Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Silleret escribió:
oscar_fv escribió:No recuerdo de donde lo saque yo la verdad pero el mio no lo di

Gracias oscar, he puesto uno a voleo y yau.
Me recomiendas algún vendedor de ebay.com para comprar gift card?
por otro lado, ya tengo la cuenta creada y todo preparado. Ahora cuando me llegue la consola tendre que poner como cuenta esta que acabo de crear, y ya esta no?

yo te recomiendo uno, no es el mas barato que digamos, pero es de fiar al 100% yo y mas gente le compré y fuera de ebay creo que sale a 1€ mas barato, es rápido y te puede enviar los códigos donde quieras.
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=
alejandropascua escribió:
Silleret escribió:
oscar_fv escribió:No recuerdo de donde lo saque yo la verdad pero el mio no lo di

Gracias oscar, he puesto uno a voleo y yau.
Me recomiendas algún vendedor de ebay.com para comprar gift card?
por otro lado, ya tengo la cuenta creada y todo preparado. Ahora cuando me llegue la consola tendre que poner como cuenta esta que acabo de crear, y ya esta no?

yo te recomiendo uno, no es el mas barato que digamos, pero es de fiar al 100% yo y mas gente le compré y fuera de ebay creo que sale a 1€ mas barato, es rápido y te puede enviar los códigos donde quieras.
http://www.ebay.es/sch/egiftmania_com/m ... pg=&_from=

Muchas gracias!
No se si te he entendido bien, quieres decir q si le propongo que me lo venda fuera de ebay me sale 1€ mas barato?
Pd: acabo de darme cuenta que el vendedor es español. La verdad es que parece ser que lo mas barato es pillar en ebay.com pero ahora mismo no hay nada barato.
No tiene gifts cards de 25€ pero tiene de 60€ a 42,5€
La diferencia de precio es enorme. Ya que no ahorras nada con el cambio a dolares.

La ventaja es que no andas cambiando de store pero vamos que la diferencia es grande
Filete escribió:lo pregunto aquí.....sabéis en que país esta mas barato el zoo tycon en euros...es que tengo 30 pavos en mi cuenta y quiero gastarlos.....

Si el dinero lo tienes asignado a la cuenta de España solo lo puedes usar en la tienda de España, o sea que no puedes usarlo para comprarlo mas barato en USA por ejemplo.
Chaooo
Alguien a comprado a este vendedor de ebay.com?
http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 2a36e28a4b
Lo veis de fiar? que tal el precio?
Una duda, a ver si alguien lo ha hecho.

En g2a hay cards de 50$ a 35'90€. Un buen precio con la diferencia de que es g2a y no un vendedor, por tanto no hay esperas de esas que quitan el hipo [carcajad] [carcajad]

En la web indica que solo funcionan con cuentas USA, pero creo que el sistema sería igual ¿No?

Yo compro los 50$ y los canjeo via web con lo que tendré dos monederos, el de euros y el de dolares ¿Verdad?

tengo una dirección usa válida de un familiar que vive en la 7th en NY [oki]
Qwertydhf escribió:Una duda, a ver si alguien lo ha hecho.

En g2a hay cards de 50$ a 35'90€. Un buen precio con la diferencia de que es g2a y no un vendedor, por tanto no hay esperas de esas que quitan el hipo [carcajad] [carcajad]

En la web indica que solo funcionan con cuentas USA, pero creo que el sistema sería igual ¿No?

Yo compro los 50$ y los canjeo via web con lo que tendré dos monederos, el de euros y el de dolares ¿Verdad?

tengo una dirección usa válida de un familiar que vive en la 7th en NY [oki]

No tendrias problema ninguno. Y con una direccion valida mucho mejor pero vamos que lo de la direccion solo es un tramite
Para eso estamos jeje por cierto podriamos hacer un apartado en el hilo con direcciones de usa reales de familiares o amigos que esten en estados sin impuestos tanto para la compra de gift cards como para poner en xbox.com mas que nada por si hay problemas. O eso, o poner la direccion de una residencia de estudiantes, no sr lo digo como idea que pensais?
oscar_fv escribió:Para eso estamos jeje por cierto podriamos hacer un apartado en el hilo con direcciones de usa reales de familiares o amigos que esten en estados sin impuestos tanto para la compra de gift cards como para poner en xbox.com mas que nada por si hay problemas. O eso, o poner la direccion de una residencia de estudiantes, no sr lo digo como idea que pensais?

Me parece una gran idea!
No puedo aportar a nadie pero estaría muy bien.
Silleret escribió:Alguien a comprado a este vendedor de ebay.com?
http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Windo ... 2a36e28a4b
Lo veis de fiar? que tal el precio?

Si es de fiar, lo que pasa es que el precio se va un poco....... yo hace 3 dias pille 10 a 13,95 euros cada tarjeta.
Silleret escribió:
oscar_fv escribió:Para eso estamos jeje por cierto podriamos hacer un apartado en el hilo con direcciones de usa reales de familiares o amigos que esten en estados sin impuestos tanto para la compra de gift cards como para poner en xbox.com mas que nada por si hay problemas. O eso, o poner la direccion de una residencia de estudiantes, no sr lo digo como idea que pensais?

Me parece una gran idea!
No puedo aportar a nadie pero estaría muy bien.

Es mas que nada para tener direcciones reales de alguien real. Yo tampoco puedo aportar ninguna pero vamos, es una opcion, direcciones reales, residencias... a ver si se anima la gente. Lo digo por si hay algun problema si la direccion es de alguien conocido pues para alguna gestion vendria genial.
Suplantación de identidad, así se llama eso que propones.

Llamar a MS a ver si es o no es delito, anda que!!!!!!!!
pazienziafriend escribió:Suplantación de identidad, así se llama eso que propones.

Llamar a MS a ver si es o no es delito, anda que!!!!!!!!

Yo si hablo con un amigo mio que viva alli para poner su direccion como direccion de facturacion es suplantacion de identidad? por? incluso si quiero darle esa direccion a otra persona podria darsela, al igual que podria darle mi direccion para ponerla en algun sitio para algun pedido de algo para que el pedido me llegue a mi casa o cualquier cosa, no se.

Y hablais de las llamadas a microsoft como algo despectivo cuando solo he llamado para asegurarme de que lo que haciamos era legal, para despues que no tengais sustos, la proxima vez llamais vosotros, o meteis en la cuenta puntos chinos como en 360, despues vienen los baneos, no te jode, aun encima, primera y ultima vez que le intento solucionar nada a nadie, se acabó, en vez de agradecer el detalle vamos soltando perlitas en plan despectivo, nunca mas, que cada uno se las arregle como pueda, yo paso
¿Por qué os rayais tanto con movidas de direcciones falsas si lo teneis tan facil como pillar las gift cars de crazygametime sin dar nada más que tu dirección de email?

Os complicáis en exceso [carcajad]
Es que parecía que lo decías de poner una dirección de alguien real, sin mas, o de una residencia de estudiantes también así a la ligera, lo de la residencia suena a eso.

Perdón,entendí mal.

No pretendía ofenderte.
Forzimbras escribió:¿Por qué os rayais tanto con movidas de direcciones falsas si lo teneis tan facil como pillar las gift cars de crazygametime sin dar nada más que tu dirección de email?

a la hora de meterlas en la cuenta en xbox.com te piden una direccion de facturacion, y creo que al comprar con el saldo de la cuenta tambien nos la pedirá, yo he metido una direccion inventada, pero si tuviese un amigo viviendo en estados unidos, no podria llamarlo, avisarlo, y decirle que pongo su direccion? es suplantacion de identidad? yo millones de veces he puesto la direccion de un amigo para algun pedido en internet para que le llegue a su casa el pedido.

Pregunto desde el desconocimiento

Y no no es poner una direccion de alguien real sin mas, evidentemente eso es delito yo creo, yo decia de amigos nuestros, osea hay gente en el foro que tiene a gente/amigos/familiares viviendo en usa, si ponemos su direccion (con su consentimiento claro) no pasaria nada, y nos ahorrariamos problemas por si pasa algo con alguna transaccion algun dia no?

repito que pregunto desde el desconocimiento
Para canjear el saldo de las gift cards, efectivamente, debes crearte antes una dirección de facturación USA, pero que puede ser hasta inventada (yo no puse ni número de calle). Una vez hecho, se crea con ello el monedero virtual. Entonces ya puedes coger y borrar la dirección de facturación que el monedero USA ya no desaparecerá, pero tú podrás seguir añadiedo saldo de gift cards cuanto quieras.
Forzimbras escribió:Para canjear el saldo de las gift cards, efectivamente, debes crearte antes una dirección de facturación USA, pero que puede ser hasta inventada (yo no puse ni número de calle). Una vez hecho, se crea con ello el monedero virtual. Entonces ya puedes coger y borrar la dirección de facturación que el monedero USA ya no desaparecerá, pero tú podrás seguir añadiedo saldo de gift cards cuanto quieras.

Esto no lo sabia. Osea puedo borrar la direccion? Pues mucho mejor. Y a la hora de comprar?
Vamos a ver señores..vosotros creéis que en Microsoft son gilipollas o algo? Estas historias se están haciendo a nivel global y son perfectamente conocedores de lo que se está haciendo y si no han dicho ni mu es pq están ganando pasta a mas no poder con las descargas digitales..ya buscaran algo para sacar mas pasta pero ni abran baneos ni tonterías asi, simplemente buscaran alguna manera de ganar mas.
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:Para canjear el saldo de las gift cards, efectivamente, debes crearte antes una dirección de facturación USA, pero que puede ser hasta inventada (yo no puse ni número de calle). Una vez hecho, se crea con ello el monedero virtual. Entonces ya puedes coger y borrar la dirección de facturación que el monedero USA ya no desaparecerá, pero tú podrás seguir añadiedo saldo de gift cards cuanto quieras.

Esto no lo sabia. Osea puedo borrar la direccion? Pues mucho mejor. Y a la hora de comprar?

Claro que puedes borrarla. A la hora de comprar lo haces con el saldo del monedero virtual que ya tendrás creado. Es decir, compras con el saldo de las gift cards, para lo cual una dirección de facturación no tiene sentido (ya que no facturas nada por no usar ninguna tarjeta de crédito ni Paypal).

Es como si fueses a un Game cualquiera (si las vendiesen ahí) comprases una gift card y la canjeases sin más en tu Xbox. Ahí no haría falta tu dirección para nada, ya que es algo que va directamente asociado a tu cuenta.
Forzimbras escribió:
oscar_fv escribió:

Claro que puedes borrarla. A la hora de comprar lo haces con el saldo del monedero virtual que ya tendrás creado. Es decir, compras con el saldo de las gift cards, para lo cual una dirección de facturación no tiene sentido (ya que no facturas nada por no usar ninguna tarjeta de crédito ni Paypal).

Es como si fueses a un Game cualquiera (si las vendiesen ahí) comprases una gift card y la canjeases sin más en tu Xbox. Ahí no haría falta tu dirección para nada, ya que es algo que va directamente asociado a tu cuenta.

Moitas grazas. Esta bien saber este tipo de cosas jeje
oscar_fv escribió:Moitas grazas. Esta bien saber este tipo de cosas jeje

Denada hombre [oki] Yo por eso ya paso de movidas con direcciones de USA/Canadienses y demás. Desde que los compis explicaron el tema de las gift cards, paso de quebraderos de cabeza (a pesar de que también he usado los métodos de Paypal y la dirección inventada) y las compro, canjeo el saldo y a descargar, sin contar con que este método es con el que salen más baratos los juegos.
Bueno pues acabo de hacer mi primera compra en crazygametime,una tarjeta de 15$ para el Max The Course,a ver cuanto tardan en mandarme el código.

La verdad es que así da gusto XD
oscar_fv escribió:
Forzimbras escribió:¿Por qué os rayais tanto con movidas de direcciones falsas si lo teneis tan facil como pillar las gift cars de crazygametime sin dar nada más que tu dirección de email?

a la hora de meterlas en la cuenta en xbox.com te piden una direccion de facturacion, y creo que al comprar con el saldo de la cuenta tambien nos la pedirá, yo he metido una direccion inventada, pero si tuviese un amigo viviendo en estados unidos, no podria llamarlo, avisarlo, y decirle que pongo su direccion? es suplantacion de identidad? yo millones de veces he puesto la direccion de un amigo para algun pedido en internet para que le llegue a su casa el pedido.

Pregunto desde el desconocimiento

Y no no es poner una direccion de alguien real sin mas, evidentemente eso es delito yo creo, yo decia de amigos nuestros, osea hay gente en el foro que tiene a gente/amigos/familiares viviendo en usa, si ponemos su direccion (con su consentimiento claro) no pasaria nada, y nos ahorrariamos problemas por si pasa algo con alguna transaccion algun dia no?

repito que pregunto desde el desconocimiento

Hola,
he canjeado los codigos en la store USA y en ningun momento me ha pedido dato alguno, o he metido la pata o no se que pasa.....redeem code, he puesto los 3 de 25$, ha canjeado correctamente y ahora tengo un monedero en €, y otro en $. De la direccion nada de nada ¬_¬
Si todos la habeis puesto, mi no entender....
No es cuando canjeas, es cuando intentas comprar algo con la cuenta usa.
Como borro la dirección? le doy a billing info, pero solo puedo cambiar los datos, no borrar. y si los borro no me deja, como lo has borrado tu?
djber escribió:No es cuando canjeas, es cuando intentas comprar algo con la cuenta usa.

Ahhhh............ok, ok, gracias compi. Tenia pensado esperar al Titanfall pero no se si aguantare sin probar jejejejej... XD
gejorsnake escribió:Bueno pues acabo de hacer mi primera compra en crazygametime,una tarjeta de 15$ para el Max The Course,a ver cuanto tardan en mandarme el código.

La verdad es que así da gusto XD

En 15 minutos me ha llegado el código,comprado en el bazar USA y descargado en la consola sin problemas.

10,18€ me ha salido al cambio ;)
Entonces si se hace con gift cards no hay que poner ni dirección ni nada ¿no?
Simplemente poner la página en ingles, canjear los códigos y comprar el juego, luego en la xbox one nos vamos al juego (desde la store española) y nos saldrá para instalar, ¿me equivoco?
elhopillo escribió:Entonces si se hace con gift cards no hay que poner ni dirección ni nada ¿no?
Simplemente poner la página en ingles, canjear los códigos y comprar el juego, luego en la xbox one nos vamos al juego (desde la store española) y nos saldrá para instalar, ¿me equivoco?

al parecer es correcto, yo meti la direccion porque en el tuto de la primera pagina pone que hay que ponerla, a ver si el user Forzimbras me dice como hizo para borrar la direccion que ahora que decis que no hace falta me gustaria que no estuviese ahi, pero no hay opcion de quitarla.
elhopillo escribió:Entonces si se hace con gift cards no hay que poner ni dirección ni nada ¿no?

Hay que poner la direccion por cojones si no no te dejara pagar con el saldo de tu cuenta, la pones una vez y a la que te deje hacer las compras lo borras y ya podras seguir pagando con las gift cards sin tener que poner la direccion.
djber escribió:

Hay que poner la direccion por cojones si no no te dejara pagar con el saldo de tu cuenta, la pones una vez y a la que te deje hacer las compras lo borras y ya podras seguir pagando con las gift cards sin tener que poner la direccion.

aa vale, osea la dejo puesta hasta que haga una compra, aun asi, como se borra? sigo sin ver la opcion para borrarla,solo modificarla
oscar_fv escribió:
djber escribió:

aa vale, osea la dejo puesta hasta que haga una compra, aun asi, como se borra? sigo sin ver la opcion para borrarla,solo modificarla

Pon la que tenías antes real de España, o agrégate tu Paypal español simplemente. Ya no hace falta que tengas la dirección de facturación USA, pero tu monedero virtual que es lo que te interesa retener para las gift cards seguirá existiendo en la web de Billing Microsoft.
no es poner la misma que tenia antes de españa, en la region española ya tengo una direccion, la direccion que pones en la usa no sustituye a la española, son independientes, si cambio la direccion de facturacion en usa solo cambio la de usa, y si modifico la española solo modifico la española, mi pregunta es como hago para borrar la direccion de usa, ya que lo que tengo puesto para españa es independiente de lo que hay en usa

sin contar que cuando cambias a usa, en la direccion solo te deja poner direcciones con estado de usa evidentemente, no puedes poner una direccion española ahi

o eso o no te estoy entendiendo jaja
Forzimbras , ¿si uso gift cards no tengo que poner dirección?
Es que no me hace mucha gracia eso de inventarme una dirección de un sitio en el que no vivo.
elhopillo escribió:Forzimbras , ¿si uso gift cards no tengo que poner dirección?
Es que no me hace mucha gracia eso de inventarme una dirección de un sitio en el que no vivo.

en el tuto pone que si, aqui acaban de decir que tambien, pero que despues se borra, osea que solo hace falta ponerla una vez pero... sigo sin ver la opcion de borrar, debo de estar ciego, alguien puede poner una captura?
Yo no he conseguido borrar la dirección de canada....

borro el paypal.

pero si le doy a billing info me sigue saliendo la dirección.
santos47 escribió:Yo no he conseguido borrar la dirección de canada....

borro el paypal.

pero si le doy a billing info me sigue saliendo la dirección.

exacto, la direccion de facturacion nunca se va, se puede borrar el paypal, la tarjeta etc, pero si le das a billing info la dirección sigue ahí, es independiente de todo lo demas, y no se puede quitar
como se borra lo del paypal?? es desde la consola???

Ya encontre la solucion,,,, XD poneis vuestra direccion real y en ciudades americanas marcar Las fuerzas armadas en europa... :-|
muchas gracias por los consejos forzimbras.
oscar yo tampoco puedo borrar la direc.
primer juego comprado con exito y de lujo, juego instalandose en estos momentos. finalmemte compre del vendedor de ebay que me recomendasteis, por wassap y todo, de cine. 42€
Silleret escribió:muchas gracias por los consejos forzimbras.
primer juego comprado con exito y de lujo, juego instalandose en estos momentos. finalmemte compre del vendedor de ebay que me recomendasteis, por wassap y todo, de cine. 42€

a ver no pasa nada por tener la direccion supongo, es una direccion de facturacion como otra cualquiera, inventadisima jeje que juego compraste?
vurker escribió:
Solid.Snake escribió:
vurker escribió:Entiendo que me digais que esta todo dicho pero ami no me vale lo de e llamado y me han dicho porque lo que veo raro es tener que dar una dirección de EEUU yabque es falsa pero bueno ahora hecharse todos encima y decirme lo que queráis un saludo

Por qué no pones tú la ley o documentación donde ponga que es ilegal poner una dirección de facturación diferente a la tuya. No existe.

Ya se ha dicho que el único inconveniente que podría traer lo de poner una dirección falsa, es que haya algún problema con el banco y que la transacción no se llegue a realizar, como por ejemplo no tener saldo en la cuenta, y entonces esa incidencia hiciera que el banco o Microsoft corroborara la tarjeta y creyera que es robada. Los motivos de baneo están muy claros.

Como dice el compañero, si no te fías, paga los precios de aquí y espera sentado a que baneen a alguien. Eso sí, quizás escueza el que mientras pagas un pastizal, otros se ahorren una pasta.

Vale perfecto entonces todo okey pero no os mosqueeis tanto porque en 360 tambien se decia que no pasaba nada y baneazo a mucha gente ( se que es fiferente que la one es region free etc) no es mi intención joderos solo quiero toda la información que pueda para decidir si lo hago o no ya que esta claro que pudiendo pagar 45 euros por juego seria de tontos gastarse 70.
No era mi intención alteraros ni nada de eso un saludo

Es que los chinopoints eran cuentas que los chinos robaban a sus propietarios y que tenían las tarjetas de éstos asociadas. Vamos, que no tiene nada que ver con poner una dirección de facturación diferente, pues pagas con tu tarjeta, no con la robada a otro usuario
A ver, sobre el tema de si usando gift cards hace falta o no poner dirección. Os cuento mi experiencia:

-Al canjear los códigos no me impidió hacerlo en ningún momento
-Cuando fui a comprar no me salía por ninguna parte mi dinero del monedero, decía de añadir tarjeta y tal
-Añadí dirección USA y ya me salía el dinero para poder gastarlo

Supongo que habrá sido así a todo el mundo, me gustaría que se aclarara porque si no es así modifico la primera página. Pero creo que es así: al canjear no hay inconveniente, pero al comprar juego no te deja si no pones dirección.
Poder gorrino, asi me paso a mi
oscar_fv escribió:
Silleret escribió:muchas gracias por los consejos forzimbras.

a ver no pasa nada por tener la direccion supongo, es una direccion de facturacion como otra cualquiera, inventadisima jeje que juego compraste?

Yo tengo puesta una direccion de montana que busque jejeje, con el nombre que se inventa el programa del tuto.
Me he pillado el dead rising 3. Espero haver acertado. Era ese, el ryse o el forza. Durante los proximos dos meses me pillare los otros dos. Ahora mi cartera ya no da para mas, consola y 1 juego.
Aunke se borrara, kmas da, microsoft la tendra registrada pa siempre... lo hecho, hecho esta! :cool:
Me estais acojonando leyendo esto. He comprado el forza con paypal una direccion de Alaska k es un bar de carretera, la he liado? Ya no lo puedo cambiar o borrar?
mekausmal escribió:Me estais acojonando leyendo esto. He comprado el forza con paypal una direccion de Alaska k es un bar de carretera, la he liado? Ya no lo puedo cambiar o borrar?

no pasa nada, compra y listo jj no te preocupes
oscar_fv escribió:
mekausmal escribió:Me estais acojonando leyendo esto. He comprado el forza con paypal una direccion de Alaska k es un bar de carretera, la he liado? Ya no lo puedo cambiar o borrar?

no pasa nada, compra y listo jj no te preocupes

Ahora no tienen otra cosa que hacer los de Microsoft que putearte a ti, consumidor de sus productos de la otra punta del mapa que encima te gastas las perras en sus juegos..Dejaos de pajas mentales que no pasa nada copon
52371 respuestas