Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

maniki escribió:Hola, esto serviria ?

http://www.ebay.es/itm/XBOX-GIFT-CARD-4 ... 49e&_uhb=1

Gracias !!!

se me hace bastante caro compañero, es casi el precio de cambio de 40$ a €
Drizztneko escribió:
zebenzui escribió:Buenos pues me he comprado desde hace 2 semanas un par de tarjetas gifts y quería usarlas para comprar un par de DLC, en principio el de DR3. La cuestión es que en la tienda USA los DLC no aparecen por lo que tendría que hacerlo desde la consola cambiando la región pero... ¿alguien me puede indicar como poder hacer eso ?

en configuracion, sistema y seleccionas idioma ingles y estados unidos :)

ok gracias, imagino que eso es solo para el momento de la compra una vez descargado vuelo a poner la región España y el DLC seguira ahi no ?
zebenzui escribió:
Drizztneko escribió:
zebenzui escribió:Buenos pues me he comprado desde hace 2 semanas un par de tarjetas gifts y quería usarlas para comprar un par de DLC, en principio el de DR3. La cuestión es que en la tienda USA los DLC no aparecen por lo que tendría que hacerlo desde la consola cambiando la región pero... ¿alguien me puede indicar como poder hacer eso ?

en configuracion, sistema y seleccionas idioma ingles y estados unidos :)

No lo se seguro pero creo que si.

ok gracias, imagino que eso es solo para el momento de la compra una vez descargado vuelo a poner la región España y el DLC seguira ahi no ?
si, sin problema :) yo lo compré y descargué desde la usa, volvi a la española, entre al juego y en contenido descargable ya lo tenia, me meti en el dlc, y lo instalé sin problema
Drizztneko escribió:
maniki escribió:Hola, esto serviria ?

http://www.ebay.es/itm/XBOX-GIFT-CARD-4 ... 49e&_uhb=1

Gracias !!!

se me hace bastante caro compañero, es casi el precio de cambio de 40$ a €

Si, si......lo he visto tarde. Gracias.
he ido a comprar el gost por la web y pone Use a different way to pay

We could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank

tengo la caixawallet
xXxsnakexXx escribió:he ido a comprar el gost por la web y pone Use a different way to pay

We could not get authorisation for this. Try a different or new way to pay. If you have more questions, please ask your bank

tengo la caixawallet

pero para comprar con este metodo no hace falta tarjeta ni nada, tu metes los codigos y el dinero se pone en el monedero, con ese dinero pagas no?
oscar_fv escribió:
xXxsnakexXx escribió:he ido a comprar el gost por la web y pone Use a different way to pay

tengo la caixawallet

pero para comprar con este metodo no hace falta tarjeta ni nada, tu metes los codigos y el dinero se pone en el monedero, con ese dinero pagas no?

pago con la tarjeta que esta vinculada a paypal
puede se por el saldo? tengo 46,02 [+risas]
no pago con tarjetas gifts quiero pagar con la tarjeta caixawallet
creo que es el saldo,paypal se cobrara 1 euro y el juego 45 y pico ,me faltan centimos
xXxsnakexXx escribió:
oscar_fv escribió:

tengo la caixawallet

pago con la tarjeta que esta vinculada a paypal
puede se por el saldo? tengo 46,02 [+risas]

aa puede ser, si no tienes saldo suficiente no creo que te deje pagar jj
Soy yo o solo se puede pagar con puntos desde la consola????
En la web nunca me ha dejado... :-?
Yo los he pagado todos desde la web con el dinero de las gift cards, es raro que no te deje.
por que no me deja pagar con la caixawallet
cuanto sale el gost ? menos de 46 euros no
Nightmare_n2 escribió:Yo los he pagado todos desde la web con el dinero de las gift cards, es raro que no te deje.

a mi historicamente, desde la web, nunca me ha dejado... :-? [snif]
Podriamos recopilar en el hilo principal todoa lps que venden en ebay esas esas tarjetas ahora quien es el venderor que lo vende mas barato?
Filete escribió:Podriamos recopilar en el hilo principal todoa lps que venden en ebay esas esas tarjetas ahora quien es el venderor que lo vende mas barato?

Esa es una información volatil que cambia de un día para otro y como tal donde mejor está es en los comentarios del foro. Cuando hice el hilo habría puesto dos vendedores, y ahora ninguno de ellos ha vuelto a vender tarjetas.

También podíamos usar el buscador o molestarnos en leer el hilo en vez de entrar siempre los mismos a preguntar lo mismo
tengo una tarjeta de debito en paypal
se puede usar para compra en la store de USA
no me deja comprar
xXxsnakexXx escribió:tengo una tarjeta de debito en paypal
no me deja comprar

yo si que puedo
ermitanyo escribió:
xXxsnakexXx escribió:tengo una tarjeta de debito en paypal
no me deja comprar

yo si que puedo

joder pues a mi no
desde la web de xbox , has agregado la cuenta paypal ??

yo tengo asociada mi cuenta paypal con mi tarjeta visa y mi cuenta bancaria.Haber si es por eso

Use PayPal with your Xbox Live account
Want to use your PayPal account as a payment option for Xbox Live? See if you live in a region where this is available, and learn how to do it. For Xbox 360 Entertainment For All Plan subscribers, PayPal, debit cards, and pre-paid cards are not valid payment options.
ermitanyo escribió:desde la web de xbox , has agregado la cuenta paypal ??

Use PayPal with your Xbox Live account
Want to use your PayPal account as a payment option for Xbox Live? See if you live in a region where this is available, and learn how to do it. For Xbox 360 Entertainment For All Plan subscribers, PayPal, debit cards, and pre-paid cards are not valid payment options.

claro
ermitanyo escribió:que error te da ??

Use a different way to pay

Tienes asociada la cuenta paypal a la cartilla o a la tarjeta visa?

yo la tengo asociada a la visa y a la cuenta bancaria y no me da ningun problema
ermitanyo escribió:Tienes asociada la cuenta paypal a la cartilla o a la tarjeta visa?

yo la tengo asociada a la visa y a la cuenta bancaria y no me da ningun problema

si,compre en vidaplayer sin problemas
Prueba a eliminar la cuenta Paypal e intentar volver a ponerla de nuevo y pruebas, o pon la arjeta tuya directamente, creo que en compras digitales paypal no se hace responsable si hay algun problema, no me hagas mucho caso de todas formas
estoy generando en http://es.fakenamegenerator.com/ una identidad para meter en ebay y en xbox.com y no me aparece donde cambiar el estado a montana....por el tema de los impuestos....
Filete escribió:estoy generando en http://es.fakenamegenerator.com/ una identidad para meter en ebay y en xbox.com y no me aparece donde cambiar el estado a montana....por el tema de los impuestos....

yo hice la direccion buscando en google maps "puse coffee montana estados unidos" y busque una, puedes poner otro establecimiento.

PARA LOS KE SE COMPLICAN LA VIDA CON TARJETAS ETC....

meteros en la pagina http://www.crazygametime.com/shop/ comprais con la tarjeta,paypal etc... los gift card, os registrais.... poneis la direccion "falsa" includio el telefono falso .... y vuestro "EMAIL REAL" y ya esta.

la tarjeta 50$ y otra de 10$ sale a 52 dolares... unos 39 euros.. Y SI COMPARTIS LOS JUEGOS COMO YO... SOLO SALEN A 20 EURITOS JEJEJJ

HAY muchas ofertas en ebay, pero viendo los jaleos que si a unos les llegan a otros no... problemas con españa y demas... me va bien aki.
Filete escribió:estoy generando en http://es.fakenamegenerator.com/ una identidad para meter en ebay y en xbox.com y no me aparece donde cambiar el estado a montana....por el tema de los impuestos....

en opciones avanzada
no tenia puesto en paypal la verificación de la tarjeta
como he podido comprar en vidaplayer
xboxadicto escribió:
HAY muchas ofertas en ebay, pero viendo los jaleos que si a unos les llegan a otros no... problemas con españa y demas... me va bien aki.

Además del caso puntual de Oscar al que le han devuelto el dinero...¿a quien no le ha llego? ¿qué problemas hay con españa y demás que no tengas en crazygame teniendo que poner una dirección falsa?

Intentemos ayudar y no desinformar por favor.
Alguien sabe cuánto cuesta el DLC del cod? más o menos para saber si tengo que pillar una o dos tarjetas.

Salu2
Buenas

Tengo una duda muy tonta de la página g2a.com

Esto sirve para recargar monedero en el perfil americano de la ps4?

https://www.g2a.com/playstation-network ... sn-us.html

Es que pone ps3 y no lo tengo claro.
Una duda me pide tlf en xbox.com que pongo el que aparece en la web esa de identidad?¿
chicos los que entrais en la xbox store usa y poneis una direccion usa para comprar en ella, poneis vuestro nombre o uno inventado? la direccion tiene que ser de usa, pero el nombre?
no se porque no puedo comprar en la store de usa
xXxsnakexXx escribió:no se porque no puedo comprar en la store de usa

no puedes usar los codigos entonces?
oscar_fv escribió:

no es por código es por paypal
voy a comprar y me dice Subtotal:

USD35,98
Envío:
A España -- Sin especificar.

Y puse como dirección principal la americana....
xXxsnakexXx escribió:
oscar_fv escribió:

no es por código es por paypal

aaa pues no se, tienes todo lo de la direccion bien puesto?

P.D: codigos recibidos y canjeados, ya tengo los 100$ en la cuenta, perfecto, así si, voy a votar positivo el trato
barcinodrg escribió:http://www.ebay.es/itm/181306784702?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

tarjeta 25 dólares a 13,28, si lo compras directamente en amazon.com son 18,40.. ahorro 5 euros..

Amigos tengo un problema he comprado una targeta pero eBay no me deja pagarla por medio de paypal ya que yo vivo en Alemania y el vendedor no puso que podía hacer envíos a Alemania ? Qué puedo hacer?
phillip33 escribió:
barcinodrg escribió:http://www.ebay.es/itm/181306784702?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

tarjeta 25 dólares a 13,28, si lo compras directamente en amazon.com son 18,40.. ahorro 5 euros..

Amigos tengo un problema he comprado una targeta pero eBay no me deja pagarla por medio de paypal ya que yo vivo en Alemania y el vendedor no puso que podía hacer envíos a Alemania ? Qué puedo hacer?

tarjeta fisica?¿o digital?¿si es digital haz lo que hacen todos poner que vives en usa....y ahora me remito a mi problema....cuando voy a comprar dice que no envía a españa.....y he puesto direccion usa....
ahora los codigos, una vez que estan metidos y aceptados y el dinero sale en la cuenta, ya está no? se quedan ahi 120 dias, no hay que hacer nada mas? simplemente esperar a los juegos?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Filete escribió:tarjeta fisica?¿o digital?¿si es digital haz lo que hacen todos poner que vives en usa....y ahora me remito a mi problema....cuando voy a comprar dice que no envía a españa.....y he puesto direccion usa....

+1

A mi me pasa igual :-?
_GiZzMo_ escribió:
Filete escribió:tarjeta fisica?¿o digital?¿si es digital haz lo que hacen todos poner que vives en usa....y ahora me remito a mi problema....cuando voy a comprar dice que no envía a españa.....y he puesto direccion usa....

+1

poned la direccion usa en los dos sitios, osea en direccion de facturacion y en direccion de envio, no vaya a ser que en alguno lo tengais cambiado, yo hoy los que he comprado no tenian envio a españa, y los he comprado bien
oscar_fv escribió:
_GiZzMo_ escribió:

+1

poned la direccion usa en los dos sitios, osea en direccion de facturacion y en direccion de envio, no vaya a ser que en alguno lo tengais cambiado, yo hoy los que he comprado no tenian envio a españa, y los he comprado bien

no me deja me dice que algunos datos son incorrectos.....
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mismo [+risas]
_GiZzMo_ escribió:

+1

Yo lo que hice fue en la página donde dice que no envía a España, elegir el que te envíe una nueva nota de venta (o factura o algo así) con los gastos actualizados a tu país. Lo recibí en unos minutos en mi email personal (no en mensajes de ebay), y desde ahí te deja pagar directamente. No puse dirección de USA.
Saludos.
una pregunta como distinguir que es digital de fisico?¿he visto un vendedor
que vende códigos de 20 dolares....
silverneo75 escribió:
_GiZzMo_ escribió:

+1

Yo lo que hice fue en la página donde dice que no envía a España, elegir el que te envíe una nueva nota de venta (o factura o algo así) con los gastos actualizados a tu país. Lo recibí en unos minutos en mi email personal (no en mensajes de ebay), y desde ahí te deja pagar directamente. No puse dirección de USA.
Saludos.

Yo he hecho lo mismo y ha funcionado..ahora haber cuanto tarda en enviar los codigos.

Saludos
Acabo de hacer la compra y los 3 códigos están usados
que prefijo se pone en canada
he puesto mas 100 teléfono y pone
check your phone number and try again
[buuuaaaa] que desgraciado soy
52371 respuestas