jmjayme escribió:@salvattore2016 Con los vendedores externos nunca puede uno estar tranquilo del todo. A mi me pasó con G2A, un colega me vendió una tarjeta de 80 euros que no funcionaba. Por supuesto G2A se lavó las manos, y el vendedor desapareció. Debí estar mas cauto porque ese vendedor no tenía opiniones y el precio era bestial, asi que piqué. Menos mal que pagué por paypal y ellos le pusieron una reclamación. Como el colega no les contestó me devolvieron la pasta pero el mosqueo no te lo quita nadie.
En ese sentido creo que el más fiable es eneba, por lo que veo te venden ellos directamente, al igual que Mtcgame o Seagm. Los precios de eneba son más caros pero se suele poder usar códigos de descuento. Además te da el código al instante, en mtcgame tienes que esperar un rato.
El vendedor externo al que le compré la key tenía buena puntuación. Lo curioso es que ahora aparece el producto agotado, aunque ha tardado 1 día en desaparecer el stock. Quizás lo tenía en venta cuando realmente no tenía ninguna key del juego. El vendedor era
Gamers Geeks, lo tendré presente para futuras compras como vendedor a evitar.
Esperaré unos días por si acaso si no abrir reclamación en el banco y a ver que ocurre.
Antiguamente en G2A compraba giftcards , cuando los precios eran buenos, ahora es la que peores precios tiene, a mi parecer.
En eneba el descuento que siempre hay es el código
FREDY, un 3%. También he comprado bastante, hay juegos más baratos que en gamivo y viceversa; siempre miro en estas dos.
En mtcgame también he comprado y 0 problemas.
Siempre que compro en estas webs me dijo en que el vendedor tenga buena puntuación pero nunca se sabe.
Gracias por vuestros comentarios
@Chenkaiser