Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pone en shipping (soy nuevo en ebay) que no envía a españa
Filete escribió:pone en shipping (soy nuevo en ebay) que no envía a españa

los que yo pille ayer si enviaba a españa, y el de hoy tambien, que la gente recibe, pero parece que de algunos se olvida
aquí pone http://www.ebay.com/itm/321299482325?ss ... 1423.l2649 en ese anuncio si es que es ese

Shipping:
May not ship to Spain - Read item description or contact seller for shipping options. | See details

Item location:
Arlington, Virginia, United States

Ships to:
United States

y por cierto http://crazygametime.com/store/ no rula....
Sois unos agonías de verdad, la primera vez que le pille tarjetas a autosuppycenter me las pasó a los 3 días, a mi y a varios foreros de aquí, tened paciencia copón que apenas han pasado unas horas.

Para los de las direcciónes, añadir a eBay una dirección americana y santas pascuas, marcadla como principal para hacer la compra y listo, qué manera de complicaros la vida, se ha dicho 20 veces ya.

Saludos
oscar_fv escribió:
barcinodrg escribió:
Yo_18 escribió:Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.
Los adquirí sobre las 19:00 a la hora mensaje y a la otra media los códigos.

le mandao mi ultimo privado dicendole:

"Instant Delivery" put in your ad .. I have not yet received, what happens?

los compre hace 10 horas.. mañana por la mañana disputa.. manda cojones..

Yo los compre ayer por la noche asi que... en fin. Mañana me descontara paypal el dinero de la cuenta y yo sin codigos ni nada. Vaya tongo.

Los que habeis recibido los codigos, os han descontado de la cuenta tan pronto habeis pagado? es que empiezo a pensar que el colega no tiene constancia de mi pedido y por eso no me hace ni caso, pero lo dudo, porque tengo un recibo de paypal muy bonito... }:/ }:/

Buenas,

Lo primero, tranquilo porque el dinero no lo has perdido ya que tanto PayPal como eBay son webs 100% seguras a la hora de comerciar por internet. Solo has de tener un poco de paciencia, tratándose de un articulo digital que no necesita envío físico a tu domicilio el tiempo estimado de recibir suelen ser como máximo 72 horas después de realizar el pago mediante PayPal u otra forma de pago.

Segundo, Paypal como sabrás y si no lo sabes te lo explico, es una entidad independiente que se encarga de realizar transacciones seguras entre comprador y vendedor sin que los datos privados de ambos puedan ser revelados o usarse de forma fraudulenta, digamos que es una pasarela de seguridad entre el comprador y el vendedor para que ninguno de los 2 pueda llegar cometer fraude sobre uno u otro. Las transacciones se reflejan en tu cuenta bancaria en aproximadamente unos 2 o 3 días después de haber realizado un pago al igual que una transferencia bancaria entre un banco y otra entidad diferente. El vendedor recibe el dinero en su cuenta de PayPal inmediatamente y luego puede elegir retirar su saldo completo o parte de él cuando quiera a su cuenta bancaria, es como un monedero.

Tercero y último... la compra que has hecho creo haber visto que estaba protegida por eBay, es decir, que si no te entregan el articulo que has comprado en un plazo "X" eBay obligará al vendedor a devolverte el dinero integramente y cuando digo que lo obligan es que hasta intervienen las cuentas bancarias del vendedor, los meten en las listas de ASNEF (en guiri no se como se llamarán), etc etc...

Asi que relájate y ten un poco de paciencia que verás como se soluciona de una u otra forma pero te aseguro que tu dinero no lo has perdido.

Espero haberte tranquilizado y ayudado con la información que te he dado ;)

Salu2
Ojo a quien comprais por ebay que PayPal NO CUBRE los bienes digitales. Es decir, si abrís disputa y el vendedor no quiere devolveros el dinero, PayPal cerrará el caso a favor del vendedor.
Por si les interesa, en el marketplace de aquí, México, los juegos Arcade rondan los 200-250 pesos, al cambio para ustedes les costaría 12 euros más o menos.

Y no, no cobran impuestos por compras digitales.
Pues si la verdad. Si que me has tranquilizado bastante
s_emaforo escribió:Por si les interesa, en el marketplace de aquí, México, los juegos Arcade rondan los 200-250 pesos, al cambio para ustedes les costaría 12 euros más o menos.

mmm interesante!!!!
y los juegos normales por cuanto andan compañero?
Gracias por la información.
Eisshen escribió:Ojo a quien comprais por ebay que PayPal NO CUBRE los bienes digitales. Es decir, si abrís disputa y el vendedor no quiere devolveros el dinero, PayPal cerrará el caso a favor del vendedor.

Cierto, pero lo que más daño hace a este tipo de vendedores en eBay son los votos negativos y tratándose del que le ha comprado oscar_fv tiene un 100% de 200 y pico si no recuerdo mal. Asi que si quieres una buena forma de presionar al vendedor es jugando con el voto negativo y las valoraciones tras el voto que aunque sean anónimas influye estadisticamente en la valoración media del comprador/vendedor.

Salu2
Eisshen escribió:Ojo a quien comprais por ebay que PayPal NO CUBRE los bienes digitales. Es decir, si abrís disputa y el vendedor no quiere devolveros el dinero, PayPal cerrará el caso a favor del vendedor.

es interesante por que el ninja ese tiene 96 por ciento de votos positivos osea que me sty plateando comprarlo allí....
Filete escribió:

es interesante por que el ninja ese tiene 96 por ciento de votos positivos osea que me sty plateando comprarlo allí....

si pero dale al nombre y mira a ver cuantos le han votado, no es lo mismo el 96% de 100 personas .. que el 96% de 4 personas.

yo los he pillado en crazygametime... sale un pelin mas caro... pero muchos han comprado alli y han reportado ke todo perfecto. ademas lo compro a medias con 1 colega, para compartir ... jejej
la verdad es que los códigos los están enviando pero un día deja de hacerlo y los 30 euros no te los devuelve nadie....
Filete escribió:la verdad es que los códigos los están enviando pero un día deja de hacerlo y los 30 euros no te los devuelve nadie....

Este es el miedo que yo tengo. Una y no mas, ebay nunca mas.
alejandropascua escribió:
s_emaforo escribió:Por si les interesa, en el marketplace de aquí, México, los juegos Arcade rondan los 200-250 pesos, al cambio para ustedes les costaría 12 euros más o menos.

mmm interesante!!!!

Pues en realidad esos son más caros, 999 pesos son unos 55 euros al cambio, yo mismo compro esos en el bazar de Eu o en tiendas retail.

El único que es más barato es Killer Instinct Ultra Edition, 27.76 euros al cambio.
s_emaforo escribió:
alejandropascua escribió:

mmm interesante!!!!

Pues en realidad esos son más caros, 999 pesos son unos 55 euros al cambio, yo mismo compro esos en el bazar de Eu o en tiendas retail.

El único que es más barato es Killer Instinct Ultra Edition, 27.76 euros al cambio.

Muchas gracias por la información, fuiste de gran ayuda. [oki]
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:en crazygame cuando te registras ke direccion poneis?? la española o la ficcticia?
gracias.

perdon pero me autocito.. salu2

Te cito yo también...interesa..

Saludos
javinm escribió:
xboxadicto escribió:
xboxadicto escribió:en crazygame cuando te registras ke direccion poneis?? la española o la ficcticia?
gracias.

perdon pero me autocito.. salu2

Te cito yo también...interesa..

Saludos

bueno pues te respondo jejej codigo pedidos y recibidos a los 15-20 min (segun la peña hay veces ke tarda entre 5min) pero en la web pone de 1-30 min.

bien la direccion yo he puesto la misma que la de la cuenta live (la falsa de montana) e incluso el telefono falso.

eso si he puesto el mail (en mi caso no era el mismo ke el de xbox) sino otro ke tengo de gmail.

total, he pedido uno de 50$ y otro de 10$ y segun mi banco me ha salido a 40.33€ al cambio, como digo lo he comprado a medias pa compartirlo , asike me ha salido a 20€ jejejej

metodo seguro y rapido (no me complico viendo lo visto... prefiero pagar 5€ mas o menos ... mas ke esperar codigos ke a lo mejor no llegan)

salu2
barcinodrg escribió:
Yo_18 escribió:Si os sirve para el ninja de ebay yo le envie un mensaje através del artículo comprado preguntándole que donde estaba el "Instant Delivery" a la media hora me mando los códigos.
Los adquirí sobre las 19:00 a la hora mensaje y a la otra media los códigos.

le mandao mi ultimo privado dicendole:

"Instant Delivery" put in your ad .. I have not yet received, what happens?

los compre hace 10 horas.. mañana por la mañana disputa.. manda cojones..
Me acabo de levantar y tenía un mensaje con los codigos. Luego pruebo su validez pero ya lo dijimos varios por aqui: paciencia. Igual enviándole 4-5 mensajes ha hecho que os pusiera al final de la cola, yo que se. Y en cuanto a los votos, que yo he comprado mucho y vendido más por ebay...pues todos empezamos con 0, y jode tener alguno negativo (merecido o no) al comienzo. Yo más bien me pregunto...lleva vendidos chorrocientos códigos, de dónde los habrá sacado el muy...? Jejeje
recibido esta madrugada a las 6 de la mañana los códigos de ninja.. 8 códigos.. todos perfectos..

triunfada.. 200 dólares 95 euretes
mrbadnews escribió:Me acabo de levantar y tenía un mensaje con los codigos. Luego pruebo su validez pero ya lo dijimos varios por aqui: paciencia. Igual enviándole 4-5 mensajes ha hecho que os pusiera al final de la cola, yo que se. Y en cuanto a los votos, que yo he comprado mucho y vendido más por ebay...pues todos empezamos con 0, y jode tener alguno negativo (merecido o no) al comienzo. Yo más bien me pregunto...lleva vendidos chorrocientos códigos, de dónde los habrá sacado el muy...? Jejeje

esa pregunta tambien me la hago yo. Porque tanto autosupply como Ninja tienen infinitos parece...
Autosupply al menos se ha puesto un nombre...esto...ehmmm... más adecuado jajaja
Hola, decir que yo fui uno de los afectados con el juego de forzá, que dejo de funcionar el día 17,esta madrugada me a llegado un código del juego, me lo mando Microsoft.

1 saludo.
me han devuelto el dinero, menos mal, porque el tio no me iba a mandar los codigos, si no le llego a mandar el mensaje ni se daba cuenta, ya podia esperar sentado. autosupply
El_PeRi_ escribió:Hola, decir que yo fui uno de los afectados con el juego de forzá, que dejo de funcionar el día 17,esta madrugada me a llegado un código del juego, me lo mando Microsoft.

1 saludo.

Pero aque se debe ese problema? Porqué ese problema no debería de tener nada que ver con los códigos? Eso ya sería un problema directamente de Microsoft .
oscar_fv escribió:me han devuelto el dinero, menos mal, porque el tio no me iba a mandar los codigos, si no le llego a mandar el mensaje ni se daba cuenta, ya podia esperar sentado. autosupply

Comprale a Ninja entonces. Supongo que al cancelarle la puja simplemente lo ha cancelado todo.
PaSiegO escribió:
oscar_fv escribió:me han devuelto el dinero, menos mal, porque el tio no me iba a mandar los codigos, si no le llego a mandar el mensaje ni se daba cuenta, ya podia esperar sentado. autosupply

Comprale a Ninja entonces. Supongo que al cancelarle la puja simplemente lo ha cancelado todo.

como es la pagina que crea direcciones de estados unidos? es para ponerla en ebay ya que ninja no envia a españa y hay problemas
oscar_fv escribió:
PaSiegO escribió:

como es la pagina que crea direcciones de estados unidos? es para ponerla en ebay ya que ninja no envia a españa y hay problemas

Algo de fake generator pero ni idea de exactamente cual.
Amigos necesito 10$ mas para poder comprar forza 5 es recomendable el tal ninja para comprarle uno? en cual pagina esta el link de el?

Por ciento yo solamente tengo en un futuro cercano comprar el titantall pero como no tengo mucho amigos con xbox one la mayoria todavía esta en xbox 360.
Seria bueno hacer un grupo de amigos confiables para compartir juegos y asi hacer la compra por mitades y nos saldría todavía mas económico.
phillip33 escribió:Amigos necesito 10$ mas para poder comprar forza 5 es recomendable el tal ninja para comprarle uno? en cual pagina esta el link de el?

Por ciento yo solamente tengo en un futuro cercano comprar el titantall pero como no tengo mucho amigos con xbox one la mayoria todavía esta en xbox 360.
Seria bueno hacer un grupo de amigos confiables para compartir juegos y asi hacer la compra por mitades y nos saldría todavía mas económico.

http://www.ebay.es/itm/321299482325 este es el de ninja, pero son de 25$

edito: le he pillado a ninja 4, a ver si esto va mejor que ayer, he pagado 3 euros mas porque estan un pelin mas caros, pero nada serio, sigue siendo un ahorro considerable, por 50 euros llevarme 100$ y poder comprar 2 juegos es un lujo se mire por donde se mire
oscar_fv escribió:
phillip33 escribió:Amigos necesito 10$ mas para poder comprar forza 5 es recomendable el tal ninja para comprarle uno? en cual pagina esta el link de el?

gracias oscar si solamente necesito 10$ pero por ese precio es mejor los 25 que 10$ de igual me sobrar 15 que sirven para cualquier juego arcade o pack descargables
phillip33 escribió:
oscar_fv escribió:

gracias oscar si solamente necesito 10$ pero por ese precio es mejor los 25 que 10$ de igual me sobrar 15 que sirven para cualquier juego arcade o pack descargables

si, ayer estaban un dolar mas baratos, pero es lo que digo arriba, sigue siendo un chollo, es que te salen los juegos a 30 euros macho, novedades, me parece increible
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, no me deja comprar en ninja porque me dice que no ha especificado envíos a España, me podéis echar un cable??

Saludos
_GiZzMo_ escribió:Buenas, no me deja comprar en ninja porque me dice que no ha especificado envíos a España, me podéis echar un cable??

Saludos

tienes que poner una direccion estado unidense para que te deje hacer el pedido, despues el ya hace el envio al email o al propio correo de ebay, pero miralo bien, porque pone que solo le queda uno
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
oscar_fv escribió:
_GiZzMo_ escribió:Buenas, no me deja comprar en ninja porque me dice que no ha especificado envíos a España, me podéis echar un cable??

Saludos

tienes que poner una direccion estado unidense para que te deje hacer el pedido, despues el ya hace el envio al email o al propio correo de ebay, pero miralo bien, porque pone que solo le queda uno

Ahhh pues no me había coscado.... gracias compañero
De todas maneras, de que forma consigo esa dirección??

Gracias
no recuerdo como se llama la pagina que te genera las direcciones, esta en la primera pagina de este hilo me parece, leete las instrucciones que por ahi anda

por cierto, he pillado los codigos hace una hora, a ver si esta vez va mejor y no ocurre nada raro
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La página para generar las direcciones falsas es esta: http://es.fakenamegenerator.com/
Una pregunta tonta....
Tengo un saldo en euros en mi cuenta,podré usar dicho saldo (haciendo los pasos correspondientes) desde la store USA de la consola?
O Dae_soo escribió:Una pregunta tonta....
Tengo un saldo en euros en mi cuenta,podré usar dicho saldo (haciendo los pasos correspondientes) desde la store USA de la consola?

No, son monederos diferentes

Un saludo!
dolares en la cuenta usa y euros en la cuenta europea

se puede reservar titanfall con este dinero? o solo compra? es que no se que decian mas atras de que habia problemas con reservas. Vale reservas solo seria para juegos fisicos, para digitales hay que esperar a la salida
nooo [+furioso] jajajajja tuve que hacer unas cosas y me dije cuando llegue me compro una gift card y se le acabaron a ninja.

si me inscribo en Crazygame es seguro comprar alli??
phillip33 escribió:nooo [+furioso] jajajajja tuve que hacer unas cosas y me dije cuando llegue me compro una gift card y se le acabaron a ninja.

cuando yo las pillé qudaban mas de 10, despues volvi a mirar y quedaba 1, ahora cierto, ya no hay nada, a ver si me llegan, alli ahora es de noche. Los que ya le comprasteis a ninja donde los manda? al correo normal o al correo de ebay?
bueno se agradeceria cualquier informacion de nuevas ofertas en gift card
Buenos pues me he comprado desde hace 2 semanas un par de tarjetas gifts y quería usarlas para comprar un par de DLC, en principio el de DR3. La cuestión es que en la tienda USA los DLC no aparecen por lo que tendría que hacerlo desde la consola cambiando la región pero... ¿alguien me puede indicar como poder hacer eso ?
zebenzui escribió:Buenos pues me he comprado desde hace 2 semanas un par de tarjetas gifts y quería usarlas para comprar un par de DLC, en principio el de DR3. La cuestión es que en la tienda USA los DLC no aparecen por lo que tendría que hacerlo desde la consola cambiando la región pero... ¿alguien me puede indicar como poder hacer eso ?

en configuracion, sistema y seleccionas idioma ingles y estados unidos :)
zebenzui escribió:Buenos pues me he comprado desde hace 2 semanas un par de tarjetas gifts y quería usarlas para comprar un par de DLC, en principio el de DR3. La cuestión es que en la tienda USA los DLC no aparecen por lo que tendría que hacerlo desde la consola cambiando la región pero... ¿alguien me puede indicar como poder hacer eso ?

en ajustes, sistema, me parece que ahi eliges idioma y region, reinicias y listo, al ir a store ya estas en tienda usa
http://www.ebay.es/itm/181306784702?ssP ... 1423.l2649

tarjeta 25 dólares a 13,28, si lo compras directamente en amazon.com son 18,40.. ahorro 5 euros..
Hola, esto serviria ?

http://www.ebay.es/itm/XBOX-GIFT-CARD-4 ... 49e&_uhb=1

Gracias !!!

EDITO: Es poco ahorro la verdad....
52371 respuestas