro en la store me aparece comprar, sin embargo en la one me sale comprar para tener, y me deja jugar. Conclusión, no entiendo nada, de dónde salen esos juegos que no he comprado? Incluso de los 80 que hablo, estoy segura que más de la mitad no los he comprado, es algún lio con los juegos gold y los propios? Recordais si el origins lo dieron con gold? Y en ese caso, que sentido tiene que no me deje jugarlo en la X?? Voy a probar a instalar el origins desde la app en la series x a ver si es cosa de que lo tengi instalado...
Tengo gold, gpu, y comparto cuenta pero solo tengo la mia en la consola de una amiga, en mis consolas tengo la mia y la del pariente y desde su cuenta no compramos nada.

Yo sigo con 145 juegos menos, en mi caso seguro que son todos comprados ya que los voy apuntando en un listado cuando los compro. Yo tengo la One S, la One X y la Series S y en todas me han desaparecido los juegos. Estoy esperando haber si fuera algún fallo y se solucionara con alguna actualización o algo ya que las dos o tres veces que he llamado al SAT aparte de no haberme solucionado nada te empiezan a dar el coñazo con los juegos comprados en otras Stores.
Los 3 meses de Gamepass Ultimate en Gamivo se quedan por 21 euros utilizando el código CODEHEAVE. El vendedor GuruLab entrega en el acto. Es menos de la mitad de lo que se paga en consola.

Un saludo.
@salvattore2016 @Sari_192 Compañeros mirad en vuestras consolas ya que a mí me acaban de aparecer otra vez todos mis juegos, ni se ha actualizado la consola ni la tienda ni nada simple y llanamente he mirado hace 10 minutos y volvian a aparecer bien todos los juegos comprados, en fin algo habrían tocado que nos había afectado a unos pocos. Lo dicho vuelve a estar todo bien, a ver cuanto dura. Saludos.
javifernan escribió:@salvattore2016 @Sari_192 Compañeros mirad en vuestras consolas ya que a mí me acaban de aparecer otra vez todos mis juegos, ni se ha actualizado la consola ni la tienda ni nada simple y llanamente he mirado hace 10 minutos y volvian a aparecer bien todos los juegos comprados, en fin algo habrían tocado que nos había afectado a unos pocos. Lo dicho vuelve a estar todo bien, a ver cuanto dura. Saludos.

Gracias por el aviso. Yo iba a entrar ahora mismo a comunicarlo. Acababa de encender la consola y me han aparecido por arte de magia. Como bien dices sin actualización ni nada. Así que imagino que no éramos los únicos.
Como bien dices a ver cuanto dura XD

@Love Lotion En principio, que yo sepa, sigue vigente el método de comprar de 1 a 3 años de gold y luego pillar un mes de ultimate game pass y se actualiza el año de gold o los que hayas comprado a ultimate game pass. Eso sí, siempre que no tengas activado el ultimate game pass...es decir...has de esperar hasta que se te caduque el servicio. Te lo comento porque te saldría incluso más barato. A mi me caduca en julio creo y es lo que tengo pensado hacer. Pillar 3 años de golpe.

PD: por eso cuando la gente pide que desaparezca el gold me da un patatús, porque entonces desaparecería este método.

Saludos
Han capado el canjear una key de ultimate? Tengo un código de 1 mes de Turquía pero siempre me da error... He probado desde el móvil, PC, desde la app de la Store de Windows, desde la app de Xbox en PC, con distintos VPN como urban en el móvil y en PC con NordVPN (el cual nunca me ha fallado) y nada. Unas veces que la key esta canjeada y otras que la región deben coincidir... Ya no se que probar.

Hace 2 días con una key de Argentina no tuve problemas.

PD: Ya está canjeado, debe ser lo que comentáis a veces que algunas horas por lo que sea no entran los códigos.
52371 respuestas