patata2002 escribió:Buenos días:
Alguno de los presentes ha comprado alguna vez un juego en Gamivo y la key que le han dado dice que ha ya sido canjeada? Estoy de los nervios. Si fuese de región distinta diría lo de siempre no? Región inválida pero dice que ya ha sido canjeado.
Espero que respondan pero me da que al quitar lo de la protección se van a lavar las manos y son 50€ 😔
A mi gamivo siempre me ha respondido excepto en una ocasión que aún no se ha resuelto, también es verdad que compro bastante.
Si la key ha sido canjeada abre una incidencia en la compra y adjunta la captura del resultado y que se vea claramente el código usado. A mi sólo me ha pasado una vez y te dan la opción de devolverte el dinero o bien como saldo en tu cuenta.
Cuando compres siempre que sea a gente con un porcentaje elevado en positivo y muchas ventas, sino nada....
Yo el problema que he tenido con ellos es que compré una key de un juego de argentina, me cobraron y según ellos no han recibido el dinero.
Por aquí leí que le pagas directamente al vendedor; pensaba que pagabas a la web y ellos pagaban al vendedor (iluso).
Entonces puede ser que la web no reciba el dinero pero el vendedor se lleve la pasta y no entregue nada, como fue mi caso. Lo peor de todo es que no puedes comunicarte con el vendedor de ninguna manera, craso error, por que cuando realicé la incidencia en la web, la web canceló la compra y aún no me habían cobrado, pero al día siguiente, para mi sorpresa se hizo el cobro.
Hice la compra con la revolut y después de rellenar un formulario se pusieron en contacto con la web para hacer una contrarecargo. Para mi sorpresa la web no les responde pero tienen hasta un plazo de 50 días para obtener respuesta. Si revolut no obtiene respuesta se ve que procederan a mirar las pruebas y como ha ido todo y ver si pueden hacer un contrarecargo...sino...imagino que perderé el dinero. El juego que compré fue a un vendedor con puntuación alta y con más de 3000 ventas...así que ahora sólo compro a vendedores con + de 50.000 ventas y puntuación entre 97 y 100% sino nada.
Otra opción es a través de paypal, que quizás con ellos sea más fácil recuperar el dinero...yo es lo que hacía pero me bloqueraon mi paypal (por un tiempo aunque ahora ya me funciona) por un error de la web con un código de descuento, ya que me dejó un descuento que se supone que no debería haber funcionado en cualquier compra y después de la compra me bloquearon el poder seguir comprando via paypal hasta hace poco.
Piensa que el sistema en todo está hecho para que el estafador se salga con la suya y tu como comprador legal sólo tengas problemas. Es sólo una apreciación mía
Saludos