Por cierto, alguien por Telegram me dijo que con usando la aplicacion xbox console companion si se podia ver los juegos a la venta desde el PC en la actualizada Store, el problema es que dicha persona se le olvido decir un detalle, que la Store de Windows 11, ahora metida en windows 10 con una actualizacion no permite tampoco comprar juegos de consola, aparece un enorme banner rojo encima que dice que no se puede instalar y donde pone el precio si permite comprar si el juego es play anywhere, que es cuando te envia a la aplicacion xbox para la compra, pero si es de consola no deja hacer nada mas (ver el precio y a pulpear).
Aunque ojo, mirando la cosa si me di cuenta de algo, que los juegos de One y SX con ese metodo la app no dejaba comprar para uno pero algo que tampoco me dijo el que me dio el chivatazo de como ver los juegos de consola en la nueva app de la store de windows es que se puede comprar el juego para regalar. Vamos que tiene cojones que en esa app de tienda no deje comprar, es mas te manda a la de xbox para comprar juegos, pero si puedes regalar el juego