Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

CISKO escribió:los juegos hay opción de reservalos digitalmente?

De momento no

phillip33 escribió:Como has hecho para q el fake de diera una dirección de Alaska ??

¿Seleccionandolo?

Conjunto de Nombres: aquí es para seleccionar el nombre, si queremos un nombre tipico danés, americano, español o chino (no nos interesa realmente el nombre para esto)
Región: aquí seleccionamos Estados unidos y el estado

Luego le damos a generar y ya está. Es que no entiendo cómo tanta gente no es capaz de usar la página xD xD
PoderGorrino escribió:
Filete escribió:alguien sabe donde comprar 10 dolares para cuadrar la compra ....por mas que busco no encuentro ningún sitio donde encontrar los 10 dolares baratos....me compensa mas comprar otro de 25 viendo el precio que ronda en ebay....pero tampoco me interesa tener 15 dolares de mas....

crazygametime http://crazygametime.com/shop/xbox-gift ... -only.html

es la opción mas barata para comprar 10 dolares?¿gracias de mano...
Filete escribió:
PoderGorrino escribió:
Filete escribió:alguien sabe donde comprar 10 dolares para cuadrar la compra ....por mas que busco no encuentro ningún sitio donde encontrar los 10 dolares baratos....me compensa mas comprar otro de 25 viendo el precio que ronda en ebay....pero tampoco me interesa tener 15 dolares de mas....

Busca, igual encuentras algo más barato.
He comprado 250$ mas. Vendere el DR3 y Ryse fisicos por 40 euros cada uno y me los pillare digitales y con lo que quede Tomb Raider (por suerte este no tiene season pass) y titanfall.
Filete escribió:
PoderGorrino escribió:

Pero tio, cuantas veces vas a preguntar lo mismo?
D@rth escribió:Pero tio, cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

lo curioso es que nadie contesta
Filete escribió:
D@rth escribió:Pero tio, cuantas veces vas a preguntar lo mismo?

lo curioso es que nadie contesta

ahá
Porque se te ha contestado 20 veces.....
Muchísimas gracias PoderGorrino, nunca viene mal ahorrarse unos euros si la legalidad de los ToS lo permite.
He probado el tema de Paypal y estupendo.
Cuando pruebe lo de las tarjetas EEUU ya miraremos que tal va :)
Acabo de hacer la primera compra de mi vida en ebay aa utosupply y estoy acojonao XD :-? XD

Cuanto suele tardar? Le indique mi email en una nota al comprar (mismo que ebay y paypal)...hice bien? Tengo k hacer algo mas??? [mad] [carcajad] [mad]

Pd. no le indique que me enviara por email porque el ya ponia email only...ok?
Esperar que esta durmiendo
BiG Porras escribió:Acabo de hacer la primera compra de mi vida en ebay aa utosupply y estoy acojonao XD :-? XD

Cuanto suele tardar? Le indique mi email en una nota al comprar (mismo que ebay y paypal)...hice bien? Tengo k hacer algo mas??? [mad] [carcajad] [mad]

Si claro, ahora ya lo pone en el anuncio, envia solamente por email. Seguramente te mande los códigos como mensaje privado del vendedor, suele tardar un par de días. Por lo menos en mi caso cumplió lo que ponía cuandoi compré, que pone una fecha de envio aproximada pues ahí me mando los códigos.

Tranquilo y paciencia, que es de fiar parece
PoderGorrino escribió:
BiG Porras escribió:Acabo de hacer la primera compra de mi vida en ebay aa utosupply y estoy acojonao XD :-? XD

Si claro, ahora ya lo pone en el anuncio, envia solamente por email. Seguramente te mande los códigos como mensaje privado del vendedor, suele tardar un par de días. Por lo menos en mi caso cumplió lo que ponía cuandoi compré, que pone una fecha de envio aproximada pues ahí me mando los códigos.

Yo lo hice porque me fio de lo que os leo aqui [bye]
Aunque pense que serian 10min [sonrisa] ... me fiare de las fechas indicadas, lo unico malo los dias de tension e incertidumbre, k 60€ no son moco de pavo...

Pd. Como ubi no se ponga las pilas y no saque watchdogs y the crew antes de que caduque el dinero, me pego un tiro [burla3] [burla2]
Gracias chicos!
BiG Porras escribió:
PoderGorrino escribió:

Yo lo hice porque me fio de lo que os leo aqui [bye]
Aunque pense que serian 10min [sonrisa] ... me fiare de las fechas indicadas, lo unico malo los dias de tension e incertidumbre, k 60€ no son moco de pavo...

Pd. Como ubi no se ponga las pilas y no saque watchdogs y the crew antes de que caduque el dinero, me pego un tiro [burla3] [burla2]
Gracias chicos!

a mi me tardo menos de 1 hora en enviarme los 5 codigos, y todos funcionan perfectamente. Gran vendedor!
Entonces, para que me quede claro, entro en la página de xbox y cambio la ubicación a Alaska. Luego compro dólares a algún pavo de internet. Los canjeo en la misma página de xbox y allí, entrando en la tienda, me saldrá automáticamente la de USA. Selecciono el juegoy me voy a la xbox. La enciendo y tachán! Estará el juego? Sin hacer nada más?
La web se pone en usa....Alaska es en informacion de pago si no usas puntos [360º]
BiG Porras escribió:La web se pone en usa....Alaska es en informacion de pago si no usas puntos [360º]

Pues me has creado dudas. Entonces, cómo lo hago? La opción más barata suele ser la de usar códigos canjeables de dólares, no? Cómo sería pues?
nachette escribió:
BiG Porras escribió:La web se pone en usa....Alaska es en informacion de pago si no usas puntos [360º]

Pues me has creado dudas. Entonces, cómo lo hago? La opción más barata suele ser la de usar códigos canjeables de dólares, no? Cómo sería pues?

Sigue los pasos de la primera página.

1.Lo primero será adquirir gift cards en la red a buen precio
2.Una vez tengamos nuestros códigos, en nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live
3.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos
4.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
5.Vamos a Xbox Live Gold y ahi Redeem Code y canjeamos nuestros códigos. Se nos añadirán dólares a nuestra cuenta en la tienda USA, completamente independiente de los euros que tengamos en nuestra cuenta en la tienda española.
6.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos con los dólares de nuestra cuenta.
7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de para descargar.
PoderGorrino escribió:
nachette escribió:

2.Una vez tengamos nuestros códigos, en nuestro PC vamos a Xbox.com y nos logueamos con nuestra cuenta de Xbox Live
3.Abajo a la izquierda pondrá ESPAÑA, clickamos y en la nueva página que sale elegiremos Estados Unidos
4.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info y debemos meter una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos para este tipo de contenido digital. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/
5.Vamos a Xbox Live Gold y ahi Redeem Code y canjeamos nuestros códigos. Se nos añadirán dólares a nuestra cuenta en la tienda USA, completamente independiente de los euros que tengamos en nuestra cuenta en la tienda española.
6.Buscamos el juego en la tienda desde el propio PC y lo compramos con los dólares de nuestra cuenta.
7.Encendemos la consola y sin necesidad de cambiar la consola de región vamos a la tienda española, buscamos el juego y ya nos saldrá para instalar en vez de para descargar.

Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro! :D Ahora a esperar al 14 de marzo!

puedes pasar el link porke kiero pillar el dead rising 3.
gracias.
nachette escribió:
PoderGorrino escribió:

Muchas gracias, ahora sí me ha quedado claro! :D Ahora a esperar al 14 de marzo!

De nada pero lo tenías en la primera página todo el tiempo
BiG Porras escribió:Yo uso Delaware :p

Yo estuve tentado: http://www.youtube.com/watch?v=2lqwbeULlzc

Pero me quedé con Doctor en Alaska
PoderGorrino escribió:

De momento no

phillip33 escribió:Como has hecho para q el fake de diera una dirección de Alaska ??

¿Seleccionandolo?

Conjunto de Nombres: aquí es para seleccionar el nombre, si queremos un nombre tipico danés, americano, español o chino (no nos interesa realmente el nombre para esto)

Luego le damos a generar y ya está. Es que no entiendo cómo tanta gente no es capaz de usar la página xD xD

Amigo es que la verdad yo no se sí es q estoy ciego o no pero la página de fake solamente me deja seleccionar los Estados Unidos pero no el estado solamente en país, de allí me pregunta.
PoderGorrino escribió:
BiG Porras escribió:Yo uso Delaware :p

Yo estuve tentado: http://www.youtube.com/watch?v=2lqwbeULlzc

Pero me quedé con Doctor en Alaska

Jo, mola el temita :cool:
phillip33 escribió:
PoderGorrino escribió:

De momento no

¿Seleccionandolo?

Amigo es que la verdad yo no se sí es q estoy ciego o no pero la página de fake solamente me deja seleccionar los Estados Unidos pero no el estado solamente en país, de allí me pregunta.

opciones avanzadas y donde pone país pinchas al lado en "Switch to Region"
si pongo dirección de canada me tengo que ir al bazar canadiense no
entonces me cobraran en dólares de canada
el sitio mas barato es canada o montana y Alaska
gracias
Yo el lio lo tengo con Paypal, acabo de hacer una cuenta en Paypal, he agregado una tarjeta, me han hecho la verificación cargándome 1,50€, que mas tarde me devolverán, pero resulta que en los movimientos de la tarjeta también he visto un cobro de 0,01 UD y otro de 0,75€ de Paypal aparte de los 1,50€, y me pregunto ¿es que hay cobro de comisiones por los pagos en Paypal?, ¿he hecho algo mal y no me entero de nada?

Si compro un juego desde la web americana y pago con Paypal ¿pagare alguna comisión?

Es que algo no me cuadra, no se.

Estoy algo obtuso. :-?
xXxsnakexXx escribió:si pongo dirección de canada me tengo que ir al bazar canadiense no
entonces me cobraran en dólares de canada
el sitio mas barato es canada o montana y Alaska
gracias

Canada es mas barato aun con tasas (segun el estado) pero es mas dificil pillar gift cards canadiense... [360º]
Bueno amigos ya he metido mis dos gift card y todo bien ahora me faltan 10 dólares más mañana los compro, pero ahora no se sí comprarme el forza 5 o esperar al titanfal que con son los juego que tengo en lista.

Mi única duda es la fecha de caducacion o cuando canjeas los código ya automáticamente son 120 días porq si es así tengo tiempo aún
phillip33 escribió:Bueno amigos ya he metido mis dos gift card y todo bien ahora me faltan 10 dólares más mañana los compro, pero ahora no se sí comprarme el forza 5 o esperar al titanfal que con son los juego que tengo en lista.

Mi única duda es la fecha de caducacion o cuando canjeas los código ya automáticamente son 120 días porq si es así tengo tiempo aún

segun que es lo que mas te gusta jugar, forza es una pasada por eso....
Aqui comprasteis verdad?

http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... OC:ES:3160

Fiables? lo digo porque es un puto chollazo, a 15,75 dolares me compro 4 por 63 dolares, que vienen siendo al cambio unos 46 euros, y por 46 euros tengo 100 dolares en la cuenta, y me puedo comprar plantas vs zombies y titanfall, vamos que por 46 euros me llevo estos dos juegos?

confirmadmelo y mañana mismo pillo los codigos, para comprar simplemente como si se tratase de euros verdad? despues paypal ya me hace el cambio de divisas y me cobra 46 euros.
oscar_fv escribió:Aqui comprasteis verdad?

Fiables? lo digo porque es un puto chollazo, a 15,75 dolares me compro 4 por 63 dolares, que vienen siendo al cambio unos 46 euros, y por 46 euros tengo 100 dolares en la cuenta, y me puedo comprar plantas vs zombies y titanfall, vamos que por 46 euros me llevo estos dos juegos?

confirmadmelo y mañana mismo pillo los codigos

Confirmado.
PaSiegO escribió:

Confirmado.

muchas gracias, una cosa mas, si los compro ahora, y los canjeo, el dinero me aguanta en la cuenta hasta que salga titanfall perfectamente no? son 120 dias
oscar_fv escribió:
PaSiegO escribió:

Confirmado.

muchas gracias, una cosa mas, si los compro ahora, y los canjeo, el dinero me aguanta en la cuenta hasta que salga titanfall perfectamente no? son 120 dias

No se cuando sale, pero si, son 120 dias.
sale en marzo, por tanto como veo que me confirmas lo de los 120 dias pues perfecto, decidido, es que a estos precios merece la pena comprar digital, vale que despues no los puedes vender pero coño, que a este precio... por lo menos estos dos juegos que son 100% online y en teoria les daremos mucha caña, estos digitales si o si.

edito: a la hora de pagar en ebay como siempre no? osea pongo la direccion de mi casa aqui en españa, mi email y todo, y el vendedor ya me manda por correo los codigos, la direccion de estados unidos se pone despues en la store solamente
oscar_fv escribió:sale en marzo, por tanto como veo que me confirmas lo de los 120 dias pues perfecto, decidido, es que a estos precios merece la pena comprar digital, vale que despues no los puedes vender pero coño, que a este precio... por lo menos estos dos juegos que son 100% online y en teoria les daremos mucha caña, estos digitales si o si.

edito: a la hora de pagar en ebay como siempre no? osea pongo la direccion de mi casa aqui en españa, mi email y todo, y el vendedor ya me manda por correo los codigos, la direccion de estados unidos se pone despues en la store solamente

Pues eso si que ni idea, pero creo que si.
1. la direccion usa en ebay es para evitar gastos de envio k ebay calcula automaticamente.

2.120 dias desde que los canjeas (max.28 de febrero)

3. si, pillalos en ese enlace ahora que estan a 15€ todavia..

Mi pregunta, me han llegado los codigos de autosupply...puedo verificar que son validos sin canjearlos???
BiG Porras escribió:1. la direccion usa en ebay es para evitar gastos de envio k ebay calcula automaticamente.

Mi pregunta, me han llegado los codigos de autosupply...puedo verificar que son validos sin canjearlos???

pero en este caso vale la direccion española en ebay no? ya que pone gastos de envio gratuitos

edito: para comprobar si son validos supongo que los tendras que meter, y te pedirá confirmacion antes de canjearlos no? si no son validos ya te lo dice directamente, sino te pide confirmacion y si es valido canjeas

edito2: codigos comprados, 47 euros, osea si todo va bien 100 dolares en la cuenta, 39 para el plants vs zombies y 59 para titanfall, vamos, estos dos juegos por 47 euros? si todo sale como tiene que salir, una pasada este método
oscar_fv escribió:
BiG Porras escribió:1. la direccion usa en ebay es para evitar gastos de envio k ebay calcula automaticamente.

pero en este caso vale la direccion española en ebay no? ya que pone gastos de envio gratuitos

edito: para comprobar si son validos supongo que los tendras que meter, y te pedirá confirmacion antes de canjearlos no? si no son validos ya te lo dice directamente, sino te pide confirmacion y si es valido canjeas

edito2: codigos comprados, 47 euros, osea si todo va bien 100 dolares en la cuenta, 39 para el plants vs zombies y 59 para titanfall, vamos, estos dos juegos por 47 euros? si todo sale como tiene que salir, una pasada este método

Acabas de tener una suerte tremenda creo porque me acaba de llegar un email de Ebay que han cancelado ese producto:
We're writing to let you know that we removed the listing you won or were bidding on, and the item is no longer available:
281246292901 - Microsoft Windows Store $25 Gift Code Windows 8.1 PC Windows Phone XBox

We do our best to make sure listings that may not comply with our policies don't appear on eBay, but with millions of items listed every day, occasionally one may appear on our site.

The most common reasons we remove listings are:
-- The item isn't allowed on eBay or can only be listed under certain conditions.
-- The listing or item may have violated the intellectual property rights of others.

Los mios ya estan puestos en la consola.
dios a mi tambien me ha llegado eso, que significa? que no me los van a mandar? ahora estoy acojonado, no me jodais que he perdido 40 pavos
oscar_fv escribió:dios a mi tambien me ha llegado eso, que significa? que no me los van a mandar? ahora estoy acojonado, no me jodais que he perdido 40 pavos

Pues la tienda tiene que mandartelo igual y si no, en el email ya pone que te devolverian el dinero con el Ebay Buyer Protection.
PaSiegO escribió:
oscar_fv escribió:dios a mi tambien me ha llegado eso, que significa? que no me los van a mandar? ahora estoy acojonado, no me jodais que he perdido 40 pavos

Pues la tienda tiene que mandartelo igual y si no, en el email ya pone que te devolverian el dinero con el Ebay Buyer Protection.

Vale que susto, cierto, en historial de compras de ebay ya me sale, que si en 10 dias no me mandan el articulo que abra una reclamacion, bien, hombre yo espero que me lo manden, pagué antes de que los retiraran, pero vamos que si pasa cualquier cosa ebay me devuelve el dinero no? y sino paypal

Nivel de acojone: 4000 [mad]
oscar_fv escribió:
PaSiegO escribió:

Vale que susto, cierto, en historial de compras de ebay ya me sale, que si en 10 dias no me mandan el articulo que abra una reclamacion, bien, hombre yo espero que me lo manden, pagué antes de que los retiraran, pero vamos que si pasa cualquier cosa ebay me devuelve el dinero no? y sino paypal

Nivel de acojone: 4000 [mad]

No te preocupes, te lo enviaran como nos lo ha enviado a todos y ya. Y si no, pues nada, reclamacion y te devolveran el dinero.
Perfecto, muchas gracias, menos mal que estas conectado a estas horas porque sino ya no duermo, que soy muy maniatico y si no me acuesto con todo hecho no me duermo. Tengo que tener todo perfecto antes de acostarme, es un coñazo.
oscar_fv escribió:Perfecto, muchas gracias, menos mal que estas conectado a estas horas porque sino ya no duermo, que soy muy maniatico y si no me acuesto con todo hecho no me duermo. Tengo que tener todo perfecto antes de acostarme, es un coñazo.

Haha a mi aun me quedan 4-5 horas para que sea la hora de dormir, asi que ya sabes, por aqui ando.
oscar_fv escribió:

los codigos los manda por mail???
xboxadicto escribió:
oscar_fv escribió:

los codigos los manda por mail???

Si, lo ponia en su anuncio.
ya no me sale el anuncio... :-? :-? :-?
PaSiegO escribió:
oscar_fv escribió:Perfecto, muchas gracias, menos mal que estas conectado a estas horas porque sino ya no duermo, que soy muy maniatico y si no me acuesto con todo hecho no me duermo. Tengo que tener todo perfecto antes de acostarme, es un coñazo.

Haha a mi aun me quedan 4-5 horas para que sea la hora de dormir, asi que ya sabes, por aqui ando.

bua es cierto que segun veo en tu perfil estas en los angeles? que pasada me encantaria ir

ya no me sale el anuncio...

el anuncio lo han quitado justo despues de que yo pagara los mios, espero no tener ningun problema, ya os iré diciendo
52371 respuestas