Comento un par de cosas que me han ido pasando, por si se considera que debe añadirse a la guía.
Algo que descubrí en
el hilo de ofertas digitales era que algunos juegos retrocompatibles que sí aparecen en la store actual, tienen sus DLCs solamente disponibles en el marketplace antiguo.
Cuando intenté comprar los DLCs a través del marketplace antiguo (via navegador de PC), me pasaba el fallo de "cargar indefinidamente", y en el mismo hilo antes citado se menciona el script de TaperMonkey... Sin embargo a mí no me dejaba instalarlo. Por lo que leí es algo que está pasando, y toca crear el script a mano,
copiándolo del GitHub del creador (también daban la instrucción de borrar la línea
////allows running user script sooner: )
Aun con esas se me bloqueaba... Al final conseguí que me funcionase añadiendo una tarjeta de crédito como método de pago (intentaba hacerlo por PayPal). Y ojo porque me tocó añadirla adrede al marketplace antiguo, la que añadí en la store actual no aparecía.
Bueno, resumiendo los puntos que pueden ser interesantes mencionar:
- Hay juegos que están en la store actual, pero sus DLCs se han quedado en el marketplace antiguo
- Si el pago del marketplace antiguo se bloquea, puede que sea necesario añadir una tarjeta de crédito
- En caso de no poder instalar el script que soluciona la carga indefinida desde la web que está indicada, se puede probar AQUÍ
Perdón por todo el tostón, y no se si todo esto será de ayuda (buscando en Google, vi varias menciones a los problemas de pagar con PayPal en el marketplace). Pero como en estos lares siempre he encontrado tantas soluciones, manuales y cosas tan documentadas que me han ayudado tanto a entender todo lo que ofrece el ecosistema Microsoft... Si mi caso marciano le ocurre al alguien más, que pueda serle de ayuda