Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

He llamado a paypal para quedarme mas tranquilo, y un chico muy amable me dijo que si veia que habia algun problema que sin ningun problema se pone una reclamación y no hay ningun impedimento, aun asi yo espero que me lleguen los codigos, pero sigo estando mosca con lo de que no me hayan descontado el dinero, el chico me dijo que puede tardar un par de dias, pero todas las compras que he hecho ha sido instantaneo, no se, y me parece raro no tener noticias del chico
cuanto tarda en mardar los codigos ninjazen? le pillao 8 espero no cagarla.. en USA ahora son la 13:00 supongo que estará comiendo jeje
barcinodrg escribió:cuanto tarda en mardar los codigos ninjazen? le pillao 8 espero no cagarla.. en USA ahora son la 13:00 supongo que estará comiendo jeje

dicen que los manda en el momento, pero claro tendra que estar delante del pc en ese momento supongo, yo sigo esperando los mios y nada, si a lo largo de hoy no me llegan, mañana abro una disputa en paypal.
cuando las pediste?

yo si veo que antes de irme a dormir no las tengo.. disputa y a cascarla..
barcinodrg escribió:cuando las pediste?

yo las pedí ayer de madrugada, a otro vendedor, y no tengo noticias, yo si durante el dia de hoy no me llega, disputa, no esta la cosa como para perder 47 euros macho
oscar_fv escribió:
barcinodrg escribió:cuando las pediste?

yo las pedí ayer de madrugada, a otro vendedor, y no tengo noticias, yo si durante el dia de hoy no me llega, disputa, no esta la cosa como para perder 47 euros macho

Enviale un mensaje al usuario tambien. A ver si ahi tienes mas suerte. Y ya puestos a probar, enviale otro a ninja y le dices que tiene la misma foto y piensas que ha de ser el mismo usuario. Y que si no te los manda, abriras disputa en 1 hora.
Yes. I will send it this afternoon. We have winter store at Washington DC region now, and the power just went out. I will send it to your once i can re-start my deskop.

Thank you!

Sí. Voy a enviar esta tarde. Tenemos tienda de invierno en la región de Washington DC ahora, y el poder sólo salimos. Voy a enviarlo a su vez que puedo volver a empezar mi deskop.

¡Gracias!

esto me acaba de contestar.. me espero.. seguro que lo manda
Alguien me puede escribir en inglés un parrafito diciendole a ninja preguntandole si es el mismo usuario que autosupply, y si es que me mande los codigos que le encargué la madrugada pasada que sino abro una reclamacion

Es que mi ingles es nulo, y tiene toda la pinta de ser el, y aqui no me contesta nadie, y me veo sin dinero, os lo agradezco un monton si me haceis este favor
oscar_fv escribió:Alguien me puede escribir en inglés un parrafito diciendole a ninja preguntandole si es el mismo usuario que autosupply, y si es que me mande los codigos que le encargué la madrugada pasada que sino abro una reclamacion

Es que mi ingles es nulo, y tiene toda la pinta de ser el, y aqui no me contesta nadie, y me veo sin dinero, os lo agradezco un monton si me haceis este favor

No se ingles, peor cuando me comunico con esta gente uso esto:
http://translate.google.es/#es%7Cen%7C
Y lo primero que les digo es que perdón por mi ingles y que uso traductor google, nunca tuve problemas.
alejandropascua escribió:
oscar_fv escribió:Alguien me puede escribir en inglés un parrafito diciendole a ninja preguntandole si es el mismo usuario que autosupply, y si es que me mande los codigos que le encargué la madrugada pasada que sino abro una reclamacion

No se ingles, peor cuando me comunico con esta gente uso esto:
http://translate.google.es/#es%7Cen%7C
Y lo primero que les digo es que perdón por mi ingles y que uso traductor google, nunca tuve problemas.

se lo mando directamente a ebay no?
El tal "ninjazen" tiene 2 votos negativos y uno neutral total 96,2%. No se ni como os atreveis a comprarle a un user con ese tanto por ciento en ebay.

¿Pero en serio estás llamando a paypal hablando de reclamaciones cuando solamente ha pasado un día? Calma hombre que no pasa nada, cuando pasen unos días preocupate...¿pero por unas horas? ¿Qué fecha de envío te pone en el artículo?

En serio, no esteis tan atacados con una chorrada así, tened paciencia y si pasan unos dias y no hay respuesta pues disputa en paypal y recuperas tu dinero, tu dinero no lo has perdido. Y menos si dices que no te lo han conbrado...
PoderGorrino escribió:

¿Pero en serio estás llamando a paypal hablando de reclamaciones cuando solamente ha pasado un día? Calma hombre que no pasa nada, cuando pasen unos días preocupate...¿pero por unas horas? ¿Qué fecha de envío te pone en el artículo?

En serio, no esteis tan atacados con una chorrada así, tened paciencia y si pasan unos dias y no hay respuesta pues disputa en paypal y recuperas tu dinero, tu dinero no lo has perdido. Y menos si dices que no te lo han conbrado...

es que a otra gente le ha llegado antes, y yo tuve el problema de que al minuto despues de mi compra le borraron el anuncio
si, al vendedor, algo asi:
Hola, perdón por mi ingles, uso el traductor de google.
Quiero saber, si el usuario autosupply y el usuario ninja, sois la misma persona?
Si lo sois, me podrias mandar el-los códigos que compré? han pasado X horas y no se puso nadie en contacto conmigo.

con eso creo que valdria.
alejandropascua escribió:si, al vendedor, algo asi:
Hola, perdón por mi ingles, uso el traductor de google.
Quiero saber, si el usuario autosupply y el usuario ninja, sois la misma persona?
Si lo sois, me podrias mandar el-los códigos que compré? han pasado X horas y no se puso nadie en contacto conmigo.

con eso creo que valdria.

muchas gracias, es lo que le puse mas o menos :)
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:

es que a otra gente le ha llegado antes, y yo tuve el problema de que al minuto despues de mi compra le borraron el anuncio

Si yo comprendo la incertidumbre, pero tras más de una década comprando en ebay solamente te puedo decir una cosa: PACIENCIA y confianza en paypal. En serio, unas horas no son nada, aunque a otros sí les haya contestado. Si te aparece en tu ebay como que se lo has comprado ya está, da igual que le hayan borrado el anuncio. En serio, ponte a jugar a la ONE (al DLC del Dead Rising no, cabrones!) y distraete y deja de darle vueltas. Al final da igual que reclames ahora que dentro de 2 días, a paypal eso le da igual.

Suerte!! Y si te puedo ayudar con cualquier cosa por aquí andamos
Hola alguien q le aya comprado a ninja, le habéis preguntado si envía email primero o le habéis comprado directamente.

Gracias tíos.
PoderGorrino escribió:
oscar_fv escribió:
PoderGorrino escribió:

Si yo comprendo la incertidumbre, pero tras más de una década comprando en ebay solamente te puedo decir una cosa: PACIENCIA y confianza en paypal. En serio, unas horas no son nada, aunque a otros sí les haya contestado. Si te aparece en tu ebay como que se lo has comprado ya está, da igual que le hayan borrado el anuncio. En serio, ponte a jugar a la ONE (al DLC del Dead Rising no, cabrones!) y distraete y deja de darle vueltas. Al final da igual que reclames ahora que dentro de 2 días, a paypal eso le da igual.

Suerte!! Y si te puedo ayudar con cualquier cosa por aquí andamos

soy primerizo en ebay, se nota mucho? jj gracias por la paciencia
chicos, alguno podeis entrar en crazygame? me salta que instale no se que mierda de tienda
Drizztneko escribió:chicos, alguno podeis entrar en crazygame? me salta que instale no se que mierda de tienda

Sera publicidad [snif]

Y los k compramos a supply, en el mensaje de ebay ponen las facilidades para cancelar la transaccion al ser un articulo cancelado), y como dice gorrino, trankiiiiiloooos ;) (a mi me llegaron :cool: )

Me esta dando ganas de vender las mias aqui y sacarme algo [sonrisa]
Tomy23 escribió:Hola alguien q le aya comprado a ninja, le habéis preguntado si envía email primero o le habéis comprado directamente.

Gracias tíos.

Va

Alguien q me responda, q veo q se acaban. Le enviado email y esta missing el cabrón.
¿habéis podido pagarle teniendo en paypal una dirección española?
Tomy23 escribió:
Tomy23 escribió:Hola alguien q le aya comprado a ninja, le habéis preguntado si envía email primero o le habéis comprado directamente.

Gracias tíos.

Va

Alguien q me responda, q veo q se acaban. Le enviado email y esta missing el cabrón.

En eBay siempre primero se paga y despues se envia el producto

Un saludo!
Me acaba de responder.

Sure. however we have winter store and power outage here in Washington DC region. So the code will be sent tonight once i can re-start my desk. Just don't pay until tonight.

Claro. Sin embargo tenemos tienda de invierno y la interrupción de la energía aquí en la región de Washington DC. Así que el código será enviado una vez que esta noche puedo reiniciar mi escritorio. Eso sí, no pagues hasta esta noche.
ya vuelven a estar a 18 las de ninja xD
Drizztneko escribió:ya vuelven a estar a 18 las de ninja xD

lo entendí mal.. sorry
pregunto: cuando le doy a pagar (he pillado 2 códigos) me pone que no puedo pagar (la pestaña de paypal está desactivada) porque no envía a España...pero es un código...con cambiar en ese momento la dirección por una USA os vale?

Tomy23 escribió:Me acaba de responder.

Sure. however we have winter store and power outage here in Washington DC region. So the code will be sent tonight once i can re-start my desk. Just don't pay until tonight.

Claro. Sin embargo tenemos tienda de invierno y la interrupción de la energía aquí en la región de Washington DC. Así que el código será enviado una vez que esta noche puedo reiniciar mi escritorio. Eso sí, no pagues hasta esta noche.
un colega ha comprado 1 y le ha llegado en el momento y luego otras dos (antes incluso de que le llegase la primera) y no se las ha mandado aun...
me contesto a mí mismo: le he mandado un mensaje de que me ponga los gastos de envío gratis para así poder pagar desde España y a los 10 min (o sea, ahora) lo ha hecho. Ahora espero no tener "rollos" y que se porte como ponía su mensaje y los envíe "inmediatamente" jejeje
mrbadnews escribió:me contesto a mí mismo: le he mandado un mensaje de que me ponga los gastos de envío gratis para así poder pagar desde España y a los 10 min (o sea, ahora) lo ha hecho. Ahora espero no tener "rollos" y que se porte como ponía su mensaje y los envíe "inmediatamente" jejeje

pues yo le he mandado un menaje preguntandole si es el mismo usuario que autosupplycenter y otro al propio autosupplycenter preguntando por mi envio, y ni me contesta, no se
para crazygamers se necesita poner la direccion usa en paypal o no?
a mí no me contestó. Le pregunté si podía ponerme "free shipping cost" para poder pagarle desde España y a los 10 min. ya vi que lo había cambiado. Pero estará atorado de tanta venta. De todas formas, pagado está, los códigos supongo que los iremos recibiendo en un rato. Yo me fio, y más pagando con paypal, así que paciencia...aunque jode esperar jejejej
mrbadnews escribió:a mí no me contestó. Le pregunté si podía ponerme "free shipping cost" para poder pagarle desde España y a los 10 min. ya vi que lo había cambiado. Pero estará atorado de tanta venta. De todas formas, pagado está, los códigos supongo que los iremos recibiendo en un rato. Yo me fio, y más pagando con paypal, así que paciencia...aunque jode esperar jejejej

yo es que no tengo los codigos con ninja, los tengo con autosupplycenter desde ayer, esperaremos si, a ver
bueno pues mi cuñado acaba de comprar a ninja 2 codigos y los ha recibido al momento.... aun asi yo estoy esperando a la pagina crazy.. porke no me arriesgo.
¿pagaste bien con paypal?

quiero decir, porque a mí me ha pasado una o dos veces al principio, que a través de ebay metes el email y password de paypal, te sale lo que tienes que pagar, le das a aceptar, PARECE QUE HAS PAGADO, pero luego te sale una ventana que te pone "aceptar y pagar" y yo NO LE DABA pensando que si lo hacía, pagaba dos veces....y así me quedaba esperando cuando en realidad no había hecho el pago.

Seguramente no es tu caso, hayas hecho todo correctamente y tal pero lo digo "porsia"
xboxadicto escribió:bueno pues mi cuñado acaba de comprar a ninja 2 codigos y los ha recibido al momento.... aun asi yo estoy esperando a la pagina crazy.. porke no me arriesgo.

pues manda huevos que algunos lo hayamos comprado hace horas y no tengamos nada.. moskeo..
eso puede ser por cómo de rápido le aparezcan al pavo las operaciones de paypal, yo toi de comprar mucho y a veces me aparece la retención de ese dinero en el momento en el banco (y la operación con la conversión de moneda en paypal) y otras tarda unas horas...y a lo mejor a otro que compró ahora se la hace en el momento y el vendedor ya tiene esa venta hecha (la nuestra está "en ello")...pero sí...jode...yo quería la pasta pa cuando salga el thieff...pero ese assassins 4 me tienta mucho...
xboxadicto escribió:para crazygamers se necesita poner la direccion usa en paypal o no?

No hace falta,pon la direccion que quieras.
barcinodrg escribió:
xboxadicto escribió:bueno pues mi cuñado acaba de comprar a ninja 2 codigos y los ha recibido al momento.... aun asi yo estoy esperando a la pagina crazy.. porke no me arriesgo.

pues manda huevos que algunos lo hayamos comprado hace horas y no tengamos nada.. moskeo..

ya por eso digo ke yo no me arriesgo, y lo he avisado, pero "es un temerario"jejej al final a tenido suerte... en fin.. creo ke crazy esta online ya.
buenos pos na.. si mañana por la mañana no los recibo. .disputa.. no se tanto royo para mandar unos códigos..
en crazygame cuando te registras ke direccion poneis?? la española o la ficcticia?
gracias.
barcinodrg escribió:buenos pos na.. si mañana por la mañana no los recibo. .disputa.. no se tanto royo para mandar unos códigos..

yo lo mismo, y no vuelvo a comprar por ebay, paso de estos rollos, porque ahora hay una disputa si, pero si hay algun problema cuando te devuelven el dinero? porque dudo que tarden poco no?
oscar_fv escribió:
barcinodrg escribió:buenos pos na.. si mañana por la mañana no los recibo. .disputa.. no se tanto royo para mandar unos códigos..

yo lo mismo, y no vuelvo a comprar por ebay, paso de estos rollos, porque ahora hay una disputa si, pero si hay algun problema cuando te devuelven el dinero? porque dudo que tarden poco no?

por experiencia te puedo decir que el tiempo de disputa, puede alargarse 1 semana, y la devolucion del dinero hasta en 15 dias mas, asike .... exale a malas 1 mes .
Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.
Los adquirí sobre las 19:00 a la hora mensaje y a la otra media los códigos.
ZHioN82 escribió:Acabo de comprar 5 gifts cards a ninja, en cuanto me envíen los códigos y los meta en mi cuenta os confirmo si todo ha ido bien.

Gracias por la info !!

Edito1: Parece que me va a tocar a mi esperar un poco por lo que parece pues ha pasado media hora y nada de momento. Seguiremos informando.

Salu2

Bueno acabo de comprobar los mensajes en eBay y sorpresa !! ya tengo los 5 gifts cards. Todo perfecto y añadidos a mi cuenta. Compra 100% recomendada y fiable.
Yo_18 escribió:Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.

le mandao mi ultimo privado dicendole:

"Instant Delivery" put in your ad .. I have not yet received, what happens?

los compre hace 10 horas.. mañana por la mañana disputa.. manda cojones..
barcinodrg escribió:
Yo_18 escribió:Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.

Yo los compre ayer por la noche asi que... en fin. Mañana me descontara paypal el dinero de la cuenta y yo sin codigos ni nada. Vaya tongo.

Los que habeis recibido los codigos, os han descontado de la cuenta tan pronto habeis pagado? es que empiezo a pensar que el colega no tiene constancia de mi pedido y por eso no me hace ni caso, pero lo dudo, porque tengo un recibo de paypal muy bonito... }:/ }:/
xboxadicto escribió:en crazygame cuando te registras ke direccion poneis?? la española o la ficcticia?
gracias.

perdon pero me autocito.. salu2
oscar_fv escribió:
barcinodrg escribió:

Yo los compre ayer por la noche asi que... en fin. Mañana me descontara paypal el dinero de la cuenta y yo sin codigos ni nada. Vaya tongo.

Los que habeis recibido los codigos, os han descontado de la cuenta tan pronto habeis pagado? es que empiezo a pensar que el colega no tiene constancia de mi pedido y por eso no me hace ni caso, pero lo dudo, porque tengo un recibo de paypal muy bonito... }:/ }:/

cuidado 10 horas?¿chico si te están diciendo que la gente ha comprado y les ha llegado...por que te iban a timar a ti?¿yo incluso en paginas serias.....tipo gamebuyers hispasolutions muchas veces he esperado 2 días....si ebay algo tiene es que tarde o temprano recuperas el dinero.....si es que te han timado....también te digo al precio al que esta ahora....por 5 euros ni me la juego....
Si vale que lo recuperas (espero) pero este mes ya no puedo contar con esos 40 euros, ni en mi cuenta bancaria ni en mi cuenta xbox, seguiremos esperando
52371 respuestas