Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

exacto, hablabamos de canadá hace 2 dias precisamente por eso, pero para ahorrar seria necesario comprarle las tarjetas regalo a un canadiense, y eso es muy muy complicado, yo al menos no las he visto nunca, pero oye que mas queremos!? que a mi me van a salir plantas contra zombies y titanfall por 50 euros, ni con las mejores ofertas encuentras eso en la calle jeje
alguien ha comprado a tomosollo....tengo pendiente de pago 2 tarjetas.....
Buenos días buenas gentes! Ayer me informaba paypal de que el usuario gtoracer44 al que le compré dos codigos de descarga de juegos me va a devolver el importe integro. Ya está autorizado y me hace la devolución. Menos mal! Lo digo por si a alguno le ha pasado lo mismo que le reclame a través de paypal y se lo devolverá.

Saludos a todos!
Buenas,

Por lo que veo, de momento no hay ninguna oferta decente por eBay. Si alguien ve alguna oferta en condiciones que avise, que tengo un colega al que le interesa y así aprovecho y pillo un par más

Haré lo propio si veo otra yo mismo

Un saludo!
a alguien mas microsoft le a cancelado al compra de algo por la store usa?
Estimado(a) Arturo Garcia Suarez:

Microsoft Corporation le ha enviado un reembolso completo de $59,99 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Microsoft Corporation.

El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

el juego era el COD: Ghost, asi que no voy ni a mirar en la consola para ver si esta descargado :'(
ShadowWish escribió:a alguien mas microsoft le a cancelado al compra de algo por la store usa?

Microsoft Corporation le ha enviado un reembolso completo de $59,99 USD por su compra.

Si tiene alguna pregunta acerca de este reembolso, póngase en contacto con Microsoft Corporation.

El reembolso se enviará a la tarjeta usada para hacer este pago y puede tardar hasta 30 días, en función del emisor de la tarjeta.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal. Esta transacción puede tardar unos instantes en aparecer en su cuenta.

el juego era el COD: Ghost, asi que no voy ni a mirar en la consola para ver si esta descargado :'(

¿Como pagaste?

Un saludo!
con paypal y ya habia comprado anteriormente el halo y el Max, asi que ni idea :(
ShadowWish escribió:a alguien mas microsoft le a cancelado al compra de algo por la store usa?

yo ayer compre el ghost en la store usa y lo he instalado
tuve que poner la tarjeta directamente con paypal no me dejaba
pues parece que nos han cortado el grifo :'(
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que yo sepa hace 1 mes ya había problemas para pagar con PayPal.
http://www.ebay.es/itm/Microsoft-Window ... 3a8a424c83

10 de envio, supongo que lo podrá mandar por email.. yo se lo preguntado a ver que dice..
ShadowWish escribió:pues parece que nos han cortado el grifo :'(

lo tenias pagado y instalado
lo compre anoche y esta mañana me llegaron los mails de devolución de paypal y microsoft.
ShadowWish escribió:lo compre anoche y esta mañana me llegaron los mails de devolución de paypal y microsoft.

Cortar el grifo no van a cortarlo Microsoft España salio y dijo que le parecía bien que la gente comprase en otras store donde compraste esos 60$ a través de store de microsoft de gifts?
no jodas!! te han cancelado el pedido pagado legalmente? yo tengo comprado alguno con mi saldo usa.. espero que no pase nada
¿no llamaste para que te dieran una explicación?
ShadowWish escribió:pues parece que nos han cortado el grifo :'(

Espero que sea un caso aislado!!
A ver, ansias... ha dicho que ha pagado con Paypal, no con gift cards. Es decir, con una tarjeta asociada en Paypal ha hecho la compra directamente en la store americana

Un saludo!
kraciboy escribió:A ver, ansias... ha dicho que ha pagado con Paypal, no con gift cards. Es decir, con una tarjeta asociada en Paypal ha hecho la compra directamente en la store americana

Un saludo!

eh ya te doy un platanito de la felicidad aquí solo intentamos ayudar.....ni idea lo mejor es que llames a mocosoft
Filete escribió:
kraciboy escribió:A ver, ansias... ha dicho que ha pagado con Paypal, no con gift cards. Es decir, con una tarjeta asociada en Paypal ha hecho la compra directamente en la store americana

Un saludo!

eh ya te doy un platanito de la felicidad aquí solo intentamos ayudar.....ni idea lo mejor es que llames a mocosoft

Los platanitos si quieres te los guardas para ti, que ni te conozco ni me interesa, nadie dice nada de malas, por lo que esos comentarios te los dejas para tus colegas.

Aquí todos intentamos ayudar. Lo que no puede ser es que la gente NO LEA el hilo y pregunte todo el tiempo por lo mismo, y que por no leer una página más atrás se esté montando un cirio con un malentendido, donde le pregunto claramente al usuario que como habia pagado y responde claramente con "He pagado con Paypal" y otro usuario que ha pagado del mismo metodo usandolo en la Store americana de momento no le ha pasado nada

De repente, por no leer, la gente se echaba las manos en la cabeza porque pensaba que era con las gift cards, sabes porque pasa? por NO LEER. Por lo que no me vengas a poner en calma, ya que solo aclaraba que no tiene que ver con las gift cards ;)!

Un saludo!
Yo solo llevo en el hilo 3 dias y ya he leido a 3 o 4 usuarios q tuvieron problemas con el pago con paypal directamente. Con lo facil que es comprar las gift cards y pagar con ellas... no se. Espero q no corten el grifo ya q microsoft habia salido diciendo q les parecia perfecto q la ge te comprara en otras stores.
digo yo k si lo instalas en el momento, el juego ya es tuyo, no?

no creo que te lo borren remotamente, a saber...
faltan datos!!! asi k no saquemos conclusiones precipitadas...
a saber...
llama al sat y así nos sacas de dudas...si están cortando el grifo lo primero que te van a decir los del sat de microsoft es que lo que haces es ilegal.....

900948952 ese es el tlf
Quiero pillamer el pase de temporada de dead rising 3, funcionará con este metodo desde la tienda de usa?
Comprar en Canadá no vale la pena, porque con el cambio de divisas sales perdió do o te quedas igual. Yo he estado buscando por eBay Canadá gift cards u salen más caras que lo que llevan. Otra cosa sería encontrar una web tipo crazygametime que las vendiesen a buen precio. Así que yo creo que lo mejor es comprar en usa. Y más concretó compraría en crazygametime porque sí compráis en eBay USA puede que tarden varios días en mandaros el código.
Filete escribió:llama al sat y así nos sacas de dudas...si están cortando el grifo lo primero que te van a decir los del sat de microsoft es que lo que haces es ilegal.....

900948952 ese es el tlf

A ver que os voy a aclarar el tema, acabo de llamar yo a microsoft y me han dicho que lo que hacemos es perfectamente legal, que el caso de este chico seria un problema aislado, porque perfectamentese puede comprar en otra store que no sea la española, y el contenido va a funcionarperfectamente en one, tanto pagando directamente, como con tarjetas, que da igual, todo es legal, que no hay problema ninguno.

Me pidieron el correo como siempre para la encuesta que mandan despues de atenderte y nada mas, una chica que parecia americana por el acento pero muy agradable, ella misma con su perfil ha entrado en xbox one, ha cambiado la region y me ha confirmado tanto por ley como por haberlo probado ella misma, que comprar en otras stores es posible, y no solo posible, sino que es totalmente legal, sea cual sea el medio.
puedo comprar el premiun del battlefield desde la store americana?
Porque sera que, los casos que he leido de gente que ha tenido problemas al pagar en la store USA con Paypal, ha sido por usar una tarjeta de credito virtual o recargable?

Es como uno que decia que se habia creado una cuenta paypal con una tarjeta recargable, que tenia 45,60€ y que no le dejaba pagar el juego en la store USA.
Normal, Paypal retiene 0,70€ como verificacion (que no cobra, solo lo retiene un par de dias), si el juego al cambio son 45,20€...... hace falta dar mas explicaciones?

Ya se que asi nos ahorramos unos euros al comprar, pero tampoco hay que ajustar al centimo, si usas una tarjeta virtual, procura no tener "lo justo".

Pd. por cierto, tanto miedo hay en asociar una tarjeta de debito/credito a una cuenta Paypal? Teneis mas peligro de que os clonen la tarjeta al sacar dinero de un cajero o pagar en algun sitio, que a pagar mediante Paypal.
Aquí lo que veo es que cada vez que hay algún problema ya saltan algunos deseosos con lo de "han cortado el grifo" o a poner el grito en el cielo. Luego están los que siempre intentan hacer creer a los demás que el método que él usa es el mejor: si usa tarjetas y a alguien le da algún problema paypal, o en el caso contrario: si alguien tiene algún problema con las gift cards ya salta alguno con lo de "yo no sé porqué os complicais la vida consiguiendo gift cards"...

De verdad que algunos parece que tengan ganas de que realmente """corten el grifo"""... Al chico que le devolvieron el pago pues seguramente sería por cualquier cosa de su tarjeta, su paypal...y habría ocurrido lo mismo si comprase en España.
La verdad es que no se si es un movimiento estudiado o pura casualidad pero esto de comprar en bazares extrajeros y compartirlos es la mejor forma de fomentar los juegos digitales,incluso yo que era un acérrimo defensor del formato físico,en esta generación me veo comprándolo casi todo en digital.
Que hagan números y a ver si quien es el listo que nos cierra el grifo.
no le deis mas vueltas, esto es un chollo, pero es un chollo legal, si la consola es region free lo es para fisicos y para digitales, si a mi me da la gana de ir a usa y comprar un juego fisico y traermelo a europa pues estoy en mi derecho, al igual que tengo derecho a entrar en la store de usa y comprar un juego digital y traermelo a europa.

Y para colmo, os llamo a microsoft, y me lo confirman directamente por telefono, y aun habrá gente que dude. hasta me dijo (aunque no me lo aseguró porque no lo sabia seguro) que no haria falta ni una direccion de usa tan siquiera para comprar en la store de usa, con una tarjeta de credito española seria suficiente, pero claro en esto ya no se quiso mojar porque no lo sabia seguro
BiG Porras escribió:digo yo k si lo instalas en el momento, el juego ya es tuyo, no?

no creo que te lo borren remotamente, a saber...
faltan datos!!! asi k no saquemos conclusiones precipitadas...
a saber...

`
no llegue a ponerlo descargar, desde la consola me sale para comprar. la tarjeta asociado no es prepago, volvere a intentarlo mas adelante cuando tengo en el banco el reingreso :P

gracias a todos por los comentarios y lamento el jaleo que se a liado.
intento hacer una compra al tomasollo ese y me dice One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Change your address or remove the items to continue.
You may also contact the seller for an exception.

Cambio la dirección en ebay y me dice que no es valida....
Filete escribió:intento hacer una compra al tomasollo ese y me dice One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Pues pon una dirección válida, pon otra.

¿Sabés que en la linea 1 se pone número y calle y en la 2 la ciudad y el estado?
PoderGorrino escribió:
Filete escribió:intento hacer una compra al tomasollo ese y me dice One or more of the items below cannot be purchased because the seller has not specified shipping costs to the location selected.

Pues pon una dirección válida, pon otra.

¿Sabés que en la linea 1 se pone número y calle y en la 2 la ciudad y el estado?

nop gracias
xixonudo escribió:Porque sera que, los casos que he leido de gente que ha tenido problemas al pagar en la store USA con Paypal, ha sido por usar una tarjeta de credito virtual o recargable?

Es como uno que decia que se habia creado una cuenta paypal con una tarjeta recargable, que tenia 45,60€ y que no le dejaba pagar el juego en la store USA.
Normal, Paypal retiene 0,70€ como verificacion (que no cobra, solo lo retiene un par de dias), si el juego al cambio son 45,20€...... hace falta dar mas explicaciones?

Ya se que asi nos ahorramos unos euros al comprar, pero tampoco hay que ajustar al centimo, si usas una tarjeta virtual, procura no tener "lo justo".

Pd. por cierto, tanto miedo hay en asociar una tarjeta de debito/credito a una cuenta Paypal? Teneis mas peligro de que os clonen la tarjeta al sacar dinero de un cajero o pagar en algun sitio, que a pagar mediante Paypal.

creo que era yo :p
el problema que me paso con paypal no fue el saldo
tenia un numero de tarjeta que no era mio (la pondría yo malamente)
ya hice el pago y ya estoy nervioso después de lo de ayer cualquier lo estaría....
Filete escribió:ya hice el pago y ya estoy nervioso después de lo de ayer cualquier lo estaría....

¿Al final era lo de las lineas por lo que no te valía la dirección?

¿Qué es "lo de ayer"?

Yo os puedo asegurar que en más de una década me he dejado unos MILES de euros comprando en ebay y si os poneis nerviosos con un retraso de unas horas o incluso días es que quizás deberiais comprar en otro sitio que no fuera ebay.
PoderGorrino escribió:
Filete escribió:ya hice el pago y ya estoy nervioso después de lo de ayer cualquier lo estaría....

¿Al final era lo de las lineas por lo que no te valía la dirección?

¿Qué es "lo de ayer"?

Yo os puedo asegurar que en más de una década me he dejado unos MILES de euros comprando en ebay y si os poneis nerviosos con un retraso de unas horas o incluso días es que quizás deberiais comprar en otro sitio que no fuera ebay.

si me valió gracias....básicamente pague 3 códigos y no funcionaba ninguno los 3 ya habían sido canjeados....por suerte el vendedor me rembolso el pago pero vamos el susto no me lo quita nadie.....

P.D. ya me llego el de 50 me falta el de 10 y se esta demorando....
Bueno se calma la cosa...todo trankilo en el frente [chulito]
ya me llegaron los 3 codigos....todo perfecto comprado el nba

que grata sorpresa xD.....he escrito a microsoft...me encuentro hablando con ellos y me dicen que he cambiado la región a usa....hasta ahí todo bien....lo digo para que lo sepáis....y me dicen el otro día que si no resides ahí si te pones esa región es motivo de baneo....no intento asustar a nadie....estoy hablando y es lo que me están comentando....que he perdido 30 euros de mi cuenta por cambio de región....
http://www.ebay.es/itm/181308276333?ssP ... 1423.l2649

13,64 un pelin mas caro que las ofertas de ayer, pero esta muy bien.. he comprado 3 y a los 5 minutos códigos canjeados
Filete escribió:ya me llegaron los 3 codigos....todo perfecto comprado el nba

que grata sorpresa xD.....he escrito a microsoft...me encuentro hablando con ellos y me dicen que he cambiado la región a usa....hasta ahí todo bien....lo digo para que lo sepáis....y me dicen el otro día que si no resides ahí si te pones esa región es motivo de baneo....no intento asustar a nadie....estoy hablando y es lo que me están comentando....que he perdido 30 euros de mi cuenta por cambio de región....

Eso es porque has cambiado la región de tu gamertag, es decir, que has migrado tu cuenta Live de España a USA.
Mira que lo hacéis complicado, en web cambiar sólo la página de país o, en la consola, las opciones de idioma, no se porque os liáis y cambiáis la región del gamertag [mad]

Pd. Por favor, explica mejor que has hecho y no empezemos a asustar a la gente.
xixonudo escribió:
Filete escribió:ya me llegaron los 3 codigos....todo perfecto comprado el nba

Eso es porque has cambiado la región de tu gamertag, es decir, que has migrado tu cuenta Live de España a USA.
Mira que lo hacéis complicado, en web cambiar sólo la página de país o, en la consola, las opciones de idioma, no se porque os liáis y cambiáis la región del gamertag [mad]

Pd. Por favor, explica mejor que has hecho y no empezemos a asustar a la gente.

Se esta explicando en otro hilo, pero vaya tela....
ya supuestamente esta solucionado.....en fin....vaya tela por cierto para futuras compras me han dicho que no recomiendan hacer las compras con gifts que migras la cuenta de esa forma a usa....yo creo que me lo han solucionado porque me he puesto tonto.....pero vamos al meter las gifts cambiáis la región de vuestro perfil.....
A mi hoy por telefono me dejaron muy claro que estaba permitido hacer todo esto

Por cierto en mi cuenta aun hoy me cobraron el pago de los primeros codigos q no recibi, mañana seguramente quede reflejado el reembolso (tengo el memsaje de paypal) y pasado mañana reflejado el pago de los codigos que recibi ayer

Es normal que vayan con un par de dias de retraso verdad todas estas operaciones?
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
barcinodrg escribió:http://www.ebay.es/itm/181308276333?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

13,64 un pelin mas caro que las ofertas de ayer, pero esta muy bien.. he comprado 3 y a los 5 minutos códigos canjeados

Excelente vendedor!!

5 códigos comprados y canjeados!!!!
Todo perfecto, compro ACIV: Black Flag y sorpresa mayuscula.... Reproducir!!!! tenía el juego instalado porque lo había alquilado antes [sonrisa]

Saludos y gracias por avisar [oki]
Una pregunta de inutil pero estoy algo perdido por ebay, al comprador que habeis puesto os creais una cuenta nueva de usa o con la que tengais vale? un saludo y gracias
PAYOLOCO escribió:Una pregunta de inutil pero estoy algo perdido por ebay, al comprador que habeis puesto os creais una cuenta nueva de usa o con la que tengais vale? un saludo y gracias

Con la que tienes vale solo cambia tus datos por datos estadounidenses y listo
52371 respuestas